Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28004) (3 Inmuebles)


Se alquila estupendo piso en una de las mejores calles del barrio de Chueca. La vivienda está recientemente reformada con diseño y cuidando la esencia histórica de la casa. El piso cuenta con un gran salón luminoso, dos balcones a la calle, con vigas vistas y el hogar original de mármol. Al fondo del salón se convierte en una cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras calidades. Cuenta con una ventana grande donde entra muchísima luz natural y una barra donde se pueden sentar cómodamente 4 personas. Pasando por el pasillo detrás de la cocina se encuentra la habitación de invitados dotada de una amplia ventana que da a un patio silencioso. Al lado de la habitación hay un cuarto de baño completo para invitados. Al final de la casa se encuentra la amplia habitación principal con el baño en suite con calidades de lujo. Cuenta con un vestidor grande y las ventanas dan al patio silencioso. Hay aire acondicionado y suelo radiante en toda la casa. El piso también cuenta con un trastero de 12 metros, incluido en el precio. El piso está disponible el 1 de noviembre. Se alquila semi amueblado. El barrio de Chueca es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Cercano a Gran Vía y a la Puerta del Sol, famoso por sus tiendas, estilo, galerías de arte y restaurantes de moda. Perfectamente comunicado por metro y autobús, es sin duda El Barrio favorito del Distrito Centro de Madrid.

Amplio apartamento vacío, con zona de dormitorio sin ventana, aire acondicionado, armario empotrado, gran salón, cocina equipada con lavavajillas, y 1 cuarto de baño completo. Ascensor, exterior. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + IVA.

Apartamento muy luminoso, en muy buen estado y con inmejorable ubicación en el corazón histórico de la ciudad, muy próximo a Gran Vía, Plaza del Callao y a Plaza de España. La vivienda que cuenta con una superficie de 50m2, da a un patio muy amplio por lo que goza de la misma luz que el exterior, se encuentra distribuidos en un salón con la cocina de estilo americana y otra cocina más pequeña a la izquierda de la entrada, ambas totalmente equipadas, un dormitorio y el baño en suit. Además, posee dos armarios empotrados, uno en la habitacion y otro a la derecha de la entrada. El inmueble es un palacete de Estilo Neoclasico, costruido a principios del siglo XVIII, que conserva la arquitectura propia en la entrada y en las escaleras del edificio, cuanta con ascensor, conserje y existe la posibilidad de alquilar plaza de garaje. La zona en la que está la propiedad cuenta con todos los servicios en sus inmediaciones, pero cabe destacar, la alta variedad cultural de la que podrá disfrutar como museos, teatros, cines y salas de espectáculos. Para alquilar el inmueble se piden 2 meses de fianza y contrato minimo de un año. Abstenerse fumadores y no se admiten mascotas. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsqueda