Áticos en alquiler en Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Se alquila magnífico piso recientemente reformado, de 70 m2 construidos y 20 m2 de terraza, exterior en todas sus estancias, luminoso, con orientación sureste en el salón, terraza y uno de los dormitorios y noroeste en la cocina y el otro dormitorio. Situado en una tercera planta, posee 2 dormitorios que dan al exterior, 1 baño, cocina con tendedero, y una gran terraza con toldo que comunica con el salón, convirtiéndolo en un piso extraordinario para vivir. Posee calefacción individual, y ventiladores de techo nuevos con mando a distancia en el salón y en las habitaciones. El portal es de diseño moderno. Excelente ubicación a pocos metros del Paseo de la Castellana y torres Kío. El barrio de Almenara cuenta con muchas viviendas de nueva construcción que han modernizado la zona, cuenta también con todos los servicios, comercios, centro de salud, hospital, colegios, guarderías, gimnasios, restaurantes y cafeterías. Posee una comunicación extraordinaria ya que se encuentra a pocos minutos del intercambiador de Plaza de Castilla y cercano a la estación de Chamartín, con las líneas de metro 6, 7, 8 y 10, y varias líneas de autobuses. Rápida salida en coche tanto a la M-30 como a la M-40. Condiciones: 1 mes de fianza. 1 mes de agencia. Demás condiciones sujetas a la aprobación del propietario, dependiendo de las nómimas y contratos de trabajo presentados. No se pierda la oportunidad de poder disfrutar de este magnifico piso, recientemente reformado, con una terraza que lo hace único, en una zona con una comunicación excelente, tanto para mAdrid como para el resto de España. ¡Llámenos para obtener más información y concertar una visita!

Cuenta con una espectacular terraza de más de 40 m2 con vistas y con amplios ventanales que convierten el apartamento en un oasis de luz, desde que sale el sol hasta el ocaso. Son 109 m2 construidos y distribuidos en un amplio salón con acceso a la terraza, un dormitorio, un baño exterior con plato de ducha y mampara y, por último, la cocina, amplia e independiente, cuenta con electrodomésticos y con 4 ventanas que asoman tanto a la terraza como al patio del edificio. La terraza dispone, además, de una pérgola de hierro forjado para procurar una amplia zona de sombra durante los meses de verano. El ático se encuentra en una magnífica finca con zonas ajardinadas, conserje y seguridad física 24h. El edificio dispone, además, de un amplio parking subterráneo con plazas de garaje en alquiler. Tiene una de las mejores ubicaciones de Madrid, en el corazón del distrito financiero de Azca, con zonas comerciales, todos los servicios necesarios a pocos pasos y una amplia oferta de ocio, y dispone de magníficas comunicaciones, a pocos pasos, la estación de Nuevos Ministerios y Bernabéu.

Ático de 4 habitaciones en la calle Leopoldo Alas Clarín Zona Fuentelarreina (Puerta de Hierro) Esta magnífica vivienda de 4 habitaciones, 5 baños y 243 m2, reformada y en perfecto estado de conservación, se sitúa en el exclusivo emplazamiento a escasos metros del Centro Comercial Puerta de Hierro, junto a los campos de golf de la Real Federación Española y El Pardo; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con excelentes comunicaciones: metro Lacoma (L7) a 8 minutos, parada de taxis, cercanías Renfe, líneas de autobús 64, 67, 82, 83, 133 y N20 y fácil salida a M30, M40, M605, M607, A1 y A6. Cerca del Centro de Salud Fuentelarreina, bancos, bares y restaurantes, colegios, instalaciones deportivas y todo tipo de servicios y comercios. Edificio Finca residencial de lujo (Urbanización Las Encinas) con servicio de conserjería, acceso restringido, vigilancia 24 horas, jardín, piscina, pista de tenis y zona de juegos infantiles. Amplio hall de entrada y ascensor exclusivo de acceso a la vivienda. Amplio garaje. ¿Te imaginas poder tener todos estos servicios y ver crecer a tus hijos en este maravilloso entorno? Piso Este singular y moderno ático construido con calidades de primera, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo en la zona norte de Madrid. Impresiona la luz natural de la vivienda y sus espléndidas vistas al golf y la sierra. Piso totalmente exterior, donde la calidad de vida fundamenta cada aspecto de la propiedad, por lo que la distribución favorece la conciliación de la vida social con la intimidad de las estancias más privadas. Puerta principal y de servicio. Calefacción centralizada con consumo individualizado y aire acondicionado. -Hall: Espacioso recibidor distribuidor que separa la vivienda en sus diferentes ambientes. Cuenta con armario empotrado y aseo de servicio. -Cocina: Amplia (23 m2), con distribución rectangular, puerta de servicio, completamente equipada con electrodomésticos de gama alta y todo tipo de utensilios, mucho espacio de almacenamiento. -Salón-comedor: Estancia principal de la casa (36 m2), acogedora, con estupendas vistas y mucha luz. El espacio está distribuido en 2 ambientes, comedor y sala de estar, acondicionados para 6 personas. -Habitaciones: 4 espaciosos dormitorios, todos ellos exteriores y con baño en suite, muy luminosos y con amplios armarios empotrados. Destaca especialmente la habitación principal de 2...

Precioso ático en alquiler; en zona Castellana, en Salamanca Madrid. Espectacular ático muy luminoso, en alquiler en el barrio de Salamanca, Distrito de Castellana, en la calle Lagasca, entre la calles Serrano y Velázquez. Totalmente reformado, dos entradas, principal y servicio. Próximo a colegios, hospitales, centro de salud, zona comercial. Consta de Salón, comedor, 3 habitaciones mas despacho, 2 baños mas 1 aseo. La habitación principal con preciosas vistas y baño con gran ventana en suite. La cocina es muy grande, tiene muchísima luz, muebles y electrodomésticos nuevos. Aire acondicionado y calefacción central. Dispone de una preciosa terraza de 15 m2 con magnificas vistas de Madrid. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en finca contigua por 150€. Hay que verlo! Llámanos!

Exclusivo ático en alquiler de 188 m², 3 dormitorios y 2 baños en Cuatro Caminos (Barrio de Chamberí). Hall de entrada, amplio salón con salida a terraza. Cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. 2 dormitorios dobles, baño completo y suite con baño completo con plato de ducha. Suite principal compuesta por amplio vestidor, espacioso baño con ducha de obra independiente con doble entrada, doble seno. Persianas eléctricas. Espectacular reforma de diseño con máximas calidades: Calefacción central independiente por estancias, aire acondicionado, pintura lisa, suelos cemento pulido de primera calidad, sistema de iluminación LED con luces ambiente indirectas, nevera americana, lavadora- secadora, lavavajillas… Magnífica ubicación junto a zona comercial, parques, colegios y transporte público en pleno Barrio de Chamberí. SOLO PARA EJECUTIVOS DE EMPRESA CON CONTRATO FIJO.


    Búsqueda