Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28002) (3 Inmuebles)


Amplio apartamento amueblado con calefacción central y reformado. 1 dormitorio, 1 baño, TV. Metro Alfonso XIII. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia.

Piso en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin. Muy luminoso y recién reformado. Piso con reforma a estrenar, en primera planta y con acceso independiente desde la calle. Distribución de dos dormitorios y un baño con ducha, con electrodomésticos y calentador de agua caliente, con calefacción central. Dispone de 2 camas de matrimonio para los dos cuartos, sofá salón + mesa + 4 sillas, armario vitrina salón y 2 armarios en los dormitorios. Gran luminosidad y espacio, ideal parejas o estudiantes. Junto al Auditorio y el Parque de Berlin. Diseño moderno. Se puede entregar amueblado. A consultar. Dispone de trastero en la misma finca con acceso también independiente. Excelentes materiales, baño nuevo, cocina nueva + electrodomésticos. Contrato de amplia duración. Se exigirá solvencia. Llámenos e infórmese, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Piso de Alquiler en Prosperidad Consta de recibidor, salón, comedor, tres dormitorios, terraza, cocina individual, dos baños (uno completo y un aseo). Accedes al recibidor, el cual se conecta con la cocina con los baños y el salón. Accedes a la cocina a través de una puerta de madera abatible que independiza los espacios. La cocina está amueblaba y equipada, y dispone de una área de despensa. Justo al lado de la cocina te encuentras con el aseo.


Búsqueda