Locales comerciales en alquiler (CP 28003) (4 Inmuebles)


JCS-AP - Se alquila estupendo local comercial en el corazón del barrio de Vallehermoso en Chamberí. El local, de 64 m2 construidos, dos plantas, y en excelentes condiciones, hace esquina en las Calles Lucio de Valle y Vallehermoso, dotándole de una excelente exposición al público. Situado a pie de calle, cuenta con tres estancias, la principal que es a la que se accede directamente desde la calle, tiene una superficie útil de aproximadamente 20 m2, es totalmente diáfana, con suelo de tarima y es ideal para actividades de atención al público, su bonito escaparate de 3 metros lineales le concede mucha luminosidad y estilo, en la parte posterior encontramos un aseo. Las otras dos estancias, en la planta sótano, tienen una superficie de 35 m2, que pueden servir como oficina o como zona de almacén. El local es ideal para actividades de índole comercial y de atención al público. Se encuentra ubicado en el distrito de Chamberí, barrio de Vallehermoso, en una zona de alta densidad demográfica que dispone a su alrededor de todo tipo de servicios. Zona perfectamente comunicada con numerosas líneas de autobús y varias bocas de metro a escasa distancia. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

JLR-ML - Oportunidad de traspaso. Alquiler muy asequible para la zona en la que se encuentra. Bar-cafetería de 90 m2, perfectamente montado y en funcionamiento. Se trata de un negocio de hostelería con office (no cocina), en zona de alta densidad demográfica, barrio de Chamberí, dispone a su alrededor de todo tipo de servicios. Zona perfectamente comunicada con numerosas líneas de autobús y metro a escasa distancia. El local está ubicado en plena zona universitaria, cerca de la Delegación de Hacienda de Guzmán el Bueno y rodeado de numerosas clínicas. El negocio se encuentra en un estado ideal para seguir trabajando, dispone de licencia de Bar-cafetería.No habría que reformarlo necesariamente, en todo caso habría que hacerle pequeños cambios estéticos. Todo el mobiliario necesario para su explotación se encuentra en unas condiciones optimas (mesas, sillas, taburetes, barra, cuartos de baño, sofás). Dispone de mucha luz natural.Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

En una ubicación inmejorable, se encuentra este local en alquiler para restauración situado en la Plaza San Juan de la Cruz, siendo este, un entorno privilegiado en cuanto a paso peatonal, medios de transporte cercanos, universidades y colegios, además de un gran número empresas y oficinas que se localizan a los alrededores de Nuevos Ministerios, María de Molina y Ríos Rosas entre otras. Cuenta con fabulosos 90 m2 construidos, localizados en su mayoría a pie de calle, por lo cual el acceso peatonal es excepcional. Esta totalmente equipado, todo en perfecto estado y funcionamiento, adaptado para uso de restauración con licencia de Bar, entre su equipamiento se encuentra electrodomésticos de cocción libre de humos y listo para el inicio de la actividad y apertura inmediata del lugar. Contempla entre su equipamiento la terraza de atención a clientes, un espacio inmejorable para disfrutar tanto en invierno como en verano, ya que tiene estufas de calefacción, protección de corrientes de aire y sombrilla con aspersores para hacer confortable las tardes de verano. El local en su interior cuenta con aire acondicionado y calefacción y suelos de madera, un cuarto de baño adaptado para personas de movilidad reducida. El local se distribuye en dos plantas una en planta calle con comedor, barra, área de cocina y almacén y en la entreplanta se encuentra la estancia para empleados, área de conservación de alimentos y horneado Se traspasa con un estudio de mercado y dos posibles cartas de menú que están dentro del costo total, lo cual permite al interesado tener una visión de la zona y las grandes posibilidades para ofertar y poner en marcha su negocio. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese! Contactanos.

ML – Presentamos para profesionales de hostelería este local en excelentes condiciones tanto de alquiler como de traspaso. Local con una superficie aproximada de unos 250 m2, perfectamente montado y en funcionamiento. Se encuentra ubicado en el distrito de Chamberí, barrio de Vallehermoso, en una zona de alta densidad demográfica que dispone a su alrededor de todo tipo de servicios. Zona perfectamente comunicada con numerosas líneas de autobús y varias bocas de metro a escasa distancia. El local está ubicado en plena zona universitaria, cerca de la Delegación de Hacienda de Guzmán el Bueno y del Tribunal Constitucional y rodeado de numerosos hospitales, clínicas, colegios mayores además de múltiples oficinas y comercios, zona prime. El restaurante funciona en este momento exclusivamente a la carta y está montado sin falta de detalle para empezar a trabajar inmediatamente. En principio no necesita ningún tipo de arreglo ni de reforma, dispone de un gran salón para comensales y cuenta con toda la aparatología necesaria para desarrollar el trabajo de manera optima. La cocina está montada en un espacio de más de 100 m2, dispone de frigorífico y congelador de obra. También cuenta con una gran terraza situada en acera amplia y haciendo esquina. Cesión de negocio (traspaso) a consultar, posibilidades de negociación. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.


Búsqueda