Edificios en alquiler o venta (18 Inmuebles)


^^^^^^LO MEJOR PARA INVERSION EN LA ZONA. GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE EDIFICIO^DE 700 MTS CONSTRUIDOS, ZONA TETUAN MADRID, A MENOS DE 5 MINUTOS DE LA CASTELLANA. ^^^^ Excepcional edificio completo, remodelado interior con aspecto muy actual, con más de 700 mts construidos y posibilidad de construir más metros en altura, en una parcela de 225 mts. Gran calidad de construcción. Actualmente esta como oficinas, existiendo posibilidad de hacer Hostel, Residencia para estudiantes, Coworking, etc.. . o cambiar a uso residencial. Edificación en 3 plantas, remodelada hace 3 años, con ascensor y equipos de aire acondicionado. Dispone de 2 baños en cada una de las plantas y adaptado para personas con movilidad reducida.. . En la parte central del edificio existe un atractivo patio de luces, con acceso desde la primera planta. Excelentemente comunicado, con bus y metro a menos de 2 minutos andando.. . Sin duda, una de las mejores oportunidad de inversión en la zona de Tetuan, Cuatro Caminos.

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

Magnífico edificio en Calle Mayor de Alcalá de Henares. (Video en ENLACE ADICIONAL) En Venta uno de los más cotizados y mejor ubicados edificios de la Ciudad de Alcalá de Henares, con sus casi 1.100 m2 construidos en tres plantas con uso principal residencial, a la vez que oficina y comercial. Estos m² pueden ampliarse a casi 1.300 m² cerrando los patios. La planta baja de uso comercial cuenta con 428 m2, Planta primera como oficinas de 397 m2 con diferentes estancias, despachos y baños, y planta segunda como residencial con 262 m2 con 3 apartamentos, 2 trasteros y un desván. En primera y segunda planta tiene dos patios, que en su día estaban cerrados, que permiten ampliar el número de m² del edificio. Edificio actualmente en rentabilidad en la zona comercial de la planta baja y en los apartamentos de la segunda planta. La propiedad, del año 1.900, tiene arquitectura de la época con los típicos soportales apoyados en pilares que datan del siglo XIX que hacen que la calle Mayor de Alcalá de Henares, una de las más importantes en su casco histórico tanto comercial como socialmente, tenga el título de ser la calle soportalada más larga conservada en Europa. Antiguamente las casas de la calle Mayor disponían de dos plantas: la planta baja, que albergaba el comercio, y la planta alta, dedicada a la vivienda y a partir del plan urbanístico de 1848 ganan uniformidad y altura, pudiendo subir dos plantas. Se encuentra situado en el corazón de la vida social y económica de Alcalá de Henares, frente a la plaza Cervantes, al lado del Ayuntamiento y la Universidad, donde arranca la calle peatonal llena de vida. Y por la parte de atrás se accede directamente a un pasaje que cruza desde la calle Mayor hasta la calle Santiago que está lleno de zonas de ocio. Características del edificio en cuanto a calidades: cuenta con fachada protegida con 8 balcones con ventanas de madera, suelos de gres en oficinas y viviendas, madera en escaleras junto con barandillas de forja, A/A para todas las oficinas y comercio, ventanas climalit, tejado reformado, edificio en buen estado.

Edificio de 3 plantas + terraza/azotea, año 2007, 1 vivienda por planta, fachada a 2 calles, cerca de la M-30. DESCRIPCIÓN EDIFICIO: Calle Monte Perdido 62, con vuelta a Calle Puerto Alto, en pleno barrio de San Diego, muy cerca de la Avda. de la Albufera y M-30. Se vende edificio completo construido en el año 2007, con 146 m2 construidos sobre rasante (116 m2 útiles), en 3 plantas más terraza en la azotea de 56 m2. Una vivienda por planta, la última con acceso privativo a la terraza. Sin ascensor. Doble orientación Este (Puerto Alto) y Norte (Monte Perdido). Se vende sin posesión, no se puede visitar. DESCRIPCIÓN ZONA: El barrio de San Diego es el más cercano a la M-30 del distrito Puente de Vallecas, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos a toda la ciudad. Próximo a Méndez Álvaro, cercanías, estación de autobuses, El Corte Inglés e Hipercor, Centro Comercial y de ocio, torres de oficinas: Ericsson, BNP Paribas, Cetelem, AT Sistemas, Global Knowledge. Supermercados cercanos: Mercadona, Carrefour, DIA Market, Mercado tradicional Puente de Vallecas. DESCRIPCIÓN COMUNICACIONES: Metro Nueva Numancia y Puente de Vallecas a 400 m. (línea 1). Autobuses EMT en Martínez de la Riva (líneas 10, 24, 111 y 310).

EDIFICIO REPRESENTATIVO DE 3 PLANTAS EN EL CENTRO DE SAN LORENZO PARA REFORMAR. La propiedad cuenta con 218 m2 construidos en tres plantas y dos pisos de 82 m2 construidos cada uno. En planta baja se encuentra una plaza de garaje cerrada y el acceso común para los dos pisos. Una oportunidad para invertir en el casco urbano de San Lorenzo de El Escorial con vistas espectaculares al Monasterio.

Edificio Residencial en el casco urbano del Escorial. Compuesto de tres viviendas, planta baja, primera y bajocubierta con terraza. El edificio está ubicado a escasos metros de la casa de la cultura, policía municipal, ayuntamiento, colegios, parques y centro médico. Servicios, restauración y Cercanías Renfe La parcela donde se sitúa la edificación se permite el uso residencial tanto en categoría 1 unifamiliar como 2 multifamiliar y en este edificio se permitiría incluido el espacio bajo cubierta siempre y cuando este uso estuviera vinculado a la vivienda inferior. Ordenanza casco antiguo. Su situación céntrica y la singularidad del inmueble en esquina es uno de los puntos fuertes de este Inmueble. La renta prevista de las tres viviendas sería de unos 1.250€ mensuales, con una rentabilidad de un 5% Construido en 1953 y reformado sus dos plantas superiores en el año 2010, con estructura de piedra de unos 80 cm; cuenta con dos viviendas de 91,80 m² cada una y un ático bajo cubierta de 64 m² aproximadamente con terraza y vistas al Monasterio y Monte Machotas. Posibilidad de ampliación según ordenanza de aplicación. Dos de las viviendas están reformadas. •Vivienda en planta baja: cuatro habitaciones, salón comedor, baño completo, hall de entrada, cocina y trastero. Acceso a la vivienda por calle independencia y calle peregrinas, vivienda para reformar. •Vivienda en planta primera: dos habitaciones, una de ellas con vestidor, baño sin equipar, hall de entrada, salón, cocina sin equipar y pequeño patio interior. Vivienda reformada. •Vivienda en ático: Loft con cocina sin equipar, baño, salón, y cuarto separado por media tabiquería. Terraza exterior con vistas al Monasterio y Las Machotas. Trastero. Vivienda reformada, y posibilidad de ampliación. .

Edificio con varios usos, nave, oficinas y vivienda en Puente de Vallecas. Rentabilidad bruta estimada del 9%. Disponible en su totalidad. Sin honorarios al comprador El edificio consta de una planta baja de 320m2, formada por una nave diáfana (260m2 útiles), con sus aseos y vestuario (18m2), con alturas de hasta 5m, y de un portal que permite acceso diferenciado a las otras plantas (22m2). En planta primera 130m2 útiles de oficinas con espacios auxiliares, moderna y en buen estado (figura como vivienda) además de 65m2 de entreplanta sobre estanterías metálicas dentro de la nave utilizados como almacén, una terraza en patio de 20m2 y la escalera de comunicación que viene del portal. En segunda planta construcción aproximada de vivienda en dos alturas de 150m2 construidos, utilizada como vivienda con 10m2 de terraza. Vivienda de tres dormitorios con tres baños y armarios empotrados, con buenas calidades, con gran salón con cocina en espacio abierto. La construcción está consolidada urbanísticamente, aunque no consta en Registro de la Propiedad ni en catastro Superficie construida total estimada, 645m2, 570m2 útiles más 30m2 de terrazas y 60m2 de entreplanta, figuran en catastro 486m2 en Registro 460m2. Se encuentra en una zona tranquila y consolidada de naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al Mercadona del mercado de Puente de Vallecas. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas. La nave es ideal para logística de último kilómetro, o para trasteros de proximidad. En la planta primera se podrían realizar tres viviendas. Además de la existente arriba.

En venta por primera vez el exclusivo club social (TERRENO DOTACIONAL Y EQUIPAMIENTO) privado, en el núcleo de población de Chinchón, situado en la parte noroeste de la finca total con una superficie de 10h. Este terreno calificado como dotacional y de equipamiento, funciona como club social para visitantes y habitantes de la urbanización club de campo de Valgrande. Se compone de Club, de campo, club social o casa social con bar restaurante, da servicio a un conjunto de chalets con jardines que funcionan tanto en régimen hotelero como en propiedad. Se vende, la hípica con 12 boxes con Leed, picadero y casa del jockey, compuesta de un salón, dormitorio, cocina cuarto de baño completo, y porche, . Pista de equitación y pista de exhibiciones de doma y coche de caballos, minigolf con 18 hoyos, lago para pesca, tiro de arco, barbacoas y merendero. También se vende el minigolf equipado, con 18 hoyos con sorprendentes instalaciones, que solamente deben de ponerse a punto con un adecuado desbroce Todo lo expuesto ha sido hasta el día de hoy utilizado como club equino, tanto para caballos de propiedad como de alquiler de la urbanización Valgrande, aunque también pueden ser alquilados sus servicios para usuarios y visitantes de la zona, una zona eminentemente turística pues se encuentra entre dos de los enclaves turísticos de primer orden de la comunidad de Madrid, (Chinchón y Aranjuez) ambos catalogados como dos de los tres pueblos más bonitos de la CCMA El entorno natural es único, rodeado de olivos, pinos, tilos y jardines, con arroyos y bosquecitos sus edificaciones cuidadas y armoniosas, hacen de este lugar un recoleto sitio de esparcimiento y relax. La paz, la naturaleza y el relax priman, pues todos los vecinos cuentan con servicio de jardinería, limpieza y mantenimiento de piscinas, y pistas de tenis, dando a Valgrande el verdadero sentido de lugar de descanso, deporte y relaciones, sin tener que ocuparse de duras labores de mantenimiento. Realmente merece la pena conocerlo.

Las Casas de la Estación son dos casas rurales situadas en el tranquilo barrio de la Estación de Robledo de Chavela. Al oeste de la Comunidad de Madrid, en la transición de la sierra de Guadarrama y la sierra de Gredos, a mil metros de altitud. A 13 kilómetros del Escorial y menos de una hora de Madrid, Ávila, Segovia y Toledo. Las dos casas están construidas sobre parcelas de 1000 m2 totalmente valladas, rodeadas de pinos, encinas y almendros. Las dos casas lindan por los jardines, con lo que se puede alquilar en su conjunto con una capacidad para 32 personas. Toda la carpintería, el mobiliario y la decoración de las dos casas están realizadas en madera de modo artesano. Piscina privada y solarium de 15 de Mayo a 15 de Septiembre, 15 x3.5 mts 1.50 mts de profundidad. ALTA RENTABILIDAD. La mas grande, consta de dos plantas: PLANTA ALTA con 4 Habitaciones dobles o triples, 1 hab. cuádruple con terraza. 2 cuartos de baño completos, 1 salón comedor con chimenea y terraza cubierta de 40 mts. con futbolín y mobiliario. PLANTA BAJA con 4 Habitaciones dobles o triples, 2 cuartos de baño completos, 1 salón de celebraciones de 65 mts. Con tv y dvd, sillas, mesas para 30 personas, ventanal acristalado al patio cubierto (40 mts. ) y salida al jardín. Además de 1 cocina Semi -industrial a gas de 3 fuegos con campana 1,50 mts y plancha. Fregadero inox. industrial, mesa de trabajo acero inox 1,60 mts, horno a gas 60 cmt, botellero 200 lts. , nevera, lavaplatos y lavadora. Menaje de cocina completo. Paellera para 25 personas a gas con serpentín y trípode. Vajilla y cristalería para 30 pers. Piscina. Las otras dos casas constan de: CASA 1: parcela independiente de 500 m2 totalmente vallada, superficie construida 70 m2, 1 habitación de matrimonio + 1 habitación doble + cama supletoria, cenador y barbacoa, pozo artesano con ducha, terraza y patio. Calefacción central con estufa de biomasa, jardín con columpios. CASA 2: parcela independiente de 500 m2 totalmente vallada, superficie construida 80 m2, 1 habitación de matrimonio + 2 habitaciones dobles + cama supletoria, solarium y mobiliario, cenador y barbacoa, jardín con columpios, terraza y patio, calefacción central con estufa de biomasa. Todas las casas se pueden comunicar con las otras por patios, jardines y piscina. Página Web:.


    Búsqueda