Inmuebles similares a 436688 (23 Inmuebles)


^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ ESPECTACULAR PISO EN ZONA PUERTA DE HIERRO, DE 230 M2 COMPLETAMENTE REFORMADO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID*^^ Espectacular piso de 220 m2 con 4 dormitorios, 4 baños, gran salón comedor, 3 terrazas, cocina totalmente equipada con espacio office y habitación de servicio con baño, 2 plazas de garaje y trastero. La vivienda se encuentra recientemente reformada y dispone de amplias y luminosas estancias gracias a su excelente orientación y distribución. Situado en exclusiva urbanización de lujo con piscina, seguridad, conserje, garaje, amplias zonas ajardinadas, áreas deportivas y parque infantil en una de las mejores áreas residenciales de Madrid, Fuentelarreina. El piso se compone de 3 dormitorios, todos con terraza más la habitación de servicio que se encuentra en la cocina. El dormitorio principal en suit cuenta con vestidor y terraza independiente, los otros dos dormitorios comparten con el salón una gran terraza de más de 25 m2. Cada dormitorio tiene un baño completo a su disposición. El salón comedor de más de 60 m2 dispone de amplias y luminosas estancias gracias a sus amplios ventanales. La cocina completamente equipada integra una terraza tendedero y el área de servicio, con entrada independiente y habitación con baño. La vivienda cuenta con todo tipo de lujos y ha sido reformada con materiales de alta calidad; ventanas climalit de triple vidrio y doble cámara, persianas eléctricas, suelos y puertas de roble macizo… Todo tipo de lujos y comodidades que te harán disfrutar al máximo este espectacular piso. Situado en una urbanización de lujo en una de las mejores y más exclusivas áreas residenciales de Madrid con fácil acceso a la M-30 junto al club de Golf de la Puerta de Hierro. Disfrute de nuestro vídeo dron y tour de realidad virtual 3D para explorar cada rincón de este majestuoso piso. Para más información no dude en contactar con nosotros. Le encantará!

((((((((RESERVADO)))))))))Exclusivo ÁTICO en Peñagrande de cuatro dormitorios, cuatro baños y terraza de 60 m2. PRECIO NEGOCIABLE. Construcción de diseño del año 2000 de lo más singular. Tiene 193 m2 en una sola planta, más 60 m2 de TERRAZA de uso privativo, única en la zona. Piscina, dos plazas de garaje de 11 m2 y un trastero de 20 m2. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Le ayudamos a conseguir financiación". DISTRIBUCIÓN: La cocina con zona de office, totalmente equipada con calidades de alta gama. Aseo de cortesía a la entrada. Toda la casa tiene ventanas al exterior, incluyendo el trastero. Salón comedor de más de 50 m2, con unas vistas espectaculares a la terraza y luz inmejorable. El dormitorio principal en suite con bañera y ducha y varios armarios empotrados, con acceso a la terraza, dispone de vistas al Club de Puerta de Hierro y a la piscina. Los otros dos dormitorios, con armarios empotrados, comparten un baño completo, con ducha y bañera independientes. Dispone de habitación y baño completo de servicio. Con una pequeña reforma, éste cuarto dormitorio podría dejar de tener acceso a través de la cocina. Destaca su amplitud, luminosidad y gran capacidad de almacenaje. Es probable que le sobren armarios. Carpintería exterior de aluminio, interior de madera en blanco, pintura lisa, suelos de madera y piedra natural, calefacción y agua caliente individual por gas natural, climatización independiente en toda la casa, armarios empotrados, 4 baños con ventilación. La finca dispone de piscina, zona interior de juegos, sala común para celebraciones, puerta de seguridad y ascensor. Tan sólo cinco vecinos en el edificio. Contacte conmigo y le explico todo tipo de detalle. LO MEJOR ES QUE VENGA A VERLO".

ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID, con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje y piscina. Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis. La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza. Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio. Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar. La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor. Tiene portero físico La vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta. Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros. Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.

Local en Peñagrande, entre Avda. Cardenal Herrera Oria y Dr. Ramón Castroviejo. Situado en zona residencial, tranquila con todos los servicios. El local, actualmente en uso dispone de acceso desde la calle y desde el portal de viviendas. Se desarrolla en dos plantas de superficie de 27 m. y 206 m. Los 206 m. dan a un patio desde donde se acceden a una primera fase ya realiza de loft, permanentemente alquilados por su proximidad a la Ciudad Universitaria y como alternativa a la Residencia Universitaria Emiliani. La altura de sus techos permite hacer 8 loft, con un alquiler de 600 €/mes: 4.800 €/mes Se ha iniciado el cambio de uso a residencial, aún no tramitado. Zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios y sin problemas para aparacar. Distante 500 m. del CEP Peñagrande y 200 m de Residencia Universitaria. Muy bien comunicada por M-30 y autobuses: 42, 83, N1A, N20, en especial: 64,82, 133, F a Ciudad Universitaria. Tanto si está buscando un lugar amplio y tranquilo donde montar su negocio, como si es inversionista y quiere rentabilidad este es su local.

Amplio piso vacío, 100 m2, 2 dormitorios, 2 baños, buenas visitas, piscina, tenis, lavavajillas, lavadora y secadora, paredes lisas, recién pintado, carpintería interior lacada con ventanas climalit, armarios vestidos, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de agencia + IVA.

Presentamos un fabuloso ático dúplex en la mejor zona de la Avenida de Europa, una de las grandes arterias de Pozuelo de Alarcón que se caracteriza por contar con todo tipo de servicios y de establecimientos de ocio. Disponible a primeros de noviembre. Descripción La planta baja (nivel 4 del edificio) se distribuye, desde el vestíbulo de entrada, en tres zonas bien diferenciadas: la cocina, que cuenta con coladuría en la terraza situada al fondo; una zona más privada con tres dormitorios, dos baños y un aseo: y finalmente un salón-comedor de grandes dimensiones y generosos ventanales. Pero sin duda el gran elemento diferenciador de esta vivienda, el que le confiere su singularidad, es el ático que ocupa la segunda planta, al que se accede por una escalera de madera desde el salón: una espectacular suite con sala de estar, zona de trabajo y dormitorio principal con baño en suite. Desde ella se accede a una terraza de 41 m2 que abraza el edificio, permitiéndonos disfrutar de magníficas vistas a la sierra de Guadarrama y al entorno de la urbanización. La vivienda cuenta además con un buen número de armarios empotrados, calefacción y agua caliente centrales, trastero y una plaza de garaje incluida en el precio. Está ubicada en una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, en la que encontramos zonas comunes con piscina, pista de tenis, sauna y zona de juegos infantiles. El dúplex, en muy buen estado, se entrega sin amueblar y con cocina equipada. Asimismo, recién acuchillado y pintado en un color neutro y luminoso (se da la opción al cliente de elegir la pintura hasta el 15 de octubre). Pozuelo de Alarcón Situado a unos 15 km al noroeste de la capital y con cerca de 90.000 vecinos censados, es el municipio más rico de España, trufado de residenciales de lujo entre pinares. En las últimas décadas se ha afianzado como la ciudad de residencia preferida por numerosos profesionales de clase media-alta, que se desplazan cada mañana a la capital para trabajar, dada su proximidad a Madrid y a las buenas vías de comunicación que circundan la población: M-503, A6 y M-40. Además, parada de autobús a la entrada (línea 657) y metro ligero. Se caracteriza, además, por sus generosos espacios verdes, su tranquilidad y un desarrollo urbanístico pensado para la vida familiar. El perfil medio de sus habitantes es el de ciudadanos en torno a los cuarenta años, con estudios superiores y altos cargos en la empresa privada.

¿Buscas tener tu propio negocio? Aprovecha la oportunidad de emprender en un BAR/RESTAURANTE REFORMADO SIN TENER QUE PAGAR TRASPASO. Bar de 82 m² en una única planta con todo el mobiliario y equipamiento necesario. En perfectas condiciones para empezar su negocio como bar/restaurante. Cuenta con licencia y con salida de humos. Local con más de 30 años en explotación continuada con prestigio en una zona residencial totalmente consolidada, junto a varias empresas con gran cantidad de trabajadores donde tener un negocio rentable y estable. Totalmente reformado recientemente cuenta con dos salones: el principal tiene mesas y una barra distribuidos en aproximadamente 30 m². El segundo salón cuenta con 45 m², ideal para eventos deportivos (Ha contado con dos pantallas de 60 pulgadas) y ofrecer menú diario. Además, cuenta con terraza exterior con al menos 8 mesas en zona de soportal perteneciente a la comunidad de vecinos, por lo que representa una buena oportunidad sin coste. Cuenta con licencia, salida de humos y con todo el mobiliario necesario para el inicio de la actividad de inmediato. Cuenta con aire acondicionado en ambas estancias. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ ESPECTACULAR PISO EN ZONA PUERTA DE HIERRO, DE 230 M2 COMPLETAMENTE REFORMADO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID*^^ Espectacular piso de 220 m2 con 4 dormitorios, 4 baños, gran salón comedor, 3 terrazas, cocina totalmente equipada con espacio office y habitación de servicio con baño, 2 plazas de garaje y trastero. La vivienda se encuentra recientemente reformada y dispone de amplias y luminosas estancias gracias a su excelente orientación y distribución. Situado en exclusiva urbanización de lujo con piscina, seguridad, conserje, garaje, amplias zonas ajardinadas, áreas deportivas y parque infantil en una de las mejores áreas residenciales de Madrid, Fuentelarreina. El piso se compone de 3 dormitorios, todos con terraza más la habitación de servicio que se encuentra en la cocina. El dormitorio principal en suit cuenta con vestidor y terraza independiente, los otros dos dormitorios comparten con el salón una gran terraza de más de 25 m2. Cada dormitorio tiene un baño completo a su disposición. El salón comedor de más de 60 m2 dispone de amplias y luminosas estancias gracias a sus amplios ventanales. La cocina completamente equipada integra una terraza tendedero y el área de servicio, con entrada independiente y habitación con baño. La vivienda cuenta con todo tipo de lujos y ha sido reformada con materiales de alta calidad; ventanas climalit de triple vidrio y doble cámara, persianas eléctricas, suelos y puertas de roble macizo… Todo tipo de lujos y comodidades que te harán disfrutar al máximo este espectacular piso. Situado en una urbanización de lujo en una de las mejores y más exclusivas áreas residenciales de Madrid con fácil acceso a la M-30 junto al club de Golf de la Puerta de Hierro. Disfrute de nuestro vídeo dron y tour de realidad virtual 3D para explorar cada rincón de este majestuoso piso. Para más información no dude en contactar con nosotros. Le encantará!

Se alquila la vivienda de 74 m² 2 hab. 2 baños. 1ª planta exterior "Piso totalmente reformado, exterior. Climalit, tarima, paredes lisas. 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, A/A con bomba de calor en toda la casa, cocina totalmente equipada, electrodomésticos, vitrocerámica, termo eléctrico. Zona residencial tranquila y bien comunicada (junto a parada autobuses 42, 64, 82, 137, N-20, 10 minutos a pie de metro Peñagrande, salida inmediata M-30). Se alquila sin muebles y se admite mascota. ".


    Búsqueda



















    Orden: