Locales comerciales en alquiler (CP 28002) (3 Inmuebles)


Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin, Madrid. Enfrente del Parque de Berlín, en calle tranquila. Local coqueto enfrente del parque de Berlin, con licencia de actividad y homologadas las dos plantas que tiene. 23,5 m en planta baja y 6,2m en entreplanta, Reforma reciente, dispone de agua caliente, cerramientos dobles, cierres de seguridad, suelo de gres, ideal pequeña oficina, punto de almacén, clases particulares, reformistas, showrroom. Se está tramitando autorización, para permitir hacer vivienda, los inmuebles de la lado ya son viviendas. Zona tranquila luminosa y con espacios verdes y grandes servicios, universidad cercana.

Local comercial con una superficie de 150m2 distribuidos en dos planta, una planta a nivel de calle de unos 100 m2 y la otra planta sótano de aproximadamente 50 m2, y un aseo. Cuanta con un amplio frente con un gran escaparate. El inmueble es ideal academia educativa, centro medico, etc. Ubicada en el centro del barrio de Prosperidad, un barrio consolidado tanto comercial como residencial, situado en una calle perpendicular a la calle López de Hoyos, con gran afluencia de peatones, la zona ofrece todo tipo de servicios y comercios, como tiendas, bancos y supermercados como el Día, el Carrefour, el Ahorramás, el Liedl y el Condis, restaurantes variados, colegios en sus proximidades como el Claret Concertado y el Luís Bello, así como una excelente comunicación en trasporte público al contar con varias líneas de autobús y las estaciones de metro de Prosperidad y Alfonso XIII en sus proximidades. Además, cuenta con un fácil acceso a la principal vía de circunvalación de la ciudad, como es, la M30 y el acceso a la A2, lo que le permitirá desplazarse con su vehículo sin complicaciones. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. Se requiere unicamente 2 meses de fianza. ¡Infórmese!

Fantástico restaurante en perfecto estado, para empezar a funcionar, con licencia de funcionamiento. El restaurante está totalmente equipado. Se distribuye en dos plantas comunicadas con un montacargas para platos, la planta calle de 80 m2 donde se encuentra la sala, dos aseos, cuarto de basuras y pequeño almacén y una entreplanta de 46 m2 cuenta con cocina, el vestuario de empleados y una despensa. La zona está rodeada de comercios y oficinas. Muy próximo a López de Hoyos y al Auditorio Nacional. Muy bien comunicado por el metro de Prosperidad y varias líneas de autobuses.


Búsqueda