Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28004) (3 Inmuebles)


*******SOLO CONTACTO POR CORREO ELECTRÓNICO******* Estudio reformado en 4ª y última planta, exterior, sin ascensor. Disponible el 15 de septiembre. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Espíritu Santo, 29. En pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de Juan Pujol. Edificio antiguo rehabilitado integralmente en 2017. Estudio abuhardillado prácticamente a estrenar, situado en cuarta y última planta, sin ascensor. Aire acondicionado. Dos grandes ventanas Velux con estor opaco, más otros dos fijos de doble cristal, que dotan a la vivienda de una extraordinaria luminosidad. Techos altos en zona habitable con un precioso entramado de pilares y vigas vistas de madera original, en perfecto estado. Perfecto aprovechamiento de todo el espacio perimetral. Cocina abierta totalmente amueblada con muebles en blanco de alto brillo y equipada con los siguientes electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico, lavadora cromada, horno-microondas integrado, vitrocerámica y campana extractora. Baño completo con plato de ducha con mampara corredera de cristal, radiador toallero, gran espejo y lavabo con seno visto sobre mueble de metal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Baxiroca, aire acondicionado, solados cerámicos con acabado efecto madera en tota la vivienda, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, paredes lisas, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior Velux de doble cristal. Trastero incluido en el precio, en el mismo edificio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 15 de septiembre. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una calle tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribunal (líneas 1 y 10). Varias líneas de autobuses de la EMT: M2 (Argüelles – Sevilla), 147 (Callao – Barrio del Pilar), 3 (San Amaro – Puerta Toledo).

Piso exterior amueblado, Dos dormitorios un baño, céntrico, es una entreplanta con balcón exterior, tendedero, techos altos, armarios, sofá con arcón, TV, vitrocerámica Condiciones: un mes de fianza, 1 mes de depósito, un mes de agencia mas IVA, sin mascotas, Por favor abstenerse estudiantes. METRO Noviciado.

¿BUSCAS UN PISO EXCLUSIVO EN EL CENTRO DE MADRID? Te presento la perfecta fusión entre clásico y moderno. A 3 min. de la Gran Vía se encuentra esta vivienda de 140m2 dividida parte en loft donde la parte de día se divide entre la cocina, el comedor y salón mientras la parte de noche consta de 3 dormitorios y 3 baños. Tiene también cuarto de lavadora y plancha. El suelo de parquet y las puertas son originales. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y zona armarios. Todos los baños están decorados con griferías y cerámicas de diseño Philippe Starck (mod. 1-2 y 3). La cocina se abre al comedor y tiene una isla central dotada de electrodomésticos SMEG, campana de cristal/acero y nevera americana en acero. El comedor cuenta con un trillo original restaurado como mesa. El gran salón con chimenea original, puede acoger un sofá de 3 mts. de largo. Los techos de toda la vivienda son de 3 mts. de altura. Para no cargar el interior de esta casa y para dar la posibilidad a los nuevos inquilinos de elegir algunos muebles y sentirse en su propia casa se han elegido elementos básicos para su decoración actual. ¿BUSCAS ALGO ASÍ? "DISPONIBLE SOLO A FINALES DE AGOSTO" La zona es céntrica con teatros, cines, restaurantes, museos y tiendas de moda de Madrid. Las principales líneas de metros y bus a pocos minutos.


Búsqueda