Locales comerciales en alquiler (CP 28400) (3 Inmuebles)


Local Comercial ubicado en la plaza del ayuntamiento de Collado Villalba. Con 40 metros en planta mas un altillo de 12 m y un semisotano de otros 51 m para almacén con un baño. Con posible salida de humos es ideal para cafetería. En pleno paso entre ayuntamiento y oficinas de la seguridad social es ideal por afluencia para cafetería o servicio de restauración ya que la plaza es totalmente peatonal y se puede poner una gran terraza.

Local comercial equipado para bar-cafetería en funcionamiento. Barra completamente equipada, cocina completa, almacén, equipamiento, aseo hombres/mujeres, máquina de tabaco, local de esquina acristalado con posibilidad de sacar mesas en la terraza. Situado en avenida principal frente a la parada del autobús y junto ala oficinas de la Seguridad Social.

GLL-. Impresionante local para clínica de 125 m2, situado en la paralela a la calle principal de Collado Villalba (Madrid). El local está para entrar, dispone de zona infecciones, habitaciones para hospitalización, quirófanos, laboratorio, baños, sala de espera y oficina. Puerta automática. Las habitaciones están equipadas con protoxido, aire comprimido, oxigeno, vacío y Toma Ega, como se puede ver en las fotos. Los tanques criogénicos de acero inoxidable y demás están situados en una caseta exterior al que se tiene acceso desde el local. Para visitarlo o consultar dudas, puedes ponerte en contacto. Y si tu opción es la compra, el precio es de 275.000 €.


Búsqueda