Oficinas en alquiler en Madrid (43 Inmuebles)


Torrelodones Pueblo. Oficinas/Local/Almacén. Apto para todos los usos. En venta y en alquiler o bien alquiler con opción a compra. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

"PUEDE HACER UN TOUR VIRTUAL 360º PINCHANDO EN EL ENLACE ADICIONAL AL FINAL DEL ANUNCIO" Oficina de Diseño tipo Loft con un estupendo jardín de 40 mts para realizar afterworks o reuniones de equipo. Completamente amueblada, dos cocinas, dos cuartos de baño, dos plazas de garaje incluidas en el precio. Al lado del centro comercial Plaza Norte II Cerca del metros Reyes Católicos y fácil acceso a las principales vías de comunicación. M40-M30, Aeropuerto. Acceso para minusvalidos, ascensor directo al garaje. Ventanas con Climalit calefacción por bomba de frio/calor Comunidad incluida en el precio. Ven a visitarla, no te arrepentirás. Estupendo lugar para trabajar. Parking exterior de visitas.

Extraordinaria oficina exterior, con grandes ventanales, ubicada en un exclusivo edificio de oficinas con vigilancia 24 horas. Muy próxima a M-30, A-42 y estación de Atocha. Cuenta con accesos por ascensor y con un gran montacargas, con capacidad para una furgoneta, que facilita el abastecimiento de materiales y mobiliario. La oficina acaba de ser reformada, concluyendo dicha reforma el pasado mes de Agosto. Se ha renovado tanto la instalación eléctrica como la instalación sanitaria, y estará dotada de preinstalación de aire acondicionado. Opcionalmente dispone de hasta 4 plazas de garaje situadas en el mismo edificio. Se trata, sin duda, de una gran ocasión para cualquier tipo de negocio y, especialmente, para proveedores actuales o futuros de El Corte Inglés, por encontrarse el edificio en el que se ubica su Central de Compras situado justo al otro lado de la calle.

Fantástica oficina situadas en la planta primera de un edificio de dos alturas y una planta sótano Cuenta con una superficie de 250 m2 útiles más un almacén y zonas comunes. Todas las dependencias son exteriores y con mucha luz. La planta primera está ocupada por otra empresa y dispone de dos entradas independientes. El espacio es diáfano, pero la sala de juntas y la oficina están separados por unas mamparas de cristal. Dispone de un amplio espacio para organizar eventos, presentaciones, after works o cualquier tipo de actos. La oficina cuenta con una amplia cocina con comedor y una zona que se puede utilizar como almacén. Ideal para agencias de publicidad, marketing o de comunicación, estudios de arquitectos o cualquier profesión relacionada con la fotografía o la moda.

Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Ahora mismo sólo nos quedan cuatro despachos. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo en Aravaca al mejor precio. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

"Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

En plena Puerta del Sol. Enfrente de la boca de Metro de “Puerta del Sol”. Oficina de 40,82 m2 construidos (según escritura) ubicada en 2ª planta, es interior a patio. Finca clásica, con dos ascensores y portero físico. Aire acondicionado frío/calor centralizado incluido en el precio. Un despacho con 3 grandes ventanas a patio y ducha. Los aseos se encuentran fuera de la oficina, en las zonas comunes. Se encuentra en un edificio exclusivo de oficinas. Se alquila sin muebles. Condiciones del arrendamiento: •Dos meses de fianza. •Tres meses de garantía complementaria. •Una mensualidad de honorarios + IVA •Contrato de arrendamiento no inferior a un año.


Búsqueda