Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28009) (6 Inmuebles)


Excelente vivienda en el corazón del distrito Retiro, situado en el barrio de Ibiza, siendo un enclave privilegiado de la ciudad de Madrid y que se encuentra rodeado por las principales vías de la zona como son las calles Sainz de Baranda, Doctor Esquerdo y Menendez Pelayo, y muy próximo al Parque del Buen Retiro. Ideal apartamento exterior, que se encuentra totalmente amueblado y equipado y que se encuentra distribuido en con salón comedor, una habitación independiente, un baño completo y la cocina que está amueblada con todos los electrodomésticos. Además el inmueble cuenta con suelos de madera, portero físico y ascensor. La vivienda está situada a muy pocos metros de la estación de metro Ibiza y de una lata variedad de líneas de autobús en sus inmediaciones, por lo que cuenta con excelentes comunicaciones en trasporte público. Además de tener muy buen acceso a las principales vías de circunvalación de la ciudad como son la M30 y la M40, lo que le permite desplazarse con su vehículo propio de forma más cómoda. La zona ofrece todos los servicios básicos desde supermercados y establecimientos comerciales muy variados y por la cercanía al Hospital Gregorio Marañón, cuanta con todos los servicios médicos. Para aclarar cualquier duda no dude en contactarnos, sera un placer atender sus necesidades. ¡Infórmese!

Amplio piso vacío, 2 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, luminoso, amplia cocina, salón y comedor. Condiciones: un mes de fianza + tres meses de depósito + un mes de agencia + iva. No se permiten mascotas.

Vivienda exterior con 5 balcones a la calle, junto al WiZink Center, haciendo chaflán a la C/ Jorge Juan, 6ª y última planta con ascensor. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: C/ Fernán González, 15. Edificio emblemático de principios del s. XX, estilo neomudéjar con ladrillo visto y sencillas formas geométricas en fachada, haciendo esquina en chaflán a las calles de Fernán González (oeste) y Jorge Juan (sur), con preciosos balcones de forja en todas las plantas, puerta de entrada señorial en madera maciza tallada y un espectacular artesonado de madera en el techo del portal. Tan sólo 2 viviendas por planta. La vivienda se encuentra en la 6ª y última planta del edificio, es totalmente exterior, de esquina a las dos calles, con 5 balcones, 3 de ellos en el salón y 2 en los dormitorios. Techos altos y doble orientación Sur y Oeste, muy soleada, lo que dota a las estancias exteriores de una intensa luz natural. Distribución: hall de entrada, gran salón-comedor con 3 balcones en chaflán, dando a ambas calles Fernán González y Jorge Juan, pasillo distribuidor que da acceso a la cocina independiente, totalmente amueblada y equipada (frigorífico, lavadora, horno compacto y microondas, placa mixta de gas y vitrocerámica), 2 dormitorios dobles exteriores y 2 baños, el principal en suite. Dan al patio interior, también muy luminoso, la cocina y el baño principal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por caldera de gas natural Saunier Duval, aire acondicionado Daikin con bomba de calor en salón y 2 dormitorios, ventanas y balcones de PVC abatibles con doble cristal aislante climalit, persianas enrollables de plástico, carpintería interior de madera pintada en color blanco, paredes y techos en pintura plástica lisa, suelos de tarima laminada de alta resistencia, baño principal con bañera jacuzzi y baño secundario con ducha de hidromasaje y vestidor. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Gastos de comunidad no incluidos en el precio (98 €/mes). Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI/NIE. Se alquila con el mobiliario que aparece en las fotografías. DESCRIPCIÓN ZONA: Semiesquina a la Plaza de Felipe II junto al WiZink Center y El Corte Inglés. En pleno centro del exclusivo Barrio de Goya, con numerosas boutiques y tiendas de moda, restaurantes, Nuevo Teatro Alcalá, Casa de la Moneda, Casa Árabe, Cines Renoir y Conde Duque, Centro Comerc...

Puede tener la ocasión de vivir frente al Retiro disfrutando de las mejores vistas y la mejor ubicación en este exclusivo piso amueblado en la planta 16 de “La Torre de Valencia” Es uno de los edificios más altos y representativos de Madrid con unas impresionantes vistas al Parque del Retiro (pulmón de Madrid). La Torre de Valencia tiene 94 metros y 28 plantas, su arquitecto es Javier Carvajal y está situada en la calle O´Donnell esquina Avenida de Menéndez Pelayo. La vivienda se distribuye en Hall, salón comedor, cocina independiente, dos habitaciones, cuarto de baño y aseo de invitados. Las estancias dan al exterior y son alegres y muy luminosas especialmente el salón desde donde se puede contemplar todo el Parque del Retiro. Los acabados son de alta calidad: suelo y revestimientos de mármol en hall y baños, de madera en dormitorios y salón, carpintería de madera, paredes paneladas hasta media altura, armarios empotrados, chimenea de mármol, biblioteca madera, molduras de escayola en techos… El piso está recién pintado y amueblado con piezas de alta decoración mezclando piezas clásicas con otras más modernas, muebles antiguos con pintura contemporánea, cortinas y papeles pintados…. Todo ello exquisitamente seleccionado y combinado dando lugar a una confortable y mezcla de estilos que le da un aire muy sofisticado y que recuerda a los trabajos de los grandes decoradores. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para comodidad del inquilino Posibilidad de alquilar plazas de garaje en el edificio. Equipamiento: Aire acondicionado, Calefacción central, Ascensor, Garaje, Portero, Vigilancia 24 horas. El Portal: El amplísimo y lujoso portal revestido de mármol cuenta con varios ascensores de los cuales 2 de ellos dan servicio a la escalera de este piso. También tiene zona de estar y garita de conserjería. Dispone de portero físico y vigilancia las 24 horas. El garaje tiene acceso directo al portal y a los pisos. ZONA: El barrio del Retiro es una de las mejores y cotizadas zonas de Madrid. Cuenta con todos los servicios propios de los mejores barrios como supermercados, hospitales, colegios, tintorerías, tiendas, etc, y está rodeado de zonas de ocio. Se encuentra a un pequeño paseo ( por el parque disfrutando de la naturaleza o callejeando que también es muy agradable) del museo del Prado, Museo Romántico, la Puerta de Alcalá, de las calles Jorge Juan, Velázquez, Goya, Serrano donde se encuen...

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Paredes lisas, recien pintado, ventanas de climalit. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.

Increíble oficina en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Actualmente, está acondicionada como vivienda, también se le podría dar ese uso. Pero dadas las características y su situación, es un inmueble que le prestaría un servicio excepcional a una gran empresa. Su elegancia y dimensión se distribuyen a lo largo de unos casi 400 metros útiles. Su gran distribuidor nos deja entrever 3 salones a mano izquierda y un baño, una pequeña habitación y un comedor a mano derecha. Al fondo, un largo pasillo une el resto de estancias que componen el piso. En primer lugar, nos encontramos una habitación con baño en suite. Tras ella, otras 2 habitaciones, una cocina totalmente nueva con despensa y otro baño completo. Al final del pasillo, de frente, otra estancia con terraza a un amplio patio de manzana y, finalmente, doblando hacia la derecha podemos observar una habitación de gran tamaño y un baño completo con jacuzzi. El edificio cuenta con portero físico y un portal representativo cuidado al detalle. Su situación es inmejorable. Se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a la misma distancia del Palacio de los Deportes, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de Goya y el de Manuel Becerra a 5 minutos también y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha o de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación y, en coche, tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle más información y concertar un visita.


Búsqueda