Inmuebles similares a 451483 (30 Inmuebles)


Coqueto piso en el corazón de Moralzarzal. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Se trata de un bajo de 51 m2, construido en el año 2006. El piso consta de un hall de entrada. Cocina semi americana acristalada totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Salón comedor con acceso directo a una terraza. En la zona de descanso encontramos el dormitorio. Cuenta con un baño completo con plato de ducha que han sido completamente reformados tanto en los acabados como en la fontanería que ha sido renovada en la vivienda. Se trata de un piso muy luminoso y espacioso. La vivienda es completamente exterior, en bloque abierto, lo que le aporta un buen soleamiento y que permite disfrutar de la bonita terraza casi todo el año. DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: La urbanización se encuentra en una zona céntrica y consolidada. Tiene una ubicación muy cómoda, rodeada de colegios, Supermercados, restaurantes, parques, estación de autobuses… ¡Es también una estupenda oportunidad para inversores!

Parcela en el polígono de las Hachazuelas de aproximádamente 5.000 metros cuadrados. El terreno está junto al colegio Leonardo Da Vinci.

Magnífica oportunidad de inversión, parcela urbana en el centro de Moralzarzal a 150 metros de la Parroquia de San Miguel. Parcela de 484 m2 en la que se pueden construir un edificio de tres alturas y sótano con unas diez viviendas y apartamentos con garaje y trasteros.

EXTRAORDINARIO CHALET ADOSADO en Moralzarzal, en plena sierra de Madrid. Chalet de 300 m2, aproximadamente, dividido en tres plantas, construido en el año 1996. Planta Baja: Hall de entrada, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo, amplísimo salón en dos ambientes, con zona independiente de comedor, y terraza acristalada a modo de galería, con salida al jardín posterior. Planta Alta: Dormitorio principal, con cuarto de baño completo y zona de vestidor y salida a terraza, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Planta Semisótano: Enorme salón, grandioso comedor, sala de armarios, bodega, cuarto de baño completo, cuarto de calderas y cuarto trastero. Todo ello ubicado en parcela de 262 m2 con zona de porche en acceso principal, y jardín posterior, solado, con zonas de parterres y zonas de esparcimiento, con salida directa a la calle, hacia la parte posterior del inmueble donde accedemos a un parque de retiro y descanso. Equipamiento: Aire acondicionado, buenas calidades, tarima de madera en planta baja y primera y gres en planta semisótano y cuartos húmedos, instalación de calefacción y agua caliente mediante caldera individual, multitud de armarios empotrados por toda la vivienda -hasta 16 uds. - caja fuerte y alarma. PRECIO: 410.000 euros. ".

Nos encontramos con una propiedad en una zona muy tranquila de Moralzarzal, en plena sierra de Guadarrama. Está ubicada cerca de la Plaza de Toros, centro de salud, colegios, estación de autobuses, supermercados.. . La vivienda consta de 3 plantas, en la primera encontramos el recibidor, un aseo, la cocina totalmente amueblada y el salón-comedor con chimenea la cual tiene incorporado un casette. En la segunda planta nos encontramos con 3 dormitorios todos ellos con sus armarios empotrados y 2 baños completos. 2 de los dormitorios gozan de una terraza. La tercera planta se encuentra una bohardilla totalmente diáfana, los techos están forrados de madera y tienen 2 ventanas velux que aportan una gran luminosidad quedando un espacio realmente acogedor. También dispone de una plaza de garaje privada y un jardín de 60m cuadrados el cual está solado, donde las tardes de verano son muy placenteras. Lo mejor es verlo!

"No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño". Michael Dell. Os presentamos este local, con infinitas posibilidades, ya que en la actualidad se encuentra en bruto, lo cual facilita la apertura de una gran variedad de negocios. En la planta principal, a pie de calle, se disponen 125m2 de espacio útil diáfano con 4 pilares que se pueden repartir al gusto, en función de las necesidades de espacio que requieran su negocio. Dispone a demás de otro espacio de 62m2 de sótano comunicado por el interior, que se puede utilizar como almacén o como otro espacio de trabajo. Tiene todas las acometidas para instalar los puntos de luz, agua y gas natural, así como la posibilidad de abrir una salida de humos. Si estás pensando en abrir un negocio en la sierra de Madrid, que esté bien comunicado y ubicado, en del pueblo de Moralzarzal, no dudes en llamarnos y preguntar por toda la información que necesites! Sueña con los ojos abiertos. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS).

"Lo estabas deseando, una vivienda con "encanto" en Moralzarzal, única, exclusiva, en la mejor zona. Una vivienda para disfrutar plenamente de su luz, la tranquilidad del entorno y de sus espacios para la relajación y la vida diaria. En un entorno cercano a los puntos de interés de la zona, Centro de Salud, Centro Cultural, Polideportivo, Zonas de Ocio y restauración y acceso a transporte público.Si buscas disfrutar plenamente de tu vivienda, no esperes mas, te ofrecemos una construcción clásica, cómoda y equilibrada, con un salón de mas de 100 m2 y una gran chimenea de estilo clásico completamente funcional, “puedes empezar a imaginar está vivienda” ¡DEJATE LLEVAR! Desde el salón tenemos salida directa al jardín, donde se encuentra una gran piscina y zona de baño. En la planta baja disponemos de un coqueto hall de entrada a la vivienda, una amplia cocina, un aseo completamente equipado, y un cálido dormitorio tipo suite con balcón exterior. ¿QUE CÓMO ES LA VIVIENDA? En la primera planta encontraremos dos habitaciones abuhardilladas, una terraza solárium y un aseo para la zona. Zona para Bodega en la parte sótano de la vivienda. En el exterior de la vivienda disfrutaras, de zonas ajardinadas, porche para reuniones, amplia zona de baño, con una gran piscina iluminada y sistema de climatización preinstalado, disponemos de un vestuario y zona de aseo, junto a un pequeño estudio o despacho exterior. ¡Mis propios recursos y sistemas de abastecimiento! Dos pozos de agua independiente, que nos ayudaran con el riego y llenado de piscina. SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR TU NEGOCIO O COMO RENTABILIZAR TÚ VIVIENDA! Disponemos de dos zonas o apartamento independientes distribuidos de la siguiente manera: Vivienda auxiliar - 1 Estar-comedor, distribuidor, dormitorio y baño. Vivienda auxiliar - 2 Estar-comedor, dos dormitorios, baño y cocina. Zona Garaje - instalaciones Garaje, instalaciones calefacción, depósitos y patio. En definitiva una vivienda para disfrutar en familia, con zonas independientes para la rentabilidad, con posibilidad para inversores que busquen un Hotel Rural, restaurante con zonas de alojamiento, cualquier tipo de negocio que necesite varias estancias y zona de residencia. Detalles y acabados de la vivienda: PVC oscilo batiente. Doble vidrio al vacío. Puertas de acceso abatibles y correderas. Puertas de acceso de seguridad. Alarma individual. Persianas de lamas de aluminio térmico. Rejas de protección...

3 Viviendas unifamiliares adosadas de máxima eficiencia energética y diseño vanguardista. 215 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con una parcela de 308 m2. PVP m2 construido 1.562€. Cinco habitaciones y cuatro baños. La vivienda se entrega con cocina amueblada. Altas calidades. Calefacción y refrigeración por geotermia. Suelo radiante. Clasificación energética A. Planta baja: Amplio vestíbulo, salón - comedor de 43 m2 con cocina abierta y salida directa a un amplio porche de 15m2, cuarto de lavado, y dos dormitorios dobles con armarios empotrados, cada uno de ellos con el baño en suite. Planta primera: Dos dormitorios dobles con armarios empotrados que comparten un pequeño vestidor, un cuarto de baño completo y una terraza de 26m2. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza. Plazo previsto de entrega mayo 2019. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

^^^SE BUSCA FAMILIA PARA VIVIR AQUÍ^^^ MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE de 272m EN PARCELA DE CASI 600M CON PISCINA A 35 MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID. Chalet independiente de 272m en parcela de 584m situado en plena naturaleza y a 5 minutos a pie del centro del pueblo de Moralzarzal. La situación del inmueble es perfecta, en urbanización tranquila y a la vez muy cercano a supermercados, colegios y al polideportivo. Podrás pasear por la dehesa de Moralzarzal y disfrutar de las maravillosas rutas que ofrece este precioso pueblo de la sierra de Madrid. La vivienda consta de una distribución muy cómoda en solo dos plantas, la planta baja dispone de cocina, salón, amplio distribuidor, dos grandes habitaciones y un cuarto de baño completo. La planta alta dispone de cinco habitaciones más una de ellas con baño en suite y otro baño completo adicional. La vivienda tiene una luz que enamora, dos de las habitaciones de la planta alta disponen de grandes balcones que esconden las fantásticas vistas a la sierra de Madrid. Los cuartos de baño son todos en mármol, uno de ellos con una gran bañera de hidromasaje donde tomar un buen baño relajante. Construida con grandes calidades y completamente reformada. La calefacción es gasoil por suelo radiante, y chimenea con cassette que inteligentemente tiene dos puertas una al salón y otra distribuidor, de modo que el calor se reparte uniformemente por toda la casa, creando un maravilloso clima de calidez de hogar. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. El jardín está totalmente consolidado con grandes árboles y magnífica vegetación. Dispone de piscina independiente clorada y tiene garaje. La vivienda tiene salida a dos calles diferentes, para la comodidad de los usuarios. No dejes de hacer una oferta por esta fantástica vivienda y ven a visitarla. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos a tramitar la financiación de este magnífico inmueble. No pierda esta oportunidad única y contacte con nosotros. Le encantará.


    Búsqueda



















    Orden: