Chalets adosados en venta (CP 28110) (4 Inmuebles)


Estupendo Chalet Adosado situado en Algete con magníficas zonas comunes a tan sólo 30 kilómetros de Madrid. Ubicado en una urbanización con bonitos jardines y excelentes instalaciones que incluyen una gran piscina con una generosa zona de césped, un parque infantil y pistas de tenis, paddel y usos mixtos. La vivienda tiene 202 m2 construidos y un bonito jardín de 50 m2 en la parte trasera. La planta sótano de unos 50 m2 es un amplio garaje de 2/3 plazas con acceso directo desde la casa. La planta baja consta de un aseo, una amplia cocina y un gran salón-comedor de 25 m2 con salida al jardín trasero. Desde un distribuidor común, se accede a los tres dormitorios y dos baños de los que consta la planta alta. Dos dormitorios amplios con armarios empotrados y que comparten un baño completo. El otro baño también completo es tipo suite, formando parte del dormitorio principal también con un gran armario empotrado. Como guinda a esta estupenda vivenda, la última planta de la vivienda se trata de una preciosa buhardilla totalmente diáfana de unos 30 m2. La vivienda tiene calefacción individual de gas natural. Disfruta de aire acondicionado en el salón, las tres habitaciones y en la buhardilla. Cuenta también con una silla salvaescaleras eléctrica que conecta la planta baja con la primera planta. También atendemos los fines de semana. ¡No cobramos honorarios a nuestro cliente comprador!

Fantástico chalet pareado de 4 dormitorios en tres plantas en la Urbanización Soto Alto. En la planta baja nos encontramos el salón con acceso directo al jardín, cocina, baño y garaje. En la planta primera tenemos los dormitorios y baños, y en la tercera una espectacular buhardilla. El chalet está en una parcela de 300 m2. En el jardín tiene zona verde y barbacoa. Este chalet ofrece piscina comunitaria y área infantil. El chalet está en una de las tres zonas residenciales pertenecientes a Algete, municipio de la Comunidad de Madrid. Situado a escasos 30 km al Noreste de la capital, tiene una población de 20.500 habitantes. Algete cuenta con seis escuelas infantiles, de las cuales dos son públicas y cuatro privadas, siete colegios públicos de educación infantil y primaria (CEIP Jonathan Galea en Prado Norte, con tres aulas de educación infantil y seis de primaria) y dos institutos de educación secundaria. A pocos kilómetros también encontramos dos prestigiosas escuelas: el Trinity College y el SEK. Cuenta también con una oficina abierta del Ayuntamiento de Algete donde se pueden realizar trámites tales como: empadronamiento, registro, emisión de recibos y solicitud de licencias. Se encuentra situado en un entorno natural, junto a la Vega del Rio Jarama y de la Sierra de Guadarrama. Las principales vías de acceso son la A-1, la M-50, la R-2 y la M-111, que da acceso a Barajas. Dispone con una línea regular de autobús (197) que va hasta el intercambiador de Plaza de Castilla, efectuando paradas en el Metro de San Sebastián de los Reyes y el Hospital Público Infanta Sofía, al que también se puede llegar en 10 min en coche. Este magnífico emplazamiento es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente de tranquilidad rodeados de un entorno natural donde disfrutar de diferentes deportes al aire libre como pueden ser la hípica o el Golf. Cuenta además con un área industrial y una amplia oferta gastronómica.

Si lo que buscas es una casa donde vivir holgadamente toda la familia y a tan sólo 20 minutos de Madrid, ¡ya la has encontrado! Este magnífico chalet pareado de esquina en la urbanización Prado Norte (Carretera de Fuente el Saz del Jarama), totalmente exterior, de 267 m2, con cuatro plantas de 65 m2 cada una, una de ellas abuhardillada, se encuentra a sólo 20 minutos de Plaza de Castilla, 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y 10 minutos del Cercanías de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Fue construido en el 2.003 dentro de una parcela de 350 m2 donde puedes disfrutar de un jardín para jugar con tus hijos, donde sentarte a leer o cuidar de sus flores y árboles o donde poner una barbacoa y disfrutar de la tranquilidad. En él se han hecho varias mejoras como por ejemplo en la buhardilla se ha sacado un dormitorio, un baño con ducha y un vestidor y en el sótano otro dormitorio o sala de estar. Está para entrar a vivir. Suelos de mármol en la entrada y salón. Y de tarima en los dormitorios. Entrando por la planta principal te vas a encontrar con una gran cocina amueblada y un impresionante salón de 30m2, para las reuniones familiares o con amigos. Además de un aseo de cortesía. En la planta primera hay tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos (uno de ellos en suite). El dormitorio principal tiene 2 armarios empotrados y un gran baño con una encimera con dos lavabos, una ducha impresionante y el inodoro separado por una puerta. En la segunda planta, abuhardillada y de gran altura, tienes una habitación, un baño con ducha y un vestidor. Aquí puedes tener tu habitación principal con estupendas vistas o una zona de estar o un apartamento para tus hijos adolescentes. Además, en la planta sótano nos encontramos una gran sala de 20 m2 donde puedes tener un despacho o una zona de juegos. También tienes tu garage con entrada directa, en el que caben como mínimo dos coches y una zona de lavadora. La urbanización cuenta con piscina, paddle y zonas verdes cuidadas por el Conserje. Cerca tenemos colegios públicos y privados, campo de Golf La Moraleja, Centros hípicos, Polideportivo. No lo pienses más y llámame para visitarlo. No cobramos honorarios al comprador y además te ayudamos si necesitas financiación o tienes otro inmueble que necesites vender para trasladarte a este magnífico chalet.

Quieres vivir en un entorno natural y tranquilo pero muy cerquita de la ciudad? Adosado en esquina de 3 plantas con 3 dormitorios y buhardilla en Urbanización privada Pinar del Águila en Algete. El chalet se encuentra en una parcela de 370 mts2 y cuenta con una superficie cubierta de 242 mts2. En la planta baja nos encontramos con un recibidor, aseo con ventana, cocina reformada con acceso directo al garaje cubierto para un coche, trastero y despensa. El salón comedor, de 36 mts2, tiene suelos de mármol, chimenea, aire acondicionado y salida a un pequeño porche para disfrutar de los desayunos. Tiene acceso directo al jardín que rodea la casa. En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios. El principal en suite de 33 mts2. Baño con luz natural y vestidor en madera hecho a medida con boiserie en el techo, luces empotradas y ventana con vistas. Cabe destacar las calidades de los interiores de armarios y vestidor. Los otros 2 dormitorios tienen armarios empotrados vestidos, y comparten otro baño. Los suelos de los dormitorios son de tarima. Pasillos y escalera en mármol. Aire acondicionado en todos los dormitorios. Buhardilla de 45 mts2 tiene un baño con ducha, amplio espacio para usar como dormitorio de visitas, cuarto de juegos o gimnasio. También tiene una zona de estudio. Aire acondicionado, 2 ventanas Velux con persianas y cortinas. Cabe destacar la cantidad de armarios hechos a medida aprovechando todos los rincones de la caída del techo, con gran capacidad de guardado. El jardín que rodea la casa está muy bien cuidado con césped natural, árboles frutales, cenador cubierto de obra y espacio para una piscina privada si se deseara. La urbanización, rodeada de muchos árboles, es muy tranquila y tiene una piscina comunitaria. El chalet esta en una de las tres zonas residenciales pertenecientes a Algete, municipio de la Comunidad de Madrid. Situado a escasos 30 km al Noreste de la capital, cuenta con varias escuelas infantiles, y de educación primaria (CEIP Jonathan Galea a escasos minutos andando), y dos institutos de educación secundaria. A pocos kilómetros también encontramos dos prestigiosas escuelas: el Trinity College y el SEK. Las principales vías de acceso son la A-1. La M-50, la R2 y la M-111, que da acceso a Barajas. Dispone de una línea regular de autobús (197) que va hasta el intercambiador de Plaza Castilla, efectuando paradas en el Metro de San Sebastián de los Reyes y el Hospital...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda