Áticos en alquiler o venta (35 Inmuebles)


^^RESERVADO^^ ESPECTACULAR ATICO DUPLEX DE LUJO EN URBANIZACION PRIVADA CON PISCINA, FRENTE AL CENTRO DE SALUD Y JUZGADOS ^^^^^Espectacular Ático de lujo de 175 mts construidos y 150 mts útiles, con plaza de garaje y trastero. 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño, 3 baños, amplio salón con salida a terraza. Cocina equipada con zona de tendedero, amplia buhardilla. con zona de dormitorio, área de estar y baño. Calefacción gas natural, suelos de tarima, aire acondicionado. Excelentes vistas desde distintas áreas de la casa. En urbanización con más de 12.000 mts de zonas verdes, piscina, área de niños y bonitas zonas ajardinadas. la urbanización está ubicada frente al Centro de Salud, Juzgados y en una zona con todos los servicios. Excelente comunicación y muy cercana a la estación de tren. Sin duda, uno de los mejores pisos y más amplios de la zona, en una urbanización de prestigio. Visítalo, te gustará. ^^^PIDENOS LA PRESENTACION CON VIDEO DRON^^.

^^^^ESPECTACULAR EN CHAMBERI ÁTICO DE LUJO EN LA 12ª PLANTA CON INCREÍBLES VISTAS PANORÁMICAS DE MADRID Y LA SIERRA Espectacular ático de lujo de 163 m2 con magníficas vistas totalmente despejadas de Madrid y de las montañas. Situado en edificio señorial con portero físico y ascensor en una de las mejores zonas de Chamberí. La vivienda, completamente reformada cuenta con 3 dormitorios, amplio salón comedor con espectaculares vistas, cocina totalmente equipada con espacio office, 2 baños, hall recibidor y terraza. Una propiedad única por su excelente ubicación, altura y calidades de lujo. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y baño con bañera hidromasaje y ducha independiente. Desde la cama podrás contemplar las espectaculares vistas despejadas de Madrid hacia las 4 torres, la torre Picasso y Europa y hacia la sierra. El ático cuenta con dos habitaciones más que comparten un baño con ducha. Una terraza de más de 8 metros de largo recorre el lateral de la vivienda y al igual que en el dormitorio y el salón se pueden observar las increíbles vistas de esta propiedad de lujo. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama cuenta con entrada independiente para el servicio. El ático se encuentra en uno de los edificios más altos de sus alrededores lo que proporciona esas vistas panorámicas despejadas y gran luminosidad en todas sus estancias. La vivienda ha sido recientemente reformada con materiales de la mejor calidad y todo tipo de detalles. Cuenta con ventanas oscilobantientes de doble acristalamiento climalit, aire acondicionado por split en todas las estancias, suelos de tarima, caja fuerte… Situada en el barrio de Chamberí en una de las calles más prestigiosas de Madrid a tan solo unos minutos del Metro de Canal o Islas Filipinas. Con vídeo dron profesional y tour de realidad virtual 3D en 4K para poder ver al detalle esta propiedad de lujo y sus espectaculares vistas. Para más información contacte con nosotros. ".

Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 50m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.

Pinto La Tenería II. Vivienda ático dúplex en una de las mejores fincas de la Tenería. Cuatro habitaciones y dos baños completos. Planta tercera de entrada: Hall, salón con terraza, cocina, dos habitaciones, baño con bañera. Planta cuarta ático: Dos habitaciones con sendas terrazas y baño con plato de ducha (y lavadora). Aire acondicionado en las dos plantas con tres split. Paredes en liso. Caldera comunitaria de gas natural y placas solares. Cerámicas mejoradas en baños y cocina (se dejará con electrodomésticos). Terraza en salón de 7 metros y dos terrazas en planta ático de 7 metros dormitorio principal y 3 - 4 metros en segunda habitación. Opción de comprar la casa amueblada! Orientación este hacia espacios tranquilos. Dispone de dos plazas de garaje muy grandes ambas y cuarto trastero con acceso directo por ascensor. Excelentes zonas comunes con piscina, padel, basket, parque infantil y zonas verdes. Conserje. Junto al futuro apeadero de Cercanías!

Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 50m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.

Magnifico y exclusivo ATICO con perfecta ubicación a tan solo unos minutos del emblemático Parque de El Retiro, en zona tranquila y muy bien comunicada, con todos los accesos al centro de la capital. Con buenas vistas sobre Madrid, el inmueble, que necesita reforma, esta situado en la sexta planta del edificio y consta de 114 m2 de vivienda con amplia terraza de aproximadamente 20 m2 orientación suroeste que recorre salón y dos de los dormitorios. Distribuido en un recibidor, amplio salón con acceso a la terraza, cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño y cocina con espacio office con terraza/tendedero de aproximadamente 6 m2, la vivienda está dotada también de suelos de tarima y carpintería exterior Climalit. La finca de esta vivienda sita en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, cuenta con portero físico todos los días de la semana, video portero automático, calefacción central y todos los accesos exteriores a la vivienda adaptados a personas con movilidad reducida. Estupenda oportunidad en la zona de Retiro gestionada por Remax JUMBO, especialistas en servicios inmobiliarios personalizados con gran experiencia en el sector en las zonas mas exclusivas de Madrid y con gran trayectoria profesional que nos permite una gestión integral de los inmuebles, ofreciendo la solución a las necesidades personales de cada cliente con el único objetivo de su satisfacción y confianza.

ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID, con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje y piscina. Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis. La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza. Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio. Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar. La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor. Tiene portero físico La vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta. Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros. Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.

Por fin ha quedado disponible la casa que estabas buscando! Magnífico ático-dúplex con gran terraza descubierta en edificio de reciente construcción próximo a la Plaza de Castilla. En la planta inferior dispone de un amplio salón-comedor independiente con cocina americana totalmente equipada y con mirador al exterior, además de un aseo; y en la superior, tienes un cuarto de baño completo con ducha y un luminoso dormitorio con armario y puerta doble a terraza exterior de 10 m2 con vistas al atardecer. Ideal para solteros o parejas amantes de la luz, la relajación y el cielo abierto, se encuentra muy próximo a la calle Bravo Murillo y el metro Valdeacederas (línea 1), en una buena zona residencial que goza de todo tipo de equipamientos (comerciales, asistenciales, deportivos, financieros y religiosos) y con buses circulando desde el Barrio del Pilar y Francos Rodríguez hasta la Plaza de Castilla (15 minutos a pie). Si quieres tener todo al alcance de la mano y vivir en un entorno tranquilo y sin ruidos, ésta es tu casa: llámame para venir a verla antes de que sea tarde. DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE ABRIL.

Ático de 4 habitaciones en la calle Leopoldo Alas Clarín Zona Fuentelarreina (Puerta de Hierro) Esta magnífica vivienda de 4 habitaciones, 5 baños y 243 m2, reformada y en perfecto estado de conservación, se sitúa en el exclusivo emplazamiento a escasos metros del Centro Comercial Puerta de Hierro, junto a los campos de golf de la Real Federación Española y El Pardo; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con excelentes comunicaciones: metro Lacoma (L7) a 8 minutos, parada de taxis, cercanías Renfe, líneas de autobús 64, 67, 82, 83, 133 y N20 y fácil salida a M30, M40, M605, M607, A1 y A6. Cerca del Centro de Salud Fuentelarreina, bancos, bares y restaurantes, colegios, instalaciones deportivas y todo tipo de servicios y comercios. Edificio Finca residencial de lujo (Urbanización Las Encinas) con servicio de conserjería, acceso restringido, vigilancia 24 horas, jardín, piscina, pista de tenis y zona de juegos infantiles. Amplio hall de entrada y ascensor exclusivo de acceso a la vivienda. Amplio garaje. ¿Te imaginas poder tener todos estos servicios y ver crecer a tus hijos en este maravilloso entorno? Piso Este singular y moderno ático construido con calidades de primera, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo en la zona norte de Madrid. Impresiona la luz natural de la vivienda y sus espléndidas vistas al golf y la sierra. Piso totalmente exterior, donde la calidad de vida fundamenta cada aspecto de la propiedad, por lo que la distribución favorece la conciliación de la vida social con la intimidad de las estancias más privadas. Puerta principal y de servicio. Calefacción centralizada con consumo individualizado y aire acondicionado. -Hall: Espacioso recibidor distribuidor que separa la vivienda en sus diferentes ambientes. Cuenta con armario empotrado y aseo de servicio. -Cocina: Amplia (23 m2), con distribución rectangular, puerta de servicio, completamente equipada con electrodomésticos de gama alta y todo tipo de utensilios, mucho espacio de almacenamiento. -Salón-comedor: Estancia principal de la casa (36 m2), acogedora, con estupendas vistas y mucha luz. El espacio está distribuido en 2 ambientes, comedor y sala de estar, acondicionados para 6 personas. -Habitaciones: 4 espaciosos dormitorios, todos ellos exteriores y con baño en suite, muy luminosos y con amplios armarios empotrados. Destaca especialmente la habitación principal de 2...


    Búsqueda