Casas rústicas en alquiler o venta (27 Inmuebles)


^^^^^ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, EN LA SIERRA NORTE DE MADRID Y VALLE DE LOZOYA ^^^^ Espectacular Finca de 31.400 mts de terreno y más de 5.500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas.. . Un bello paraje, a menos de 200 mts de zona urbana, que ha sido destinada hasta la actualidad a complejos de ocio, deportivo y tiempo libre. Dispone de varios pabellones con salones, dormitorios, baños, cocina, comedores, capilla, etc. El complejo también dispone de instalaciones de campos de futbol, campos de tenis, baloncesto, piscina, tirolinas, zonas para paseo a caballo y diversas zonas para actividades de ocio. Todas ellas rodeadas por excelentes jardines y con unas excelentes vistas a la Sierra de Madrid.. . La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, aire acondicionado, luz, saneamientos y agua... Esta preciosa finca se encuentra situada a menos de 1 hora de Madrid por la Autovia A1 y es apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Asociaciones, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bellos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular..

**** EXCLUSIVA E HISTORICA FINCA EN GUADARRAMA, A PIE DE CARRETERA. APTA PARA MULTIPLES USOS COMO HIPICA ***** Exclusiva finca histórica a menos de 1 Kms de Guadarrama pueblo. 4 Hectáreas ( 39.000 mts) en un entorno histórico. En la finca se ubicaba desde 1901, un gran Hotel balneario con aguas termales, capilla, Casino con teatro y una fuente, en la que se denominaba el paraje de la colonia del Dr. Federico Rubio. La finca historica es denominada Valdelasierra y ella era zona de lugar de ocio de aristocratas que la utilizaban como lugar de descanso y de vacaciones. Fue destruido en la guerra civil todas sus instalaciones, quedando restos de murallas, un gran pozo actualmente con agua y de más de 10 mts de profundidad, y humedales en una esquina de la finca. Se conservan algunos paseos de arboles que daban entrada al balnerario existente en aquel entonces y algunas construcciones totalmente derruidas y un gallinero. Tiene unas magnificas vistas a la sierra y al Cruz de los Caidos. Totalmente vallada. Está ubicada a pie de carretera, y se podrían montar negocios de hípica, tiempo libre y posibilidad de carpas para organización de eventos en este singular sitio, a menos de 1 Km de Guadarrama pueblo. Se podría edificar hasta 1.000 mts destinados a almacenes, casa de guardeses, instalaciones no fijas, etc. Sin duda, una de las mejores fincas a menos de 40 minutos de Madrid por autovía y a menos de 10 minutos de El Escorial. Historica y con grandes posibilidades.. . No encontrará ninguna igual en estos precios...

^^^^^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS A MADRID, EN LA ZONA DE EL PARDO, FUENCARRAL, JUNTO A M40 ^^^^ Espectacular Finca de 71.000 mts de terreno ( con posibilidad de más de 84.000 mts), con inmejorables vistas a Madrid, en las inmediaciones del Monte de el Pardo. A menos de 6 minutos de Plaza de castilla y la Castellana. La finca dispone de un palacete a rehabilitar de 450 mts con piscina y unas cuevas subterráneas, con zona de bodega, de más de 300 mts de longitud, donde aún se conservan prensas antiguas. La finca posee una estación de bombeo de un pozo artesiano de 250 mts que abastece a la finca de riego por aspersión y goteo, Cuenta con zona de pinares (unos 2.500), olivos ( unos 50), robles americanos, encinas y viñas. Ideal para ocio, actividades deportivas, caballos hípica o como finca de lujo de recreo. Actualmente se utiliza como finca de recreo con pequeña explotación agrícola. Esta preciosa finca se encuentra en las inmediaciones del Pardo, Fuencarral y a menos de 500 mts de la M40, en una zona privilegiada en Madrid. Una verdadera oportunidad de poseer una finca pegada a Madrid. Para negocio o uso particular. Única! PIDENOS VIDEO DRON DE LA PROPIEDAD.

Conoce esta bonita casa rústica en el centro de El Vellón ¡CON BONITO PATIO! Es una casa reformada completamente en 2009, y está distribuida en tres plantas. La planta baja dispone de un amplio recibidor, baño completo, gran despensa y cuarto para caldera. Desde esta planta baja se accede a un hermoso patio perfecto para disfrutar de buenos momentos, barbacoas, lectura, sobremesa.. . (aproximadamente de 35 m²) en el que se ha construido un pequeño apartamento independiente con cama elevada, aseo, fregadero y posibilidad de cocina eléctrica, ideal para las visitas. En la planta primera de la casa nos encontramos con un distribuidor que da acceso al salón, con salida a una terraza, y cocina abierta. En esa planta hay a un dormitorio muy amplio (anteriormente dormitorio y alcoba), con baño completo. El dormitorio tiene salida a un balcón que da sobre la calle Mayor. La planta alta, abuhardillada, permitiría disponer de un tercer dormitorio, espacio infantil de juegos o desván. Tiene los suelos de madera rústica y viga vista. La casa tiene ¡pozo propio! que se encuentra en la entrada de la vivienda. Una caldera de pellet calienta el agua sanitaria y la vivienda por medio de radiadores, lo que permite tener una temperatura agradable todo el año. El Vellón es un precioso pueblo de la sierra norte de Madrid, que por su ubicación resulta de fácil y rápido acceso a la capital ya que se encuentra a 48 km de Madrid, en la carretera A1. Dispone además de una línea regular de autobuses a plaza Castilla. Cuenta con una población de 1.800 habitantes. En El Vellón encontrarás todos los servicios necesarios, ya que tiene colegio (CRA El Vellón) y escuela infantil ("Casa de niños"), así como consultorio médico y centro de mayores. En el entorno hay innumerables caminos rurales, vías pecuarias, caminos de servicio del Canal y pequeñas sendas que cruzan el término y que permiten todo tipo de actividades deportivas al aire libre como ciclismo, hípica o senderismo. Podrás disfrutar de este espacio natural durante los fines de semana o vivir con tu familia con todas las comodidades para tu día a día.

Magnífica casa rural en el centro de Chinchón, a 50 m de la plaza, con una superficie de 320 m2. Se trata de una construcción aislada en manzana cerrada, desarrollada en tres plantas: baja, primera y segunda, con bodega en semi-sótano. Dos accesos directos desde la calle y otro desde el garaje. Cuenta con un patio interior abierto, con zona de solarium y cocina exterior acristalada. Garaje dentro del inmueble. Interiormente se distribuye en amplio vestíbulo de entrada con un pozo, dos cocinas, una interior y otra en zona de chill out de patio, escalera de distribución, seis dormitorios, cuatro baños y dos salones.

CASA DE PUEBLO EN UNA PLANTA PARA DISTINTOS USOS CON POSIBILIDAD DE CONSTRUIR 3 PLANTAS PARA PISOS. Una propiedad que cuenta con 52 m2 construidos distribuidos en 1 planta y que hasta la fecha se ha destinado a uso hostelero. La normativa municipal permite la construcción de 3 plantas de uso residencial (pisos). No dude en ampliar información sin compromiso. URGE VENTA.

En el precioso enclave de Torrelaguna (Madrid) en la comarca del Valle del Jarama a poco más de 50 kms de Madrid, tenemos en venta esta casa de pueblo independiente para reformar. Son 53 metros cuadrados distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios y baño. Dispone de una cueva típica de la zona de unos 30 metros cuadrados ideal para bodega, trastero o simplemente almacén incluida en el precio. Ideal para arreglar la casa y disponer de una vivienda en la sierra o para derribar y construir en dos alturas como los vecinos. ¡Excelente oportunidad!

En este pueblo de Valdemaqueda de la Sierra Noroeste de Madrid se vende Casa Rústica donde disfrutar de la tranquilidad y de sus gentes. Es una casa de dos plantas con mucho espacio para rediseñar y poner a tu gusto pero con muy buenos cimientos. O para entrar a vivir porque tiene todos los servicios contratados y la distribución actual es muy cómoda. En la primera planta está la cocina abierta al salón-comedor y tres habitaciones con un baño, y en la segunda otras dos habitaciones con un baño y amplio salón. Está en el centro del pueblo con lo cual tienes todo muy cerca, incluso el supermercado. Muy bien comunicado con Madrid por autobus con la linea 645 a Moncloa, y la 640 que va a San Lorenzo del Escorial o 640A que va a Robledo de Chavela, ambos pueblos conectados por el Tren de Cercanías. Si prefieres ir por carretera solo está a 64 km del centro de Madrid. Decídete a cambiar de vida y disfrutar de la Sierra Noroeste de Madrid, tu casa al mejor precio y en el mejor sitio.

Casa de pueblo en una planta con patio, 2 dormitorios (antes 3) parcialmente reformada, ventanas de pvc, suelos de tarima etc. situada en un barrio tradicional de Ciempozuelos, a 300 m. de la plaza de la Constitución, colegios e instituto en un radio de 300 m. parada de bus a 100m. todos los servicios y comercios en un radio de 500m. Ciempozuelos cuenta con muy buenas comunicaciones con Madrid capital y las poblaciones limitrofes, por tren, linea C-3 de cercanias, 30 min. hasta Atocha, cuenta además con lineas de Bus urbano e interurbano, linea directa al hospital Infanta Elena de Valdemoro.


    Búsqueda