Locales comerciales en alquiler (CP 28027) (8 Inmuebles)


Local de 98m en una planta. Accesible para personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Buena zona, cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. El local cuenta con un gran escaparate y cierre. Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, un cuarto auxiliar, otra dependencia, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. No dispone de salida de humos. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de granito, actualmente tapada con los carteles del último negocio que realizó su actividad en el local. Falso techo. En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población. Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. ¡Ven a verlo sin compromiso!.

¡APROVECHA ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO NEGOCIO! Se traspasa negocio, actualmente en funcionamiento como tienda de Alimentación, pero que ofrece grandes posibilidades por existir posibilidad de instalar salida de humos, y que por su excelente ubicación en una zona residencial y comercial de Madrid muy consolidada, ya que se encuentra muy próximo al colegio Corazón de María y al Polideportivo municipal de la Concepción. El negocio se encuentra en pleno rendimiento, con una extensa y fidelizada clientela. El local cuenta con una superficie de 53m2 muy bien distribuidos en una sala diáfana, y la cocina y el almacén en estancias separadas, ideal para la explotación de la actividad. Con muy buena situación en el barrio de Quintana, en la calle Zagia esquina con la calle Dr. Vallejo, dispone de todos los servicios en sus inmediaciones con diversidad de establecimientos, y varios medios de trasporte público, al estar ubicado entre las estaciones de metro Barrio de la Concepción, Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal, y muy cercano a la parada del autobús de las líneas 48 y 146. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!.

¡APROVECHA ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO NEGOCIO! . " Se traspasa negocio, actualmente bar de copas, ubicado en una excelente zona comercial de Madrid, ya que se encuentra muy próximo a la calle de Alcalá y de la estación de metro Pueblo Nuevo. Una zona muy consolidada comercialmente con diversidad de establecimientos y restaurantes en sus inmediaciones. En negocio se encuentra en pleno rendimiento, con una extensa y fidelizada clientela. El local cuenta con 85 metros cuadrados, muy bien distribuidos para la explotación de la actividad, y dispone de una estancia destinada al uso como almacén. Además cuenta con dos plazas de aparcamiento situadas en el sótano del mismo edificio del establecimiento y que están incluidas en el precio del alquiler. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Se alquila bonito local de 82 m2 en el Barrio de la Concepción. Es un bajo de la finca Con una fachada de unos 6 metros. Está distribuido en 38,50 m2 planta calle, diáfano con mamparas de cristal, suelos de gres, pintura lisa y luminarios de neón y otros 38,50 m2 en planta baja en la cual se encuentra un espacio de cocina, un cuarto de baño con ducha y espacio de almacén. Posibilidad de ampliar otros 75 m2 con local contiguo.

Local/Nave situado en una estratégica y consolidada zona comercial ideal para negocios de todo tipo, ya que se encuentra en una calle paralela a la calle Alcalá, la cual es conocida por contar con una amplia variedad de servicios, tales como restauración, tiendas, bancos, supermercados y gran oferta de ocio. Es una zona de mucho tránsito, tanto peatonal como rodado. El inmueble, que cuenta con una altura de casi 3 metros, al entrar en la zona de la izquierda nos encontramos con 2 oficinas amuebladas (mesas, estanterías, sillas, . ) y con caja fuerte. A la derecha, dispone de una espaciosa zona de trabajo con luz natural con fregadero con grifo y una amplia mesa central, una balanza tipo industrial y anexa una cámara frigorífica de tamaño industrial. Junto a este espacio, encontramos dos almacenes con estanterías alrededor y uno adicional de 2m cuadrados con otra estantería. Al fondo, tiene un vestuario para los trabajadores con sus taquillas y un cuarto de baño completo con ducha. El resto de la nave, es un espacio de 125m cuadrados completamente diáfana que permite su adecuación para cualquier tipo de actividad. Dispone de una puerta de entrada de vehículos con rampa de 2m de ancho con el Vado al corriente de pago en el año 2018. El inmueble de encuentra perfectamente comunicado tanto por transporte público como por vehículo privado ya que se sitúa justo detrás del metro de Pueblo Nuevo, que tiene acceso a las líneas 5 y 7, y muy cerca de la parada de metro de Ciudad Lineal. Asímismo, cuenta con varias líneas de autobuses tales como 38, 109, 113, 48, 70, 105 y la nocturna N5. Dispone de fácil acceso directo desde la M30, desde la salida a la Calle Alcalá. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD. CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO.

Se vende Magnífico local con acceso directo por la calle Virgen del Lluc. Es un local de tres plantas de 600m2 útiles. Se accede a un distribuidor que podría utilizar como recepción donde se encuentra un armario empotrado y 3 despachos acristalados de gran tamaño utilizables para diversas aplicaciones y una zona diafana al fondo de la planta, y dos baños. A la planta baja se puede accedede; tiene unos 300m2 totalmente diáfanos, donde se encuentra un baño más, pudiendose utilizar como taller o almacén, más puestos de trabajo pequeño gimnasio, sala consultas,.. . las aplicaciones pueden ser muchas, se puede adaptar totalmente a sus necesidades. Igualmente, a esta planta baja se puede acceder por medio de un apauerta de garaje con acceso a la calle. y una planta más como sótano. El local tiene múltiples posibilidades, como oficina-almacén, gimnasio, escuela, academia, trasteros.. . Mejor Ver. También está la opción de alquiler con opción a compra o compra directamente.

"TRASPASO DE NEGOCIO" Oportunidad Única de emprender en un sector de exito de la mano de la franquicia lider. Ubicación inmejorable, con un radio de acción sobre 580.000 habitantes y mas de 900.000 vehículos mensuales circulando en frente. En las cercanías, 2 líneas de metro y varias de autobuses. 70m2, sala con 6 mesas, terraza con 4 mesas, permiso horario hasta la 1am, obrador con 2 maquinas heladeras italianas, almacén y oficina. 3 aseos. Accesibilidad. Contrato de alquiler y franquicia de 5 años recientemente renovado. Llave en mano con inventario incluido y personal laboral para la continuación inmediata de la actividad. Licencias definitivas de actividad y terraza incluidas. Si has visto un poco el Madrid comercial, te daras cuenta que todos los lugares premium, emblemáticos y de mayor referencia ya están ocupados; las nuevas aperturas son imposibles en el area metropolitana y el camino es comprando tiendas ya operativas y vaya yogurteria-heladeria de la que estamos hablando! 6 años y medio en funcionamiento, clientela fija y fidelizada. Posibilidad de trabajar 8 meses concentrados en primavera-verano-otoño y disfrutar de un cierre autorizado de hasta 4 meses al año, que mas se puede pedir? PRECIO TRASPASO 110.000€".

Magnifico local en alquiler situado enfrente del complejo residencial Parque Calero, compuesto por 8000 viviendas y 20000 residentes, zona muy céntrica de la capital. El local es muy amplio, tiene una fachada muy grande, con dos entradas de mercancías y una salida de emergencia. Dentro del local tenemos un gran espacio que se puede utilizar como zona de ventas, otra zona grande con acceso a la calle, dos baños completos, un cuarto con taquillas, una zona de lavado office y dos cuartos muy bien aislados preparados para ser utilizados como cámaras frigoríficas o para cualquier otro uso. Por su tamaño y distribución es ideal para desarrollar distintas actividades como por ejemplo: Supermercados, Gimnasios, Guarderías, Escuelas, Academias, Centros de Día, Coworking etc.. . No lo dude, llámenos y se lo enseñamos encantados y sin compromiso.


Búsqueda