Chalets y villas en alquiler o venta (365 Inmuebles)


^^^ESPECTACULAR MANSION DE LUJO DE 561 m2 EN UNA PLANTA CON PARCELA DE 3.943 m2 CON PISCINA, JARDIN PERFECTAMENTE CUIDADO, GARAJE INDEPENDIENTE. MAXIMA REPRESENTATIVIDAD Y PRIVACIDAD, UBICACIÓN PRIVILEGIADA CON EXCELENTES VISTAS, URBANIZACION CON SEGURIDAD 24H^^^Espectacular mansión de lujo con 561 m2 con 6 dormitorios en suite, 3 salones, comedor, sala de estar, cocina modular divida en 3 estancias con área de servicio, 6 baños, un aseo, parcela arbolada de casi 4.000 m2 con piscina, patio interior y trastero. Excelente distribución en una planta y preciosas vistas. Todos los salones y dormitorios son muy amplios y luminosos gracias a sus ventanales y su excelente orientación. El chalet se encuentra distribuido en diferentes estancias, por un lado se encuentra un salón y un dormitorio en suite con vestidor adaptado como ``Sala del pánico´´. Por el otro lado se encuentra el hall recibidor con un aseo, que da paso a una sala de estar con baño y dos dormitorios en suite o al gran salón comedor con chimenea y tres diferentes estancias separadas mediante puertas correderas. La cocina completamente equipada y con un estilo muy particular se divide en tres estancias y cuenta con una habitación en suite para el servicio y un patio interior con otra habitación en suite destinada a lavandería o para el servicio. Ubicada en una excelente parcela arbolada de casi 4.000 m2 con gran piscina, acceso rodado al garaje independiente, zona chill-out y unas increíbles vistas panorámicas. En urbanización privada con seguridad 24h y muy buena comunicación con el centro de Madrid. Cerca de supermercados, colegios, áreas comerciales, deportivas y de ocio en la urbanización Villafranca del Castillo en Villanueva de la Cañada. Gastos de comunidad no incluidos en el precio a cargo del inquilino, dispone de pozo comunitario para el mantenimiento del riego y el consumo de la piscina. Se entrega recién pintado. Se estudiaran las garantías que aporte el inquilino y se elegirá al mejor arrendatario. Para más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros.

^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 315 m2 CON MARAVILLOSAS VISTAS A LA MONTAÑA, SITUADO EN UNA PARCELA DE 860 m2 EN PLENA NATURALEZA Y UN ENTORNO PRIVILEGIADO, CON PISCINA Y GARAJE… UNICO^^^^Espectacular chalet independiente de 315 m2 con inmejorables vistas panorámicas a la sierra situado en plena naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicado en una parcela de 860 m2 con piscina, amplias zonas ajardinadas, huerto y un bonito porche cubierto con zona chill-out. El chalet cuenta con 4 dormitorios, cocina completamente equipada, 2 baños, amplio salón comedor, sala de fiestas, bodega, trastero, almacén y garaje con capacidad para 5 coches. Excelente distribución, gran luminosidad y ubicación única. En la primera planta encontramos un bonito hall de entrada que da paso a la cocina con espacio office completamente equipada y al gran salón comedor con espectaculares vistas a la montaña, un espacioso dormitorio y un baño completo. La segunda planta se compone de 3 dormitorios, un salón o sala de juegos y un baño completo. En el sótano encontramos el garaje con capacidad para 5 coches y una sala de fiestas. Existe una segunda edificación de 30 m2 destinada a almacén o como habitación auxiliar para fiestas y el disfrute de la piscina en verano. Construido con las mejores calidades, ventanas climalit de seguridad con doble acristalamiento, puertas automáticas, increíbles vistas, bonito porche con zona chill-out, en plena naturaleza en la única calle alcantarillada de la zona. Sin duda una oportunidad única de vivir en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables, en un entorno tranquilo con todos los servicios necesarios a poca distancia. Muy buena comunicación con Madrid centro por la A-6 y la N-VI. No dude en contactar con nosotros para más información y visÍtelo… le encantará!

Magnífico chalet independiente de 325 m2 en una parcela de 1.400m2 con amplias zonas verdes y gran arboleda. El chalet se encuentra perfectamente distribuido y cuenta con gran luminosidad gracias a sus grandes ventanales y excelente orientación. Se distribuye en dos plantas, con 7 dormitorios, 5 baños, cocina totalmente equipada con habitación de servicio y salida al porche cubierto, gran salón con chimenea y hall recibidor. ^^*CON TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ En la primera planta se encuentra el salón con chimenea, comedor acristalado con chimenea, vistas al jardín y acceso a la cocina y salón, cocina totalmente equipada con habitación y baño para el servicio, 3 amplios dormitorios y 2 baños completos. La segunda planta se encuentra destinada a los dormitorios con 4 dormitorios, uno de ellos con salida a la terraza con preciosas vistas y 2 baños. El chalet fue construido con las mejores calidades y se encuentra para reformar. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y amplios ventanales climalit que proporcionan gran luminosidad y aíslan perfectamente la vivienda. Sin duda una de las grandes ventajas de esta propiedad es su excelente parcela llana con un jardín perfectamente cuidado con numerosos árboles, pozo y gran privacidad y tranquilidad. Disponemos de dos parcelas colindantes a la venta. Situado en Moralzarzal, en una zona residencial tranquila y segura junto al río Navacerrada, con parada de autobús a escasos metros. Visite nuestro tour de realidad virtual 3D para explorar cada rincón de esta excelente vivienda. No pierda esta oportunidad y llámenos, le encantará!

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^^ CHALET INDEPENDIENTE DE 300 MTS EN UNA PARCELA DE MÁS DE 480 MTS. INCREIBLES VISTAS A LA MONTAÑA EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA^^^^^ Excepcional chalet unifamiliar con amplias estancias y excelente distribución. 300 m2 construidos en una increíble parcela de 485 m2 con jardín y unas vistas espectaculares a la sierra. El chalet, distribuido en 3 alturas se compone de 4 amplios dormitorios, el principal en suite. Gran salón-comedor con salida a la terraza, sala de estar, 4 baños, cocina con espacio office, 3 amplias terrazas, trastero y garaje para 3 coches con puertas mecanizadas. En la planta principal nos encontramos con un amplio salón comedor, sala de estar, la cocina completamente equipada y un aseo de cortesía. En la primera planta se localizan todos los dormitorios, el principal en suite con terraza. Un baño completo y terraza que dan servicio a las otras tres habitaciones. En el sótano se encuentra el garaje para 3 coches con posibilidad de sala de juegos o salón, un aseo, el trastero y un cuarto para la caldera. Construido con las mejores calidades, calefacción y agua caliente eléctrica o por gasoil y unas maravillosas vistas en un entorno privilegiado convierten esta vivienda en un lugar idílico donde vivir. Situado en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, junto al acceso a la senda Maeso, este chalet es sin duda una estupenda oportunidad para aquellos que deseen vivir en Madrid pero rodeados de naturaleza y campo. No dude en contactar con nosotros para más información y disfrute de nuestro increíble vídeo dron y tour interactivo de realidad virtual 3D. Visítelo, le encantará.

^^^^^EXCEPCIONAL CHALET INDIVIDUAL DE LUJO, EN EL MISMO CENTRO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, A MENOS DE 500 MTS DEL MONASTERIO Y PROXIMO AL CAMPO DE GOLF LA HERRERIA^^^^ Un verdadero lujo de ubicación de este chalet individual de más de 300 mts construidos en 500 mts de parcela con árboles consolidados, en pleno corazón y casco histórico de El Escorial. 5 Habitaciones, la principal en suite con baño, 3 baños, salón en 2 niveles y a doble altura, con chimenea y terraza panorámica, cocina con salida a jardín, salón adicional en planta ático con barandilla de madera y vistas a salón principal. 2 salas polivalentes en planta baja para utilizarlas como oficina o salas de ocio. Excelentes suelos de tarima de Iroco en toda la casa, calefacción por gasoil, alarma perimetral en el jardín.. . Construcción muy sólida con estructura de hierro, fachada en piedra y casa rodeada de una privilegiada parcela con grandes árboles y zona de barbacoa. Un chalet con mucho encanto y mucha luz, en pleno centro con todos los servicios al lado y para disfrutar del centro histórico de San Lorenzo de El Escorial. Sin duda, una de las mejores opciones de tener una casa con encanto al lado de todo. Visítala, te encantará..

CHALET INDEPENDIENTE DE 425 m2 EN UNA PARCELA DE 2.030 m2 CON INCREIBLES VISTAS Y PISCINA Estupendo chalet independiente de 425 m2 en una excepcional parcela de 2.030 m2 con piscina, campo de fútbol, amplias zonas ajardinadas, terrazas con impresionantes vistas al campo, área chill-out con barbacoa, garaje exterior e interior y una ubicación privilegiada. El chalet cuenta con 5 amplios dormitorios, 3 baños, gran salón comedor desde el cual se puede acceder mediante la cocina o el hall recibidor, salón de verano, cocina con salida a la terraza principal, bodega o trastero y garaje. El chalet se divide en dos plantas, en la planta superior se encuentra la mayor parte de la vivienda, mientras que en la planta inferior se localiza el salón de verano, un dormitorio, un baño completo, el trastero y el garaje. La parcela es completamente rectangular, con el chalet situado en el medio en la parte frontal con orientación sureste, al campo, concediendo unas magníficas vistas y gran luminosidad al inmueble desde cada una de sus estancias. La parcela se encuentra localizada en una de las mejores zonas de Torrelodones en un entorno único, al principio de la urbanización Los Peñascales, a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo, cerca del campo de fútbol. Para más información no dude en contactar con nosotros.

^^^^ A ESTRENAR. ESPECTACULAR MANSION DE LUJO, EN URBANIZACION, ALTAS CALIDADES Y UN ENTORNO NATURAL CON GRANDES VISTAS. ^^^^ Exclusiva mansión con lujo, listo para entrar a vivir, a estrenar, de 751 mts construidos, 2.200 mts de parcela con piscina. 6 grandes dormitorios, el principal con vestidor y baño. Dormitorio en planta baja con baño, 5 baños. Salón de 80 mts con chimenea con salida a porche cubierto y zona de piscina. Espectacular cocina de diseño con zona de office, comedor independiente, Bodega, buhardilla diáfana de más de 100 mts, garaje para 3 coches, sala polivalente y trastero, sala de caldera. El chalet cuenta con calefacción por suelo radiante con regulación independiente, aspiración centralizada, aire acondicionado por conducto, suelos tarima, persianas eléctricas, Alarma por cable con grabación de imágenes, grandes terrazas, Posibilidad de montar ascensor panorámico en todas las plantas. Hall principal con luz natural. Un chalet con acabados de lujo, grandes calidades y muchos detalles.. . Zona residencial con grandes zonas verdes y magnificas vistas.. . Una Mansión a estrenar al mejor precio de la zona. Máxima representatividad.. . Visítala, te encantará.

Magnífico chalet independiente de 665 m2 en parcela de 1.400 m2 con piscina privada y jardín consolidado. Cuenta con 7 dormitorios, 5 cuartos de baño, gran salón, comedor independiente, estupendas terrazas con salida desde casi todas las estancias, cocina office, área de servicio, sala de juegos, sala de máquinas, trastero, dos plazas de garaje. *VISITA VIRTUAL 3D EN EL ENLACE* Vivienda con un atractivo diseño para vivir en una sola planta, la principal, con la mayor parte de las estancias y terrazas. En planta baja dispone de un “ apartamento independiente ”, garaje y otras salas. Todas las estancias con gran amplitud, dormitorios todos dobles y mucha luminosidad, gracias a su excelente distribución y orientación. Necesaria renovación. PLANTA PRINCIPAL con 6 dormitorios, el principal en suite con vestidor y terraza, 4 baños completos, gran salón cuadrado y diáfano con chimenea y una enorme terraza con porche chill-out, vistas al jardín y a la piscina, con salida desde salón y desde comedor. Magnífico comedor independiente para más de 10 personas junto a la cocina, totalmente equipada con espacio office, terraza y zona de servicio con despensa, dormitorio, lavandería y baño completo. Bonito hall de entrada que da paso a su preciosa galería. Cómoda escalera a planta baja en un solo tiro. EN PLANTA BAJA, apartamento independiente con buen dormitorio, baño completo y salón con salida directa al jardín. Gran salón de verano o sala de juegos, despacho, trastero, cuarto de calderas, garaje con capacidad para 2 coches holgados. Estupendo porche con barbacoa en planta baja, perfecto para celebraciones y disfrute de la piscina y jardín durante todo el año. Posibilidad de ampliar vivienda dándole el porche. Sin duda el punto fuerte de este espectacular chalet es un gran y perfectamente cuidado jardín de 1.400 m2 con piscina que rodea toda la casa por sus cuatro costados. La vivienda ubicada en la mejor zona residencial de la Colonia en Torrelodones, junto a un centro comercial. Numerosos comercios, supermercados, bares y restaurantes, zonas de ocio como el parque de Prado Grande con pista de fútbol y baloncesto, la Casa de la Cultura y colegios a unos minutos andando. A 5 minutos del Centro Comercial Espacio de Torrelodones. Con excelente comunicación con la A-6 y el centro del pueblo de Torrelodones, a tan solo 25 minutos de Madrid capital. Autobús a 150 m y Cercanías de Renfe a 10 minutos andando. Conozca ...

^^***^^ATREVETE A VIVIR EN EL CHALET DEL FUTURO… DISEÑO, MODERNIDAD, DOMOTICA, ESTETICA, EFICIENCIA Y MAXIMAS CALIDADES ^^***^^ Posiblemente uno de los chalets más avanzados y modernos para vivir con todo lujo de detalles… Chalet de diseño, obra nueva, en una de las mejores zonas residenciales de Torrelodones… 449 mts construidos en 2 plantas, con posibilidad de ampliar 133 mts en planta sotano más zona de terraza chill out de 86 mts. El chalet se encuentra en una parcela de 455 mts. Diseño único inclinado con mármol travertino y grandes zonas acristaladas confieren una luminosidad única.. . 4 habitaciones en suite con baño, las principales con terrazas, aseo de cortesía, gran salón de más de 55 mts, cocina con oficce de 25 mts, garaje varios coches, zonas de porche en jardín, pudiendo acabarse con una impresionante zona chill out con piscina-jacuzzi en la cubierta con grandes vistas panorámicas. Calefacción y refrigeración por suelo radiante de agua por aerotermia, acristalamiento de seguridad anti-intrusión, domótica y conectividad wifi en toda la casa, marca Porcelanosa en las principales estancias, cocina equipada con electrodomésticos alta gama ocultos, escalera volada, jardín con láminas de agua, piscina desbordante especial opcional en 2 versiones, ascensor de cristal opcional, carpintería de aluminio minimalista termolacado, suelos porcelánicos y mil detalles más, hacen de esta casa una de las más modernas, cómodas y eficientes construidas en la actualidad. Sorpréndete y se propietario de una de las más modernas villas de Madrid. ¡No encontrarás nada igual… Atrévete a vivirla!


    Búsqueda