Local Comercial en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Local comercial a pie de calle (72 m2) con escaparate de 4,4 m2 y planta sótano (49 m2). Dispone de un aseo y aire acondicionado. Acceso también a través del portal del edificio en el que se encuentra, ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí. El local está en un tramo muy transitado (tanto por peatones como por tráfico rodado) junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos" y al Tribunal Constitucional, próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (L7) y Moncloa (L3, L6 e intercambiador de autobuses), y rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, centros escolares y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de entrada/salida de Madrid.

. Local/taller mecánico a pie de calle situado en la calle GALILEO, barrio de Chamberí, zona muy comercial. Se compone de la tienda propiamente dicha, estancia de oficina / trastienda, W. C. y foso. Última actividad: Taller mecánico Buena oportunidad para montar tu propio negocio, apto para cualquier tipo de actividad.

Estupendo local a pie de calle. Dos estancias diáfanas en planta baja (52m2 útiles) y pequeño almacén en sótano. Aseo y salida al patio de la finca. En el corazón del barrio de Gaztambide, zona consolidada con un público mixto de residentes y estudiantes universitarios. Abundante hostelería y comercio a pie de calle. La calle Blasco de Garay tiene tráfico peatonal durante todo el día y parte de la noche gracias a la proximidad de zonas de ocio. Buenas comunicaciones. A un corto paseo del intercambiador de Moncloa y las estaciones de metro de Canal, Quevedo, Argüelles e Islas Filipinas. Numerosas lineas de autobús.

Se alquila local en excelente estado en la calle Viriato, a un paso de arterias principales del exclusivo barrio de Almagro como son el Paseo del General Martínez Campos y José Abascal. El traslado del actual negocio a un local de mayores dimensiones nos da la oportunidad de acceder a este local reformado con unas calidades exquisitas, con lo que podrá situar su negocio cerca de embajadas, importantes empresas y centros de formación en barrio de Almagro con una inversión realmente ajustada, ¡es una oportunidad única! El local consta de 80 metros cuadrados en una sola planta, lo que hace muy aprovechable toda su superficie. Dispone además de ventanas a dos patios interiores, uno de ellos de uso privativo, que ayudan a darle luminosidad, facilitan la iluminación natural y, debidamente decorados, permiten darle un aire "chic" a su negocio. Contacte con nosotros para conocer esta oportunidad in situ, ¡esperamos su llamada!

JLR-ML - Oportunidad de traspaso. Alquiler muy asequible para la zona en la que se encuentra. Bar-cafetería de 90 m2, perfectamente montado y en funcionamiento. Se trata de un negocio de hostelería con office (no cocina), en zona de alta densidad demográfica, barrio de Chamberí, dispone a su alrededor de todo tipo de servicios. Zona perfectamente comunicada con numerosas líneas de autobús y metro a escasa distancia. El local está ubicado en plena zona universitaria, cerca de la Delegación de Hacienda de Guzmán el Bueno y rodeado de numerosas clínicas. El negocio se encuentra en un estado ideal para seguir trabajando, dispone de licencia de Bar-cafetería.No habría que reformarlo necesariamente, en todo caso habría que hacerle pequeños cambios estéticos. Todo el mobiliario necesario para su explotación se encuentra en unas condiciones optimas (mesas, sillas, taburetes, barra, cuartos de baño, sofás). Dispone de mucha luz natural.Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Se traspasa Bar de tapas en pleno corazón del barrio de Chamberí, situado a muy pocos metros de la Glorieta de Quevedo, una excelente zona comercial y de ocio. El local, situado a pie de calle, tiene una superficie de 148 m2 de construcción y 112 m2 útiles, distribuidos en 6 estancias con una terraza interior de 30m2 aproximadamente, y 2 aseos, uno de ellos adaptados a personas con movilidad reducida y cuarto de basura. Además el local está equipado con: - Una barra con 5 ml aproximadamente, en donde se encuentran, 1 cámara de 2 cuerpos, 1 cámara de 3 cuerpos, 1 maquina de hielo, timbres de 2 cuerpos, lavavajillas, sifones de cerveza y estantes. - 2 cámaras refrigeradas de diseño con capacidad de 1200 botellas de vino, 16 mesas con sillas en el interior y 4 en la terraza - La cocina dispone de nevera, horno microondas, cortadora de fiambre, plancha y tostadora La licencia es de Bar con cocina fría con un horario de funcionamiento de 8am a 2am a excepción de la terraza que funciona hasta las 12am. Aunque tiene salida de humos no tiene licencia para su uso. La zona en la que se encuentra, es el pleno centro de la ciudad, por lo que ofrece muchas posibilidades de negocio, al tener mucho tránsito peatonal tanto de día como de noche y por contar con excelentes comunicaciones en sus inmediaciones, ya que está muy bien comunicado por transporte público. Si esté interesado en visitar la propiedad no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Local almacén para distribución en el barrio de Gaztambide (Chamberí). Entrada en calle particular con acceso de carga y descarga de furgonetas y camiones. Se puede dejar diáfano, ahora consta de almacén y 2 despachos grandes.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.


Búsqueda