Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28005) (3 Inmuebles)


Piso de diseño en el histórico barrio de La Latina. El piso cuenta con un gran salón con mucha luz, techos altos, paredes de ladrillo a la vista y dos balcones a la Calle Don Pedro. La cocina es abierta y completamente equipada con electrodomésticos, incluyendo horno, microondas y lavavajillas. Los baños son grandes, uno con bañera jacuzzi y el otro con ducha. Las dos habitaciones dan a un patio interior silencioso y cuenta con armarios empotrados. La habitación principal tiene el baño incorporado. Hay un cuarto de limpieza para la lavadora/secadora. El suelo es radiante/refrigerante en toda la casa. Disponible el 1 de julio.

PISO CON 2 BALCONES A LA PLAZA DE LA PAJA. En perfecto estado de conservación. Recién pintado y limpio. Silencioso por ventanas especiales con aislamiento acústico. Requisitos de Alquiler: Nóminas del Inquilino o pareja de mínimo 50.000 euros netos anuales. Fianza de Ley 1 mes. Garantía de Pago adicional 1 mes. Honorarios Agencia 1 mes + IVA. No se admiten mascotas. No se alquila por temporadas, solo alquiler largo plazo. VISITAS: Por favor contactar a través del anuncio, indicando su email, móvil y disponibilidad para visitar el piso. Distribución: (en los próximos días publicaremos plano) - Recibidor con armarios - Salón Comedor muy amplio con 2 balcones a Plaza de la Paja. Biblioteca de obra. - Estancia al lado del Salón para Comedor independiente o Despacho-Biblioteca, u otros usos - Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos - Dormitorio Principal con baño en suite y vestidor, orientado a patio interior. El baño principal tiene dos estancias: váter con lavabo y lavabo con ducha-mampara. Toallero radiador. - Dormitorio 2 con una pared de armarios y orientado a patio interior. - Baño 2 ubicado en el distribuidor a dormitorios, con bañera-mampara y toallero radiador. - Armario adicional en distribuidor Detalles del Piso: - Calefacción individual por gas natural - Ventanas de PVC lacadas blancas por dentro y verde por fuera, con rotura de puente térmico y cristales con aislamiento acústico. - Caldera Saunier Duval - Pintura Lisa - Suelos de tarima - Todos los suministros por contador individual, por cuenta del Inquilino Detalles Finca: - En perfecto estado - ITE Favorable - Adaptada a personas de movilidad reducida. Comunicaciones: - Metro más cercano La Latina (L5) - Varias líneas de autobuses.

Magnífica vivienda con reforma de lujo a estrenar. Ubicada en una 5ª planta exterior, con ascensor y con espectaculares vistas a la Plaza de la Paja, al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. La vivienda cuenta con dos dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor, amplio salón comedor con chimenea eléctrica, cocina independiente amueblada y equipada y baño completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. Edificio emblemático y protegido en el Centro Histórico de Madrid. La Plaza de la Paja se encuentra en la zona conocida como Madrid de los Austrias, en el centro histórico de la capital española y dentro del castizo barrio de La Latina. Zona consolidada con todos los servicios. Centros de enseñanza ( CES Santa Bárbara, Colegio San Ildefonso, Nuestra Señora de la Paloma, Sagrado Corazón, Escuela de arte de Madrid nº3. ) Supermercados (Día, Carrefour, Unide, Covirán.. . ) Numerosos Centros de Restauración y ocio, Bancos ( Caja Duero, Evo, Barclays, BBVA, Santander, Bankia. ) Goza de excelentes comunicaciones, paradas de Metro de La Latina ( L5 ) y Opera ( L2, L5 y Ramal Opera-Príncipe Pío) y líneas de autobús ( 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65, 148, N26) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva - Garantías complementarias en función de los ingresos del solicitante. Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.


Búsqueda