Chalets adosados en venta (CP 28350) (3 Inmuebles)


En inmuebles para reformar, la imaginación al poder. En cuanto podamos visualizar esta vivienda sin todos los muebles, trastos y restos de material almacenados, nos daremos cuenta de las muchas posibilidades que tiene, de la cantidad de metros construidos y que unido a la zona donde está ubicada, hacen de esta casa una excelente oportunidad. La calle de la Virgen es emblemática en Ciempozuelos, muy cerca de la Plaza de la Constitución, siguiendo esta misma calle a unos 500 m. la estación de RENFE, a medio camino de esta, el centro municipal de salud y en menos de 500 m. alrededor, cualquiera de los servicios que podemos necesitar para nuestro día a día, colegios, bancos, supermercados, paradas de autobús. Muchos metros para hacerlos nuestros.

Magnifica vivienda para entrar a vivir, tres alturas con separadores para ahorro de energía y parcela ampliada con entrada de garaje a dos calles. -La planta principal se distribuye en tres habitaciones (una de ellas con baño en suite) y dos baños, un gran salón comedor con salida al patio y cocina totalmente equipada. -La planta primera cuenta con un amplio salón con acceso a terraza y dos dormitorios mas un baño completo. -La planta sótano cuenta con una bodega, un baño y una cocina, ademas de entrada para garaje con espacio de sobra para tres coches, todo acondicionado para celebraciones y/o reuniones, el cuarto de calderas se encuentra situado en esta planta. -La parcela con anterioridad fue ampliada con otra anexa de 200m haciendo un total de 440m (dentro de la misma escritura), dispone de piscina, barbacoa y zona de aparcamiento a calle Avenida del Consuelo pudiéndose usar para cualquier actividad previo aprobación del ayuntamiento. - Llegado el momento puede ser algo negociable. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN AL 100%.

Magnifica vivienda de dos plantas, en la baja tenemos una almacen-garaje de 198m2, con oficina y aseo, en la primera planta vivienda de 118 m2, con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en suite, 2 baños, cocina, comedor, salón y terraza, con aire acondicionado en todas las estancias, calefación por gasoleo, todo muy cuidado y para entrar a vivir, la vivienda cuenta además, con un patio de unos 45 m2, con un aseo y barbacoa, almacen de 57m2 y bodega de 57 m2, se encuentra ubicado a escasos 200m. del Instituto Juan Carlos I, y del polideportivo, zona muy tranquila, Ciempozuelos cuenta con buenos accesos tanto por carretera como por tren, linea C-3 de cercanias a 32 min. de Atocha, lineas de Bus urbano e interurbano, con destino Madrid, hospital Infanta Elena etc...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda