Inmuebles similares a 433299 (28 Inmuebles)


Espectacular chalet independiente en La Moraleja, situado en una cota alta que le proporciona unas maravillosas vistas panorámicas. También en alquiler 25.000€ mes La casa ha sido totalmente reformada en 2016, por lo que su estado es realmente impresionante. Se trata de un chalet de estilo moderno, con cubiertas planas, en el que cobran protagonismo las líneas rectas y los espacios diáfanos, con grandes dosis de luz natural. Ejemplo de esta idea es el magnífico salón principal, con vistas al jardín desde los amplios vanos de cristal que rematan una de las paredes. Les llamará la atención el especial cuidado que se ha puesto en los detalles, todo en aras de conseguir una vivienda elegante, con las más altas calidades y las mejores firmas, a la vez que cómoda y funcional (sistema domótico, suelo radiante, sistema de sonido, automatismos, etc). Tenemos en esta propiedad todo tipo de comodidades: gimnasio, bar, sala de cine, cenador. No podemos obviar la piscina interior, situada en la planta baja y también con vistas al jardín, o la piscina exterior desbordante. Una propiedad, por tanto, pensada para el disfrute y el confort de sus nuevos propietarios. Les invitamos a conocerla. PLANTA BAJA - Hall de entrada - Aseo de invitados - Cocina marca Gunni con electrodomésticos. - Lavandería - Gran salón con chimenea - Comedor - Despacho - Porche independiente PLANTA PRIMERA - 4 dormitorios - Vestidor - 3 baños SÓTANO - 2 dormitorios de servicio con baño - Sala de cine - Barra de bar con baño - Gimnasio - Cuarto de calderas - Cuarto de depuradora - 2 plazas de garaje en cubierta - Calefacción de gas natural por suelo radiante - Sistema de aire acondicionado - Sistema domótico - Alarma interior y perimetral - Piscina interior - Piscina exterior. ". También en alquiler 25.000€ mes.

^^^^ ESPECTACULAR MANSION DE DISEÑO GRAN LUJO EN LA URBANIZACION LA MORALEJA.. . DISEÑO UNICO INTERIOR Y JARDINES CUIDADISIMOS CON AREA PARA FIESTAS ^^^^ Espectacular mansión de diseño de 1.100 mts construidos y 978 mts útiles, en una parcela a tres calles de 4.600 mts no segregable, con jardines cuidadísimos y grandes áreas de césped junto a la piscina. 6 dormitorios, 7 baños. Dormitorio principal con vestidor y baño en ala separada al resto. Todos los dormitorios en suite. Varios salones. Salón hall con triple altura, cascadas, vegetación natural y varios niveles. Bodega, sauna, cocina con office. 2 zonas de comedor, una con doble altura y grandes ventanales. Biblioteca, zona de servicio con salón, dormitorio y baño. Gimnasio. Espectacular jardín con varias zonas diferenciadas, gran porche con barbacoa, horno y preparado con zona de cocina. Piscina climatizada en área despejada y rodeada de grandes árboles. Suelo radiante en toda la casa. Aire acondicionado. Cerramientos exteriores blindados. Alarmas conectadas a cámaras de seguridad. Cobertizo para zona de jardinería, invernadero en zona de jardín. Una casa con un diseño moderno único, donde la luminosidad y privacidad son su constante, tanto en interior y exterior. Sin duda, una de las casas más representativas y exclusivas, con un aire modernista y mejor situadas dentro de la urbanización La Moraleja. Ubicada muy próxima al campo de Golf y de colegios internacionales. Si buscas, una casa distinta, representativa, con mucha luz y con máxima privacidad, probablemente esta es tu casa..

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ EXCLUSIVA Y ESPECTACULAR MANSION DE DISEÑO SEÑORIAL SUPER LUJO EN LA MORALEJA CON 1.750 m2 Y 2.650 m2 DE PARCELA CON LAS MEJORES CALIDADES, GRAN REPRESENTATIVIDAD, DOMOTICA AVANZADA, SPA INTERIOR CON SAUNA Y BAÑO TURCO, PISCINA, AREA DE FIESTAS^^^ Espectacular mansión independiente de diseño de 1.750 m2 con las mejores calidades y todo tipo de lujos en una parcela de 2.650 m2 y la posibilidad de añadir el terreno colindante de 2.600 m2 (1.9m). Ubicada en la mejor zona de La Moraleja. Recientemente remodelada, la vivienda se encuentra prácticamente nueva a estrenar y posee una magnífica distribución. Fue diseñada por uno de los mejores arquitectos a nivel internacional y cuenta con la domótica más avanzada del mercado en todas las estancias. La mansión está dividida en 9 dormitorios, 8 de ellos en suite, 11 baños (3 aseos), 4 espectaculares salones de diseño, 3 cocinas, una increíble zona de spa interior con jacuzzi, gimnasio, sauna, baño turco, sala de cine, área para el servicio, zona para invitados y garaje, todo ello construido con las mejores calidades y gran representatividad. Esta espectacular casa de diseño, además, goza de una preciosa piscina exterior de 8x15m. Toda ella de blanco reluciente lo que le dota de un toque modernista y muchísima luminosidad. El arquitecto, dada sus características, bautizó esta increíble y espectacular mansión súper lujo de diseño señorial con el nombre de ``La Casa Blanca´´. La casa cuenta con máxima seguridad con puertas blindadas, cámaras y caseta de vigilancia en la fachada frontal. Según entramos en la propiedad nos sorprende la imponente fachada blanca junto a una bonita falsa-piscina de diseño, amplias zonas verdes de césped perfectamente cuidado y la piscina. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un amplio recibidor de casi 50 m2 y seguidamente podemos observar la ostentosa escalera con un diseño muy particular. El salón de 100 m2, con una bonita chimenea de diseño espectacular, cuenta con varios ambientes diferenciados, dotado de amplios ventanales de seguridad que proporcionan acceso al porche exterior cubierto con jacuzzi y una gran luminosidad, un comedor de 48 m2 próximo a la vanguardista cocina de 50 m2 con espacio office e isla central que tiene dos puertas de entrada y está completamente equipada con mobiliario de diseño italiano y electrodomésticos de alta gama. Un aseo y una amplia habitación ...

^^^^ LA MEJOR PARCELA DE LA MORALEJA, EN LA MEJOR UBICACION, CERCANA AL CAMPO DE GOLF ^^^^ Parcela muy bonita, en calle principal, cercana al campo de Golf. 2512 mts vallada a la calle. Con todos los servicios y en la mejor zona de la Urbanización La Moraleja. Arbolada y con un encanto especial. Sin duda, te gustará..

AH- Bajo con maravilloso jardín y terraza, con acceso directo a las zonas comunes y piscina. Consta de 3 dormitorios amplios: dormitorio principal con baño en suite con ducha muy amplia y tres grandes armarios empotrados. Un gran ventanal con vistas al jardín particular, hace de esta estancia muy acogedora y luminosa. Dos dormitorios que comparten un baño con bañera y un aseo situado cerca de la cocina y del salón. Cada dormitorio dispone de armario empotrado y vestido, con gran capacidad. Al ser un piso muy soleado, destacamos su gran luminosidad gracias a las tres grandes puertas correderas acristaladas del salón que dan acceso a la terraza y al jardín. Las persianas al ser tan grandes los ventanales, son eléctricas. Cocina equipada con todos los electrodomésticos, muy luminosa con un gran ventanal y gran capacidad de almacenaje ya que dispone de muchos armarios. En la planta baja o sótano, tenemos el dormitorio de servicio con baño, un cuarto de plancha o sala de estar y un armario muy amplio y profundo que sirve de trastero o maletero. Urbanización con portero, piscina comunitaria con piscina para niños, zona de juegos infantil y paddle. Plaza de garaje incluida. Si deseas visitar la vivienda y concertar una visita, llámame.

¿Quiere usted vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona Noroeste de Madrid rodeado de naturaleza y con unas excelentes vistas a la sierra? ¡Ha encontrado su casa! En la prestigiosa urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, con vigilancia 24 horas, comercios y líneas de autobuses 567, N905 y Circular 1. Se encuentra este espectacular chalet independiente construido sobre una parcela de 2.700 m2 y con una superficie construida de 850 m2. La vivienda cuenta con la siguiente distribución. PLANTA PRINCIPAL O DE ACCESO: - Porche de acceso, entrada principal con amplio recibidor, entrada de servicio, cocina office con despensa y aseo de servicio, amplio salón comedor de 80 m2 con chimenea, despacho y terraza que bordea ambas estancias. PLANTA PRIMERA: - Distribuidor con zona de estar, dormitorio principal en suite con sala de estar incluida, baño principal completo y dos terrazas, tres dormitorios más en suite, uno de ellos con terraza. PLANTA SEMI-SÓTANO: - Zona de ocio y televisión, amplio porche acristalado con acceso directo la jardín, amplio salón bodega con chimenea y baño completo, zona de servicio compuesta de dormitorio de servicio con baño incorporado, otro dormitorio y amplia zona de lavado y plancha, cuarto de maquinas y garaje para dos coches. Impresionante parcela de esquina con jardín muy consolidado, piscina y pista de pádel reglamentaria. Además la vivienda ha sido reformada hace 3 años casi de manera integral.

Bajo dúplex con jardín de 142m2 en una de las más cotizadas urbanizaciones del Soto de la Moraleja, muy bien situado, cercano a colegios, centro comercial y transporte público. Amplias zonas comunes con piscina, zona infantil y pista de pádel. La vivienda consta en planta calle de dos dormitorios, dos baños, cocina, lavadero y salón-comedor con salida directa al jardín privado de unos 90m2 y en la planta baja de un dormitorio, un baño y un pequeño salón con acceso directo al garaje.

Chalet Independiente de tres plantas más buhardilla ubicado en la mejor zona residencial La Colonia, Torrelodones, Madrid. Casa muy luminosa construida en tres plantas: entreplanta y semisótano pertenecientes al local con un total de 517 m2 y Vivienda ubicada en la primera planta de 311 m2. El local está acondicionado como restaurante y consta de una primera sala y barra. A continuación, un segundo salón y amplia cocina industrial con salida de humos. En la planta inferior se halla otro comedor, dos baños para clientes y otro para empleados con ducha, zona trastero bodega y garaje ampliable para un coche grande. La vivienda, con acceso independiente, consta de 6 habitaciones, dos baños y un aseo, amplio salón en dos ambientes, Zona muy tranquila con inmejorable ubicación, a 300m de Renfe, Autobus interurbano y rápida conexión con la A-6. Gran oportunidad con muchos metros (828 m2) y posibilidades tanto para convertirla entera en vivienda como en local o dejarla para uso mixto.

^^^^ A ESTRENAR. ESPECTACULAR MANSION DE LUJO, EN URBANIZACION, ALTAS CALIDADES Y UN ENTORNO NATURAL CON GRANDES VISTAS. ^^^^ Exclusiva mansión con lujo, listo para entrar a vivir, a estrenar, de 751 mts construidos, 2.200 mts de parcela con piscina. 6 grandes dormitorios, el principal con vestidor y baño. Dormitorio en planta baja con baño, 5 baños. Salón de 80 mts con chimenea con salida a porche cubierto y zona de piscina. Espectacular cocina de diseño con zona de office, comedor independiente, Bodega, buhardilla diáfana de más de 100 mts, garaje para 3 coches, sala polivalente y trastero, sala de caldera. El chalet cuenta con calefacción por suelo radiante con regulación independiente, aspiración centralizada, aire acondicionado por conducto, suelos tarima, persianas eléctricas, Alarma por cable con grabación de imágenes, grandes terrazas, Posibilidad de montar ascensor panorámico en todas las plantas. Hall principal con luz natural. Un chalet con acabados de lujo, grandes calidades y muchos detalles.. . Zona residencial con grandes zonas verdes y magnificas vistas.. . Una Mansión a estrenar al mejor precio de la zona. Máxima representatividad.. . Visítala, te encantará.


    Búsqueda



















    Orden: