Locales comerciales en alquiler (CP 28015) (7 Inmuebles)


^^^^ IMPECABLE LOCAL COMERCIAL CON EXCELENTE UBICACION EN MONCLOA ^^^^ Impecable local comercial en alquiler en la calle Guzman el Bueno, a 300 mts del metro de Moncloa. 95 mts con escaparate de más de 5 mts. Casi 60 mts en planta baja y más de 35 mts en zona sotano con baño para utilizar como almacen. Excelentemente ubicado en la calle Guzman el Bueno esquina a Fernandez de los Rios. Gran paso de público y calle muy comercial. Local apto para cualquier negocio. No dejes pasar la oportunidad de ubicarte en uno de los mejores comerciales de la zona. Preguntanos condiciones de alquiler..

Local a pie de calle situado en la calle GALILEO, barrio de Chamberí, zona muy comercial. Se compone de la tienda propiamente dicha, estancia de oficina / trastienda, W. C. y foso. Última actividad: Taller mecánico Buena oportunidad para montar tu propio negocio, apto para cualquier tipo de actividad.

Oportunidad. Remax Rosales ofrece un local de 41m2 en la zona de Malasaña-Universidad. Se trata de un espacio diáfano rectangular cuyos techos alcanzan una altura de 3,4 m2. Se diferencian dos espacios separados por un muro rasgado a modo de puerta. Se accede directamente desde la calle por una puerta de hoja y media de aluminio y cristal y que en la parte alta tiene una ventana rectángula oscilo-batiente. La puerta está a su vez protegida por una persiana metálica. Una ubicación inmejorable. Zona con mucho artesano, artistas, pequeños talleres, tiendas de ultramarinos, bodegas y mercerías de toda la vida. Gran oferta en ocio, Centro Cultural de Conde Duque, Gastro-Bar, Cervecerías, Cafeterías, Restaurantes de todas las nacionalidades …etc. Muy bien comunicado tanto por metro L2 – L3 – L10 como por autobús urbano, líneas C1, C2, 3, 147, M2, 1, 2, 44, 74,133…. etc.

Estupendo local a pie de calle. Dos estancias diáfanas en planta baja (52m2 útiles) y pequeño almacén en sótano. Aseo y salida al patio de la finca. En el corazón del barrio de Gaztambide, zona consolidada con un público mixto de residentes y estudiantes universitarios. Abundante hostelería y comercio a pie de calle. La calle Blasco de Garay tiene tráfico peatonal durante todo el día y parte de la noche gracias a la proximidad de zonas de ocio. Buenas comunicaciones. A un corto paseo del intercambiador de Moncloa y las estaciones de metro de Canal, Quevedo, Argüelles e Islas Filipinas. Numerosas lineas de autobús.

Local en planta calle en zona comercial y con paso de gente. Frenta a la parada de autobuses y a 20 metros de Bravo Murillo. Tiene dos entradas acristaladas en la fachada rehabilitada de 6 metros que tiene el local. Reformado hace 3 años y listo para darle uso. La zona interior cuenta con ventilación. El aseo está nuevo y dispone ventana. Los techos tienen una altura superior a 3 metros. Gasto de Comunidad en la renta. Una de las zonas más prestigiosas y comerciales de Chamberí, junto a la Glorieta de Quevedo. Todos los servicios disponibles en un área de 100 m (zonas comerciales, farmacias, centros de salud, colegios, etc…) Quevedo, Canal y Bilbao aportan 4 líneas diferentes de metro en menos de 500 metros. Moncloa a 10 minutos. Autobuses 2, 3, 12, 16, 37, 149, N23 a menos de 300 metros. Dos meses de fianza más mes de honorarios de la agencia.

Se alquila local comercial en la calle Blasco de Garay 7, SIN TRASPASO. Zona muy comercial y a escasos 100m de la universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, y la de Nebrija, donde confluyen gran cantidad de estudiantes. Por su extraordinaria ubicación estan instaladas las mejores fraquicias nacionales e internacionales de moda, ocio y restauración, como, Tin Hortons, Codere, Coffe Starbucks, Papa Jhons. etc Ideal para ser explotado como Bar-Restaurante, con una superficie total de 146m², distribuidos en 2 plantas de 73m2 cada una. Dispone de licencia de Restaurante, salida de humos, 2 zonas de cocina, 2 aseos, y zona de almacén. En la planta baja, este inmueble dispone de un total de 5 cuartos trastero, 2 de ellos tienen una superficie de 11m2 y los otros 3, de 8m2. Todos con luz natural y muy utiles, ya que por su ubicación y distribución son ideales para ser utilizados como Oficinas, vestuarios, zona de descanso de empleados o también como almacenes. A estos trasteros se puede acceder directamente desde el propio local y tambien desde el portal del edificio, bien por ascensor o por escaleras. CONDICIONES: Renta 2.900 + 95€ gastos comunidad. Dos mensualidades de fianza y 4 de deposito o aval bancario. SIN TRASPASO No dude en contactarnos para ampliar información. Puede concertar visita, sin compromiso. Somos un equipo especializados en Retail y asesoramos en la búsqueda de locales comerciales, oficinas y naves industriales. Gestionamos un amplia cartera de inmuebles comerciales / industriales.

Local almacén para distribución en el barrio de Gaztambide (Chamberí). Entrada en calle particular con acceso de carga y descarga de furgonetas y camiones. Se puede dejar diáfano, ahora consta de almacén y 2 despachos grandes.


Búsqueda