Áticos en venta en Madrid (44 Inmuebles)


^^**MAGNÍFICO PISO DUPLEX DE 110 M2 EN URBANIZACIÓN CERRADA CON PISCINA EN EL CENTRO DEL PUEBLO**^^ Magnífico piso dúplex de 2 dormitorios en urbanización cerrada con piscina y barrera de seguridad en el centro del pueblo. Listo para entrar a vivir. En la planta principal se encuentra un bonito hall recibidor, cocina totalmente equipada con terraza tendedero, un aseo y un amplio salón comedor con vistas a la piscina. En la planta superior se encuentran los dormitorios y un baño completo. Ambos dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con terraza. El piso tiene mucha luminosidad gracias a su excelente orientación. Construido con las mejores calidades, calefacción por el suelo radiante de Gas Natural, muy económico. Se encuentra perfectamente ubicado en el centro del pueblo con todos los servicios necesarios a poca distancia, colegios, vuniversidades, comercios, supermercados, bancos y sitios de ocio. Para más información o una visita contacte con nosotros. Le encantará!

^^^**MAGNÍFICO ÁTICO DE 80 M2 CON 3 DORMITORIOS SIN ASCENSOR. MUY AMPLIO Y LUMINOSO. EXCELENTE UBICACIÓN A 3 MINUTOS ANDANDO DE LOS METROS DE QUEVEDO, IGLESIA, ALONSO CANO Y CANAL**^^ Magnífico ático de 3 dormitorios para reformar con numerosas posibilidades. Ofrecemos proyecto de reforma integral al mejor precio garantizado. Con excelente ubicación en el barrio de Trafalgar entre los metros de Quevedo, Iglesia, Alonso Cano y Canal, todos ellos a 3-5 minutos andando. La vivienda es muy luminosa gracias a su excelente ubicación y altura, localizada en la última planta del edificio. Se distribuye en 3 dormitorios, magnífico salón comedor con amplios ventanales a la calle, cocina totalmente equipada, un baño completo y el hall de entrada. Las grandes ventajas de este piso son sus maravillosas vistas, sus amplias posibilidades y su excelente ubicación, con todos los servicios necesarios a poca distancia como supermercados, colegios, locales de ocio, restaurantes y transporte público… No pierda esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid a un precio muy competitivo. Para más información contacte con nosotros… Le encantará!

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. PRECIO NEGOCIABLE. Zona con una altísima demanda de alquiler, por cercanía a dos hospitales de referencia a nivel nacional. MAGNIFICA VIVIENDA EN ÚLTIMA PLANTA(ONCEAVA) EN LA MEJOR URBANIZACIÓN DE LA ZONA de 125 m2 construidos con 4 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, plaza de garaje y piscina. Todas las estancias, a excepción de los baños son exteriores, con dos terrazas acristaladas y con unas vistas espectaculares, totalmente despejadas. La vivienda consta de recibidor con armario empotrado desde el que accedemos al salón comedor, con terraza cerrada. Desde el recibidor, también pasamos a la cocina totalmente equipada y por otro lado a través de un pasillo distribuidor llegamos a las cuatro habitaciones, dos de ellas con acceso directo a la terraza, y todas con armarios empotrados. Los dos cuartos de baño son completos, uno con ducha y otro con bañera. Los suelos de la casa son de parquet, excepto en cocina, baños y terrazas que son cerámicos. Dada la altura, la orientación(SUR), distribución y amplitud. Le hacen una vivienda muy atractiva y cómoda. También añadir que dispone de bonitas y cómodas zonas comunes con piscina para niños y adultos, polideportivo y un jardín consolidado y cuidado. La urbanización tiene vigilancia 24h y tiene una plaza de garaje de acceso directo desde el ascensor. La calefacción y agua caliente es individual por gas natural. Accesos para personas con movilidad reducida. Gastos de comunidad bajos. Está ubicada cerca de dos de los hospitales más importantes de la Comunidad de Madrid, La Paz y Ramón y Cajal. Al lado de La Castellana, de las cuatro Torres, centro de negocios importante, y de las vías de acceso M-30, Carretera de Colmenar… Con muy buena combinación de transporte público, autobuses y metro Begoña. ¡SI QUIERES RENTABILIDAD, LLAMANOS, NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!

ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID, con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje y piscina. Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis. La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza. Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio. Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar. La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor. Tiene portero físico La vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta. Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros. Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía.

Bonito ático-dúplex en Miraflores de la Sierra. La vivienda se encuentra junto al centro del pueblo, cerca del Ayuntamiento, la iglesia y el colegio San Pablo. Se distribuye en dos plantas, la planta baja con un gran salón que dispone de chimenea, cocina, dormitorio, aseo y tendedero cerrado. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, desde el dormitorio principal se accede a una terraza con unas bonitas vistas. La vivienda es muy luminosa, tiene suelos de mármol y armarios empotrados en todas las habitaciones, la calefacción es de gas. No cobramos honorarios de agencia a los compradores.

Precioso ático en el centro de Quijorna. La vivienda está compuesta por salón comedor con salida a una muy amplia terraza-solarium desde la que también se accede por la práctica y luminosa cocina. Tiene 3 amplios dormitorios, uno de ellos (el principal) en suite con cuarto de baño completo. Las otras dos habitaciones comparten el otro cuarto de baño completo y con mucha luz. Además la casa tiene otra terraza en la parte posterior a la que se accede por uno de los dormitorios que tiene vistas a las zonas comunes que son el jardín y la piscina. El ático se encuentra en el centro de la población, cerca de todos los servicios, comercios, transporte público, etc. Recuerda que no cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. Financiación 100%.

En este precioso Ático podrás disfrutar de unas vistas inmejorables, disfrutando de las diferentes orientaciones. Vivienda dotada de todos los servicios en la zona, para hacer la vida mucho más cómoda. La vivienda es un duplex de 1 dormitorio, salón independiente con salida a la terraza. Totalmente amueblado con detalles de máxima calidad. Zonas comunes con zonas verdes, piscina. Cuenta con 2 plazas de garaje y trastero "INCLUIDOS EN EL PRECIO". Si quieres verlo sin compromiso, además te asesoraremos de todo lo necesario y te ayudaremos a encontrar tu hogar.

Disfruta de este luminoso ático de dos dormitorios en perfecto estado, se encuentra en una tranquila urbanización con piscina y plaza de garaje en el centro de Collado Villalba. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño, un amplio salón con chimenea de leña y cocina equipada con los electrodomésticos incluidos en el precio, dispone de armarios empotrados vestidos en tono roble en los dos dormitorios y en el pasillo distribuidor de la vivienda, tiene suelo de parquet y la calefacción es individual de gas natural. La tranquila urbanización construida en el 2004 dispone de amplias zonas comunes con dos piscinas, una grande en la que disfrutar de la natación y una circular de baja profundidad tipo jaccuzzi en la que pueden disfrutar tanto los adultos como los más pequeños. Se encuentra en la zona centro de Collado Villalba, a 10 minutos andando de la estación de cercanías de Villalba y a 5 minutos del Paseo del Rio Guadarrama, está rodeada de comercios y servicios, restauración y zonas verdes, todo ello a 30 minutos en coche del centro de Madrid. El inmueble dispone de 141 m2 construidos, 76 m2 de vivienda, 20 m2 de plaza de garaje y 45 m2 de elementos comunes, el inmueble está disponible para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna otra inversión en reformas, pintura, ni electrodomésticos, únicamente tendrá que preocuparse de amueblarla y disfrutar de ella. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda