Inmuebles similares a 451483 (30 Inmuebles)


Coqueto piso en el corazón de Moralzarzal. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Se trata de un bajo de 51 m2, construido en el año 2006. El piso consta de un hall de entrada. Cocina semi americana acristalada totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Salón comedor con acceso directo a una terraza. En la zona de descanso encontramos el dormitorio. Cuenta con un baño completo con plato de ducha que han sido completamente reformados tanto en los acabados como en la fontanería que ha sido renovada en la vivienda. Se trata de un piso muy luminoso y espacioso. La vivienda es completamente exterior, en bloque abierto, lo que le aporta un buen soleamiento y que permite disfrutar de la bonita terraza casi todo el año. DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: La urbanización se encuentra en una zona céntrica y consolidada. Tiene una ubicación muy cómoda, rodeada de colegios, Supermercados, restaurantes, parques, estación de autobuses… ¡Es también una estupenda oportunidad para inversores!

Fantástico local exterior a pie de calle. Gran oportunidad, precio por debajo del valor de tasación. 83 m2, fachada de más de 10 metros, para entrar, requiere poca inversión (solo personalizar). Muy luminoso. Recepción, dos despachos, sala diáfana, almacén y dos aseos. Distribución modificable con facilidad. Ideal para cualquier tipo de negocio, tienda u oficina. Buena rentabilidad para inversión. Magnífica ubicación y comunicación. Buena finca. Perfecto estado de conservación. Zona comercial de fácil aparcamiento junto al centro del casco urbano. Gastos de comunidad mínimos.

MAGNIFICA PARCELA LLANA SITUADA EN LA ROTONDA DE BECERRIL CON VISTAS A LA SIERRA. Una finca urbana con una superficie de 1.065 m2 y una edificabilidad máxima en dos plantas del 30 por ciento y una ocupación máxima en una planta del 25 por ciento. Te ofrecemos asesoramiento en todo el proceso de gestión de licencias y construcción posterior. Posibilidad de adquirir la parcela colindante de 1.000 m2 por un precio total de 175.000 euros (ambas parcelas).

EXCELENTE PARCELA LLANA EN EL RETAMAR DE MORALZARZAL A POCOS MINUTOS DEL CASCO URBANO. Una propiedad que cuenta con 991 m2 de superficie con todos los servicios a su alcance. Posibilidad de construir 247 m2 en dos plantas o 198 m2 en una planta. NO DUDE EN AMPLIAR INFORMACIÓN. Le asesoramos en todo el proceso de adquisición de la parcela y gestión de las correspondiente licencias de construcción.

La parcela de 311 m2, sobre la que se podría edificar una vivienda independiente de 140 m2. CONDICIONES DE OCUPACIÓN 35% de solar S/R sobre parcela edificable. NÚMERO DE PLANTAS 2 plantas sobre rasante.

¡OPORTUNIDAD¡ MAGNIFICA PARCELA LLANA SITUADA EN MORALZARZAL EN LA ROTONDA DE BECERRIL Y CON VISTAS A LA SIERRA. La propiedad está compuesta por dos parcelas urbanas independientes de 1.065 m2 cada una con una edificabilidad máxima en dos plantas del 30 por ciento y una ocupación máxima en una planta del 25 por ciento. Te ofrecemos asesoramiento en todo el proceso de gestión de licencias y construcción posterior.

Parcela en el polígono de las Hachazuelas de aproximádamente 5.000 metros cuadrados. El terreno está junto al colegio Leonardo Da Vinci.

Magnífica oportunidad de inversión, parcela urbana en el centro de Moralzarzal a 150 metros de la Parroquia de San Miguel. Parcela de 484 m2 en la que se pueden construir un edificio de tres alturas y sótano con unas diez viviendas y apartamentos con garaje y trasteros.

Preciosa vivienda de piedra de 166 m2 construidos con una parcela de 430 m2 situado en el corazón de Moralzarzal. A pocos metros de la estación de autobuses, comercios, colegios y restaurantes. La vivienda se compone de dos plantas: la planta baja de 116 m2 ahora tiene uso de oficina. La planta bajo cubierta se encuentra totalmente diáfana y tiene una superficie de 50 m2 Acceso por dos calles diferentes, muy luminoso, ventanas de madera con persianas y rejas, puerta blindada de madera, terraza, aire acondicionado instalado. Se trata de una vivienda para reformar, con muchas posibilidades, para que puedas hacer la casa de tus sueños en una gran parcela y con una ubicación inmejorable.


    Búsqueda



















    Orden: