Garajes en alquiler o venta (53 Inmuebles)


Parla Este. Se venden DOS PLAZAS DE GARAJE en superficie, techada bajo el propio bloque y dentro de urbanización. 6.500€ cada plaza. Plazas 180 y 178 de la torre perteneciente al número 44 de avenida de las Estrellas.

Plaza de garaje para coche grande. Fácil acceso. A menos de 900 metros de Plaza de Castilla, calle paralela a Bravo Murillo, en el mismo metro de Tetuán. Aprovecha esta oportunidad, no lo dejes escapar!

En pleno distrito de Chamberí, en el barrio de Gaztambide. Rodeado de comercios y oficinas, ponemos a su disposición, cuatro magnificas plazas de aparcamiento en uno de los mejores garajes de la zona. Calles amplias, con buena capacidad de maniobra y plazas de fácil acceso, en la primera y en la segunda planta. El garaje ofrece la máxima seguridad al estar vigilado durante las 24 horas y disponer de puertas automáticas. Al tener entrada y salida por distintas calles se consigue un cómodo uso y circulación interior. La facilidad del uso peatonal también está garantizada. Para la máxima comodidad, tiene acceso y salida por cuatro calles. Para utilizar la más cercana a su plaza. Las plazas ofrecidas son de diferentes dimensiones y precios. Las más grandes tienen un precio de treinta y siete mil euros. Otra tiene un precio de treinta mil euros. La última tiene un precio de veinte y seis mil euros. Estos son precios para la compra de las cuatro plazas juntas. Para otras opciones, consultar. Una buena oportunidad, tanto para uso particular como para invertir. No dude en contactar.

¡EXCELENTE INVERSIÓN! . Se vende plaza de garaje en la calle Padre Damián, con inmejorable ubicación. Junto al Estadio de fútbol Santiago Bernabéu, colegios, Ministerios, Seguridad Social. En residencial con vigilancia, 24 horas. No lo deje escapar, es la única que hay. Llámenos sin compromiso. Está en la planta sotano -1 y es para coche normal.

Plaza de Garaje en sótano 1º en muy buena zona. Medidas 2,85 x 4,50 (12,82 m2). El edificio dispone de ascensor y puerta de entrada automática. Fácil acceso.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! A la venta LOTE de 9 plazas de garaje en pleno centro de Collado Villalba. Junto a la Calle Real, zona muy concurrida y con aparcamiento en zona azul en todas las calles aledañas. Plazas cómodas y de fácil acceso, con puerta automática. El precio unitario de cada plaza es de 3.600€. Se vende el lote completo.

Plaza garaje, calle Soledad 55, Colmenar Viejo Plaza de garaje en el centro de Colmenar Viejo. Para coche mini, o moto de gran cilindrada. Superficie de 9metros. Puerta automática.

¡OPORTUNIDAD! Venta concesión de plaza de garaje cercana a la calle Lengua española. A DOS MINUTOS DEL AYUNTAMIENTO. Dispone de acceso adaptado para minusválidos. Se encuentra muy próxima a colegio León Felipe, CTIF Madrid Sur, Delegación Agencia Tributaria, zona comercial y de ocio. Concesión de 50 años cedida en el 2007 (en vigor hasta 2057). Plaza para vehículo de gran tamaño con ascensor y puerta de entrada automatizada. "Sin gastos de agencia al comprador. Visitas incluso los fines de semana" ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN, SI LO NECESITAS!

Se venden plazas de garaje en la calle Maria Zambrano en Rivas Vaciamadrid. Se trata de una de las Zonas más solicitas del Municipio por su actual crecimiento y expansión. Es una plaza amplia que permite aparcar el vehículo de manera cómoda y eficaz. Está dentro de en urbanización cerrada y con vigilancia; este hecho le hace que sea más segura y valorada porque podemos entrar a cualquier hora del día con tranquilidad. Es una gran oportunidad para uso personal o como inversión por su amplias posibilidades de revalorización. Es la ocasión para que los amantes de cuidar sus coches usen esta oportunidad debido al tamaño y la ubicación de la plaza. Nos adaptamos a hacer las visitas en fines de semana o cuando al cliente le venga mejor. Si necesitas FINANCIACIÓN te ayudamos a ello para que tus sueños se cumplan. Impuestos y gastos NO incluidos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc…¡Llámanos! . Te estamos esperando para que aproveches esta buena oportunidad!


Búsqueda