Garajes en alquiler o venta (56 Inmuebles)


Kelvinator, Getafe. Plaza de garaje amplia disponible en alquiler. Más información contacte Javier 650018988.

En pleno distrito de Chamberí, en el barrio de Gaztambide. Rodeado de comercios y oficinas, ponemos a su disposición, cuatro magnificas plazas de aparcamiento en uno de los mejores garajes de la zona. Calles amplias, con buena capacidad de maniobra y plazas de fácil acceso, en la primera y en la segunda planta. El garaje ofrece la máxima seguridad al estar vigilado durante las 24 horas y disponer de puertas automáticas. Al tener entrada y salida por distintas calles se consigue un cómodo uso y circulación interior. La facilidad del uso peatonal también está garantizada. Para la máxima comodidad, tiene acceso y salida por cuatro calles. Para utilizar la más cercana a su plaza. Las plazas ofrecidas son de diferentes dimensiones y precios. Las más grandes tienen un precio de treinta y siete mil euros. Otra tiene un precio de treinta mil euros. La última tiene un precio de veinte y seis mil euros. Estos son precios para la compra de las cuatro plazas juntas. Para otras opciones, consultar. Una buena oportunidad, tanto para uso particular como para invertir. No dude en contactar.

Se vende magnífico garaje para coche grande en pleno distrito de Chamberí. Es uno de los mejores garajes de Arapiles, con un portón de acceso de 15 metros, con calles interiores de doble sentido con gran capacidad de maniobra, pueden cruzarse con otro coche sin dificultad y el aparcamiento a la plaza es muy cómodo y accesible. El garaje cuenta con seguridad: cámaras, llaves codificadas y conserje. Tiene acceso tanto a través de la finca, muy representativa, como por acceso independiente desde la calle para peatones y por rampa para coches. Excelente oportunidad para inversores. Posibilidad de comprar el garaje con inquilinos, pues actualmente está alquilado. También se puede comprar el garaje sin inquilinos. Gastos de comunidad muy bajos. El garaje se encuentra en una finca de lujo, con una inmejorable ubicación.

¡EXCELENTE INVERSIÓN! . Se vende plaza de garaje en la calle Padre Damián, con inmejorable ubicación. Junto al Estadio de fútbol Santiago Bernabéu, colegios, Ministerios, Seguridad Social. En residencial con vigilancia, 24 horas. No lo deje escapar, es la única que hay. Llámenos sin compromiso. Está en la planta sotano -1 y es para coche normal.

Se alquila plaza de garaje para coche grande, muy económica en Pinar de Chamartín. Próxima a las paradas de metro de Pinar de Chamartín y de Manoteras. Es una plaza amplia, cómoda y de fácil acceso tanto para entrar como para salir. Ideal para conectar rápido con la M-11 (M-40 dirección Aeropuerto y zona norte de Madrid).

Se alquila plaza de Garaje para coche pequeño o mediano (4,50 m. x 2,30 m. ) con vigilancia 24 horas. Situada en Bravo Murillo, muy cerca de Plaza Castilla y muy bien comunicada. El garaje es tipo Parking, en muy buen estado, siempre iluminado, y con una amplia rampa de acceso y salida.

Si vives o trabajas en Aravaca y te resulta complicado encontrar aparcamiento diariamente, disponemos de una amplia plaza de garaje, para coche y moto o dos coches medianos, en una ubicación privilegiada, en pleno centro, rodeado de bancos, farmacias, colegios, hospitales, diferentes establecimientos comerciales y comisaría de policía. La superficie total de la plaza es de 21,17 m2.

Plaza garaje, calle Soledad 55, Colmenar Viejo Plaza de garaje en el centro de Colmenar Viejo. Para coche mini, o moto de gran cilindrada. Superficie de 9metros. Puerta automática.

¡Excelente oportunidad para inversores! A la venta diez plazas de garaje en pleno centro de Collado Villalba. Junto a la Calle Real, zona muy concurrida y con aparcamiento en zona azul en todas las calles aledañas. Plazas cómodas y de fácil acceso, con puerta automática. Precio unitario 6.000€.


Búsqueda