Propiedades en alquiler o venta (1892 Inmuebles)


Terreno rústico a menos de un kilómetro del municipio. Tiene una vivienda, a reformar, de 80 m/2 que consta de salón con chimenea, dos habitaciones, cocina y baño; hay, también, una caseta de aperos. La finca dispone de acometida de agua del Canal De Isabel II y tiene a su vez dos pozos de agua. Finca muy bien situada con estupendas vista al valle del Lozoya y en especial al embalse del mismo nombre. Bien comunicado con Madrid y con todo el entorno del valle del Lozoya, tomando como referencia principal Rascafría. Oportunidad inmejorable.

Se vende fantástico chalet de lujo construido en una única planta en Villarejo de Salvanes. 280 m2 construidos de vivienda y parcela totalmente llana de 2.650 m2 con piscina de obra (10x3m), huerto y zona a explotar. Construcción de 2007. En perfecto estado de conservación y con las mejores calidades. Consta de 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, el dormitorio principal en suite y con vestidor, 2 baños completos y un aseo. Gran salón comedor con chimenea y acceso a terraza, jardín y piscina, Cocina con office equipada, con despensa independiente y salida al jardín.   Zona de lavadero que comunica con el garaje. Pintura lisa, ventanas doble cristal climalit con rotura de puente térmico y abatibles. Puertas y garaje automáticas, alumbrado programable en el jardín con farolas y plafones perimetrales. Riego automático. Alarma, hilo musical, claraboyas en pasillo que aportan luz natural a al casa. Puertas macizas de madera lacada. Suelo de gran calidad porcelánico imitando madera. Pasillos anchos (1,3m). Buena construcción. Cobertizo en el jardín de 12 m2. Garaje cubierto con puerta automática y acceso independiente a la vivienda. Barbacoa de obra. Propiedad de lujo. Calefacción por gasoil ROCA y agua caliente por termo. 1000 m2 de terreno vallado para posible explotación. Urbanización las Huertas. Junto a Villarejo de Salvanes con todos los servicios necesarios. Zona tranquila y en plena naturaleza.   Ubicado junto a la A3, a 35 min de Madrid. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Chalet independiente en esquina, en dos alturas con jardín y piscina. Ubicado en Moralzarzal, se ingresa por carretera a Becerril. La distribución es la siguiente, en la planta baja se encuentran la plaza de garaje, un aseo, trastero y dos habitaciones. En la primera planta, se encuentran el salón comedor con salida a terraza cubierta con vistas a la parcela y cocina con salida a terraza cubierta. Cuatro dormitorios y un baño completo. Muros de 60cm. Gas propano. Jardín y piscina. Parcela de 782 metros. Para reformar No cobramos al comprador.

Local diáfano en planta baja en la Ciudad de los Periodistas. Actualmente separado en tres estancias mediante divisiones prefabricadas desmontables. Suelos de tarima instalados hace tres años, aire acondicionado con bomba de calor. Aseo. Tres fachadas exteriores con amplios ventanales con orientaciones Sur, Este y Oeste. Dispone de permisos de aparcamiento en superficie en el estacionamiento vigilado 24h de la Ciudad de los Periodistas. Ubicado en la urbanización Ciudad de los Periodistas, junto a la Colonia Mirasierra. Barrio muy consolidado con numeroso comercio de proximidad, colegios y servicios. Zona muy tranquila y con amplias zonas verdes. A dos minutos de la parada de metro de Herrera Oria (L9), fácil conexión con la M30 y la Carretera de Colmenar.

OPORTUNIDAD INMEJORABLE: chalet independiente construido en el año 2007 situado en una estupenda parcela de 1.099 metros. La vivienda cuenta con una superficie total construida de 370 metros repartidos en tres plantas y está ubicada en una de las mejores zonas de la Urbanización La Suiza Española II, en un entorno privilegiado y con unas espectaculares vistas. La planta principal (127m2), distribuida a través del hall de entrada cuenta con un amplio salón-comedor de 46m2 útiles, muy luminoso y con vistas excepcionales, con chimenea y salida a la terraza; una espaciosa y cómoda cocina de 22m2 útiles complementada con una útil despensa; además en esta planta encontramos una habitación y un baño completo. En la planta superior (123m2) con un espectacular y cuidado techo de madera, tenemos cuatro estupendas habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño incorporado, equipado con bañera de hidromasaje y disponemos también de otro baño independiente completo. Desde dos de las habitaciones se puede acceder a una terraza donde disfrutar de las maravillosas vistas. La planta inferior (120m2) consta de un amplio garaje (50m2), dos habitaciones y cuarto de instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior madera maciza, las 2 puertas para vehículos (exterior y garaje) están automatizadas. La calefacción y agua caliente de la vivienda dispone de un doble sistema fácilmente intercambiable: gasoil o leña. La parcela tiene además una práctica caseta para herramientas. Si estás buscando una vivienda en la zona como residencia habitual o vacacional, esta es UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Ven a comprobarlo, estaré encantada de enseñártela. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda