Chalets adosados en alquiler o venta (170 Inmuebles)


^^RESERVADO^^EXCLUSIVO CHALET DE DISEÑO CON PISCINA INDIVIDUAL EN AREA RESIDENCIAL DE EL PLANTIO MADRID.. . IMPECABLE Y TREMENDAMENTE COMODO^^^^^Exclusivo chalet de 285 mts construidos, en una parcela de 310 mts con piscina individual salinizada y bonito jardín con palmeras, césped artificial e iluminación integrada. 4 dormitorios, el principal en suite con baño y jacuzzi, 3 baños, aseo de cortesía, gran salón en 2 niveles con chimenea y zona de comedor independiente, cocina con zona de office, terrazas, porche en entrada, zona de lavado, sala de juegos con barra de bar y salida al jardín.. . Garaje independiente para dos coches con puertas automáticas. Calefacción por gas natural, suelos de parquet. Aire acondicionado en todas las estancias principales. Alarma con cámaras de video. Un chalet de diseño con calidades de lujo. Grandes espacios y mucha luz. Perfectamente comunicado con A6 y cerca de grandes zonas verdes.. . Una verdadera oportunidad de vivir en una casa de diseño exclusivo, muy espaciosa y tremendamente cómoda, rodeada de todos los servicios y a menos de 10 minutos del centro de Madrid.. . Se alquila sin amueblar. Visítala, te encantará..

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^ MAGNIFICO ADOSADO DE 190 MTS CON LAS MEJORES CALIDADES, ESTUPENDA DISTRIBUCION, EN URBANIZACION CON PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES ^^^^Excepcional chalet adosado de 190m2 en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Móstoles con piscina, zonas comunes y conserje. Con 3 amplios dormitorios, gran salón comedor, estupenda cocina con espacio office y terraza-tendedero, 5 baños, buhardilla, sótano con salón y bodega, porche cubierto y garaje hacen de este espectacular chalet un sitio perfecto donde vivir. La planta principal se compone de un bonito recibidor, esplendido salón-comedor con chimenea, amplia cocina con terraza, un aseo y el jardín frontal. La primera planta se distribuye en 3 dormitorios, el principal en suite y un baño completo. La vivienda posee una bonita buhardilla con varias estancias diferenciadas y un aseo. En el sótano encontramos un magnifico salón con chimenea, bodega y acceso al garaje. Construido con las mejores calidades, en una urbanización de lujo con piscina, área infantil, zonas comunes y conserje convierten esta vivienda en un lugar idílico donde vivir. Perfectamente ubicado dentro de la urbanización, en Móstoles, con todos los servicios necesarios poca distancia, numerosos comercios en la zona y a tan solo unos minutos del centro de Madrid. No dude en contactar con nosotros para más información y disfrute de nuestro increíble vídeo dron y tour interactivo de realidad virtual 3D. Visítalo, te encantará.

^^^^RESERVADO***ESPECTACULAR CHALET PAREADO DE LUJO, DE 315 MTS EN PARQUELAGOS, EN URBANIZACION CON PISCINA, TENIS, AREA DE NIÑOS. CON LAS VISTAS MAS ESPECTACULARES, EN UNA CASA DONDE LA LUZ ES EL FACTOR PREDOMINANTE. ^^^ **^. Excepcional chalet de 315 mts en una parcela de más de 400 mts, en la urbanización Parquelagos. 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, gran salón con amplios ventanales, con chimenea, cocina con office, terrazas. Bonito jardín con barbacoa, caseta en madera y puerta directa con salida a zonas comunes. garaje exterior cubierto. Luminosa buhardilla diáfana con zona de dormitorio, baño y zona de gimnasio. Planta entera abierta en la zona del bajo, lista para construir más de 90 mts. Aire acondicionado en toda la casa. Todos los cerramientos en PVC con múltiples ventanales. Alarma. Una de las mejores vistas de Parquelagos. Chalet con grandes espacios y mucha luz. Muy cuidado. Salida directa desde jardín a las zonas comunes. Urbanización con grandes áreas verdes, piscina, pista de tenis, zona de futbol, área de juego de niños. Vistas a la montaña y parque natural desde la casa y toda la urbanización. Una casa para disfrutar todo el año. Cerca de prestigioso colegio Parque y mini centro comercial. Una verdadera oportunidad.. . Visítala y te sorprenderá. Pídenos el video dron y el Tour Interactivo 3D Virtual. Video Foto:.

^^RESERVADO^^EXCELENTE CHALET ADOSADO CON 5 DORMITORIOS, 3 SALONES, JARDIN, PISCINA, GARAJE…. EN EXCLUSIVA URBANIZACION DE LUJO, MONTE ROZAS JUNTO AL HERON CITY Y LAS ROZAS VILLAGE. Excelente chalet adosado de 270 m2 y jardín de 40 m2 con amplias zonas comunes con piscina, pista de tenis y área infantil. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños completos, 3 salones, comedor, buhardilla, cocina totalmente equipada, hall recibidor, 2 terrazas acristaladas, despensa, trastero y garaje. Se divide en 4 plantas, con amplias estancias, excelente distribución y gran luminosidad. La vivienda fue construida con excelentes calidades y se encuentra localizada en una calle cortada de poco transito en una zona tranquila y segura de Monte Rozas. Con todo tipo de servicios y comercios a poca distancia como el Heron City, Las Rozas Village, restaurantes, bancos, colegios… Con fácil acceso a la A-6, a tan solo 20 minutos de Madrid. Disfrute de nuestro vídeo dron y tour de realidad virtual 3D para poder explorar cada rincón de este estupendo chalet. Para más información o realizar una visita no dude en contactar con nosotros.

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^^ ESPECTACULAR ADOSADO DE LUJO CON 333 MTS CONSTRUIDOS CON LAS MEJORES CALIDADES. INCREIBLES VISTAS A LA MONTAÑA EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA^^^^^Excepcional chalet adosado de lujo de 333m2 en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Situado en una de las mejores urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes con unas vistas increíbles a la montaña y la dehesa. Mucha luminosidad, 4 amplios dormitorios, el principal en suite hacen de este espectacular chalet un sitio perfecto donde vivir. Un aseo. Gran salón-comedor con dos espacios diferenciados y salida al bonito jardín. Espaciosa cocina con espacio office, zona de lavandería, buhardilla con dos terrazas, trastero y 2 plazas de garaje dentro del garaje comunitario con acceso directo a la vivienda. La planta principal se compone de un bonito recibidor, esplendido salón-comedor, amplia cocina de diseño, un aseo y el jardín de 70m2. La primera planta se distribuye en 4 dormitorios, el principal en suite con maravillosas vistas a la montaña. La vivienda posee una bonita buhardilla con dos terrazas, la más amplia de 50m2 con preciosas vistas a la montaña y a la dehesa, la otra con vistas a la urbanización. En el sótano encontramos la salida al garaje, un cuarto de lavado y un amplio trastero. Construido con las mejores calidades, en una urbanización de lujo con dos piscinas, pista de padel, área infantil, sala de fiestas y unas maravillosas vistas convierten esta vivienda en un lugar idílico donde vivir. Perfectamente ubicado dentro de la urbanización, en San Sebastián de los Reyes con seguridad 24h, con todos los servicios necesarios, numerosos comercios a poca distancia y a tan solo unos minutos del centro de Madrid. No dude en contactar con nosotros para más información y disfrute de nuestro increíble vídeo dron y tour interactivo de realidad virtual 3D. Visítalo, te encantará.

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.

Fantástica vivienda unifamiliar de lujo domotizada en la mejor urbanización de Villamantilla con 5 dormitorios, 3 baños, buhardilla, gran terraza con barbacoa y garaje. Zonas comunes con jardín y piscina. Te ofrecemos este precioso hogar para que disfrutes de las comodidades de la domótica, la tranquilidad del campo y la cercanía de Madrid. La casa consta de cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, garaje, piscina y jardín. Todas las ventanas tienen persianas eléctricas y mosquiteras. Las habitaciones tienen antena de TV e internet. A través de la domótica podrás controlar luces, persianas y calefacción; también hay sensores de agua y alarma. Suelos de tarima. Entrando por la puerta principal accedemos a una cómoda y amplia cocina donde podemos diferenciar dos zonas, una donde podrás cocinar y estar en familia y otra de almacén y lavadero. El salón, con acceso a una gran terraza con barbacoa y pérgola que lo cubre, y zona de estar desde la que se accede a la piscina y zonas comunes de la urbanización. Un dormitorio/despacho, baño y entrada al garaje. En la primera planta hay cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros tres dormitorios comparten el otro cuarto de baño. Armarios empotrados en todas las habitaciones y dos de los dormitorios tienen terraza. La última planta es una buhardilla diáfana con una pared de armarios de almacenaje. Gracias a la orientación de la casa (noroeste/suroeste) podrás disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año, pues en invierno está protegida y en verano hay ventilación cruzada; tiene preinstalación de aire acondicionado, calefacción y agua caliente individual de propano (posibilidad gas natural).

URGE VENTA! CHALET único en la mejor zona de ARROYOCULEBRO a 1 minuto del mercadona y decathlon, unifamiliar individual(figura como pareado) sin vecino en la parcela contigua, con acabados de lujo en todas las partes de la casa, A/A y persianas mecanizadas en todas las estancias, piscina, jacuzzi de obra iluminados y jardín mediterraneo en parcela. 244 m2 distribuidos en 4 plantas, planta baja con hall, aseo, cocina cn muebles lacados y electrodomésticos de lujo(nevera americana, campana, freidora... ) y salón de más de 35 m2 y terraza amueblada con toldos mecanizados. Primera planta cn único dormitorio(antes 2) de 40 m2 cn vestidor y baño completo. Segunda planta cn 2 dormitorios cn armarios empotados y 2 terrazas y 2 baños. y semisotano-garaje de 86 m2 para 4-5coches cn puertas mecanizadas, cuarto de plancha y lavado y despensa-trastero. Suelos de marmol y tarima flotante dormitorios, Carpintería interior cn puertas lacadas en blanco y exterior aluminio climalit blanco cn barrotillo. Precio negociable.

Precioso chalet pareado en esquina situado en una privilegiada zona de Villanueva de la Cañada, zona muy tranquila, frente a parque infantil y plaza con jardines, calle amplia, a escasos metros del centro del pueblo, zona comercial y transporte público. La vivienda se distribuye en 3 plantas: * En planta calle accedemos a través de un hall de entrada que da paso a un amplio salón comedor con chimenea dividido en 2 estancias con salida a agradable terraza que baja a jardín. Cocina amplia y con mucha luz. Dormitorio individual y cuarto de baño exterior. * La escalera que permite el acceso a la planta de descanso es amplia y con un gran ventanal de suelo a techo que permite el paso de luz natural. * En planta de descanso encontramos un amplio hall de distribución con 4 dormitorios grandes, dormitorio principal en suite con baño exterior completo y zona de vestidor, y un segundo baño completo exterior. * En planta baja encontramos una habitación diáfana con luz natural utilizada como bodega, con barra de obra que cuenta con instalación de agua y pila, cuarto de despensa y cuarto trastero. Además dispone de una habitación amplia para plancha y lavadero con luz natural y garaje con puerta automática para 2 vehículos. La parcela dispone de un precioso y acogedor jardín de césped natural, con parte solada y un bonito cenador con pérgola. Piscina privada con equipo de agua salina y cuarto de depuradora independiente que permite guardar los utensilios de jardín y piscina. La construcción de la vivienda goza de muy buenas calidades, carpintería interior en roble, ventanas climalit con doble acristalamiento, enormes armarios empotrados y revestidos, calefacción individual por gasóleo, instalación de alarma, etc. Todo exterior, muy luminoso. En perfecto estado. Para entrar a vivir. MEJOR VISITARLA!


Búsqueda