Oficinas en alquiler en Madrid (38 Inmuebles)


Torrelodones Pueblo. Oficinas/Local/Almacén. Apto para todos los usos. En venta y en alquiler o bien alquiler con opción a compra. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

"PUEDE HACER UN TOUR VIRTUAL 360º PINCHANDO EN EL ENLACE ADICIONAL AL FINAL DEL ANUNCIO" Oficina de Diseño tipo Loft con un estupendo jardín de 40 mts para realizar afterworks o reuniones de equipo. Completamente amueblada, dos cocinas, dos cuartos de baño, dos plazas de garaje incluidas en el precio. Al lado del centro comercial Plaza Norte II Cerca del metros Reyes Católicos y fácil acceso a las principales vías de comunicación. M40-M30, Aeropuerto. Acceso para minusvalidos, ascensor directo al garaje. Ventanas con Climalit calefacción por bomba de frio/calor Comunidad incluida en el precio. Ven a visitarla, no te arrepentirás. Estupendo lugar para trabajar. Parking exterior de visitas.

Extraordinaria oficina exterior, con grandes ventanales, ubicada en un exclusivo edificio de oficinas con vigilancia 24 horas. Muy próxima a M-30, A-42 y estación de Atocha. Cuenta con accesos por ascensor y con un gran montacargas, con capacidad para una furgoneta, que facilita el abastecimiento de materiales y mobiliario. La oficina se encuentra actualmente en fase de reforma, cuya conclusión está prevista para el mes de Agosto, por lo que sería susceptible de adecuar a las necesidades del futuro inquilino. Se está renovando tanto la instalación eléctrica como la instalación sanitaria, y estará dotada de preinstalación de aire acondicionado. Las fotografías se corresponden con una oficina gemela, recientemente reformada también y ya ocupada. Opcionalmente dispone de hasta 4 plazas de garaje situadas en el mismo edificio. Se trata, sin duda, de una gran ocasión para cualquier tipo de negocio y, especialmente, para proveedores actuales o futuros de El Corte Inglés, por encontrarse el edificio en el que se ubica su Central de Compras situado justo al otro lado de la calle.

Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Ahora mismo sólo nos quedan cuatro despachos. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo en Aravaca al mejor precio. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

Magnífico despacho de 15 m2 y terraza de 7 m2 Situado en un área de oficinas, con agradable y profesional ambiente de trabajo. Es un inmueble de primera calidad, exterior, con excelente iluminación y agradables vistas, adaptado para distintas actividades. Espacios diáfanos, con área de recepción de clientes, sala de reuniones, aseos y office. Zonas comunes: portero, dos ascensores y escaleras para acceder a la planta. Excelente ubicación en vía principal, zona señorial y de negocios, con alta densidad empresarial, comercial y residencial. Junto a estación de Nuevos Ministerios, que es un gran intercambiador del Metro de Madrid (líneas 6, 8 y 10) y Cercanías de Renfe (conexiones C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). Además de muy buena comunicación con autobuses (5, 7, 14, 27, 40, C1, C2, 126, 147, 149, 150, N22 y N24). Situado en el límite entre los distritos Tetuán, Chamberí y Chamartín. Muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu, Alvarado. Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz, agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones, - Uso de cocina equipada, - Servicio de mantenimiento, - Servicio de redes y sistemas (Internet wifi, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico por dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, Consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. -Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para personas que quieran trabajar en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros a 300 euros que se ajustarán a sus necesidades para evitar que usted pague por el espacio que realmente necesita. desde 6 metros cuadrados individuales a 300 euros. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión Envío y recepción de faxes oficinas con todos los servicios, amueblada, limpieza wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo, varios tamaños, individuales a 1000 metros de cercanías.

En plena puerta del sol. Enfrente de la boca de metro de “puerta del sol”. Oficina de 40,82m2 construidos (según escritura) ubicada en 2ª planta, es interior a patio. La finca tiene dos ascensores. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Portero físico. La oficina tiene un despacho y ducha. Los aseos se encuentran en las zonas comunes. se encuentra en un edificio exclusivo de oficinas. Se alquila sin muebles. condiciones del arrendamiento: •dos meses de fianza legal. •tres meses de garantía complementaria. •una mensualidad de honorarios + iva •contrato de arrendamiento no inferior a un año.

Magnífico despacho de 21 m2 Situado en un área de oficinas, con agradable y profesional ambiente de trabajo. Es un inmueble de primera calidad, exterior, con excelente iluminación y agradables vistas, adaptado para distintas actividades. Espacios diáfanos, con área de recepción de clientes, sala de reuniones, aseos y office. Zonas comunes: portero, dos ascensores y escaleras para acceder a la planta. Excelente ubicación en vía principal, zona señorial y de negocios, con alta densidad empresarial, comercial y residencial. Junto a estación de Nuevos Ministerios, que es un gran intercambiador del Metro de Madrid (líneas 6, 8 y 10) y Cercanías de Renfe (conexiones C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). Además de muy buena comunicación con autobuses (5, 7, 14, 27, 40, C1, C2, 126, 147, 149, 150, N22 y N24). Situado en el límite entre los distritos Tetuán, Chamberí y Chamartín. Muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu, Alvarado. Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz, agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones, - Uso de cocina equipada, - Servicio de mantenimiento, - Servicio de redes y sistemas (Internet wifi, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico por dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, Consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. -Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para personas que quieran trabajar en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!


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