Inmuebles similares a 429995 (27 Inmuebles)


ESPECIAL PARA INVERSORES. Pareado en rentabilidad situado en la zona de Las Minas a escasos minutos de Torrelodones Colonia. Actualmente hay un inquilino que ofrece una rentabilidad del 4%. Las visitas están restringidas. La vivienda cuenta con 250 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 490 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, varios salones, cocina con salida directa al jardín y acceso al comedor, garaje para 1 coche y trastero. Destaca la habitación principal tipo suite con vestidor, baño incorporado y terraza. La urbanización está compuesta por pista de tenis y piscina d. e grandes dimensiones. Una propiedad en plena naturaleza a pocos minutos de todos los servicios de Torrelodones.

Chalet adosado de 267mt en parcela de 197mt. Se encuentra situado en la Urbanización Parquelagos, urbanización muy consolidada a unos treinta kilómetros de Madrid por la carretera de La Coruña, tiene dos accesos vigilados, una entrada por la salida 36 y la otra por la salida 33 de la Autovía A6. Está entre las localidades de Collado Villalba, Torrelodones y Galapagar, perteneciendo a este último término municipal. Nada mas entrar en la urbanización por la salida 33 la casa se encuentra muy cerca, al lado del colegio Parque y lindando por el frente con el arroyo Peregrinos. Esto supone que solo con abrir la puerta de acceso a la vivienda nos encontramos en medio de un paraje único donde poder disfrutar de la naturaleza. Desde la casa las vistas son espectaculares pudiendo observar gran parte de la sierra oeste de la Comunidad de Madrid. La casa pertenece a una pequeña urbanización de 68 chalets con dos piscinas comunes, pistas de paddle, zonas comunes para picnic, parques infantiles y una calle de acceso con garita que le da cierta privacidad. Tiene tres plantas, en la primera entrando desde el nivel de la calle tenemos la puerta principal, una vez dentro nos recibe un amplio hall que da acceso a un cuarto de lavado con sauna y un amplio garaje para dos coches con un trastero de gran capacidad dentro de éste. En la primera planta nos encontramos con una amplia cocina con office, un amplísimo salón-comedor con despacho, una zona muy confortable de estar para reuniones, un dormitorio de invitados con baño y una espléndida terraza con unas vistas privilegiadas a la que se accede desde la cocina y desde el salón. En la segunda planta contamos con un dormitorio principal con baño incorporado, además de otros dos dormitorios y un baño en el pasillo que da uso a éstos. Esta vivienda está situada en un entorno natural privilegiado ideal para los amantes de la naturaleza, pero no por ello esta aislada ya que cuenta con un rápido acceso a la carretera de La Coruña, permitiendo que la distancia a la capital no sea muy elevada. La casa está para entrar a vivir, se mantiene en un estado de conservación óptimo y ofrece una serie de mejoras muy interesantes para ser tenidas en cuenta. Si quiere visitarlo solo tienen que concertar una cita, es una gran oportunidad!

^^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD 3D^^^MAGNÍFICO CHALET PAREADO DE 340 M2. SITUADO EN UNA PARCELA DE 450 M2 EN LA URBANIZACIÓN PARQUELAGOS JUNTO AL LAGO. LA MAYOR PARTE DE LA VIVIENDA EN UNA PLANTA*^^^ Magnífico chalet pareado de 340 m2 distribuidos en 3 plantas, con la mayor parte de la vivienda situada en la planta principal. Muy cómodo, amplio y luminoso. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, salón de verano, cocina office, sala polifuncional con trastero, buhardilla, hall recibidor, terrazas y garaje. La vivienda cuenta con una gran distribución, excelente orientación y se encuentra en perfecto estado. En la planta principal encontramos un bonito hall recibidor/distribuidor, 3 dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, amplio salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con salida al jardín trasero de la vivienda y una gran terraza en la parte frontal con excelentes vistas. La planta baja se compone de un gran salón de verano, sala polifuncional con una habitación destinada a trastero o usos varios y garaje con capacidad para 2 coches. La buhardilla cuenta con una amplia y luminosa habitación en suite y un pequeño trastero. Las mayores ventajas de esta vivienda son su comodidad, ya que en una sola planta tienes todo lo necesario para el día a día. Su excelente ubicación gozando de gran privacidad y tranquilidad en un entorno natural idílico junto al lago. Situada en una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones con seguridad 24h. Su excelente parcela, con buenas vistas y la posibilidad de hacer una piscina al gusto del comprador hacen de este magnífico chalet una propiedad muy interesante con muchas posibilidades. Situado a la entrada norte de la urbanización Parquelagos, a escasos metros del lago con fácil y rápido acceso a la A-6. A tan solo 20 minutos de Madrid con parada de autobús a poca distancia y la Renfe de la Navata a 5 minutos en coche. Una excelente oportunidad de vivir en plena naturaleza a poca distancia del centro de Madrid en una urbanización segura (con control de acceso y coches vigilantes) y tranquila. Disponemos de vídeo dron y tour de realidad virtual 3D a su disposición. Para más información no dude en concertar una cita con nosotros o llámenos al número de teléfono indicado. Le encantará!

Acogedor chalet muy luminoso en la mejor zona de La Navata, de 3 plantas, 4 hab. 4 baños. 2 terrazas, con un precioso cenador para disfrutar de frescas tardes, flanqueado por un magnífico árbol centenario. Ambiente tranquilo y relajante. Cocina totalmente equipada, intercomunicador facilitando la comunicación entre todas las estancias, piscina cubierta, jardín con riego automático y semiautomático, pozo, calefacción eléctrica y de gasoil con una caldera con una capacidad de 1.000 litros, con lo cual siempre está garantizado el servicio, tomas eléctricas en toda la casa para una mayor comodidad, una plaza de garaje con un cuarto de depósito, cuarto para despensa de alimentos. En el sótano: cálido salón con chimenea con salida al jardín. En la tercera planta: piso con entrada totalmente independiente, ideal para recibir invitados, o instalar un sitio de trabajo: con salón, comedor, cocina, baño con plato de ducha, calefacción independiente. Excelentemente iluminado con ventanas Velux. Hermosas vistas. Fácil acceso, muy cerca de la estación de Cercanías de Renfe. El lugar perfecto para vivir alejado del mundanal ruido pero perfectamente comunicado con Madrid Capital en coche o transporte público. ¿Qué esperas para conocer tu nuevo hogar?

Amplio chalet pareado de reciente construcción (2008). Cinco dormitorios, cuatro en planta alta y uno en planta baja, actualmente usado como cuarto de estar. Salón con dos espacios y chimenea. Cocina independiente, buhardilla perfectamente acondicionada, trastero y piscina climatizada. Garaje para dos vehículos, y patio con barbacoa de obra. Calefacción por suelo radiante. Instalación de gasóleo y placas solares para la calefacción, el agua caliente y la climatización de la piscina. En el centro de Redueña, pequeño municipio en la Sierra de la Cabrera, entre Cabanillas de la Sierra y Torrelaguna. Tranquilo y cómodo, rodeado de naturaleza. Muy bien comunicado con Madrid mediante la Carretera de Burgos, eje empresarial e industrial de la zona Norte de Madrid.

Chalet independiente de diseño totalmente actual en parcela ajardinada, sostenible y cómoda de mantener de 1.204 m2, con un alto rendimiento energético gracias a sus paneles solares (con refuerzo de gas natural si fuese necesario) que abastecen agua caliente, calefacción y piscina climatizada de agua salada. También cuenta pista de padel acristalada. Su distribución interior es moderna y de amplios espacios con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño completos, despacho y garaje para 2 coches. En excelente localización, a menos de 10 minutos andando de la estación de cercanías y a cinco minutos andando de supermercado, estanco, farmacia, bares-restaurantes, guardería, colegio, peluquería, parques, parada de autobús directo a Moncloa y Galapagar, y otros servicios. Rodeado de vías pecuarias y del Parque Regional del Guadarrama, ideal para practicar deportes y dar largos paseos en un precioso entorno natural. Esta vivienda de diseño se distribuye en 2 plantas y una intermedia. Desde la puerta principal se accede al recibidor, donde está el aseo con ducha, y da paso al salón comedor con una chimenea cassette para disfrutar en las tardes de invierno, junto a ella salida al porche; a través de unas puertas correderas se accede a una amplia cocina amueblada con encimera de piedra y barra, en la que hay espacio suficiente para esas reuniones que terminan en la cocina, y tiene también acceso al porche. Subiendo las escaleras hay una planta intermedia con 2 estancias, una de ellas es un dormitorio destinado actualmente a cuarto lavadero y la otra es una habitación con armario empotrado en suite y con ducha de hidromasaje. Tras el último tramos de escaleras, se accede a un espacioso y luminoso distribuidor en el que encontramos un despacho acristalado y las restantes habitaciones: dos dormitorios individuales con armario empotrado de buen tamaño en suite que comparten baño de 2 senos con ducha de hidromasaje y el dormitorio principal al cual se accede por una amplio espacio de armario vestidor, con su baño completo también de 2 senos con ducha de hidromasaje y cabina de WC independiente; desde el ventanal del dormitorio se abre una gran terraza solárium con vistas a la montaña y con una escalera de caracol que comunica con la zona de la parcela y el porche. Garaje de 2 plazas y espacio suficiente para otros elementos como bicis, motos,... Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico, cri...

Chalet en la navata ubicado en Urbanización Riomonte situada en la zona Este de La Navata perteneciente a Galapagar. A pocos minutos de la estación de cercanías, Supercor, colegios y restauración. Es el chalet ideal para familias que buscan vivir en una zona tranquila, residencial, en plena naturaleza y a 30 min de Madrid. Este Chalet en la Navata destaca por su calidad en la construcción, acabados y amplitud en las estancias. PLANTA BAJA Según entras a la vivienda te encuentras con un amplio recibidor dando acceso a un baño con ducha, a el salón - comedor muy acogedor con salida a una terraza en la parte trasera de la casa y La cocina con acceso también desde el comedor, es muy amplia, luminosa y dispone de todas las comodidades. Tiene un gran ventanal y salida a la terraza donde poder estar en compañía de los amigos. PLANTA ALTA Subiendo por una lujosas escaleras llegamos a la planta de los dormitorios. El principal con baño, vestidor y terraza donde podrás apreciar unas estupendas vistas a la sierra. Un segundo dormitorio también con baño completo y amplio armario empotrado. Por último se encuentran otros dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. PLANTA SEMISOTANO Se sitúa el garaje, vestíbulo con escalera, amplia estancia para sala de juegos, gimnasio… habitación independiente y cuarto de caldera y depósito de gasoil. Frente a el chalet se encuentran las instalaciones comunitarias donde podrás disfrutar de una piscina de adultos, una de niños, pista polivalente, pista de tenis y un club social donde se puede alquilar para fiestas particulares. En el entorno tienes todo lo necesario para una vida tranquila, con calidad y próximo a grandes poblaciones. Si buscas un chalet en la Navata llámame para concertar una visita.

Invierte en una vida feliz. GRAN OPORTUNIDAD. ANTES 580.000€. ¡ SE HA BAJADO 60.000 €!. Chalet independiente en una de las mejores zonas residenciales de la sierra madrileña, rodeado de espacios naturales protegidos. 2.142 metros de parcela y 444 m2 construidos en urbanización con jardines y zona de barbacoa propia. Una casa para disfrutar en familia y con amigos, cómoda, con estancias amplias y con mucha luz. Una construcción atractiva, enfocada a la comodidad y a las posibilidades de cambio. Con una actualización se quedaría en una casa de ensueño. En el anuncio hay publicadas varias infografías como ejemplo de reforma. Disponemos de proyecto de actualización de la vivienda que se podría financiar junto con la compra para dejar una casa de lujo. La casa tiene la siguiente distribución: Planta baja o de acceso con 1 salón comedor con chimenea rodeado de grandes ventanales que dan a la piscina, cocina -office, aseo y terrazas. Las terrazas, grandes para poder disfrutar de en familia. Escaleras de subida y bajada muy cómodas y muy amplias. Entreplanta con 1 gran dormitorio principal con baño. Planta 1ª con salón de estar, 2 dormitorios (dormitorio con estudio, dormitorio doble y baño). Planta sótano con 1 dormitorio, baño, bonita bodega, amplia sala de juegos, vestuario de piscina con ducha, trastero. Garaje cubierto y descubierto. El cubierto para un coche y varias motos y el descubierto para varios coches. Dispone de una gran piscina de 76 m2 orientada hacia el sur con grandes espacios para tumbonas. La parcela dispone de un pozo con bomba sumergible donde recupera el agua de lluvia para reutilizarla para el riego automático de jardines. También almacena el agua de entrada del Canal en depósitos, para encaso de falta de agua disponer de esa parte almacenada. Perfecto funcionamiento. Situado en un entorno tranquilo, a pocos minutos de Galapagar y de su Centro de Salud. Con muchas posibilidades de reforma y cerca de la principal arteria de comunicación de la zona norte A6. La urbanización tiene parada cercana de la linea 632 de autobuses Moncloa-La Navata. Linea de Cercanías C3, C8, C10 desde Madrid. Cerca de guarderías, farmacia, estanco, Residencia de Mayores, Supercor, Mercadona y próximo al nuevo C. C pendiente de construir "Los Altos de La Navata". Es una casa para invertir en vivir feliz, en disfrutar de la vida social y en un entorno privilegiado. Las viviendas de alrededor están consolidad...

Excelente chalet exclusivo en urbanización con tan sólo 95 vecinos con zonas comunes de jardines y piscina. Situado cerca del nuevo hospital de Valdemoro como servicio de colegios y paradas de autobuses. Consta de garaje y jardín en la parte principal. Está distribuida en planta baja: Aseo, cocina, gran salón, fachada en piedra y acceso a terraza acristalada parcialmente para uso tanto en invierno como verano con barbacoa para disfrute en cualquier estación Planta primera: 3 habitaciones, siendo la de matrimonio con baño en suite y otro baño completo Buhardilla de unos 30m totalmente acondicionada para despacho, zona de juegos o ampliación de habitaciones. En planta sótano espectacular sala de reuniones tipo milano pub inglés totalmente insonorizado para grandes ocasiones. Esto es una de las joyas múltiples que tiene la casa increíble para perfiles muy sofisticados. Le gustará pasar más tiempo en su nuevo hogar. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".


    Búsqueda



















    Orden: