Chalets y villas en alquiler en Madrid (7 Inmuebles)


^^^ESPECTACULAR MANSION DE LUJO DE 561 m2 EN UNA PLANTA CON PARCELA DE 3.943 m2 CON PISCINA, JARDIN PERFECTAMENTE CUIDADO, GARAJE INDEPENDIENTE. MAXIMA REPRESENTATIVIDAD Y PRIVACIDAD, UBICACIÓN PRIVILEGIADA CON EXCELENTES VISTAS, URBANIZACION CON SEGURIDAD 24H^^^Espectacular mansión de lujo con 561 m2 con 6 dormitorios en suite, 3 salones, comedor, sala de estar, cocina modular divida en 3 estancias con área de servicio, 6 baños, un aseo, parcela arbolada de casi 4.000 m2 con piscina, patio interior y trastero. Excelente distribución en una planta y preciosas vistas. Todos los salones y dormitorios son muy amplios y luminosos gracias a sus ventanales y su excelente orientación. El chalet se encuentra distribuido en diferentes estancias, por un lado se encuentra un salón y un dormitorio en suite con vestidor adaptado como ``Sala del pánico´´. Por el otro lado se encuentra el hall recibidor con un aseo, que da paso a una sala de estar con baño y dos dormitorios en suite o al gran salón comedor con chimenea y tres diferentes estancias separadas mediante puertas correderas. La cocina completamente equipada y con un estilo muy particular se divide en tres estancias y cuenta con una habitación en suite para el servicio y un patio interior con otra habitación en suite destinada a lavandería o para el servicio. Ubicada en una excelente parcela arbolada de casi 4.000 m2 con gran piscina, acceso rodado al garaje independiente, zona chill-out y unas increíbles vistas panorámicas. En urbanización privada con seguridad 24h y muy buena comunicación con el centro de Madrid. Cerca de supermercados, colegios, áreas comerciales, deportivas y de ocio en la urbanización Villafranca del Castillo en Villanueva de la Cañada. Gastos de comunidad no incluidos en el precio a cargo del inquilino, dispone de pozo comunitario para el mantenimiento del riego y el consumo de la piscina. Se entrega recién pintado. Se estudiaran las garantías que aporte el inquilino y se elegirá al mejor arrendatario. Para más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros.

Excelente chalet unifamiliar aislado en venta, en Santa María de la Alameda, a escasos 20 km de El Escorial y 65 de Madrid capital, en plena naturaleza con inmejorables vistas panorámicas de valles y montañas y el fondo de la Sierra de Guadarrama. Estratégicamente situada en una zona muy tranquila y cercana al centro del pueblo. Ideal para vivienda habitual, segunda residencia o para explotación comercial de turismo rural. Construida en 2011 sobre parcela de 1.000 m2 con basamento de granito y estructura de madera vista en techos, se desarrolla en 2 plantas (180 m2c) con 3 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Terraza exterior cubierta de 30 m2 con excelentes vistas panorámicas. Zona de aparcamiento en parcela.

Si te gusta vivir en plena naturaleza, disfrutando de un gran jardín y una vivienda fácil de mantener, sin tener que ocuparte nada más que del pago de una renta, esta es tu vivienda. Un chalet individual de unos 80m2 en una sola planta, divididos en salón comedor con chimenea, cocina americana abierta al salón amueblada y dotada de frigorífico, lavavajillas, placa mixta de vitrocerámica / gas y lavadora, dos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño incorporados tipo suites, armarios empotrados y una amplísima terraza abierta al jardín. Cuenta además con un pabellón exterior donde encontramos la zona de trastero y una amplia sala a la que se le puede dar múltiples usos. Cuenta además con un garaje cubierto y amplio para dos coches. La casa es fácil de mantener debido a su tamaño. El sistema de calefacción y agua caliente funciona con gasóleo, se alquila con el 1º depósito lleno. La casa está dotada de alarma. La parcela mide 4.000m2, con árboles consolidados y zonas amplias de pradera, para su disfrute durante todo el año. Del mantenimiento de este maravilloso jardín se ocupa la propiedad, una ventaja más que ofrece esta propiedad. La urbanización está rodeada de naturaleza y es muy tranquila. Cuenta con vigilancia y garita de seguridad a la entrada. Se encuentra muy cerca de tres localidades importantes como son Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada y Brunete, que están dotadas de todos los servicios que se puedan necesitar, colegios, universidades, campos de golf, hospitales, comercios tradicionales, centros comerciales, etc. Villanueva de la Cañada dispone de una oferta de transportes rápido y eficiente que comunica al municipio con la capital y con el resto de las localidades vecinas, contando con líneas de autobús que pasan por la urbanización Guadamonte.

AGG - Se alquila fantástico chalet independiente rodeado de jardín arbolado que le confiere una gran discreción y privacidad. La vivienda tiene una superficie de 300 m2 construidos que se distribuyen en su mayoría en la planta baja. Dispone de una buhardilla diáfana de 40 m2. Gran cocina diáfana y totalmente equipada. Dormitorio principal con baño completo y armarios empotrados con puertas de espejo y totalmente vestidos y equipados. 2 dormitorios con baño, y uno de ellos con zona abuhardillada en planta superior y escalera de caracol de acceso, ideal para zona de juegos de los más pequeños. Cuarto de servicio con lavadora, secadora y zona de plancha. Salón de 50 m2 con chimenea y techos altos. Desde la zona de cocina se accede a un porche cubierto y acristalado, calefactado con suelo radiante, ideal para disfrutar de las vistas ajardinadas en época invernal. Con apertura del frontal en verano Puerta exterior de acceso para vehículos con mando a distancia, con rampa de acceso hasta la entrada de la casa que discurre a través del jardín. Puerta de servicio desde la cocina para salir a zona lateral de la casa para disfrutar de zona de sombra en verano y poder comer en el exterior con suelo en gres rústico. Calefacción y agua caliente con gas natural. Zona arbolada y con mucha sombra. Ubicada en calle lateral de la Avenida de Valdemarín, tranquila y sin apenas tráfico. Próxima a la autovía A6 e inmejorables comunicaciones. Zona con varios colegios próximos, hospital y universidad. Un pequeño paraíso a 5 minutos del centro de Madrid. Llámenos para concertar visita.

Exclusivo chalet independiente, construido por un arquitecto para establecer su propia residencia. 430 m2 en una parcela de 602 m2. Todo está pensado para disfrutar de una vida agradable y cómoda. Privacidad, luz, amplitud de espacios y vistas a diferentes rincones del jardín desde la mayoría de sus estancias. Construido cuidando las calidades de todos sus componentes, especialmente las de aquellos que no se ven y son fundamentales, como los elementos estructurales y las instalaciones. Se distribuye en tres plantas. La planta principal, desde la que se accede a la vivienda por un patio de entrada, consta amplio salón con salida al jardín, cocina abierta, un dormitorio doble, un baño y un despacho con entrada de acceso desde la calle por un patio independiente. La planta primera, tiene un despacho central abierto, tres dormitorios dobles y dos baños. Uno de los baños pertenece al dormitorio principal, que tiene además vestidor y una pequeña terraza. Desde la primera planta se accede a un pequeño torreón con un despacho y una terraza con 360º de vistas a la sierra, Madrid y Pozuelo. En la planta semisótano, tenemos dos grandes salones, un cuarto de servicio, un baño, un aseo, un trastero, un almacén y un cuarto de instalaciones. La casa tiene un garaje con capacidad para dos coches y con acceso directo a la planta baja. El jardín, con césped, árboles y una piscina de 3,5 x 8 metros, rodea el edificio. Ubicado en una zona tranquila de chalets dentro del pueblo de Pozuelo. Todos los servicios a 5 minutos, tiendas, restaurantes, centros comerciales, Corte Inglés de Pozuelo, hospitales, colegios públicos y colegios internacionales (Kensington School Acquinas American School y British Council), gimnasios y clubs deportivos. Excelentes comunicaciones: A 15 minutos de Madrid con tres posibles accesos (A6, M-503 y M-40), con tren de cercanías, metro ligero, una veintena de autobuses interurbanos diurnos y nocturnos y tres líneas de autobuses urbanos que hacen recorridos circulares. Esta preciosa casa es ideal para una familia que quiera tranquilidad, espacio y todos los servicios. Pida ahora su cita para visitarla.

AGG - Se alquila excelente chalet en la mejor zona de la urbanización. Entrada común tipo parador en parcela de 5.000 m2 con piscina y jardín. También en alquiler el chalet de enfrente en la misma parcela. Parcelas independientes. Cocinas con office amplio. Dispone de dos salones, uno de ellos con chimenea. Salida de varios dormitorios a terraza. Dormitorio principal con baño. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Carpintería de madera en las ventanas. Suelo de loseta de barro artesanal, que le confiere un estilo rústico. Uno de los chalets dispone de ascensor desde el parking con parada en todas las plantas. Calefacción por gasoil, y agua caliente por gasoil y eléctrica. Zona ajardinada con piscina y pista de tenis. Parking común para 2 vehículos por vivienda. Comunicación con M-40 a 1 minuto. Autobuses interurbanos. Hospital Montepríncipe al lado. Se alquilan por separado. Ideal para 2 familias que quieran vivir una enfrente de la otra. El precio del alquiler es el mismo. Un privilegio de viviendas en un paraíso natural (linda con el Parque Natural de la zona). No desaproveche la oportunidad de verlo para vivir en un enclave mágico. Llámenos ahora para concertar visita.

Para quien busca una casa señorial, con muchísimo encanto, con una gran entrada en granito, que le imprime carácter y construida en 1950, le ofrecemos este chalet, que no solo por sus características, sino también por su cercanía a Madrid, puede convertirse en su hogar o en el lugar en el que ubicar su empresa. Esta propiedad se encuentra en la exclusiva Urbanización Casa Quemada, Barrio del Plantío y junto a la Florida y dispone de seguridad. El chalet, construido sobre una parcela de 2.713 m2 y rodeada de un bonito jardín muy consolidado, tiene una superficie de 594 m2, y está distribuido en dos plantas más planta semisótano. Tiene pista de frontón / tenis y zona de piscina. Por sus características puede ser, o el hogar que usted busca o el sitio idílico y rodeado de naturaleza donde ubicar su empresa. Si desea visitar este particular chalet, no dude en llamarme.


Búsqueda