Chalets adosados en venta (CP 28294) (6 Inmuebles)


VENTA "Casita de pueblo" EN ROBLEDO DE CHAVELA Excelente oportunidad de adquirir una vivienda en la Sierra. 114 metros cuadrados de casa distribuida en dos plantas: En la PLANTA SUPERIOR disponemos de casi 90 metros cuadrados con un coqueto salón con chimenea y un comedor independiente ambos con preciosas vistas a la montaña. La cocina totalmente amueblada tiene acceso directo al comedor. En esta misma planta encontramos tres amplios dormitorios y el baño completo. En la PLANTA INFERIOR se encuentran el amplio garaje y trastero donde se alberga la caldera de gasoil y una chimenea por si se quiere hacer una bodega, sala de de juegos, gimnasio, sauna o similar. El garaje tiene capacidad para un coche grande, motos y bicicletas. Toda la casa es exterior muy luminosa, cómoda, bien acondicionada y excelente para pasar fines de semana y vacaciones o simplemente como inversión. Dispone de dos chimeneas, caldera para la calefacción de gasóil, suelos cerámicos y ventanas de aluminio. Muy cerca del casco urbano de Robledo y de todos los servicios, supermercados, comercios, restaurantes, gasolinera. Robledo de Chavela ofrece mucho espacio natural para excursiones, turismo rural, marchas de senderismo tanto a pie como a caballo y rutas de motos como la famosa Cruz Verde. Ideal para disfrutar de un entorno privilegiado en la Sierra Oeste a unos 60 km de Madrid, 17 de San Lorenzo de El Escorial y 25 del pantano de San Juan. Puedes llegar en vehículo particular por: - Autopista A-6, salida El Escorial por Galapagar o por el Valle de los Caídos - M-501 en el desvío Navas del Rey - Por la carretera M-521 pasando por Valdemorillo En transporte público - Renfe línea Madrid-Ávila, Madrid-Irún Información 902 240 202 - Autocares Herránz “C-645, Madrid-Robledo-Cebreros”. y “Madrid-Robledo Valdemaqueda”. La parada en Madrid está en el intercambiador de Moncloa, isla 1, dársena 10. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Estupenda casa en el mismo centro del pueblo de ROBLEDO DE CHAVELA, con todos los servicios cerca. La vivienda de 112m2 construidos, consta de 2 plantas. En planta baja está la cocina, un baño completo, salón comedor y una habitación. La planta de arriba tiene 2 dormitorios, el principal es muy amplio y un baño. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con unas distribución muy cómoda y con grandes ventanas, lo que hace que sea muy luminosa. La planta de abajo tiene un gran salón con salida al jardín y también tiene salida por otro lado a una terraza acristalada y muy soleada. La cocina tiene dos ventanas con vistas a este jardín que la hace muy agradable, un armario en la entrada aprovechando el hueco de la escalera y un aseo. En la planta de arriba, están las tres habitaciones, una de ellas muy amplia y con baño en suite. Las otras dos habitaciones también de buen tamaño y con una pequeña terraza cada una, comparten otro baño completo. El garaje es grande y podrás guardar, además de el coche, trastos, bicis, leña.. . Ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de ladrillo visto y el acceso al garaje desde el exterior es muy cómodo. Tiene 146m2. En planta Baja está la cocina totalmente equipada y despensa, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza acristalada y con acceso al jardín. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte un gran baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene aire acondicionado, armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones y distribuidor planta baja y primera. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gas Propano con depósito centralizado para toda la Urbanización. Parquét de roble en planta primera. La zona exterior, de 250m2, tiene césped en todo el jardín y riego con pozo propio. También tiene un cenador cubierto para disfrutarlo con tus amigos o familiares. Ven a visitarlo, te va ha encantar!

Vivienda ideal para una familia que quiera una vivienda en un a zona tranquila pero bien comunicada, cerca del Escorial o de Madrid sin estar en el caos y ruido de la propia ciudad, un entorno natural y sano para los niños. En planta baja con cocina americana unida al gran salón comedor, garaje para varios vehículos, cuarto de baño copleto y hall de entrada. En dicha planta por sus grandes dimensiones, se podría sacar un amplio dormitorio haciendo así independiente la planta baja de la primera. En planta primera se dispone de un gran y luminoso salón con una gran terraza con unas vistas inmejorables a la sierra, dicho salón tiene bien diferenciadas la zona de salón y de comedor, en esta misma planta tenemos una cocina con ventanas a dos orientaciones por lo que tenemos gran iluminación natural y ventilación además de unas vistas preciosas mientras cocinamos. Hay un cuarto de baño completo y dos dormitorios dobles, por último en la planta tercera y última hay una zona completamente diáfana y preparada para dormitorio, zona de juegos, zona de televisión o lo que se prefiera, igualmente en esta planta disponemos de un cuarto de baño completo. En cuanto a las calidades de la vivienda decir que son bastante buenas, calefacción individual por caldera de gas-oíl, carpintería interior de roble y la exterior de aluminio, en planta baja y primera disponemos de chimenea de leña que le da un ambiente muy acogedor a la estancia. La parcela dispone de una amplia piscina junto a un mirador que dispone de un merendero con su banco y mesa para unas veladas en familia muy agradables, toldo que cubre toda esta zona para las horas más soleadas, toda esta zona esta solada con gres y en muy buen estado sin apenas necesidad de mantenimiento. Por toda la parcela tenemos varios árboles tanto frutales como pinos y árboles autóctonos, no hay zonas verdes para evitar así un gasto muy grande en mantenimiento. La parcela tiene acceso a dos calles, a la calle Berna y a la calle Zurich. Las vivienda se sitúa dentro de la Urbanización La Suiza Española de fácil acceso desde el cercanías y con varias líneas de autobuses desde distintos puntos, de Madrid y Ávila y a una hora en coche desde Madrid. Robledo de Chavela cuenta con todos los servicios, colegios, bares y restaurantes, farmacias, centros médicos, cercanías y autobuses, comercios, etc, y todo a unos minutos andando de la vivienda en cuestión.

Se trata de dos viviendas pareadas que comparten una amplia parcela de 2580m2. Ambas viviendas son simétricas separadas por un tabique para una fácil unión en caso de que se desee hacerlo. Vivienda ideal para una familia que quiera una vivienda aislada y de gran amplitud o bien para dos familias que quieran vivir juntos pero cada uno en su vivienda. Las dos viviendas disponen de una distribución idéntica; en planta baja con cocina americana unida al gran salón comedor, garaje para varios vehículos, cuarto de baño copleto y hall de entrada. En dicha planta por sus grandes dimensiones, se podría sacar un amplio dormitorio haciendo así independiente la planta baja de la primera. En planta primera se dispone de un gran y luminoso salón con una gran terraza con unas vistas inmejorables a la sierra, dicho salón tiene bien diferenciadas la zona de salón y de comedor, en esta misma planta tenemos una cocina con ventanas a dos orientaciones por lo que tenemos gran iluminación natural y ventilación además de unas vistas preciosas mientras cocinamos. Hay un cuarto de baño completo y dos dormitorios dobles, por último en la planta tercera y última hay una zona completamente diáfana y preparada para dormitorio, zona de juegos, zona de televisión o lo que se prefiera, igualmente en esta planta disponemos de un cuarto de baño completo. En cuanto a las calidades de la vivienda decir que son bastante buenas, calefacción individual por caldera de gas-oíl, cada una de la vivienda con su propia caldera y depósito, carpintería interior de roble y la exterior de aluminio, en planta baja y primera disponemos de chimenea de leña que le da un ambiente muy acogedor a la estancia. La parcela dispone de una amplia piscina junto a un mirador que dispone de un merendero con su banco y mesa para unas veladas en familia muy agradables, toldo que cubre toda esta zona para las horas más soleadas, toda esta zona esta solada con gres y en muy buen estado sin apenas necesidad de mantenimiento. Por toda la parcela tenemos varios árboles tanto frutales como pinos y árboles autóctonos, no hay zonas verdes para evitar así un gasto muy grande en mantenimiento. La parcela tiene acceso a dos calles, a la calle Berna y a la calle Zurich. Las viviendas se sitúan dentro de la Urbanización La Suiza Española de fácil acceso desde el cercanías y con varias líneas de autobuses desde distintos puntos, de Madrid y Ávila y a una hora en coche desde Madrid. ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda