Dúplex en alquiler o venta (40 Inmuebles)


***ESPECTACULAR ÁTICO DUPLEX DE ESQUINA DE 165 M2 EN COIMBRA C/TAMARINDO CON AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, CON 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA CON OFFICE, TERRAZA Y DOS AMPLIOS SALONES*** A la venta precioso Duplex muy luminoso en 3ª planta con ascensor con 179 m2 en catastro y superficie construida en 1 planta de 116m2 y en segunda planta 49 m2. PRIMERA PLANTA Planta principal que se distribuye desde un amplio recibidor que comunica con una escalera con la segunda planta, con dos puertas con el salón comedor y otra que comunica con la cocina y dormitorios por un pasillo. En este recibidor hayamos espacio para mueble de entrada y cuenta con un armario empotrado forrado en madera. Frente a éste vemos dos espaciosas zonas para comedor y salón, separados éstos por una celosía de forja. Un gran ventanal ofrece gran luminosidad a estas estancias. Desde el recibidor y hacia la derecha accedemos a un gran office con zona para una mesa para comer y gran espacio para despensa y frigorífico. A través de éste pasamos hacia la cocina independiente con muebles altos y bajos, que comunica con la terraza que rodea toda la casa. Esta terraza tiene una zona amplia donde poner una mesa y unas sillas, otra zona tendedero y la zona contigua a la cocina donde se encuentra la caldera que está recientemente puesta Calefacción individual por gas natural. Caldera nueva. Del office llegamos a un pasillo que da acceso a la zona de dormitorios. Nos encontramos con un baño completo con plato de ducha con mampara, y este da servicio a tres amplias habitaciones dobles, todas ellas exteriores que dan a la terraza con jardineras que rodea la casa. Al fondo del pasillo se encuentra la habitación principal que cuenta con un baño completo en suite con bañera con mampara. Esta habitación es también exterior y tiene armario empotrado. Carpintería exterior con ventanas y contraventanas de alumnio e interior con Puertas sapelly y parquet en los dormitorios. Los suelos en pasillos, cocina y baños son de gress. Paredes en gotelet. SEGUNDA PLANTA En la segunda planta encontramos una espacio de 50 m2 que puede ser empleado como lugar de esparcimiento actualmente con espacio de sofás y chimenea(decorativa), mesa de juego, billar y barra de bar. PLAZA DE GARAJE muy amplia con espacio para coche grande y moto (mejor plaza de garaje de la urbanización). TRASTERO en la planta sótano junto a garajes. Zonas comunes con amplios jardines y parques...

Precioso dúplex en el pau 4 de Móstoles. Consta de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, un aseo, cocina amueblada con tendedero, salón independiente, jardín de 20 metros cuadrados, trastero y dos plazas de garaje con posibilidad también de moto. Las puertas de la vivienda son lacadas en blanco, la pintura lisa y los suelos de tarima de roble. La urbanización dispone de zona infantil, solárium y zona deportiva. Una de las mejores urbanizaciones del Pau.

PRECIO NO NEGOCIABLE. SÓLO INVERSORES. Alquilado hasta Mayo de 2019 a 1.500€/mes. Precioso Tríplex de reciente construcción muy bien comunicado. Es único, no hay nada con estas características en la zona. Urbanización con piscina. Plaza de garaje exterior y trastero incluido en el precio. Excelentes calidades, suelos de parquet, aire acondicionado en todo el piso. Puertas lacadas blancas. Armarios vestidos y forrados. Muy luminoso. Orientación Sur Oeste. En planta baja encontramos salón comedor, aseo de cortesía y cocina. En la primera planta dos dormitorios en suite, ambos con baño incorporado. Los dos baños exteriores con ventana. En la segunda planta hay una coqueta buhardilla con Velux que sirve como despacho o tercer dormitorio. Al lado de las estaciones de Metro de Guzmán el Bueno y Cuatro Caminos. Buena rentabilidad como inversión. Líneas de autobús 44 y 127 a 50 metros. ¡ No deje de verlo! 0% comisión al comprador. Le ayudamos a conseguir financiación a su medida.

Precioso e impecable apartamento dúplex, ubicado en un moderno edificio con ascensor y conserje a 5 min de la estación de Atocha, y 10 minutos del centro histórico de Madrid. Muy confortable y soleado, (totalmente exterior), se divide en dos plantas. La primera está destinada a las zonas comunes: pasillo distribuidor con pequeño trastero, amplio salón comedor con gran ventanal, baño completo con ducha, cocina con tendedero descubierto y totalmente equipada (Lavavajillas, Microondas, Lavadora/secadora, Horno, cafetera eléctrica…), habitación con cama individual y gran capacidad de almacenaje. El segundo nivel está destinado a las zonas de descanso. Cuenta con un baño completo con bañera y bidet, y 2 confortables habitaciones con armarios empotrados, una doble, y otra utilizada actualmente como vestidor pero a la cual se le puede incorporar una cama. Se alquila totalmente amueblado y equipado. Cuenta con calefacción de gas individual y aire acondicionado. UBICACIÓN. - Excelente ubicación en el distrito de Arganzuela, con varias líneas de metro y autobús. A escasos metros de la estación de Atocha (Línea 1, y Cercanías Renfe), del metro Delicias (Línea 3) y del metro de Palos de la Frontera (Línea 3), y fácil acceso a las autopistas de circunvalación, M-30 y M-40. La zona dispone de la más variada oferta de pequeños comercios tradicionales y cosmopolitas de Madrid. Solo con salir de encontramos toda la riqueza gastronómica representada por sus mejores restaurantes y bares tradicionales, así como toda la oferta cultural de la ciudad. Precio de alquiler mensual 1.395 € Fianza: 2 meses Honorarios de agencia: 1 mensualidad + IVA.

Disponibilidad inmediata. Se alquila vacío, sin amueblar excepto cocina con todos los electrodomésticos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Barbieri, 4, en pleno barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico íntegramente rehabilitado en 2004, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. ITE favorable en 2010. Vivienda dúplex en 4ª y última planta exterior con 2 ventanas a la calle y Velux en planta superior, con muchísima luz natural, orientación Oeste. Se alquila sin amueblar, excepto cocina con todos los eletrodomésticos, recién pintado en blanco suelos, paredes y techos, lo que le dota de una extraordinaria luminosidad. Calidades: Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, toldos y persianas de aluminio en todas ellas, incluido los Velux. Puerta blindada. Preinstalación de alarma. Climatización mediante splits de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias. Agua caliente individual por termo eléctrico de gran capacidad. Suelos de tarima de madera pintada en color blanco, al igual que el resto de la casa. Paredes con pintura plástica lisa. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno equipada con todos los muebles y electrodomésticos de alta gama, primeras marcas y en perfecto estado: frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana extractora cromada. 2 armarios empotrados hechos a medida en cada habitación y otros 2 armarios de almacenaje en la parte abuhardillada del salón. Distribución: Planta baja: amplio y luminoso salón con 2 ventanas a la calle, gran cocina abierta al salón a través de pilares vistos de madera, y un coqueto aseo de cortesía; Planta alta: escalera con peldañeado volado de madera maciza hecha a medida, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, ventanas Velux con persiana en cada habitación, y un baño completo con plato de ducha y columna de hidromasaje. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del barrio de Chueca, a un paso de la Gran Vía, Cibeles, Recoletos, Plaza de Chueca, calle Hortaleza. Zona de alto interés turístico, cultural e histórico de la capital. Vivienda moderna, con todas las comodidades y diseño actuales, en un edificio histórico. COMUNICACIONES: Estamos en el centro de Madrid, con las mejores comunicacion...

Edificio Lamarca construido en 1902 que antiguamente albergaba una conocida marca de carruajes, edificio protegido por su indudable valor arquitectónico y recientemente remodelado. Muy próximo al recientemente remodelado mercado de Barceló, Plaza de Santa Barbara, y con afluencia a las calles Sagasta, Génova, Almagro y Santa Engracia. La vivienda es un primero duplex, con calidades de lujo, tanto en calidades como en electrodomésticos y domótica, el edificio cuenta con ascensor, plaza de garaje y trastero incluido en el precio, en la primera planta se encuentra el salón con un balcón, cocina totalmente equipada y con electrodomésticos a estrenar, y un baño con ducha y mampara, además de dos armarios. En la planta de arriba por la que se accede por una escalera de madera volada y barandilla de cristal, tenemos dos habitaciones con vigas de madera, armarios empotrados y vestidos, y un baño con bañera y plato de ducha.

Bajo dúplex con jardín de 142m2 en una de las más cotizadas urbanizaciones del Soto de la Moraleja, muy bien situado, cercano a colegios, centro comercial y transporte público. Amplias zonas comunes con piscina, zona infantil y pista de pádel. La vivienda consta en planta calle de dos dormitorios, dos baños, cocina, lavadero y salón-comedor con salida directa al jardín privado de unos 90m2 y en la planta baja de un dormitorio, un baño y un pequeño salón con acceso directo al garaje.

AH- Bajo con maravilloso jardín y terraza, con acceso directo a las zonas comunes y piscina. Consta de 3 dormitorios amplios: dormitorio principal con baño en suite con ducha muy amplia y tres grandes armarios empotrados. Un gran ventanal con vistas al jardín particular, hace de esta estancia muy acogedora y luminosa. Dos dormitorios que comparten un baño con bañera y un aseo situado cerca de la cocina y del salón. Cada dormitorio dispone de armario empotrado y vestido, con gran capacidad. Al ser un piso muy soleado, destacamos su gran luminosidad gracias a las tres grandes puertas correderas acristaladas del salón que dan acceso a la terraza y al jardín. Las persianas al ser tan grandes los ventanales, son eléctricas. Cocina equipada con todos los electrodomésticos, muy luminosa con un gran ventanal y gran capacidad de almacenaje ya que dispone de muchos armarios. En la planta baja o sótano, tenemos el dormitorio de servicio con baño, un cuarto de plancha o sala de estar y un armario muy amplio y profundo que sirve de trastero o maletero. Urbanización con portero, piscina comunitaria con piscina para niños, zona de juegos infantil y paddle. Plaza de garaje incluida. Si deseas visitar la vivienda y concertar una visita, llámame.

OPORTUNIDAD! Se vende dúplex muy luminoso por su excelente ubicación en esquina, con fantásticas vistas de la sierra. Esta propiedad se encuentra a pocos minutos del centro del Municipio, parada de autobús y comercios. La vivienda cuenta en la planta principal con amplio y luminoso salón -comedor, cocina equipada, y baño completo. La planta superior dispone de 2 habitaciones abovedadas (una de ellas con amplio vestidor), y baño completo con bañera. Si lo que buscas es un piso para entrar a vivir y disfrutar de la tranquilidad y del panorama que ofrece la sierra, esta es tu oportunidad. Para mayor información y/o visitas contacta con nosotros. Te ayudamos con tu hipoteca, si ya tienes una te la mejoramos. Fines de semana y festivos, contactar al 663838286.


Búsqueda