Inmuebles similares a 452229 (17 Inmuebles)


Gran vivienda en Almagro. Soleada vivienda con tres balcones orientación sur a la tranquila calle de Ponce de León, en el deseado barrio de Almagro. Segundo piso exterior con ascensor y techos altos. Finca con portal accesible, bonita escalera clásica madrileña y zonas comunes reformadas recientemente. La vivienda está compuesta de salón, dos dormitorios (antes tres), baño, cocina y cuarto accesorio a la cocina que ha sido usado como dormitorio de servicio o despensa-office. Reciben sol tanto por la mañana como por la tarde, a través de los tres balcones que dan a la calle, el gran salón comedor de 33 m²útiles (al que se le incorporó en la reforma una antigua alcoba); y el dormitorio principal de 13m2 El resto de la vivienda recibe luz y ventilación de dos patios a través de seis ventanas. Un patio pequeño muy privado, que no comparte con nadie más en su planta. Y un gran patio de comunidad muy cuidado y luminoso. Al patio pequeño dan el segundo dormitorio, el pasillo y el gran baño, de tamaño doble al habitual de 7,5 m², fácilmente convertible en dos baños. Al patio grande dan el recibidor, la cocina y la habitación a la que se accede a través de la cocina. Dispone de calefacción por gas individual con caldera prácticamente nueva y gastos de comunidad reducidos. Dentro del barrio de Almagro donde comparten espacio los mejores hoteles, restaurantes museos, bares, hospitales, teatros. Uno de los barrios más solicitados de Madrid. En la zona más tranquila y con un entorno de calles y plazas más humano y vital, entre la calle Santa Engracia y el mercado de Chamberí. Perfectamente comunicado en Metro lineas 1, 2, 7 (5 y 10) Metros Iglesia 2 min. Alonso Cano 4. min. Canal 9min; EMT; Autobús, líneas principales: 3, 5, 16, 37, 61 y N23. Junto a grandes ejes de comunicación en coche, Fuera de Madrid Central. Convierta esta vivienda en su hogar. No cobramos al comprador. Tour virtual 3D disponible en el enlace que figura abajo.

Disponible en alquiler un magnifico piso de 84m2, a estrenar, en una de las mejores zonas residenciales del emblemático barrio de Chamberí situado en un edificio completamente remodelado en el año 2017, posee una suntuosa entrada de mármol, amplia y señorial completamente amueblada con todas las facilidades de acceso, varios ascensores y posibilidad de alquiler de plaza de garaje. De hecho, el ascensor da acceso sólo a dos vecinos en un rellano particular lo que le dota de una excelente privacidad. El piso es completamente exterior, incluidos los baños y la cocina, completamente de parquet, y gres en los baños y cocina. Posee innumerables ventanas, y una luz sorprendente, que dan a plazas de pequeños parques lo que le da un carácter residencial silencioso y tranquilo en pleno centro de Madrid. Este compuesto de un gran salón comedor, hall de entrada muy amplio, dos amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite, un segundo cuarto de baño, cocina independiente con office, y pasillo. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados vestidos, aire acondicionado y calefacción, esta última incluida en el precio. Posee todos los electrodomésticos, algunos sin estrenar Es una vivienda ideal, tanto por su ubicación, su amplitud y su comodidad. Un lujo a su alcance, en un barrio repleto de actividades culturales, a dos pasos de los fabulosos teatros de Canal, el parque de Santander, la ciudad Universitaria y un enorme elenco de tiendas, centros de negocios, restaurantes, bares y una enorme oferta lúdica y cultural de primer orden. Llámenos sin compromiso y se lo mostraremos.

Si quiere vivir en el corazón del prestigioso barrio de Almagro, junto a calles de la importancia del Paseo del General Martínez Campos, José Abascal o el mismísimo Paseo de La Castellana, pero al mismo tiempo disfrutando de la tranquilidad de una calle como Viriato, está usted ante una oportunidad única. Le ofrecemos la posibilidad de comprar este local (que en escrituras aparece como tienda y vivienda) a un precio imbatible con respecto a un piso tradicional. Le ofrecemos además, una propuesta de reforma (que por supuesto usted puede modificar y ajustar a sus necesidades) y le facilitamos el contacto y presupuesto para la gestión del cambio de uso de comercial a residencial. Según la reforma propuesta y de la que mostramos varias infografías en este anuncio, el local podría transformarse en un piso con dos dormitorios y un baño. La reforma propuesta, u otra que se pudiera plantear, no está incluida en el precio del inmueble. Consulte con nosotros para ampliar información. Se da la circunstancia de que el local da a dos patios interiores, uno de los cuales es de uso privativo, que iluminación natural, ventilación, y un espacio adicional de esparcimiento. Póngase en contacto con nosotros, visite este singular inmueble y le hablemos de las posibilidades de reforma y financiación que ponemos a su alcance, incluyendo la posibilidad de financiar la reforma junto a la compra de la vivienda.

Piso exterior exclusivo sin amueblar que consta de gran salón–comedor con muy buena luminosidad al tener orientación Sur y con dos balcones a terraza con agradables vistas a la misma calle Atocha; cocina abierta totalmente equipada con muebles altos y bajos y con todos los electrodomésticos a estrenar; dos amplios dormitorios en suite, con armario mural y espacioso baño incorporado, cada uno, con plato de ducha de gran formato; un aseo de cortesía con zona de lavadora; recibidor y pasillo distribuidor. La superficie construida de la vivienda es de 100 m2 y la útil es de 80 m2. Los techos tienen una altura libre de 3,00 m. en el salón y 2,80 m. en el resto. Está situado en la calle Atocha, en la planta primera del número 111, en pleno barrio de Cortes, del distrito Centro, a escasos metros de la Glorieta de Atocha. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1921 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, habiendo pasado la correspondiente ITE favorable, disponiendo de ascensor y servicio de portería. La vivienda a estreno, íntegramente reformada recientemente, está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de los baños y cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora, lavavajillas y microondas, y encimera de silestone con fregadero encastrado. La calefacción y agua caliente sanitario es individual mediante caldera de gas natural y tanto las habitaciones como el salón tienen aire acondicionado mediante bomba de calor. La pintura es blanco en liso y con molduras en el techo de salón y falsos techos con iluminación cenital "dowligts" empotrada. La puerta principal es la de origen con cerradura de seguridad; los balcones son de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento con persianas de aluminio; las ventanas de madera son las de origen restauradas. El suelo del salón es el de madera original restaurado y el resto de tarima excepto en los baños y cocina que son cerámicos. Los dormitorios disponen de armarios empotrados totalmente vestidos y con cajoneras. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.

Fantástica vivienda exterior a dos calles, y reformada de 111 m2 construidos, a 100 metros de Santa Engracia. Esta situado en uno de los mejores barrios de Madrid por excelencia, a 3 minutos andando del metro iglesia y canal, muy próximo a Quevedo. La vivienda se encuentra en el barrio mas demandado de Madrid a pocos metros de las arterias principales como Santa engracia, Jose Abascal y Ponzano. La vivienda esta lista para entrar a vivir, consta de 3 dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual. Dos baños completos uno con bañera y otro con ducha. La habitación principal es en suite y exterior con armarios empotrados. Cocina abierta al salón lo que le da amplitud y comodidad. Finca con dos ascensores (ascensor y montacargas directo a la vivienda) uno de ellos sin barreras arquitectónicas en su acceso. Cocina totalmente equipada y con acceso a patio de uso y disfrute. Cerramientos de aluminio y climalit, aire acondicionado en toda la casa, calefacción individual y suelos de madera. La vivienda dispone una inmejorable ubicacion, ademas de situarse en una calle tranquila tanto la parte de delante como la parte de atrás de la casa. Y se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid, en el distrito de Chamberí, próxima al Mercado de Chamberí, muy cerca de varias líneas de metro, buses, restaurantes, museos, colegios, espacios de ocio, la Plaza Olavide y Quevedo. En las cercanías podemos encontrar varios de los mejores restaurantes de Madrid, así como museos y todo tipo de servicios, ocio, supermercados, centros deportivos y colegios. El barrio y sus alrededores están considerados como una zona de las más elegantes de Madrid ya que en sus arboladas calles se encuentran algunas de las viviendas más lujosas y señoriales de la ciudad. Numerosos palacetes, embajadas, galerías de arte y centros culturales conforman este elegante eje de la capital. Zona muy acogedora y tranquila donde se encuentran algunos de los establecimientos hosteleros más conocidos de Madrid. La zona dispone de una gran oferta educativa, con colegios concertados y privados. Además es un área con mucho encanto para ir de compras. Dada su excelente ubicación está rodeada de todos los servicios y comunicaciones a escasos metros, metro, autobuses. A 20 minutos de la M-30 y A-6.

Calle Zurbano, a unos 100 metros del Paseo de la Castellana y metro Gregorio Marañón. Piso con reforma de lujo. 2 puertas de acceso. Exterior con 6 ventanales a la calle Zurbano. Muy luminoso. Calefacción y agua caliente centrales. Para visitas o aclaraciones enviar un mensaje a través del anuncio, indicando su email y teléfono y le responderé a la mayor brevedad. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA: 1. - Amplia entrada con armario de cortesía. 2. - Salón-biblioteca, comedor y terraza cubierta exteriores en tres ambientes distintos que suman 45 metros. 3. - Cocina a patio de 15 metros con puerta de acceso independiente. Cuenta con zona de tendedero cubierto. 4. - Dormitorio principal exterior de 25 metros, con baño en suite y gran armario empotrado. El baño cuenta con ventana, mueble de lavabo con dos senos, ducha y radiador toallero. 5. - Dos dormitorios secundarios a patio luminoso con armarios empotrados y orientación este. 6. - Baño para uso de los dos dormitorios secundarios con ventana y bañera. 7. - Dormitorio de servicio con baño incorporado y plato de ducha. DETALLES DEL PISO: - Calefacción y agua caliente centrales por gas ciudad incluidos en los gastos de comunidad. - Aire acondicionado por splits en salón, cocina y tres habitaciones. - Ventanas de aluminio y cristales para aislamiento térmico, acústico y oscilovatientes. - Carpintería interior: puertas, armarios, estantería del salón, muebles de la cocina y el baño en blanco lacado de la marca GUNNI-TRENTINO. - Pintura lisa. - Suelo de tarima de madera maciza. - Puerta acorazada. - Tiene un total de 13 cuerpos de armario de gran capacidad. DETALLES DE LA FINCA: - 2 vecinos por planta y sólo 17 vecinos. - Conserje. - Ascensor y montacargas. - ITE favorable EN 2011. Próxima ITE en 2021.

ESPECTACULAR ÁTICO A ESTRENAR EN LA PLAZA DE OLAVIDE La vivienda situada en una 7ª planta exterior disfruta de muchísima luminosidad y cuenta con salón comedor abierto a la cocina y salida a la terraza principal de 20m2, desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Se dispone 2 amplios dormitorios en suite, el principal con vestidor y terraza independiente de 15m2; aseo de cortesia; cuarto lavandería. La reforma realizada en 2018 cuenta con acabados de primera calidad y una distribución muy comoda, con un estilo moderno y elegante. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, salón comedor equipado al igual que los dormitorios. Se entrega tal cual en las fotos Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado. La finca cuenta con ascensor y recogida de basuras en la puerta. La Plaza de Olavide es una amplia glorieta octogonal, corazón del barrio de Trafalgar, en el distrito de Chamberí de Madrid. Confluyen en ella las calles de Trafalgar, Raimundo Lulio, Santa Feliciana, Murillo, Palafox, Jordán, Gonzalo de Córdoba y Olid. Una excelente ubicación en uno de los distritos más auténticos de la ciudad: Chamberí. Un distrito residencial que se caracteriza por sus calles arboladas y su tranquilidad. Forma parte de la llamada almendra central. Barrio de Trafalgar dispone de una gran vida comercial y social. Es un barrio con todo tipo de comercios, clasicos y actuales, mercados tradicionales, cadenas de supermercados, restaurantes y tiendas de moda. Gran oferta en restauracion y ocio. Sus comunicaciones con transporte publico es excelente, estaciones de metro: Iglesia, Bilbao y Quevedo; en sus inmediaciones dispone también de lineas de autobuses de la EMT. Existe un parking en la misma plaza. REQUISITOS: El inquilino se someterá a un estudio previo. El precio del alquiler no debe de superar el 45% de los ingresos netos de los que vayan a ser los titulares del contrato. Documentación requerida: Contrato laboral, 3 últimas nóminas, vida laboral y última declaración de la renta o certificado de retenciones. Consultar para otras condiciones. FORMA DE PAGO: 1 mes fianza +1 mes curso + 1 mes agencia (+ 21% IVA).

Piso exterior con 3 balcones a la calle de reforma reciente, 140 m2 buenas calidades, calefacción y agua caliente individual por gas natural. El piso esta vacío con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño incorporado, los 2 cuartos de baños son completos con plato de ducha, cocina independiente toda equipada con electrodomésticos, terraza de 15 m2 el salón tiene 25 m2 con 3 grandes ventanales acristalados con salida a balcones, excelente situación en la zona de la Latina una zona del centro de Madrid con mucho encanto, buena comunicación con metro de Puerta de Toledo y varias lineas de autobuses. La Puerta de Toledo, en el barrio de La Latina, es un arco de triunfo dedicado al rey Fernando VII y a la independencia española. Sirve de entrada decorativa a Madrid desde el camino de Toledo y forma un conjunto monumental con el Puente de Toledo sobre el río Manzanares y con los obeliscos de la glorieta de Pirámides. Ideal para compartir.

Amplio estudio amueblado con la climatización central incluida en el precio, el agua y el wifi también incluidos. En edificio mixto hotel-viviendas, cama abatible, menaje, TV. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes + IVA de agencia. Sin mascotas No fumadores.


    Búsqueda



















    Orden: