Oficina en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Paseo de la Castellana. Oficina Representativa de 180 metros útiles frente Azca. Edificio señorial de los años 50 con servicio de conserjería. Dispone de dos ascensores y Calefacción Central. Los despachos principales están orientados hacia la Castellana (cuatro despachos independientes). Posibilidad de distintas distribuciones hacia dos patios de luces. Aire acondicionado en cada estancia Daikin. Techos registrables. Dispone de dos baños y cocina con office. Posibilidad de alquiler de parking en la zona. Óptimas comunicaciones. Inmejorable entorno. Gastos de comunidad incluidos.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Magnífica oficina de 70 m2 situada en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, la Colonia Histórica de Los Rosales, a 2 minutos de la Plaza de Castilla, en el distrito de Chamartín. Se ubica en la plata sótano de un precioso chalet con jardín propio que rodea todo el inmueble. Calle tranquila y silenciosa, de fácil aparcamiento en vía pública. La renta incluye 1 amplia plaza de garaje cubierta, de fácil maniobrabilidad, con acceso a nivel de calle. La oficina se sitúa en la planta sótano de la propiedad, y se accede a través de una escalera de caracol desde la planta baja. Cuenta con iluminación y ventilación natural con dos ventanas hacia el exterior. La planta se distribuye en dos espacios diáfanos comunicados, que pueden admitir independencia entre sí. Las paredes están paneladas con madera en acabado de melanina color beige, suelo de gres color blanco y techo desmontable en placas de 60x60 cm. El aseo en planta baja, está dotado de lavabo, inodoro y fregadero. Conexión por fibra óptica de 300 Mb. Buena situación y comunicación entre el Metro de Pl. Castilla (L1) y el de Duque de Pastrana (L9). Estación de Chamartín (cercanías) a cinco minutos. CONDICIONES: En la renta se incluyen los gastos de agua, electricidad, calefacción, e Internet. Plaza de garaje. Mes de agencia (+ IVA), dos meses de fianza y mes corriente. Se pedirá informe de solvencia a los inquilinos. Alquiler mínimo por un año.

Se alquila magnífica oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situada entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicada al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castillas y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ubicado en un centro de oficinas en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. La oficina cuenta con 100 m2 distribuidos en un espacio de 60 m2 para recepción y varios puestos de trabajo. Cuenta con 2 despachos individuales y una zona de office con 2 aseos todo en el interior de la oficina. La oficina cuenta con aire acondicionado y un gran ventanal que favorece la entrada de luz natural. Ya disponible. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Oficina muy bien situada y comunicada en Paseo de la Habana, entre el Paseo de la Castellana y Avenida de Pío XII, con acceso inmediato a M30. Dividida en 5 despachos, sala de juntas grande, cocina, dos aseos y terraza cerrada. Planta baja, exterior con mucha luz y ventanas en todas las estancias. Tiene calefacción central y aire acondicionado. Finca con conserje, zona común ajardinada y piscina. Gastos de comunidad incluidos en el precio. 2 plazas de garaje incluidas en el precio en el mismo edificio. Excelentes comunicaciones: autobús EMT 14 a 100 metros, Metro Pío XII (línea 9) a 500 metros, aeropuerto a 14 minutos y rápido acceso a M-30.

AMPLIA OFICINA ubicada en PASEO DE LA HABANA número 56. Tiene una LOCALIZACION INMEJORABLE para cualquier tipo de despacho o consulta profesional en el Viso, considerada una de las mejores y más estratégicas zonas de Madrid. Se encuentra cerca del Estadio Santiago Bernabeu con su Centro Comercial, a unos pasos de la Plaza de los Sagrados Corazones y a pocos metros del Paseo de la Castellana a la altura de la Plaza de Lima, el Centro Comercial Moda Shopping y el conocido centro de negocios de Azca. Es una zona con una gran variedad de restaurantes, bancos y tiendas de todo tipo, lo que la convierten en una vía muy transitada con un perfil de clientes de alto nivel. Este primer piso con orientación oeste, aprovecha la luz natural gracias a sus grandes ventanales que ocupan casi la totalidad de la pared derecha. Consta de una sala diáfana de 82m2, un despacho doble de 21m2 con dos ventanas que dan a un patio interior y un aseo de 3,6m2. Todas las estancias disponen de su propio e independiente aparato de Aire Acondicionado, además cuenta con calefacción centralizada, así como agua caliente sanitaria. Su ubicación en paseo de la habana hace que la oficina esté MUY BIEN COMUNICADA tanto por transporte público como por privado, ya que se encuentra cerca del INTERCAMBIADOR de NUEVOS MINISTERIOS el cual cuenta con la L10, L6 y L8 de Metro, así como las diferentes Líneas de Cercanías C1-C2-C3-C4-C7-C8-C10 y Varias Líneas de autobús tales como (7, 14, 27, 40, 126, 147, 150, C1 y C2) y además al lado de la oficina cuenta con las paradas de bus 43, 120 y 150 que llegan prácticamente hasta la puerta. Además, dispone de un servicio de bicicletas eléctricas, así como de coches eléctricos que también están disponibles en esta zona. APROVECHA LA OPORTUNIDAD! LLÁMAME Y LA VISITAMOS SIN COMPROMISO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda