Locales comerciales en alquiler (CP 28015) (5 Inmuebles)


. Local/taller mecánico a pie de calle situado en la calle GALILEO, barrio de Chamberí, zona muy comercial. Se compone de la tienda propiamente dicha, estancia de oficina / trastienda, W. C. y foso. Última actividad: Taller mecánico Buena oportunidad para montar tu propio negocio, apto para cualquier tipo de actividad.

Oportunidad. Remax Rosales ofrece un local de 41m2 en la zona de Malasaña-Universidad. Se trata de un espacio diáfano rectangular cuyos techos alcanzan una altura de 3,4 m2. Se diferencian dos espacios separados por un muro rasgado a modo de puerta. Se accede directamente desde la calle por una puerta de hoja y media de aluminio y cristal y que en la parte alta tiene una ventana rectángula oscilo-batiente. La puerta está a su vez protegida por una persiana metálica. Una ubicación inmejorable. Zona con mucho artesano, artistas, pequeños talleres, tiendas de ultramarinos, bodegas y mercerías de toda la vida. Gran oferta en ocio, Centro Cultural de Conde Duque, Gastro-Bar, Cervecerías, Cafeterías, Restaurantes de todas las nacionalidades …etc. Muy bien comunicado tanto por metro L2 – L3 – L10 como por autobús urbano, líneas C1, C2, 3, 147, M2, 1, 2, 44, 74,133…. etc.

Estupendo local a pie de calle. Dos estancias diáfanas en planta baja (52m2 útiles) y pequeño almacén en sótano. Aseo y salida al patio de la finca. En el corazón del barrio de Gaztambide, zona consolidada con un público mixto de residentes y estudiantes universitarios. Abundante hostelería y comercio a pie de calle. La calle Blasco de Garay tiene tráfico peatonal durante todo el día y parte de la noche gracias a la proximidad de zonas de ocio. Buenas comunicaciones. A un corto paseo del intercambiador de Moncloa y las estaciones de metro de Canal, Quevedo, Argüelles e Islas Filipinas. Numerosas lineas de autobús.

Se traspasa Bar de tapas en pleno corazón del barrio de Chamberí, situado a muy pocos metros de la Glorieta de Quevedo, una excelente zona comercial y de ocio. El local, situado a pie de calle, tiene una superficie de 148 m2 de construcción y 112 m2 útiles, distribuidos en 6 estancias con una terraza interior de 30m2 aproximadamente, y 2 aseos, uno de ellos adaptados a personas con movilidad reducida y cuarto de basura. Además el local está equipado con: - Una barra con 5 ml aproximadamente, en donde se encuentran, 1 cámara de 2 cuerpos, 1 cámara de 3 cuerpos, 1 maquina de hielo, timbres de 2 cuerpos, lavavajillas, sifones de cerveza y estantes. - 2 cámaras refrigeradas de diseño con capacidad de 1200 botellas de vino, 16 mesas con sillas en el interior y 4 en la terraza - La cocina dispone de nevera, horno microondas, cortadora de fiambre, plancha y tostadora La licencia es de Bar con cocina fría con un horario de funcionamiento de 8am a 2am a excepción de la terraza que funciona hasta las 12am. Aunque tiene salida de humos no tiene licencia para su uso. La zona en la que se encuentra, es el pleno centro de la ciudad, por lo que ofrece muchas posibilidades de negocio, al tener mucho tránsito peatonal tanto de día como de noche y por contar con excelentes comunicaciones en sus inmediaciones, ya que está muy bien comunicado por transporte público. Si esté interesado en visitar la propiedad no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Local almacén para distribución en el barrio de Gaztambide (Chamberí). Entrada en calle particular con acceso de carga y descarga de furgonetas y camiones. Se puede dejar diáfano, ahora consta de almacén y 2 despachos grandes.


Búsqueda