Casas rústicas en alquiler o venta (31 Inmuebles)


^^^^^ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, EN LA SIERRA NORTE DE MADRID Y VALLE DE LOZOYA ^^^^ Espectacular Finca de 31.400 mts de terreno y más de 5.500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas.. . Un bello paraje, a menos de 200 mts de zona urbana, que ha sido destinada hasta la actualidad a complejos de ocio, deportivo y tiempo libre. Dispone de varios pabellones con salones, dormitorios, baños, cocina, comedores, capilla, etc. El complejo también dispone de instalaciones de campos de futbol, campos de tenis, baloncesto, piscina, tirolinas, zonas para paseo a caballo y diversas zonas para actividades de ocio. Todas ellas rodeadas por excelentes jardines y con unas excelentes vistas a la Sierra de Madrid.. . La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, aire acondicionado, luz, saneamientos y agua... Esta preciosa finca se encuentra situada a menos de 1 hora de Madrid por la Autovia A1 y es apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Asociaciones, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bellos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular..

^^^^^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS, EN LA SIERRA DE MADRID, PROXIMA A EL ESCORIAL ^^^^ Espectacular Finca de 226.740 mts de terreno con inmejorables vistas. A pie de carretera. La finca dispone de un área cerrada, con un chalet de 220 mts, piscina, áreas de césped con bonitos jardines y zona de garaje y trasteros. La casa dispone de 5 dormitorios, 3 baños, cocina, salón con comedor y amplios porches. Un bello paraje, a menos de 35 minutos de Madrid, con vegetación autóctona, monte bajo y con caza menor. Ideal para ocio, caballos, como finca de recreo. En un extremo de la finca es atravesada por un rio. La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, luz, saneamientos y agua.. . La calificación de la finca es agrario con monte bajo. Esta preciosa finca se encuentra situada en el término de Valdemorillo y muy próxima a El Escorial. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bonitos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular. PIDENOS VIDEODRON DE LA FINCA.

**** EXCLUSIVA E HISTORICA FINCA EN GUADARRAMA, A PIE DE CARRETERA..APTA PARA MULTIPLES USOS COMO HIPICA ***** Exclusiva finca histórica a menos de 1 Kms de Guadarrama pueblo. Casi 4 Hectáreas ( 39.000 mts) en un entorno histórico. En la finca se ubicaba desde 1901, un gran Hotel balneario con aguas termales, capilla, Casino con teatro y una fuente, en la que se denominaba el paraje de la colonia del Dr. Federico Rubio. La finca historica es denominada Valdelasierra y ella era zona de lugar de ocio de aristocratas que la utilizaban como lugar de descanso y de vacaciones. Fue destruido en la guerra civil todas sus instalaciones, quedando restos de murallas, un gran pozo actualmente con agua y de más de 10 mts de profundidad, y humedales en una esquina de la finca. Se conservan algunos paseos de arboles que daban entrada al balnerario existente en aquel entonces y algunas construcciones totalmente derruidas y un gallinero. Tiene unas magnificas vistas a la sierra y al Cruz de los Caidos. Totalmente vallada. Está ubicada a pie de carretera, y se podrían montar negocios de hípica, tiempo libre y posibilidad de carpas para organización de eventos en este singular sitio, a menos de 1 Km de Guadarrama pueblo. Se podría edificar hasta 1.000 mts destinados a almacenes, casa de guardeses, instalaciones no fijas, etc.. Sin duda, una de las mejores fincas a menos de 40 minutos de Madrid por autovía y a menos de 10 minutos de El Escorial. Historica y con grandes posibilidades... No encontrará ninguna igual en estos precios...

^^^^^ESPECTACULAR FINCA EN TORRELODONES, CON INMEJORABLES VISTAS A LA SIERRA DE MADRID, ESCORIAL, PALACIO CANTO DEL PICO, CON PARTE DE ELLA EN ZONA URBANA Y MAS DE 900.000 MTS DE TERRENO^^^^ Espectacular Finca de casi 900.000 mts de terreno con las mejores vistas de Madrid. Con entrada directa desde Autovía A6. La finca dispone de un área cerrada con terreno residencial urbano de 4.000 mts y en él, un chalet palacete en sillería de granito, de más de 600 mts construidos, con 465 mts útiles desde el que se accede al resto de la Finca. La casa dispone de un total de 10 dormitorios, 3 baños, cocina, gran salón con chimenea, comedor independiente, garaje para varios coches y amplios porches. Un bello paraje, a menos de 20 minutos de Madrid, con vegetación autóctona de monte de encinas, jaras y chaparros, con zonas elevadas graníticas desde donde se observa El Escorial, Sierra de Madrid, valle de los Caídos, Palacio del Canto del Pico, etc siendo estas vistas, extraordinariamente únicas en una finca. La finca dispone de coto de caza con conejo, perdiz, paloma, jabalí y gamos. Ideal para ocio, caballos, como finca de recreo. La finca se encuentra totalmente vallada, con malla ecológica en algunos tramos y valla de piedra en otros, delimitada por las fincas de La Berzosa, Berzosilla y Finca del Palacio canto del Pico. La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, luz, saneamientos y agua.. . Esta preciosa finca se encuentra situada en el término de Torrelodones y Hoyo de Manzanares. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bonitos de la Sierra de Madrid y en un entorno único por su proximidad a Madrid. UNICA Y ESPECTACULAR. ^^ PIDENOS EL VIDEO DRON DE LA FINCA^^.

^^^^^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS A MADRID, EN LA ZONA DE EL PARDO, FUENCARRAL, JUNTO A M40 ^^^^ Espectacular Finca de 71.000 mts de terreno ( con posibilidad de más de 84.000 mts), con inmejorables vistas a Madrid, en las inmediaciones del Monte de el Pardo. A menos de 6 minutos de Plaza de castilla y la Castellana. La finca dispone de un palacete a rehabilitar de 450 mts con piscina y unas cuevas subterráneas, con zona de bodega, de más de 300 mts de longitud, donde aún se conservan prensas antiguas. La finca posee una estación de bombeo de un pozo artesiano de 250 mts que abastece a la finca de riego por aspersión y goteo, Cuenta con zona de pinares (unos 2.500), olivos ( unos 50), robles americanos, encinas y viñas. Ideal para ocio, actividades deportivas, caballos hípica o como finca de lujo de recreo. Actualmente se utiliza como finca de recreo con pequeña explotación agrícola. Esta preciosa finca se encuentra en las inmediaciones del Pardo, Fuencarral y a menos de 500 mts de la M40, en una zona privilegiada en Madrid. Una verdadera oportunidad de poseer una finca pegada a Madrid. Para negocio o uso particular. Única! PIDENOS VIDEO DRON DE LA PROPIEDAD.

Casona a 50 km de Madrid Capital, 506 m2 construidos según catastro sobre una parcela de 451 m2, distribuido en 2 plantas, completamente rehabilitado en 2000, 6 habitaciones en suite, salón, cocina, restaurante con 2 aseos, terraza, zona reunión acristalada, spa, trastero. Exterior, acceso desde 2 calles, orientación S y N. Se dispone en: PLANTA BAJA: zona de recepción; salón de paso, centro neurálgico de la casa, presidido por una gran chimenea; zona de restaurante con salida directa a la terraza / jardín y acceso desde la cocina y salón, 2 aseos (señoras & caballeros); amplia cocina con isla, chimenea y despensa, y cuatro puertas de acceso; una habitación doble con armario empotrado y baño con bañera; una habitación doble con armario empotrado y baño con ducha; pequeña lavandería. Zona exterior dispone de jardín; una sala acristalada individual de 29m2 independiente de la casa con bomba de frío/calor; ZONA DE SPA: construcción en madera con 2 estancias, una con jacuzzi –spa con cromoterapia para 6 pax. y sauna finlandesa; otra con armarios, lavabo y cabina de hidromasaje, también independiente de la casa. PLANTA 1º: Se dispone en 4 habitaciones y un office. 2 amplios suite junior con ducha y bañera de hidromasaje, uno con chimenea en el centro de la estancia; una habitación doble, baño con bañera; una habitación doble superior con ducha y bañera hidromasaje. CALIDADES & CARACTERÍSTICAS: Buen estado; Carpintería ext. - madera con contraventanas, acristalamiento normal, mosquiteras, persianas madera, Carpintería int. - madrea; suelos cerámicos y barro cocido; pintura lisa rustica; Calefacción y agua caliente individual por gasoil; 3 chimeneas leña, deposito gasoil 1500l, 1 deposito 500l agua fria, 1 deposito 500l agua caliente, pozo agua, riego automático por goteo; extractor de humo; iluminación exterior; Requisitos: El precio del alquiler tiene que suponer el 35-40% de los ingresos netos de los que vayan a ser los titulares del contrato Contrato laboral, 3 últimas nóminas, vida laboral y última declaración de la renta o certificado de retenciones. FORMA DE PAGO: 3 mes fianza + 1 mes curso + aval bancario 6 meses + 1 mes agencia (+ 21% IVA). También disponible en alquiler con opción a compra. Preguntanos.

SINGULAR CASA RÚSTICA DE PUEBLO TOTALMENTE REFORMADA. Acogedora Casa de Pueblo de 80 m2, distribuida en 2 plantas más sótano/Cueva. Reformada totalmente a capricho de sus propietarios. Cuenta con salón con chimenea. Cocina amueblada que incluye electrodomésticos básicos. Pequeña Cueva-Bodega original de la casa. Vigas originales. Escalera de Gres Rústico, Barandilla de Hierro Forjado. Cuarto de Baño. En la primera planta están ubicados 3 dormitorios. También incluye otra edificación que se puede utilizar como trastero, taller, garaje, etc… Ven a verla, te gustará….

En este pueblo de Valdemaqueda de la Sierra Noroeste de Madrid se vende Casa Rústica donde disfrutar de la tranquilidad y de sus gentes. Es una casa de dos plantas con mucho espacio para rediseñar y poner a tu gusto pero con muy buenos cimientos. O para entrar a vivir porque tiene todos los servicios contratados y la distribución actual es muy cómoda. En la primera planta está la cocina abierta al salón-comedor y tres habitaciones con un baño, y en la segunda otras dos habitaciones con un baño y amplio salón. Está en el centro del pueblo con lo cual tienes todo muy cerca, incluso el supermercado. Muy bien comunicado con Madrid por autobus con la linea 645 a Moncloa, y la 640 que va a San Lorenzo del Escorial o 640A que va a Robledo de Chavela, ambos pueblos conectados por el Tren de Cercanías. Si prefieres ir por carretera solo está a 64 km del centro de Madrid. Decídete a cambiar de vida y disfrutar de la Sierra Noroeste de Madrid, tu casa al mejor precio y en el mejor sitio.


    Búsqueda