Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28005) (5 Inmuebles)


Piso luminoso y alegre en el barrio histórico y céntrico de La Latina. El piso consta de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Está amueblado y la cocina está totalmente equipada con frigorífico, horno y lavadora. Hay armarios empotrados en ambos dormitorios y un almacén grande en el pasillo. Hay radiadores individuales y aire acondicionado. El metro de La Latina está a dos minutos andando. Se puede ir caminando a toda la zona centro de Madrid incluyendo La Plaza Mayor, Puerta del Sol, El Rastro, Madrid Río, El Palacio Real y la Gran Vía.

Luminosa y tranquila vivienda en el Pasillo Verde, entorno de Madrid Río Piso de dos dormitorios, exterior, ubicado en una séptima planta de un edificio de 1981, con dos ascensores, en zona rodeada de jardines. La vivienda está totalmente amueblada, disponible para entrar a vivir. Se accede a través de un hall de entrada con mueble de espejos, armario, aparador y estanterías. Dormitorio principal, con cama de matrimonio integrada en mueble con mesillas, además de armario empotrado de cuatro cuerpos; siguiendo un pequeño pasillo, el dormitorio individual, que cuenta con mueble con armario, cama de 90 cm. y módulo de cajones. Cuarto de baño con plato de ducha. Cocina completamente equipada con muebles altos y bajos, frigorífico combi metalizado, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas. El salón, que tiene incorporada la terraza cuenta con mueble mural, sofá, mesa y sillas de comedor; en la parte ganada a la terraza, que comunica con la cocina tiene una pequeña mesa de forja con dos sillas. La vivienda tiene calefacción central con consumo individualizado, aire acondicionado en todas las estancias, ventanas de climalit. Existe posibilidad de alquilar plaza de garaje en la misma finca con acceso directo desde el ascensor. Ubicación céntrica, entre Madrid Río, Pasillo Verde, Pº Santa María de la Cabeza y Calle de Toledo. Fácil acceso a M30, estación de cercanías Renfe de Pirámides y Embajadores, líneas 5 y 3 de metro en Pirámides, Acacias y Embajadores y diversas líneas de autobús. Gran oferta educativa de colegios e institutos, junto a instalaciones deportivas: piscina pública, pistas de fútbol, baloncesto, tenis y cerca del polideportivo municipal Samaranch. Múltiples espacios culturales en el entorno, como el de Matadero Madrid, salas alternativas de teatro y a un paseo de la Casa Encendida y Museo Reina Sofía. Abastecen comercialmente la zona, supermercados como Mercadona, Simply o Ahorramás y el nuevo centro comercial Plaza Río 2, que se encuentra a 10 minutos a pié. Condiciones del alquiler: 1 mes de fianza legal, mes de honorarios +IVA y mes en curso, imprescindible justificar ingresos.

Apartamento muy luminoso, de 67 m2, exterior, seminuevo, con buenos acabados. Consta de amplio salón, cocina independiente equipada, 1 dormitorio doble con armarios, 1 cuarto de baño completo, y trastero. Garaje incluido. Urbanización con piscina, jardines y zona de juego infantil. Magnífica oportunidad. En una de las mejores zonas de Madrid. A 400 metros de los Jardines de Sabatini, y a 400 metros de Madrid Río, Metro Puerta de Toledo. Zona con todos los servicios. Amplias zonas verdes en las inmediaciones, Parque de Atenas y a un paso del Río Manzanares. Bus 41, Circular, Metro Puerta de Toledo y Pirámides.

Vivienda de 5 dormitorios y 2 baños en sexta planta exterior con ascensor. Dormitorios luminosos, armarios empotrados en las habitaciones con gran capacidad de almacenaje. Amplio salón con terraza de acceso directo con vistas a zona peatonal. Vivienda sin ruido de tráfico. Suelos de parquet en toda la casa, cerámico en cocina, baños y terrazas. Portero físico en horario laboral. Disponible bañera y ducha; baños con grifería monomando. Calefacción y agua caliente central; salón y dormitorios con aire acondicionado con sistema invertir. El sistema de luz, agua y calefacción individualizados. Las ventanas de la vivienda tienen rotura de puente térmico y cristales climalit. Incluye plaza de garaje incluida en el precio. Excelente zona residencial a 5 minutos de Madrid Rio, donde podrá conseguir todos los servicios como supermercados: Simply, Carrefour, DIA, Ahorras y Mercadona; centros de enseñanza: Alegre Koala, Juan De La Cierva, IES Islas Filipinas.. . Bancos: Caixa, BBVA, Santander, Bankia.. . Zona con muy buenas comunicaciones al encontrarse junto a la estación de tren Pirámides, diferentes líneas de metro (L3 y L5) y de autobús (18, 34,36, 55,60, 62,116, 118,119, E1, N12, N17, N15) y autopista M30 Condiciones de alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - - 1 mes de honorarios de agencia + IVA Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. Concertación de visitas con un mínimo de 24/48 hora de antelación.

Magnífica vivienda con reforma de lujo a estrenar. Ubicada en una 5ª planta exterior, con ascensor y con espectaculares vistas a la Plaza de la Paja, al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. La vivienda cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor independiente y amplio baño con bañera y ducha separada con mampara. Otra habitación con armario empotrado de pared a pared. Amplio salón comedor con chimenea eléctrica, grandes ventanales y un balcón con vistas a la Plaza de la Paja, cocina independiente amueblada con todos los electrodomésticos, office y zona de lavado con tendedero, y un segundo baño completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. La vivienda tiene grandes ventanales en todas las estancias y pasillos, lo que la dota de una gran luminosidad. Edificio emblemático y protegido en el Centro Histórico de Madrid. La Plaza de la Paja se encuentra en la zona conocida como Madrid de los Austrias, en el centro histórico de la capital española y dentro del castizo barrio de La Latina. Zona consolidada con todos los servicios. Centros de enseñanza ( CES Santa Bárbara, Colegio San Ildefonso, Nuestra Señora de la Paloma, Sagrado Corazón, Escuela de arte de Madrid nº3. ) Supermercados (Día, Carrefour, Unide, Covirán.. . ) Numerosos Centros de Restauración y ocio, Bancos ( Caja Duero, Evo, Barclays, BBVA, Santander, Bankia. ) Goza de excelentes comunicaciones, paradas de Metro de La Latina ( L5 ) y Opera ( L2, L5 y Ramal Opera-Príncipe Pío) y líneas de autobús ( 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 65, 148, N26) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva - Garantías complementarias en función de los ingresos del solicitante. Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.


Búsqueda