Inmuebles similares a 453173 (19 Inmuebles)


Se alquila estupendo piso en una de las mejores calles del barrio de Chueca. La vivienda está recientemente reformada con diseño y cuidando la esencia histórica de la casa. El piso cuenta con un gran salón luminoso, dos balcones a la calle, con vigas vistas y el hogar original de mármol. Al fondo del salón se convierte en una cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras calidades. Cuenta con una ventana grande donde entra muchísima luz natural y una barra donde se pueden sentar cómodamente 4 personas. Pasando por el pasillo detrás de la cocina se encuentra la habitación de invitados dotada de una amplia ventana que da a un patio silencioso. Al lado de la habitación hay un cuarto de baño completo para invitados. Al final de la casa se encuentra la amplia habitación principal con el baño en suite con calidades de lujo. Cuenta con un vestidor grande y las ventanas dan al patio silencioso. Hay aire acondicionado y suelo radiante en toda la casa. El piso también cuenta con un trastero de 12 metros, incluido en el precio. El piso está disponible el 1 de noviembre. Se alquila semi amueblado. El barrio de Chueca es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Cercano a Gran Vía y a la Puerta del Sol, famoso por sus tiendas, estilo, galerías de arte y restaurantes de moda. Perfectamente comunicado por metro y autobús, es sin duda El Barrio favorito del Distrito Centro de Madrid.

Desde REMAX EXPOADVANCE tenemos el placer de presentaros este coqueto local en pleno centro de la capital. Actualmente tiene licencia de restaurante. Distribuye sus 76 metros construidos en 2 plantas: La planta de arriba, situada a pie de calle, nos muestra 45 metros útiles divididos actualmente en: sala anterior, sala posterior, aseos (2) y cocina. Según entramos podemos observar una barra de bar a mano izquierda. A la derecha, una pequeña mesa que recorre toda la pared junto con taburetes altos donde poder tomar un aperitivo o incluso comer si tenemos prisa y queremos ser atendidos rápidamente. Esta antesala da paso a otra sala más tranquila y acogedora, acondicionada también con mesas y sillas altas pero incluyendo una zona de mesas bajas para momentos más tranquilos y relajados. Bajo una luz suave y un ambiente de lo más cautivador, nos encontramos un espacio reservado para degustar comidas y cenas tanto solos como en la mejor compañía. Una fascinante chimenea eléctrica será la protagonista especial y nos deleitará con unas veladas originales y románticas. A la izquierda de este área tenemos los aseos, diferenciados para mujeres y hombres. Al fondo encontramos la cocina. Acondicionada con todo lo necesario para desarrollar tu negocio si decidieras seguir con la línea del actual diseño, o para poder emprender por fin tu gran sueño. Dentro de los electrodomésticos, mobiliario y demás enseres que dispone el local nos encontraríamos los siguientes: - Horno de 6 pizzas. - Cuecepasta de 6 cestas. - Hornillo de 3 fuegos. - Mesa fría de mármol para pizzas con 6 gabinetes. - Nevera para ingredientes (8 bandejas para pizzas). - 2 mesas frías. - Congelador vertical. - Lavavajillas. - Lavaplatos industrial. - Botellero. - Cafetera. - Estantería vasos y copas. - 14 mesas. - 35 sillas. - Vajilla completa (platos, fuentes, cubiertos, copas, vasos, utensilios, cuchillos de cocina...). - Equipo de cocina. - Televisores. - Dispositivos para empresas de comida a domicilio (Glovo, Just Eat, Deliveroo,...) Hay una planta baja acondicionada como almacén de unos 25 metros cuadrados para poder guardar todo tipo de productos. FACTURACIÓN MENSUAL APROXIMADA: - 24.000 (buen mes) - 16.000 (mes verano) - 20.000 (promedio) No dejes escapar la oportunidad de montar tu negocio, con todas las comodidades, al tenerlo ya casi todo hecho! En una ubicación privilegiada, paralelo a la calle Hortaleza y junto a la Plaza de Chueca...

Edificio Lamarca construido en 1902 que antiguamente albergaba una conocida marca de carruajes, edificio protegido por su indudable valor arquitectónico y recientemente remodelado. Muy próximo al recientemente remodelado mercado de Barceló, Plaza de Santa Barbara, y con afluencia a las calles Sagasta, Génova, Almagro y Santa Engracia. La vivienda es un primero duplex, con calidades de lujo, tanto en calidades como en electrodomésticos y domótica, el edificio cuenta con ascensor, plaza de garaje y trastero incluido en el precio, en la primera planta se encuentra el salón con un balcón, cocina totalmente equipada y con electrodomésticos a estrenar, y un baño con ducha y mampara, además de dos armarios. En la planta de arriba por la que se accede por una escalera de madera volada y barandilla de cristal, tenemos dos habitaciones con vigas de madera, armarios empotrados y vestidos, y un baño con bañera y plato de ducha.

Piso exterior exclusivo sin amueblar que consta de gran salón–comedor con muy buena luminosidad al tener orientación Sur y con dos balcones a terraza con agradables vistas a la misma calle Atocha; cocina abierta totalmente equipada con muebles altos y bajos y con todos los electrodomésticos a estrenar; dos amplios dormitorios en suite, con armario mural y espacioso baño incorporado, cada uno, con plato de ducha de gran formato; un aseo de cortesía con zona de lavadora; recibidor y pasillo distribuidor. La superficie construida de la vivienda es de 100 m2 y la útil es de 80 m2. Los techos tienen una altura libre de 3,00 m. en el salón y 2,80 m. en el resto. Está situado en la calle Atocha, en la planta primera del número 111, en pleno barrio de Cortes, del distrito Centro, a escasos metros de la Glorieta de Atocha. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1921 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, habiendo pasado la correspondiente ITE favorable, disponiendo de ascensor y servicio de portería. La vivienda a estreno, íntegramente reformada recientemente, está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de los baños y cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora, lavavajillas y microondas, y encimera de silestone con fregadero encastrado. La calefacción y agua caliente sanitario es individual mediante caldera de gas natural y tanto las habitaciones como el salón tienen aire acondicionado mediante bomba de calor. La pintura es blanco en liso y con molduras en el techo de salón y falsos techos con iluminación cenital "dowligts" empotrada. La puerta principal es la de origen con cerradura de seguridad; los balcones son de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento con persianas de aluminio; las ventanas de madera son las de origen restauradas. El suelo del salón es el de madera original restaurado y el resto de tarima excepto en los baños y cocina que son cerámicos. Los dormitorios disponen de armarios empotrados totalmente vestidos y con cajoneras. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.

"Maravilloso piso de 145 m2 recién reformado, situado en la 5a planta de un emblemático edificio, con vistas excepcionales a la Plaza de la Paja y a la zona conocida como "Madrid de los Austrias", centro histórico de Madrid, dentro del castizo barrio de La Latina. Condiciones del alquiler: - 1 año de duración inicial mínima del contrato - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + IVA - Garantía de pago en forma de aval o depósito dinerario por importe equivalente a 2 meses de renta. La renta incluye los gastos de comunidad y el IBI. La vivienda, elegante y moderna, consta de: -Un amplio salón con chimenea eléctrica, y dos balcones abiertos a la Plaza de la Paja lo que la dota de una preciosa luz de mediodía; a la derecha del salón se encuentra la zona de comedor a la que se puede acceder por una puerta independiente directamente desde el pasillo. -Dos dormitorios, el principal en suite con un vestidor totalmente equipado y un cuarto de baño privado con bañera y ducha independiente; el segundo dormitorio dispone de un armario empotrado de dos cuerpos. -Un segundo baño con pie de ducha y mampara, al que se accede desde el pasillo dando así también el servicio de aseo de invitados - La cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, dispone de un encantador office para desayunos, y una zona de lavandería independiente. - La vivienda, cuenta asimismo con un trastero individual y una azotea de uso comunitario. Esta recién reformada con unas magnificas calidades y su estado es impecable. El suelo de tarima, la pintura lisa en un suave tono beige y la carpintería en laca blanca. La calefacción es individual, y tiene aire acondicionado con bomba de calor. ZONA: La Plaza de la Paja se encuentra en una zona tranquila con encantadora vida de barrio durante los días de entre semana, y ambiente cosmopolita y animado en los fines de semana. En las cercanías se encuentran algunos de los restaurantes más representativos de Madrid y Junto a ellos, numerosas terrazas, bares de tapas y cafés, así como, teatros y cines y tiendas especializadas. COMUNICACIONES: La comunicaciones son buenas, con parada de taxis, de autobús y estación de Metro cercanas. ".

Excelente oportunidad de local dentro del mercado Barceló actualmente en funcionamiento y con clientela fija actual y de muchos años totalmente reformado, se traspasa por jubilación de 30 años de la presente inquilina en el mismo negocio funcionando. Tiene 30 metros cuadrados de negocio y con todo montado para entrar a continuar la actividad. Tiene una cabina de estética, cuatro tocadores, dos lavabos de cabezas, trastero, dos secadores de casco, camilla, sillones de estética, espejos, estanterías recibidor, zona de lavado con lavadora, frigorífico, microondas. todo se quedaría para seguir la actividad. Su renta es de 900€ al mes y un traspaso por clientela, muebles, todo tipo de materiales de tintes, suavizantes, champús. todo lo necesario para realizar la actividad de peluquería y todo se quedaría en el local y el local en el estado en que está y se puede observar en las fotos. Su ubicación es inmejorable con todos los servicios que ofrece el mercado Barceló, muy bien comunicado tanto para transporte público como privado. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Estamos alquilando este local comercial excelentemente situado en la zona de chueca. Aunque no dispone de salida de humos se trata de un pequeño local ideal para el establecimiento de pequeño negocio donde iniciar una actividad comercial singular y recurrente. Está situado en uno de los barrios más cosmopolitas de Madrid, donde el alto nivel de consumo de los usuarios no pasa desapercibido para los comercios de la zona. Si estás pensando en emprender no lo dudes ven a conocernos.

Junto a la GRAN VÍA, se alquila magnífica oficina, con varias dependencias y una amplia sala multiusos. Tiene 3 despachos a la calle Hortaleza, uno de ellos doble, y el resto de estancias reciben luz de un patio muy luminoso. Así mismo dispone de sala de archivo, baño y cocina/officce. Se pide un mes de fianza y garantías adicionales, a estudiar por la propiedad. Sin duda, una ubicación excelente en el centro de Madrid.

SE ALQUILA VACÍO. Edificio rehabilitado en 2002, 4ª planta exterior con ascensor, 2 balcones y una ventana a la calle, excelentes calidades en pleno barrio de Almagro. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle General Arrando 14. Vivienda de lujo, con 3 dormitorios (1 en suite) + 2 baños, 4ª planta exterior, con 2 balcones y una ventana a la calle, finca con moderno ascensor y portero físico, edificio recientemente rehabilitado conservando elementos protegidos, con excelentes calidades. Se alquila vacío sin amueblar, excepto cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitro, campana. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval, aire acondicionado en toda la vivienda por instalación de conductos, baño principal en mármol con bañera y segundo baño con plato de ducha y mampara, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante, paredes lisas, suelos de tarima de roble y carpintería interior en madera de roble, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Todas las comodidades de una vivienda casi nueva en pleno corazón de Chamberí-Almagro. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible justificar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo, vida laboral y DNI. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno barrio de Chamberí, en la exclusiva zona de Almagro, entre Santa Engracia y Zurbano, junto a la Plaza de Chamberí y a 5 min. andando del Paseo de la Castellana. Piso céntrico y con todos los servicios a un paso, en calle muy tranquila y residencial. Edificio de viviendas de lujo totalmente rehabilitado en 2002. COMUNICACIONES: Metro Iglesia (L1) a 500 mts. , Metro Alonso Martínez (L4, L5, L10) a 600 mts. , Metro Rubén Darío (L5) a 500 mts. , autobuses EMT líneas 3, 40 y 147 a un paso.


    Búsqueda



















    Orden: