Chalets adosados en venta (CP 28200) (5 Inmuebles)


EDIFICIO REPRESENTATIVO DE 3 PLANTAS EN EL CENTRO DE SAN LORENZO PARA REFORMAR. La propiedad cuenta con 218 m2 construidos en tres plantas y dos pisos de 82 m2 construidos cada uno. Uno con 3 dormitorios y 1 baño y el otro con 2 dormitorio y 1 baño. En planta baja se encuentra una plaza de garaje cerrada y el acceso común para los dos pisos. Una oportunidad para invertir en el casco urbano de San Lorenzo de El Escorial con vistas espectaculares al Monasterio.

MAGNIFICO ADOSADO DE ESQUINA EN LA URB. LA PIZARRA CON VISTAS ESPECTACULARES EN PLENA NATURALEZA. Una propiedad que cuenta con 210 m2 construidos en 3 plantas, 5 dormitorios, 3 baños completos, dos salones (el principal con chimenea y salida directa al jardín), cocina con salida directa al jardín, despensa, lavandería, piscina y jardín con varias terrazas y césped artificial. DISTRIBUCIÓN: Planta calle, 1 dormitorio tipo suite con el baño incorporado y 1 dormitorio que también puede ser utilizado como salón secundario. Planta Primera, 3 dormitorios y 1 baño. Planta semisótano, Salón comedor con chimenea y salida al jardín, cocina con acceso al jardín, despensa y lavandería. TE PROPONEMOS UN ADOSADO DE ESQUINA EN PERFECTO ESTADO CON VISTAS, JARDÍN Y PISCINA. TODO ELLO EN PLENA NATURALEZA.

VIVIR EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL. Oportunidad de ampliar tus espacios y los de tu familia. CHALET EN VENTA en urbanización residencial Felipe II, disfrutaras de una vivienda reformada, para vivir todo el año, en contacto con la naturaleza. En la visita nos encontramos con entrada totalmente pavimentada. Primera planta puerta con cristalera, pequeño recibidor y puerta en madera. Un amplio hall de entrada, distribuye el salón, cocina y amplia habitación suite con baño completo. Paredes pintadas recientemente. El salón se comunica con puerta de absceso al jardín. Cerramiento doble ventana en aluminio climalic. , con persianas y mosquitera en habitaciones. Las calidades de pavimentos en toda la casa en suelo laminado Alemán con treinta años de garantía, la carpintería en laminado blanca le dan luz y modernidad a las estancias. La cocina equipada en madera maciza con encimera de granito, fregadero de silestone. En la planta segunda, hall, dos dormitorios suite con baños completos y espacio con caída en techo ampliable a otros veinte metros mas. En planta sótano, un amplio espacio acondicionado como sala de recreo y estar con ventanas al exterior, trastero preparado, despensa, y garaje para dos coches. Régimen de comunidad 70 euros trimestral y 45 de mantenimiento de piscina que da servicio a solamente 18 vecinos de los 55 que componen la comunidad. Esta urbanización cuenta con parada de autobús y salida muy próxima a la A6. Colegios que dan servicio al municipio: concertado, privado, público. CALEFACCIÓN GAS NATURAL AIRE ACONDICIONADO en planta 2, inverter bomba frió /calor. GIMNASIO DESPENSA TRASTERO PLAZAS DE GARAJE PRECIOSAS VISTAS. RECIENTEMENTE REFORMADO.

¡ VIVE RESPIRANDO AIRE PURO EN UNA CASA SITUADA A LA FALDA DEL MONTE ABANTOS! Para los que se alejan del bullicio y la contaminación de la capital, presentamos este bonito chalet al pie de la montaña en San Lorenzo del Escorial, en la entrada de la urbanización Felipe II, con un enclave natural privilegiado. Se trata de una vivienda con mucha luz natural gracias a su orientación ESTE y a que frente a ella no hay edificaciones. DISTRIBUCIÓN: Planta Baja, hall recibidor con aseo de cortesía. Cocina con espacio suficiente para mesa de cuatro comensales, desde ésta, podrás disfrutar de ver a tus invitados o a tus hijos en la hermosa parcela mientras preparas el aperitivo o la merienda.. . y siempre con luz natural.. . Salón con chimenea con acceso al estupendo porche recién reformado y al jardín. Planta primera, cuatro amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados y el principal con baño incorporado. Baño que da servicio a los otros tres dormitorios. Planta Semi-sótano, IDEAL para REUNIONES con AMIGOS gracias a una sala de estar con estufa donde pasar largas tardes conversando, ademas dispone de baño completo con ducha. En esta misma planta encontramos una pequeña bodega de obra y un cuarto de lavandería y planchado, además del garaje con capacidad para un vehículo, pudiendo aparcar otro fuera en la misma entrada al garaje. UBICACIÓN: Dentro de la Urbanización Felipe II, se encuentra justo en la entrada por lo que además de evitar subidas y bajadas por las conocidas cuestas de la urbanización, tiene la ventaja de tener la piscina y la pista de tenis muy cerquita a la casa, perfecto si tienes niñ@s! Además, esta muy cerca del camino al bosque transitable que te lleva paseando al pueblo o a la montaña. Parada de autobús directo a El Escorial y a Madrid. ¡ VEN A VISITARLO! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

IMPRESIONANTE PAREADO EN LA PARTE ALTA DEL ZABURDON CON VISTAS ESPECTACULARES Al MONTE ABANTOS Y A MADRID. Una propiedad con 245 m2 construidos distribuida en 4 plantas que dispone de 4 dormitorios (el principal tipo suite con terraza), 2 baños, 1 aseo, salón comedor con chimenea y dos salidas directas al jardín, cocina con office y salida directa al jardín, buhardilla diáfana con 1 dormitorio y vistas espectaculares. La vivienda de reciente construcción cuenta además con una impresionante parcela con distintas terrazas, césped y piscina y garaje para 1 coche. DISTRIBUCIÓN: 1. - Planta calle. Garaje para 1 coche y acceso a la vivienda. 2. - Planta Principal. Salón comedor, amplio hall de entrada, 1 aseo, cocina y office. 3. - Primera Planta. Dormitorio principal con baño incorporado, vestidor y terraza, 2 dormitorios y baño completo. 4. - Buhardilla. Amplia zona diáfana y 1 dormitorio con posibilidad de instalar un baño adicional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda