Pisos y apartamentos en alquiler o venta (406 Inmuebles)


MAGNÍFICO PISO DE 45 m2 CON 2 DORMITORIOS, EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD, SITUADO ENTRE EL METRO DE TETUAN Y ESTRECHO. Magnífico piso de 45 m2 con 2 dormitorios, amplio y acogedor salón comedor, cocina totalmente equipada, baño con ducha y hall recibidor. Todas las estancias cuentan con ventanas climalit, que unido a su excelente orientación atribuyen gran luminosidad y aíslan completamente el ruido de la calle. Una de las grandes ventajas de este piso es su excelente localización, a tan solo un par de minutos del Metro Estrecho(L1) muy cerca de Bravo Murillo. con todo tipo de negocios, colegios, zonas de ocio y locales comerciales como el Mercadona a unos metros de distancia. Una gran oportunidad de vivir en el centro de Madrid o como inversión. Para más información no dude en contactar con nosotros.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . ESPECTACULAR BAJO DE DISEÑO EN ZONA PROXIMA AL AEROPUERTO, EN COMPLEJO RESIDENCIAL DE LUJO CON PISCINA Y ZONAS COMUNES.. . IDEAL INVERSION ^^^^ Espectacular bajo de 91 mts construidos, 62 mts útiles, en urbanización de lujo con premio de arquitectura, dormitorio muy amplio en suite con baño, gran salón con 2 ambientes, amplia cocina con electrodomésticos y zona de tendedero, aseo de invitados adicional. Incluye en el precio plaza de garaje y trastero. La vivienda tiene calefacción por suelo radiante de gas natural, suelos de parquet, aire acondicionado por conductos, pintura lisa. El edificio tiene ascensor y está rodeado de jardines. Conserje. Urbanización cerrada con piscina adultos y piscina infantil, jardines y zona infantil. Se encuentra situado en zona residencial con grandes zonas verdes, muy próximo a grandes áreas comerciales como Plenilunio. Perfectamente comunicado a través de línea de metro y varias líneas de autobús con el centro de Madrid (77, N5), La zona cuenta con diversidad de colegios. Rodeado de parques, zonas infantiles, instalaciones deportivas cercanas y a menos de 5 minutos en coche del Aeropuerto. Sin duda, un gran piso de diseño en edificio emblemático con un excelente precio, en zona residencial, donde todo está cerca.. . Uno de las mejores oportunidades en pisos de la zona.. . Visítalo, te encantará.

^RESERVADO^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ EXCEPCIONAL PISO EN MADRID DE 100 m2, CON 4 DORMITORIOS, MUCHA LUMINOSIDAD, BUENA LOCALIZACION, METRO TETUAN Y ESTRECHO. ^^^^ Excepcional piso de 100 m2 en ubicación privilegiada, con gran luminosidad y bonitas vistas. 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor, cocina equipada y hall de entrada. Situado en el 5º piso en edificio con ascensor. Un piso con muchas posibilidades. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados.. . A 3 minutos andando del Metro de Estrecho o Tetuán. No dejes pasar esta gran oportunidad. Contacta con nosotros para más información. Tour de realidad virtual disponible en el link matterport.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD^^^^.. . EXCLUSIVO PISO EN LA CALLE DEL CARMEN, A 40m DE LA PUERTA DEL SOL Y A TAN SOLO 3 MINUTOS ANDANDO DE LA PLAZA DE CALLAO Y GRAN VIA. 140m2 EN LA ZONA MÁS CENTRICA DE MADRID^^^^ CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^^Espectacular piso de 141m2, con mucha luminosidad y unas vistas espectaculares a la calle del Carmen, situado en la calle paralela de Preciados a la altura del Corte Ingles y frente a la Parroquia de la Virgen del Carmen, sin duda la zona más céntrica de Madrid. A 40 metros de la puerta del Sol y a 150m de Gran Vía y la plaza de Callao. En un cuarto piso que le proporciona unas vistas panorámicas y espectaculares a la Parroquia de la Virgen del Carmen y a la calle del Carmen desde sus numerosos balcones del salón y habitación principal. Localizado en exclusivo edificio histórico de Madrid, con ascensor y fachada recientemente remodelada. El piso se compone de 3 amplios dormitorios, el principal en suite con bañera de hidromasaje. Cocina perfectamente equipada, un gran salón comedor, una sala de estar, un bonito recibidor, y otro espacioso baño completo también con bañera hidromasaje. La vivienda se encuentra localizada en una de las calles más transitadas de Madrid, pero gracias a su perfecto aislamiento y altura no tiene ningún tipo de ruidos en su interior. Cuenta con aire acondicionado de frio/calor en cada una de sus estancias, armarios empotrados con espejo, y excelente distribución que le proporciona gran amplitud al piso. Situado en un edificio emblemático recientemente reformado con el metro de Sol a escasos 40 metros. Numerosos comercios, tiendas de moda, restaurantes y todo lo que pueda desear a tan solo unos minutos andando. Sin duda uno de los pisos más exclusivos y con mejor localización de Madrid, ideal para inversores o cualquiera que desee vivir en una de las zonas más céntricas y exclusivas de la capital… Disfrute de una visita virtual guiada mediante nuestro exclusivo tour de realidad virtual 3D en 4k y nuestro espectacular vídeo dron. No pierda esta oportunidad y contacte con nosotros… Le encantará!

^^^^RESERVADO*** EN VENTA, EL MAS EXCLUSIVO Y REPRESENTATIVO PISO DE LUJO, EN MONCLOA, FRENTE AL ARCO DE LA VICTORIA Y CIUDAD UNIVERSITARIA… MAS DE 350 MTS CONSTRUIDOS. ***^^^^ Señorial y representativo en la mejor zona de Moncloa, en la zona más exclusiva, frente al Arco de la Victoria y Ministerio del Aire. Sus 355 mts construidos, con varios ventanales con vistas a la sierra de Madrid, se distribuyen en 3 salones comunicados, 5 habitaciones, la principal en suite con baño y con amplio vestidor, cocina para reformar con office, 3 baños, hall de entrada, zona de servicio. Suelos de tarima, techos con escayola decorativa.. . Calefacción por gas natural y preinstalación de aire acondicionado por conductos. Gran luminosidad en todas sus estancias, con orientaciones este y Oeste. La propiedad está enclavada en edificio señorial con conserje, en una de las zonas más emblemáticas del barrio de Moncloa.. . Excelente comunicación con la Universidad Complutense y Politecnica, a menos de 5 minutos andando. Sin duda, una propiedad única en Madrid, por su ubicación y su tamaño. Ideal para residencia por su exclusividad… Se puede transformar en piso para estudiantes, pudiéndose sacar unas 12 habitaciones, con una gran rentabilidad.. . No dejes pasar esta gran oportunidad.. . PIDENOS VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL VIDEO DRON: REALIDAD VIRTUAL:.

^^^^ EN VENTA EL MAS EXCLUSIVO Y REPRESENTATIVO PISO DE LUJO, EN LA CALLE SERRANO, BARRIO DE SALAMANCA, FRENTE A LA PUERTA DE ALCALA Y EL PARQUE DEL RETIRO… TODA UNA PLANTA CON MAS DE 710 MTS. ^^^^ Señorial y representativo piso en la calle Serrano, en la zona más exclusiva del Barrio de Salamanca de Madrid, frente a la Puerta de Alcala y Parque del Retiro. Sus 710 mts construidos, en una sola planta, con varios balcones a la calle Serrano, se distribuyen en 4 salones comunicados, comedor principal, 5 habitaciones en suite con baño, la principal con amplio vestidor, cocina, comedor de diario, despacho con baño, aseo de invitados, hall de entrada, zona de visitas, zona de servicio y cuarto de plancha…Con Plaza de garaje… Gran luminosidad en todas sus estancias, con orientaciones Sur y Oeste. La propiedad está enclavada en edificio señorial con conserje, frente a la Puerta de Alcala y la entrada del Parque del Retiro, en una de las zonas más lujosas del Barrio de Salamanca de Madrid. Totalmente reformada hace unos años con materiales de gran calidad. Sin duda, una propiedad única en Madrid, por su ubicación y su tamaño. Ideal para residencia por su exclusividad, para despacho de abogados, notarios o personas u empresas que necesiten una propiedad altamente representativa, en la mejor zona de Madrid. PRESENTADO CON VIEDO DRON. PIDENOS TOUR REALIDAD VIRTUAL PARA VER PISO..

Getafe San Isidro. Residencial Consul. Precioso piso seminuevo de dos habitaciones amplias y dos baños completos (bañera y ducha) con salón independiente. Tarima, puertas en madera, baño principal en marmol. Caldera de gas natural. Se alquila vacío de mobiliario, excepto cocina, que se entrega equipada. Plaza de garaje incluida con acceso directo por ascensor. Piscina comunitaria. El precio incluye gastos comunitarios y municipales. Muy próximo a la base y al centro de Getafe.

Precioso apartamento en alquiler en una de las zonas más demandadas. En la calle de La Bolsa en pleno Madrid de Los Austrias. Es pequeño pero acogedor y muy bien distribuido. Consta de un un pequeño hall de entrada, cocina abierta a un amplio salón-comedor, dormitorio y baño. Perfecto para dos personas. Tiene bomba de aires frío/calor. También cuenta con un trastero. Inmejorables comunicaciones de transporte público y amplia oferta cultural, de ocio y gastronomía. A un paso de la Plaza Mayor y el Palacio Real de Madrid. Nunca ha sido apartamento turístico y sus propietarios quieren que se pueda vivir en esa zona.

Piso de 3 dormitorios amplios en Punta Galea. Consta de coqueto hall de entrada, salón comedor, una amplia terraza con vistas a las zonas comunes y piscina, dos baños completos y los tres dormitorios. Es uno de los pocos con dos plaza de aparcamiento y trastero. Tiene aire acondicionado en toda la vivienda. Las zonas comunes son espectaculares con varias piscinas y pistas de padel tenis. Colegios cercanos y con buenas comunicaciones a la A-6 y carretera del eje pinar de Las Rozas. DOS PLAZAS DE GARAJE INCLUIDAS EN EL PRECIO.


    Búsqueda