Propiedades en alquiler o venta (1843 Inmuebles)


Sobre una parcela de 1756 m2 se encuentra la casa principal de casi 400 m2 que necesita reforma integral. Cuenta además con un almacén y otra casa de construcción en madera.En la parcela existen dos pozos.

Nave para uso industrial de 620 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (335 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (142 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Chalet adosado de cuatro habitaciones, reformado y en muy buen estado. En Urb. El Guijo, con amplios jardines e instalaciones deportivas y comunitarias. Vigilancia 24 horas. Planta baja con cocina, salón comedor, aseo y habitación. Planta primera con dos dormitorios, un baño y dormitorio principal con vestidor y baño. Calefacción de gas natural, jardín delantero y trasero solado. Excelente ocasion!

Piso situado en la zona residencial suroeste de Torrejon (Los Fresnos), con acceso directo a la M-45, y a 5 minutos de supermercados, centro de salud, colegios y polideportivo. Lineas de autobus en la misma calle. La vivienda se distribuye en zona de salon comedor, con balcon a la zona comun residencial, y cocina con tendedero. Al otro lado encontramos los dormitorios, lo que da una independencia y privacidad total. Las 3 habitaciones, dobles, tienen armarios empotrados y la principal con baño incorporado con bañera de hidromasaje y una pequeña terraza. En pasillo y hall de entrada tambien hay armarios. El suelo es de tarima flotante, paredes lisas, ceramica en baños y cocina; carpinteria exterior tipo climalit, carpinteria interior de roble. Calefacción y agua caliente individual por gas. Tiene trastero de 8m2 y plaza de garaje para coche grande. Preguntanos por financiacion. No cobramos al cliente comprador.

BAR en Perales del rio, Getafe. Bar de 86 m² construidos, montado con todo lo necesario y funcionando. Situado dentro del único Centro Comercial del barrio, en planta baja. Zona de Barra, salón con mesas, rincón de confidencias. Aseos en el propio local. COCINA EQUIPADA: cocina de tres fuegos de gas butano con plancha y horno, campana extractora de 2,50 m de longitud, horno de pan y pizzas, fregadero de dos senos con pedales de acuerdo a la normativa, cámaras, congelador, mesas de manipulación de alimentos separadas frio y caliente, despensa. BARRA: maquina de café de dos servicios, 2 molinillos de café(normal y descafeinado), frigorífica de vino, vitrina frigorífica, vitrina mostrador de alimentos, lavavajillas, grifo de cerveza, caja registradora, tostador de pan. Instalación de circuito cerrado de seguridad, con varias cámaras en el local, con grabación de video. SALÓN: 7 mesas con bancos, una mesa redonda con 4 sillas. BARRA: 13 taburetes. Proyector de TV, y dos televisiones en salón de 50 pulgadas y otra 40 pulgadas. Todo incluido en el precio. todo lo que ves en las fotos, incluido vasos, sartenes, platos, cubiertos, etc. Sin Permanencia de máquinas. 2 PLAZAS DE APARCAMIENTO situados en planta sótano incluidas en el precio. Centro Comercial " EL CARMEN", con todos los servicios, supermercado, bancos, farmacia, veterinaria, podólogo, tintorería, dentista, autoescuela, galería comercial, academia de baile, academia de apoyo de estudios, papelería, gestoría, estética, peluqueria, lotería, parque infantiL. Único centro comercial en la zona. Local situado en la planta de entrada, accesible a personas con discapacidad, ascensor aparcamiento subterráneo gratuito en el mismo edificio, aparcamiento de superficie suficiente. Gran afluencia de público. Barrio tranquilo, con 12.000 habitantes y varias promociones de vivienda de nueva construcción en marcha, con todos los servicios, guarderías, colegios todos los niveles (público y concertado), iglesia, centro cultural, centro cívico, centro de salud, polideportivo, pistas deportivas frontón, piscina municipal, comisaria de policía municipal. Muy bien comunicado por carretera junto a M-40 y M-50. Bien comunicado con autobuses. Junto a carril bici de San Martín de la Vega.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda