Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28002) (4 Inmuebles)


Piso en el barrio de Prosperidad a cuatro minutos del metro andando, muy buena zona, consolidada y con todos los servicios de la mano. Consta de dos habitaciones, un baño, cocina con electrodomésticos y un pequeño salón. Los techos tienen altura y en una de las habitaciones hay el el altillo que sirve de trastero ( con mucha amplitud). Está amueblado, dispone de calefacción individual de gas natural y split de aire acondicionado - calor, en las habitaciones. CONDICIONES: mes en curso 2 meses de fianza mes de agencia + iva Seguro de alquiler ( por cuenta de la propiedad).

El inmueble se encuentra distribuido en hall, un luminoso salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios con acceso a otros 2 balcones, la cocina que se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, una estancia situada junto a la cocina y que actualmente se encuentra como comedor, aunque puede emplearse como otro dormitorio o como despensa, y el baño. La vivienda se alquila totalmente amueblada. Cuenta con muy buena ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, situado en la calle Malcampo, a pocos metros de la Plaza de Prosperidad y de la calle López de Hoyos. La zona ofrece todo tipo de servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, colegios, parques y todo tipo de establecimientos comerciales, y también dispone de excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que muy próximo al inmueble se haya la estación de metro Prosperidad, y varias líneas de autobuses que conectan con el centro. Además, se puede acceder muy cómodamente en vehículo propio al disponer de los accesos a la M30 y a la A2 a escasos metros. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Se alquila amplio piso con una ubicación privilegiada dentro del barrio de Prosperidad, como es la calle Corazón de Maria. El piso, aunque es interior, da a un gran patio de manzanas y con vistas a la calle Ramos Carrión, por lo que dispone de muy buena luz natural. La vivienda cuenta, según catastro, con 96 m2 construcción y 78m2 útiles, y está situado en la 6ª planta de un edificio que tiene en total de 7. La vivienda dispone de la siguiente distribución: la entrada que es un pasillo distribuidor en donde se ubica la cocina, que está completamente equipada con nevera, vitroceramica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, un aseo y finaliza en el salón desde donde se accede a la terraza y a un distribuidor para llegar a los dos dormitorios, ambas con armarios empotrados y al baño. Todo el inmueble tiene suelos de tarima a excepción del área de servicio y la terraza, también posee calefacción central, aire acondicionado y termo eléctrico para el agua caliente. La vivienda dispone de todos los servicios básicos en sus inmediaciones tales como, supermercados, bancos, restaurantes y establecimientos comerciales muy variados, así como una diversa oferta educacional, recreativa y deportiva. Esta muy bien comunicado con trasporte público y metro a través de la estación de Alfonso XIII Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Estupendo piso recién reformado, situado en la mejor zona de Chamartín, junto al Auditorio Nacional de Música y al Parque de Berlín. La vivienda, que se encuentra en una segunda planta, cuenta con una superficie de 87 m2, es exterior, luminoso y ofrece mucha tranquilidad. El piso se distribuye en un amplio salón-comedor totalmente exterior y con amplios ventanales con vistas a la calle Sánchez Pacheco, dos grandes dormitorios, ambos tienen armarios empotrados y equipo de aire acondicionado. La cocina es amplia y está totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, lavadora, lavavajillas y frigorífico, y el baño. La finca en la que se haya ésta vivienda dispone de ascensor y los accesos están adaptado a personas con movilidad reducida. La vivienda está muy bien comunicada ya que se encuentra cerca de diferentes lineas de metro (Prosperidad, Cruz del Rayo y Concha Espina). Tambíen hay abundantes lineas de autobuses que enlazan con puntos del centro de Madrid. Además, disfrutará de todos los servicios necesarios en sus inmediaciones tales como supermercados, restaurantes, bancos, y una alta variedad de establecimientos comerciales. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsqueda