Inmuebles similares a 426316 (26 Inmuebles)


^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ ESPECTACULAR PISO EN ZONA PUERTA DE HIERRO, DE 230 M2 COMPLETAMENTE REFORMADO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID*^^ Espectacular piso de 220 m2 con 4 dormitorios, 4 baños, gran salón comedor, 3 terrazas, cocina totalmente equipada con espacio office y habitación de servicio con baño, 2 plazas de garaje y trastero. La vivienda se encuentra recientemente reformada y dispone de amplias y luminosas estancias gracias a su excelente orientación y distribución. Situado en exclusiva urbanización de lujo con piscina, seguridad, conserje, garaje, amplias zonas ajardinadas, áreas deportivas y parque infantil en una de las mejores áreas residenciales de Madrid, Fuentelarreina. El piso se compone de 3 dormitorios, todos con terraza más la habitación de servicio que se encuentra en la cocina. El dormitorio principal en suit cuenta con vestidor y terraza independiente, los otros dos dormitorios comparten con el salón una gran terraza de más de 25 m2. Cada dormitorio tiene un baño completo a su disposición. El salón comedor de más de 60 m2 dispone de amplias y luminosas estancias gracias a sus amplios ventanales. La cocina completamente equipada integra una terraza tendedero y el área de servicio, con entrada independiente y habitación con baño. La vivienda cuenta con todo tipo de lujos y ha sido reformada con materiales de alta calidad; ventanas climalit de triple vidrio y doble cámara, persianas eléctricas, suelos y puertas de roble macizo… Todo tipo de lujos y comodidades que te harán disfrutar al máximo este espectacular piso. Situado en una urbanización de lujo en una de las mejores y más exclusivas áreas residenciales de Madrid con fácil acceso a la M-30 junto al club de Golf de la Puerta de Hierro. Disfrute de nuestro vídeo dron y tour de realidad virtual 3D para explorar cada rincón de este majestuoso piso. Para más información no dude en contactar con nosotros. Le encantará!

ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID, con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje y piscina. Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis. La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza. Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio. Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar. La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor. Tiene portero físico La vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta. Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros. Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.

Magnífico piso señorial de 205 m2 en Puerta de Hierro con vistas panorámicas del Monte de El Pardo y a la Sierra de Madrid. Ubicado en la mejor zona del norte de Madrid, en la Urbanización Las Encinas, con jardín, piscina, tenis y zona infantil. Cuenta con gran cocina con office, habitacion/despensa y lavadero tendedero. El dormitorio principal tiene bano en suite. Tiene otros tres dormitorios con posibilidad de habilitar la habitacion/despensa como dormitorio de servicio. Gran salon/comedor con amplia terraza orientada a poniente con fantasticas vistas al Monte de El Pardo y la Sierra, desde El Escorial hasta La Pinilla. Además cuenta con portero físico y vigilancia 24h. Muy bien comunicado. A tan sólo 5 min. del metro y autobús y con centro comercial, supermercados, farmacia y demás comercios en la misma manzana. Es una planta 12ª con ascensor y descansillo de acceso exclusivo a la vivienda. Cuenta con trastero de grandes dimensiones y dos plazas de garaje individuales, incluido en el precio de venta.

((((((((RESERVADO)))))))))Exclusivo ÁTICO en Peñagrande de cuatro dormitorios, cuatro baños y terraza de 60 m2. PRECIO NEGOCIABLE. Construcción de diseño del año 2000 de lo más singular. Tiene 193 m2 en una sola planta, más 60 m2 de TERRAZA de uso privativo, única en la zona. Piscina, dos plazas de garaje de 11 m2 y un trastero de 20 m2. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Le ayudamos a conseguir financiación". DISTRIBUCIÓN: La cocina con zona de office, totalmente equipada con calidades de alta gama. Aseo de cortesía a la entrada. Toda la casa tiene ventanas al exterior, incluyendo el trastero. Salón comedor de más de 50 m2, con unas vistas espectaculares a la terraza y luz inmejorable. El dormitorio principal en suite con bañera y ducha y varios armarios empotrados, con acceso a la terraza, dispone de vistas al Club de Puerta de Hierro y a la piscina. Los otros dos dormitorios, con armarios empotrados, comparten un baño completo, con ducha y bañera independientes. Dispone de habitación y baño completo de servicio. Con una pequeña reforma, éste cuarto dormitorio podría dejar de tener acceso a través de la cocina. Destaca su amplitud, luminosidad y gran capacidad de almacenaje. Es probable que le sobren armarios. Carpintería exterior de aluminio, interior de madera en blanco, pintura lisa, suelos de madera y piedra natural, calefacción y agua caliente individual por gas natural, climatización independiente en toda la casa, armarios empotrados, 4 baños con ventilación. La finca dispone de piscina, zona interior de juegos, sala común para celebraciones, puerta de seguridad y ascensor. Tan sólo cinco vecinos en el edificio. Contacte conmigo y le explico todo tipo de detalle. LO MEJOR ES QUE VENGA A VERLO".

SOLO INVERSORES. Vivienda en venta, se quedarian los actuales propietarios en alquiler pagando 4.000€, Chalet independiente de 513m² construidos y parcela de 400m². Actualmente es una residencia. Cuenta con 13 dormitorios, 13 baños, cocina, salón comedor muy amplio. Todas las orientaciones.

Chalet adosado recién reformado, ideal para familias, situado en pleno Madrid, muy cerca del metro Mirasierra. Reformado con excelentes calidades. Merece la pena verlo. Este chalet adosado consta de 340 m2. Es un barrio consolidad y perfecto para familias. Zonas deportivas, parques, zonas infantiles, colegios, bien comunicado con metro y autobuses. Consta de cinco dormitorios, buhardilla, cuatro baños, un aseo y trastero. Todo recién reformado para entrar. La magnífica vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta entrada: un gran hall. Salón comedor con chimenea y con acabados de las mejores calidades, con grandes ventanales y puertas de cristal que dan acceso directo a la terraza de unos 30m2 con suelos de madera. Una amplia y luminosa cocina con office. Un aseo. Planta primera: un magnifico distribuidor y con una escalera acristalada que aporta luminosidad. Tres dormitorios el principal en suite, con su baño completo integrado y un completo vestidor. Todas las habitaciones son amplias, luminosas, con grandes armarios empotrados y grandiosos ventanales. Un baño completo. Planta segunda: Buhardilla diáfana con armarios empotrados y con baño completo, la cual sirve tanto de dormitorio como de despacho. Desde la cual se accede a una pequeña terraza. Planta sótano: un amplio garaje con espacio para dos vehículos, motos y bicicletas. Sala multifunción con baño completo. Un gran trastero + habitación de servicio. La vivienda está totalmente reformada con optimas calidades, vídeo portero, ventanas de climalit, puerta blindada, persianas eléctricas, calefacción y agua caliente por caldera individual de gas natural, aire acondicionado individual en todas las estancias. Bario tranquilo y consolidado, perfecto para familias. Está muy bien comunicado tanto con Metro, así como con autobuses. Fácil acceso a M30 y M40. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

Piso Reformado (a estrenar) de 2 dormitorios y 2 baños en Peñagrande (Arroyo del Fresno) El piso es todo exterior, con un amplio salón - comedor y cocina independiente. Las dos habitaciones son muy luminosas y la principal tiene baño incorporado. Los baños tienen ducha. La vivienda dispone de varios armarios de gran capacidad. La orientación es norte / este. La calefacción y agua caliente es por gas natural. La urbanización dispone de unas amplias zonas comunes, sauna, gimnasio, garaje y piscina. La comunicación es excelente, a 3 minutos del metro lacoma y comunicación excelente con la M30, M40, y transporte público. Próximo a varios parques, Monte del Pardo, Hospitales, Anillo Verde Ciclista, Ciudad de la Raqueta, Federación Española de Golf. Zona tranquila y con todo tipo de servicios. Si deseas vivir en un piso a estrenar en una de las mejores zonas de Madrid, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Vivienda muy luminosa, en perfecto estado, con orientación sur, dentro de una urbanización cerrada. Totalmente exterior con grandes ventanales. Salón de 20 m2. Dos dormitorios uno de ellos tipo suite con baño completo incorporado. Armarios empotrados en todas las habitaciones, más otro en el pasillo Suelos de parquet. Plaza de garaje y trastero amplio. Vistas a zona verde. La urbanización, muy cuidada, dispone de piscina y zona infantil muy cuidada. Zona con todos los servicios, colegios, centro deportivos y muy bien comunicada (autobuses, metro y estación de cercanías próxima).

¡OPORTUNIDAD UNICA DE INVERSION! MUCHAS POSIBILIDADES.Chalet pareado a reformar ubicado en una parcela de 300 m2, ofrece posibilidades de ampliación.Se encuentra ubicado en un fabulosa zona residencial de chalets y tiene en sus proximidades todos los servicios básicos necesarios, colegios, centros de salud, farmacia, tiendas, restaurantes, etc.Muy bien comunicado, a 50 metros tiene parada de líneas de autobús que tienen como destino final Plaza Castilla o Moncloa.La vivienda en si misma esta bañada de luz, una orientación noreste garantiza mucha luminosidad durante el día. El Chalet contempla 2 plantas que se distribuyen de la siguiente manera: Primera Planta, salón - comedor y cocina independiente, hall de acceso, 1 baño de cortesía, una habitación con armario empotrado una alacena y porche de entrada. También dispone de una comunicación directa mediante pasillo conector entre el jardín delantero y trasero. En la segunda planta se ubican 2 habitaciones con sus respectivos armarios empotrados, un baño completo, un armario de almacenaje y hall de distribución. En las Áreas exteriores encontramos garaje techado para 3 coches, jardín delantero, Jardín trasero y un amplio trastero de 5m2. La casa tiene la posibilidad de crecer en el segundo piso y agregar otros 50 m2 de obra para ampliar la vivienda.Una excelente oportunidad de tener una vivienda a reformar a gusto propio en una de las mejores zonas del norte de Madrid capital.No deje pasar la oportunidad de visitarla... !¡Consúltenos sin compromiso!.


    Búsqueda



















    Orden: