Inmuebles similares a 387819 (27 Inmuebles)


Piso de 3 dormitorios con una luz esplendida ideal para una familia. A esto sumamos 2 terrazas, una a cada lado de la casa. Salón con agradable terraza descubierta y orientación sur, 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados, cocina con terraza-tendedero cubierta, y cuarto de baño con plato de ducha. Por último, la casa se vende con un trastero de gran tamaño. La calefacción es individual, caldera de gas Saunier Duval. Requeriría actualización, pero la distribución es excelente, con muy poco pasillo, por lo que las estancias son amplias. El edificio es característico de los años 70 en el barrio de Canillas, con ascensor por entreplantas. La zona es fantástica. Un entorno residencial, tranquilo, con todos los servicios y pequeño comercio de toda la vida, vecindario excelente, y comunicaciones perfectas, numerosas líneas de autobuses próximas (9, 11, 53, 70, 72, 73, N2, N3) y a 10 minutos andando de la estación de Metro Arturo Soria, línea 4.

MAGNIFICA VIVIENDA EN BARRIO DE HORTALEZA CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y JARDÍN. Ofrecemos una acogedora casa, que consta de entrada con armario empotrado desde el que se accede a la Zona de dormitorios, zona de salón comedor y zona de cocina y tendedero. Amplio salón comedor con mucha luz gracias a un gran mirador que da a la urbanización. Cocina semiequipada y con terraza tendedero. Un pasillo distribuidor nos lleva a los dormitorios, el principal tiene cuarto de baño en suite con bañera y vestidor. Otros dos dormitorios con armarios empotrados, y un cuarto de baño completo con bañera que les da servicio. Suelo de parquet en toda la vivienda excepto en baños y cocina. Carpintería blanca, interior y exterior, ésta última abatible. Pintura lisa. Aire acondicionado en toda la casa. Calefacción individual por gas natural con caldera Junkers. La vivienda es toda exterior, con muy buena distribución, luminosa y acogedora, la hacen un hogar confortable. Está ubicada en una urbanización con jardín, conserje todos los días y video vigilancia. En una zona con todos los servicios, cerca de supermercados, centro de salud, centros de ocio Palacio de hielo, colegios, Liceo francés. muy bien comunicada por transporte privado, M-40, M-11. Y por transporte público, autobuses 120, 73. , metro canillas. Muy cerca del IFEMA y del Parque Juan Carlos I. La vivienda está sujeta al Plan 18.000.

Acogedora vivienda de exclusivo diseño, en el prestigioso barrio de Conde de Orgaz, a un paso del Centro Comercial de Arturo Soria, cerca de los mejores colegios (Liceo Francés, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, etc. ), parques, hospitales y con salida a M-30 y M-40, a 5 minutos del centro de Madrid y muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas e Ifema. Es una gran oportunidad para quienes valoren la comodidad, la tranquilidad y la exclusividad de la zona. Llámenos sin compromiso y reserve su visita, no deje pasar esta oportunidad.

Piso en venta en una de las zonas más demandadas de Madrid. Cuenta con dos cómodas habitaciones y dos baños, uno de ellos en suit, suelos de parquet, armarios empotrados, todo exterior y orientación Sur-Oeste, piscina, jardín, pistas de pádel en un ambiente agradable, tranquilo y seguro. Vigilancia 24 horas, alarma, etc. Rodeado de comercios, restaurantes y todo tipo de servicios, muy cerca del Corte Inglés Campo de las Naciones y de IFEMA (1.3 km del Corte Inglés Av. de los Andes y 2.2 km de Ifema) Centro de Salud de Hortaleza a 5 minutos. Dispone de una plaza de garaje grande y cómoda (acceso directo dentro del mismo edificio) y un trastero ambos incluidos en el precio. Buenas comunicaciones por metro y autobús, Metro línea 4- Canillas, Metro línea 8- Feria de Madrid. Líneas de autobús 104, 112, 122, 153.

"Vivienda ubicada junto a la Plaza del Liceo, el C. C. Palacio de Hielo y C. C. Arturo Soria Plaza. En la calle Palermo, a escasos metros del Metro de Esperanza, en un entorno urbano pero, al mismo tiempo, ajardinado y arbolado, de tipo residencial. Con acceso fácil a la M-30, M-40, al Aeropuerto Adolfo Suarez, Parque Juan Carlos l y escasos minutos de la C/ Arturo Soria. Zona muy tranquila. Orientación Oeste. Compuesto por salón, cocina con tendedero, tres habitaciones, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite incluido en el dormitorio principal. Armarios empotrados y vestidos en todos las estancias. La vivienda dispone de Trastero independiente anejo a la vivienda. Todas las habitaciones son exteriores. Suelo de parquet, calefacción individual por Gas Natural y aire acondicionado centralizado por conductos en toda la vivienda. Cocina amueblada con vitrocerámica. Dotado de todos los servicios en la zona, muy próximos al edificio se encuentran varios colegios, una escuela de negocios, zonas comerciales, etc. Finca del año 2002, con cinco alturas con ascensor y dos vecinos por planta.

Piso en venta de 85m² construidos, muy confortable y luminoso, en la prestigiosa Comunidad Residencial GUADALUPE del Barrio de Canillas ( Hortaleza ) en Madrid. Entre las zonas comunes que dispone esta Urbanización destacan dos amplias piscinas comunitarias, y una piscina infantil, cancha de baloncesto y fútbol, 2 canchas de Paddle, 2 pistas de tenis y una muy amplia zona ajardinada con distintas zonas exclusivas de juegos infantiles. La vivienda fue reformada hace 6 años, dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con salida a terraza exterior de 10 m², cocina amueblada con tendedero exterior, 2 amplios dormitorios, pasillo distribuidor y cuarto de baño completo. Calefacción individual con Caldera de Gas Natural. Zona muy bien consolidada en Servicios, Centro de Salud Emigrantes, Hospital La Moraleja, etc Colegios publicos y privados: Lyceo Francés, San Jose del Parque, INEM Hortaleza, Cabrini, etc Parques y Jardines Juan Pablo II, Juan Carlos I, y centros comerciales muy proximos Palacio de Hielo, Carrefour Mar de Cristal, Hipercor Naciones, cc Arturo Soria Plaza, y multitud de tiendas de pequeño comercio. Muy bien comunicado, Metro Canillas y Mar de Cristal, M30 y M40. , Campo de la Naciones y a escasos 15 mn del aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas. En definitiva una buena vivienda en una zona Residencial, que se convierte en una magnifica inversión para vivir.

Atico en venta sobre dos plantas, 80m² + 70 m² construidos / 120 m² utiles en el prestigioso barrio de La Piovera - Conde Orgaz de Madrid. Residencial construido en 1994 por Nuevo Mundo y dotado de unas magnificas zonas comunes, con servicio de Conserjeria y Seguridad 24 horas. La vivienda principal en 4ª Planta esta distribuida en: amplio y luminoso salon-comedor orientacion oeste con unas espectaculares vistas, cocina amueblada con electrodomesticos de alta gama, pasillo distribuidor, dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño incorporado en suite, segundo dormitorio de niños, y cuarto de baño auxiliar. La planta superior dispone de un amplio y luminoso salon de juegos, con jacuzzi incorporado, cuarto de baño auxiliar y una muy amplia terraza de 30m² con orientacion Sur Oeste -al Parque Juan Pablo II, La vivienda dispone de dos amplias plaza de garaje en planta semi-sótano. Zona muy consolidada en todos los Servicios: Colegios Publicos y Privados - San Jose del Parque - Maristas, Cabrini, Brystol Internacional, Lyceo Frances, etc, con parques y jardines Juan Carlos I, Juan Pablo II, centros de Salud Emigrantes, La Moraleja, varios centros comerciales muy proximos Palacio de Hielo, Hipercor Campo las Naciones, c. c. Arturo Soria Plaza, etc y multitud de tiendas de pequeño comercio. Muy bien comunicada, con rapidos accesos a M30 y M40, junto al Campo de las Naciones y a no mas de 10 mn del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez - Madrid Barajas. En definitiva una magnifica vivienda en zona privilegiada, para invertir con calidad de vida.

Piso en venta de 118 m² construidos, muy confortable y luminoso en Piovera - Conde Orgaz de Madrid Magnifica comunidad de propietarios - residencial Nuevo Mundo, con jardines, piscina comunitaria, gimnasio, paddel, zona infantil, cancha de futbol, trasteros individuales, conserjería y seguridad 24 horas. La vivienda esta distribuida en amplio salon-comedor con ventanales, cocina amueblada con tendedero, dormitorio principal con baño incorporado en suite, pasillo distribuidor y baño adicional. Acabadosde muy alta calidad, construido por Nuevo Mundo y en perfecto estado de conservacion. Esta vivienda incluye en el precio una plaza de garaje y trastero comunitario. Esta situada en una zona con muy rapidos accesos a M30, M40 y N- II, con muy buenas dotaciones de servicios: Colegios Publicos y Privados - San Jose del Parque, Liceo Frances, Cabrini, etc, parques y jardines Juan Carlos I, Juan Pablo II y con rapido acceso al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid -Barajas.

Magnifico chalet independiente en Conde Orgaz, zona Plaza del Liceo, excelente inmueble con una superficie de 560 m2 construidos y 510 m2 útiles, dentro de una parcela de 351 m2. La gran calidad de la construcción y de los acabados, hacen de él, uno de los mejores de la zona. Distribuido en 5 plantas comunicadas por escalera y ascensor. Su original diseño le otorga una luminosidad excelente con espacios bien distribuidos, todos amplios, que le dan comodidad y sensación de bienestar por toda la casa. Todo el entorno destaca por estar bien comunicado y contar con excelentes servicios y comercios en sus inmediaciones tales como, centros comerciales el Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza y Plenilunio; grandes zonas verdes como los parques Juan Carlos I y Quinta de los Molinos y los Clubs deportivos: C. D. Los Prunos, Club de golf Olivar de la Hinojosa. La zona destaca por su excelente oferta escolar con centros tan reconocidos como el Liceo Francés, San José del parque (Maristas), Bristol, Sta. Mª de la Hispanidad, entre otros. Parques empresariales: Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, Ifema, etc. Centros hospitalarios como la Clínica Universitaria de Navarra, Nuestra Sra. de América, y la M. D. Anderson; además de contar en la cercanía con todos los servicios diarios que se necesitan para una vida cómoda y confortable sin necesidad de utilizar coche: Farmacias, bancos, tiendas, supermercados, restaurantes, etc. Con salida directa a M30, M40, NII y a 10 minutos del centro de Madrid, del Aeropuerto Internacional Adolfo Súarez y de la Estación de Chamartín. Lineas de autobús: 11,70, 120,122 Estación de metro: Arturo Soria Este inmueble merece que lo visite, porque sin lugar a dudas será su nuevo hogar. No lo dude y venga a vivir a la zona residencial urbana más lujosa de Madrid.


    Búsqueda



















    Orden: