Locales comerciales en alquiler (CP 28017) (4 Inmuebles)


Local sito dentro del Centro Comercial Alcalá Norte, estrategicamente ubicado frente a las escaleras mecánicas y el supermercado. El inmueble es completamente diáfano, se encuentra en excelente estado, listo para ser utilizado. Dispone de vitrina de vidrio, suelo de tarima, bano y deposito, incluye 2 escritorios y muebles auxiliares casi nuevos, cabiendo la posibilidad de quitarlo. El Centro Comercial Alcalá Norte situado entre las calles de Arturo Soria y Alcalá, cuenta con unas excelentes comunicaciones en trasporte público ya que está frente al metro de Ciudad Lineal y varias paradas de autobuses. Con una gran afluencia de paso y de referencia en la zona por los servicios que ofrece, el establecimiento es ideal para establecer cualquier tipo de comercio como, centro estético, peluquería, consultorio odontológico, accesorios, centro de estudio de idiomas, centro de cualquier tipo de actividad, y de comida preparada (NO tiene salida de humos), Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados, también se puede mostrar en fin de semana previa cita. ¡Infórmese!

¡Funcional y muy bien situado Local en alquiler! . El local comercial se encuentra ubicado en una de las zonas más concurridas y comerciales de Madrid capital, a muy poca distancia de la calle Alcalá y de las paradas de Metro de Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal. con muchos negocios en sus alrededores y mucho transito peatonal. Consta de 41 metros cuadrados, totalmente diáfano, lo que lo hace ideal para adecuarlo a múltiples actividades comerciales, tales como tienda de alimentación, bazar, frutería, peluquerías, etc. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Local en el Centro Comercial Alcalá Norte. Situado en la planta primera representativa. Tiene una superficie de 80 metros útiles, zona diáfana de atención al público y un almacén de 18 metros aproximadamente con un aseo. Dispone de dos amplios escaparates. Álcalá Norte es un centro comercial ubicado en el cruce entre la calle de Alcalá y la calle de Arturo Soria, en el distrito de Ciudad Lineal (Madrid). Cuenta con accesos de líneas de autobuses urbanos: 4-38-48-70-77-104-105-109-201-N5; y autobuses interurbanos: 211-212-286-288-289-N21, además de la estación de metro de Ciudad Lineal Fue creado en noviembre de 1999 contando con una superficie comercial de 15.000 m² Dispone de dos entradas de acceso, la principal (puerta norte) desde la calle de Alcalá y la otra (puerta sur) por la calle Avda. Institución Libre de Enseñanza. El centro consta de tres plantas comerciales que cuentan con tiendas variadas y una de ocio en la que se establecen unos cines.

"Fantastico Local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcala, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas: La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepcion, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administracion amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administracion, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural. Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol La zona de oficina esta muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado. El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica. La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano. La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la ultima actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es mas importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial). El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar l...


Búsqueda