Áticos en venta en Madrid, Madrid (26 Inmuebles)


^^^**MAGNÍFICO ÁTICO DE 80 M2 CON 3 DORMITORIOS SIN ASCENSOR. MUY AMPLIO Y LUMINOSO. EXCELENTE UBICACIÓN A 3 MINUTOS ANDANDO DE LOS METROS DE QUEVEDO, IGLESIA, ALONSO CANO Y CANAL**^^ Magnífico ático de 3 dormitorios para reformar con numerosas posibilidades. Ofrecemos proyecto de reforma integral al mejor precio garantizado. Con excelente ubicación en el barrio de Trafalgar entre los metros de Quevedo, Iglesia, Alonso Cano y Canal, todos ellos a 3-5 minutos andando. La vivienda es muy luminosa gracias a su excelente ubicación y altura, localizada en la última planta del edificio. Se distribuye en 3 dormitorios, magnífico salón comedor con amplios ventanales a la calle, cocina totalmente equipada, un baño completo y el hall de entrada. Las grandes ventajas de este piso son sus maravillosas vistas, sus amplias posibilidades y su excelente ubicación, con todos los servicios necesarios a poca distancia como supermercados, colegios, locales de ocio, restaurantes y transporte público… No pierda esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid a un precio muy competitivo. Para más información contacte con nosotros… Le encantará!

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. PRECIO NEGOCIABLE. Zona con una altísima demanda de alquiler, por cercanía a dos hospitales de referencia a nivel nacional. MAGNIFICA VIVIENDA EN ÚLTIMA PLANTA(ONCEAVA) EN LA MEJOR URBANIZACIÓN DE LA ZONA de 125 m2 construidos con 4 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, plaza de garaje y piscina. Todas las estancias, a excepción de los baños son exteriores, con dos terrazas acristaladas y con unas vistas espectaculares, totalmente despejadas. La vivienda consta de recibidor con armario empotrado desde el que accedemos al salón comedor, con terraza cerrada. Desde el recibidor, también pasamos a la cocina totalmente equipada y por otro lado a través de un pasillo distribuidor llegamos a las cuatro habitaciones, dos de ellas con acceso directo a la terraza, y todas con armarios empotrados. Los dos cuartos de baño son completos, uno con ducha y otro con bañera. Los suelos de la casa son de parquet, excepto en cocina, baños y terrazas que son cerámicos. Dada la altura, la orientación(SUR), distribución y amplitud. Le hacen una vivienda muy atractiva y cómoda. También añadir que dispone de bonitas y cómodas zonas comunes con piscina para niños y adultos, polideportivo y un jardín consolidado y cuidado. La urbanización tiene vigilancia 24h y tiene una plaza de garaje de acceso directo desde el ascensor. La calefacción y agua caliente es individual por gas natural. Accesos para personas con movilidad reducida. Gastos de comunidad bajos. Está ubicada cerca de dos de los hospitales más importantes de la Comunidad de Madrid, La Paz y Ramón y Cajal. Al lado de La Castellana, de las cuatro Torres, centro de negocios importante, y de las vías de acceso M-30, Carretera de Colmenar… Con muy buena combinación de transporte público, autobuses y metro Begoña. ¡SI QUIERES RENTABILIDAD, LLAMANOS, NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!

ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID, con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje y piscina. Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis. La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza. Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio. Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar. La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor. Tiene portero físico La vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta. Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros. Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.

Ático en venta para reforma integral de 54 metros según catastro, con muchas posibilidades. Actualmente consta de salón, dormitorio, cocina y baño. Posibilidad de hacer 2 dormitorios, techos de mas de 4 metros, muchísima luz, totalmente exterior en zona muy tranquila. Tiene ascensor y gastos de comunidad muy bajos. Edificio de solera construido en 1925. Situado en Bellas Vistas junto a Avda Federico Rubio y Gali, con todos los servicios alrededor, supermercados, hospitales, colegios, transporte público. Si quieres hacer un apartamento a tu gusto, este es el ideal. Ven a visitarlo es una oportunidad.

Ático muy luminoso con ascensor. Salón, amplio dormitorio con armario empotrado, cocina independiente y baño completo. Dos terrazas, exterior de 21m2 e interior a patio de manzana de 6m2. Calefacción independiente por caldera de Gas Natural Saunier Duval, Aire acondicionado, suelos de parquet en espiga y cerramientos de aluminio. Zona consolidada del Casco Histórico de Vallecas, con abundante comercio de proximidad, dotaciones e infraestructuras públicas. A pocos minutos de la estación de Congosto (L1 Metro) y con conexión directa en autobús con Atocha. Rápida salida a la M-40, M-45 y a la Carretera de Valencia.

ÁTICO DÚPLEX EN VENTAS. En el Barrio de la Concepción junto al Metro El Carmen estupendo piso en dos alturas de 59 m2. En la planta superior encontramos el dormitorio principal y un aseo, ya en la planta inferior disponemos del salón comedor con salida a una maravillosa terraza de 12 m2 orientación sur, la cocina con tendedero independiente y un baño completo. La calefacción y el agua caliente funcionan por termo eléctrico y radiadores eléctricos. Suelos de tarima y ventanas de climalit, muy buen estado de conservación. Incluido en el precio tenemos garaje de 14 m2 ideal para coche grande y amplio trastero de 6 m2 todo en la misma finca y de fácil acceso incluida la llegada del ascensor. La finca es del año 2006, muy bien ubicada con metro El Carmen a 200 metros y parada de autobuses a escasos 20 metros, fácil salida en coche a la M-30 y a 10 minutos de Goya. En frente tenemos el mercado de Ventas, gran zona comercial, colegios y zonas ajardinadas como el Parque Calero. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Ático dúplex en venta en Moscardó-Usera de 160 m². La planta baja cuenta con un amplio salón comedor de 30m² con dos pequeños balcones que lo hace muy luminoso, un baño completo y cocina independiente de 25 m² con office y salida directa a una terraza de 10 m². En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios, el principal en suite y un baño completo para dar servicio al resto, completan la propiedad dos pequeños trasteros. Aire acondicionado por conducto con bomba de frió/calor, armarios empotrados en todos los dormitorios, suelos en tarima y mármol, puerta de seguridad y todas las estancias de la casa muy amplias. Ubicación inmejorable ya que cuenta con todo tipo de servicios en la zona, colegios, supermercados, centro comercial Plaza Rio 2 y a solo 2 minutos andando del metro, Edificio de dos plantas con solo un vecino por planta.

Un rincón secreto a escasos metros del Palacio Real de Madrid. Un edificio casi centenario, que se ha quedado escondido, actualmente protegido por la actual manzana, y al que accedemos por un pasadizo secreto.. . Peldaños de madera y baldosas hidráulicas, nos hacen olvidar que no contamos con ascensor, y nos llevan a nuestro refugio. Un fantástico ático recién reformado que consta de salón, tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados), un moderno y luminoso baño, y una amplia cocina con acceso directo a una terraza única, donde disfrutar de desayunos, cenas y reuniones con amigos.. . en definitiva, donde crear tu rincón secreto. Si tu objetivo es la inversión, esta puede ser una gran oportunidad, te proporcionará una buena rentabilidad desde el primer día, contando con un producto muy especial. Ponte en contacto conmigo, estaré encantado de mostrarte esta fantástica propiedad.

Magnifico ático con terraza de 20 m2, con garaje de acceso directo en el mismo edificio. La vivienda está distribuida en dos plantas; en la primera de ellas se encuentra el salón desde el que se accede a la amplia terraza del inmueble, la cocina, un dormitorio y un baño. Todas las estancias disfrutan de la gran luminosidad que aportan las cristaleras de acceso a la terraza en el caso del salón y la cocina, y la que llega del patio de la finca en el caso del dormitorio. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal, un baño, y una amplia zona de almacenaje. Lo que más destaca de la vivienda es su maravillosa terraza donde disfrutar de desayunos, comidas y cenas con la familia o fiestas con amigos. Junto a las fotografías con el diseño actual presentamos las infografías de una posible reforma en la que se unifican las zonas del salón y la cocina y se amplía el dormitorio auxiliar. Consulte sin compromiso acerca la posibilidad de incluir la reforma presentada -u otra- en la financiación de la compra del inmueble. La vivienda dispone de una plaza de garaje en el propio edificio y una zona de patio comunitario. Se encuentra ubicada a escasa distancia de Bravo Murillo y Sor Ángela de Cruz, con todo tipo de servicios, comercios y comunicaciones cercanas. El barrio está muy bien comunicado (metro, bus, taxis, biciMad) y a 10 minutos andando del Paseo de la Castellana. Mercados y pequeños comercios alrededor. Zona muy tranquila y dotada de todos los servicios. Si busca un ático en el que poder disfrutar de una paz y tranquilidad inimaginables viviendo en una de las zonas con más proyección de Madrid, ésta es una ocasión única de conseguirlo.


    Búsqueda