Inmuebles similares a 433515 (28 Inmuebles)


Espectacular chalet independiente en La Moraleja, situado en una cota alta que le proporciona unas maravillosas vistas panorámicas. También en alquiler 25.000€ mes La casa ha sido totalmente reformada en 2016, por lo que su estado es realmente impresionante. Se trata de un chalet de estilo moderno, con cubiertas planas, en el que cobran protagonismo las líneas rectas y los espacios diáfanos, con grandes dosis de luz natural. Ejemplo de esta idea es el magnífico salón principal, con vistas al jardín desde los amplios vanos de cristal que rematan una de las paredes. Les llamará la atención el especial cuidado que se ha puesto en los detalles, todo en aras de conseguir una vivienda elegante, con las más altas calidades y las mejores firmas, a la vez que cómoda y funcional (sistema domótico, suelo radiante, sistema de sonido, automatismos, etc). Tenemos en esta propiedad todo tipo de comodidades: gimnasio, bar, sala de cine, cenador. No podemos obviar la piscina interior, situada en la planta baja y también con vistas al jardín, o la piscina exterior desbordante. Una propiedad, por tanto, pensada para el disfrute y el confort de sus nuevos propietarios. Les invitamos a conocerla. PLANTA BAJA - Hall de entrada - Aseo de invitados - Cocina marca Gunni con electrodomésticos. - Lavandería - Gran salón con chimenea - Comedor - Despacho - Porche independiente PLANTA PRIMERA - 4 dormitorios - Vestidor - 3 baños SÓTANO - 2 dormitorios de servicio con baño - Sala de cine - Barra de bar con baño - Gimnasio - Cuarto de calderas - Cuarto de depuradora - 2 plazas de garaje en cubierta - Calefacción de gas natural por suelo radiante - Sistema de aire acondicionado - Sistema domótico - Alarma interior y perimetral - Piscina interior - Piscina exterior. ". También en alquiler 25.000€ mes.

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D^^^EXCLUSIVA Y ESPECTACULAR MANSION DE DISEÑO SUPER LUJO VANGUARDISTA EN LA MORALEJA CON 950 m2 Y 2.800 m2 DE PARCELA CON LAS MEJORES CALIDADES Y UN GUSTO EXQUISITO, DOMOTICA AVANZADA, SPA INTERIOR, PISCINA^^^ Espectacular mansión independiente de diseño vanguardista de 950 m2 con las mejores calidades y todo tipo de lujos en una parcela de 2.800 m2. Ubicada en la mejor zona de La Moraleja. Recientemente construido, la vivienda se encuentra prácticamente nueva a estrenar y posee una magnifica distribución lo que le atribuye el privilegio de poder disfrutar de todas sus ventajas y estancias con perfecta comodidad. Fue diseñada por uno de los mejores arquitectos a nivel internacional y cuenta con la domótica más avanzada del mercado en todas sus estancias. La mansión, dividida en 4 dormitorios en suite, un increíble salón de diseño con cocina vanguardista perfectamente integrada, espectacular zona de spa interior con jacuzzi y habitación destinada a sauna o baño turco, 2 aseos y garaje, todo ello construido con las mejores calidades y un gusto exquisito. La espectacular casa de diseño goza de una preciosa piscina exterior que se puede observar desde el salón y el dormitorio principal gracias a su característica fachada acristalada con ventanales de máxima seguridad. Toda ella de blanco reluciente lo que le da un toque modernista y muchísima luminosidad. El arquitecto, dada sus características le dio el nombre de `Casa de Cristal´a esta increíble y espectacular casa de diseño innovador. Según entramos en la propiedad nos sorprende la imponente puerta blindada blanca de más de 3m de altura, al entrar en la vivienda nos encontramos con un amplio hall de entrada y seguidamente podemos observar el vanguardista salón con la cocina de diseño con espacio office perfectamente integrada. Un aseo para invitados, zona de comedor con vistas sobre el salón principal que dejan ver la parte posterior del jardín a través de sus enormes ventanales, el salón con dos ambientes diferenciados tiene una preciosa chimenea de diseño y dispone de acceso al fantástico jardín con piscina de diseño. Dos amplias habitaciones en suite en la planta baja hacen posible disfrutar de esta fabulosa casa sin tener la obligación de subir y bajar escaleras. En el centro de la vivienda se encuentra la escalera de diseño dándole una amplitud extraordinaria a toda la casa. La primera planta se encuentr...

^^^^ ESPECTACULAR MANSION DE DISEÑO GRAN LUJO EN LA URBANIZACION LA MORALEJA.. . DISEÑO UNICO INTERIOR Y JARDINES CUIDADISIMOS CON AREA PARA FIESTAS ^^^^ Espectacular mansión de diseño de 1.100 mts construidos y 978 mts útiles, en una parcela a tres calles de 4.600 mts no segregable, con jardines cuidadísimos y grandes áreas de césped junto a la piscina. 6 dormitorios, 7 baños. Dormitorio principal con vestidor y baño en ala separada al resto. Todos los dormitorios en suite. Varios salones. Salón hall con triple altura, cascadas, vegetación natural y varios niveles. Bodega, sauna, cocina con office. 2 zonas de comedor, una con doble altura y grandes ventanales. Biblioteca, zona de servicio con salón, dormitorio y baño. Gimnasio. Espectacular jardín con varias zonas diferenciadas, gran porche con barbacoa, horno y preparado con zona de cocina. Piscina climatizada en área despejada y rodeada de grandes árboles. Suelo radiante en toda la casa. Aire acondicionado. Cerramientos exteriores blindados. Alarmas conectadas a cámaras de seguridad. Cobertizo para zona de jardinería, invernadero en zona de jardín. Una casa con un diseño moderno único, donde la luminosidad y privacidad son su constante, tanto en interior y exterior. Sin duda, una de las casas más representativas y exclusivas, con un aire modernista y mejor situadas dentro de la urbanización La Moraleja. Ubicada muy próxima al campo de Golf y de colegios internacionales. Si buscas, una casa distinta, representativa, con mucha luz y con máxima privacidad, probablemente esta es tu casa..

^^^^ LA MEJOR PARCELA DE LA MORALEJA, EN LA MEJOR UBICACION, CERCANA AL CAMPO DE GOLF ^^^^ Parcela muy bonita, en calle principal, cercana al campo de Golf. 2512 mts vallada a la calle. Con todos los servicios y en la mejor zona de la Urbanización La Moraleja. Arbolada y con un encanto especial. Sin duda, te gustará..

Bajo dúplex con jardín de 142m2 en una de las más cotizadas urbanizaciones del Soto de la Moraleja, muy bien situado, cercano a colegios, centro comercial y transporte público. Amplias zonas comunes con piscina, zona infantil y pista de pádel. La vivienda consta en planta calle de dos dormitorios, dos baños, cocina, lavadero y salón-comedor con salida directa al jardín privado de unos 90m2 y en la planta baja de un dormitorio, un baño y un pequeño salón con acceso directo al garaje.

AH- Bajo con maravilloso jardín y terraza, con acceso directo a las zonas comunes y piscina. Consta de 3 dormitorios amplios: dormitorio principal con baño en suite con ducha muy amplia y tres grandes armarios empotrados. Un gran ventanal con vistas al jardín particular, hace de esta estancia muy acogedora y luminosa. Dos dormitorios que comparten un baño con bañera y un aseo situado cerca de la cocina y del salón. Cada dormitorio dispone de armario empotrado y vestido, con gran capacidad. Al ser un piso muy soleado, destacamos su gran luminosidad gracias a las tres grandes puertas correderas acristaladas del salón que dan acceso a la terraza y al jardín. Las persianas al ser tan grandes los ventanales, son eléctricas. Cocina equipada con todos los electrodomésticos, muy luminosa con un gran ventanal y gran capacidad de almacenaje ya que dispone de muchos armarios. En la planta baja o sótano, tenemos el dormitorio de servicio con baño, un cuarto de plancha o sala de estar y un armario muy amplio y profundo que sirve de trastero o maletero. Urbanización con portero, piscina comunitaria con piscina para niños, zona de juegos infantil y paddle. Plaza de garaje incluida. Si deseas visitar la vivienda y concertar una visita, llámame.

EXCLUSIVA PROPIEDAD EN LA SIERRA DE MADRID******En Becerril de la Sierra a tan solo 40 km de Madrid con accesos de la Nacional VI y desde la Carretera de Colmenar, un auténtico oasis de belleza. Propiedad unifamiliar con una superficie construida de más de 850m2 en una parcela de 1.800m2 con vistas privilegiadas al puerto de Navacerrada y al pico de la Maliciosa. Un espacio para disfrutar de los enclaves más bellos de la zona, rutas a caballo, senderismo, acceso rápido a las pista de Sky de Navacerrada, Cotos y Valdeski, rutas ciclo turistas, escalada en el parque de la pedriza... Actualmente, al margen de constituir la residencia familiar de los propietarios, está siendo explotado cómo negocio Bed and Breakfast, manteniendo unos estándares de calidad altísimos y con valoraciones de los usuarios por encima de 9.5. Las zonas comunes de la vivienda cuentan con una estupenda piscina de cloración salina rodeada de teka, zona de vestuario, barbacoa con cenador para 12 comensales y plazas de aparcamiento, el jardín cuenta con árboles consolidados y un espacio paisajístico de amplias zonas verdes pensadas para el descanso y disfrute de la naturaleza. La casa se encuentra dividida en cuatro alturas: PLANTA BAJA: accedemos atreves de un hall de entrada, salón-comedor con acceso directo a una maravillosa cocina (con zona de office) y al jardín, cuatro dormitorios (dos de ellos con salida al jardín) en suite, con baño incorporado en cada una de ellas. PRIMERA PLANTA: encontramos 5 dormitorios en suite, con baño incorporado en cada una de ellas y un baño de servicio. Una amplia terraza con excelentes vistas a la sierra y bajo cubierta con vistas al jardín y otra cerrada a modo de mirador acristalada desde se contemplan unas vistas espectaculares de la sierra del Guadarrama. LA BUHARDILLA: forrada en madera de pino, con tres espacios diferenciados y un baño completo con jacuzzi. PLANTA SÓTANO: Con cocina abierta estilo rústico, despensa, trastero, habitación de servicio, una bodega escavada en piedra, un amplio salón -comedor, sala de lectura y un baño completo todo ello con acceso al jardín. La casa tiene varios accesos desde el jardín para evitar el encuentro entre el servicio y los huéspedes. Importante a efecto de préstamo hipotecario, la vivienda en escrituras tiene una superficie de 360m2, siendo la superficie catastral de 586m2. ESTADO Y CONSERVACIÓN: PARA ENTRAR A VIVIR, ESTADO IMPECABLE DE PROPIEDAD. Constru...

^^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D. CON PROYECTO DE REFORMA^^^^ FINCA DE 2440 m2 CON 750 m2 CONSTRUIDOS. ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE SEÑORIAL DE 550 m2, CASA DE SERVICIO INDEPENDIENTE DE 70 m2, PISTA CUBIERTA DE SQUASH, CAPILLA CON CENADOR CONSTRUIDA CON PIEDRA VOLCANICA ITALIANA, PISCINA Y AMPLIAS ZONAS AJARDINADAS EN LA MEJOR ZONA DE LA COLONIA, TORRELODONES^^^^ Inmueble de 750 m2 construidos con espectacular casa señorial de 550 m2 en un terreno de 2420 m2 con piscina, casa de invitados o de servicio de 70 m2. Situado en la Colonia, Torrelodones. El chalet se compone de amplias estancias perfectamente distribuidas a lo largo de sus 3 plantas. La casa principal consta de 7 amplios dormitorios 2 de ellos en suite, 3 salones, 5 baños, comedor, sala de estar o de lectura, despensa, amplia cocina con espacio office, habitación de lavandería. La casa dispone de entrada rodada a la parcela, garaje cubierto, trastero, aljibe con capacidad de 1.000. 000L, pista de tenis, pista cubierta de squash, capilla con cenador única construida con piedra volcánica italiana y amplias zonas ajardinadas. Existe la posibilidad de añadir la finca contigua de 1.300 m2. La primera planta se compone de un bonito hall recibidor, amplio salón con diferentes estancias, terraza acristalada con chimenea, comedor, una habitación, cocina con espacio office, habitación para el servicio con baño, lavandería y un aseo. La segunda planta se encuentra destinada a los dormitorios, con 4 dormitorios, una sala de estar o despacho y 2 baños, el dormitorio principal en suite tiene una terraza de más de 30m2 con increíbles vistas. El sótano se compone de un dormitorio, un salón o sala de juegos, despensa, trastero y un baño completo. Además la propiedad cuenta con una segunda casa para el servicio o invitados. Construida con todo tipo de detalles, se encuentra para reformar y cuenta con numerosas posibilidades para poder construir la casa de tus sueños. Situada en la Colonia, en una de las mejores y más tranquilas zonas de Torrelodones con todos los servicios a poca distancia, con un maravilloso jardín con piscina, porche y una estupenda arbolada. Con fácil acceso a la A-6 a tan solo 20 minutos de Madrid. Alguna de las fotos son infografias del proyecto de reforma. ( Reforma no incluida en el precio) No pierda esta oportunidad, disfrute de nuestro vídeo dron y tour de realidad virtual en 3D y contacte con nosotros para más in...

Desde Chinchón, saliendo en dirección a Titulcia, y tras bajar una leve cuesta (el arroyo de las Carcabillas le llaman) hacia el Tajuña, poco antes de cruzar el río por el puente del Molincaído, sale un camino de tierra a la derecha que va subiendo junto a la orilla izquierda del río. A un par de kilómetros está la fortaleza medieval del Castillo de Casasola. Se ubica en el término municipal de Chinchón con una extensión superficial de: 2.858.924 m2 Los terrenos están compuestos por tierras de labor de secano, regadíos, olivar, viñedos, arbolados, pastizales y montes de esparto. Está aislado del pueblo, en pleno valle del Tajuña el cual puede observarse desde lo alto del Castillo. El Castillo fue alojamiento secreto de políticos y militares a favor de la proclamación de Alfonso XII. Tiene una marcada disposición defensiva y está construido de mampostería irregular, tiene una planta triangular con dos torreones circulares en los vértices de su fachada. Alrededor del Castillo se encuentran las tierras que pertenecen a dicha propiedad. Con casi tres millones de metros cuadrados de terrenos de regadío, secano, lago. Laguna de Casasola. Situada en la margen izquierda del Tajuña, se acede desde un camino rural que lleva junto al histórico Castillo de Casasola.De las cuales 100 son de Cereal buenas, 30 de olivar de 80 años, 2000 olivos y viñedos parte de variedad sprah, 800 cepas de espaldera y el resto monte bajo con excelentes pastos. También hay casa de pastores para 100 cabezas de ganado vacuno y 400 de lanar, un pozo de agua buenísimo con 80 litros por segundo, transformador de 100 watios y línea eléctrica, y una laguna de acuífero que tiene patos y jabalíes Se cultivan productos como alfalfa, trigo, olivos, vides, cebada, trigo, maíz. Otros como Almendra, azafrán y pistacho es posible su plantación. Además posee caza menor como perdiz, codorniz, conejo. Según los datos aportados por la Propiedad, de las rentas recibidas anualmente por estos conceptos, Aceite, Vino, Caza, Cereales, Melones, Pastos son: La renta mensual estaría actualmente entre 20.000 a 24.000€/mes. El valor de la producción se ha calculado dentro de las variables de rentabilidad entre 5,70 y 7% anual. La economía de esta comarca está directamente ligada a su situación geográfica a orillas del río Tajuña. Esta ubicación en la fértil vega ha hecho históricamente de la agricultura pilar fundamental en la economía del municipio. El paso de la ...


    Búsqueda



















    Orden: