Chalets adosados en venta (CP 28669) (6 Inmuebles)


^^**RESERVADO**^^CON VISITA VIRTUAL 3D Y VÍDEO DRON*^^*EXCLUSIVO CHALET DE DISEÑO EN URBANIZACIÓN CON ZONAS COMUNES EN LA MEJOR ZONA DE BOADILLA*^^. Exclusivo chalet con mucho diseño, listo para entrar a vivir, de 285 mts construidos, en urbanización con piscina y grandes zonas verdes, en la mejor zona de Boadilla del Monte. 6 dormitorios, 4 baños. Preinstalación domótica. Dormitorio principal con vestidor y baño con cabina de hidromasaje. Dormitorio en planta baja con baño. Salón con chimenea con salida a porche cubierto y parcela propia. Salida a zonas comunes cerradas. Espectacular cocina de diseño con zona de office, garaje para 3 coches, sala polivalente y trastero. El chalet cuenta con calefacción gas natural, aspiración centralizada, aire acondicionado, persianas motorizadas, puerta blindada, suelos de mármol y tarima. Hall principal con luz natural. Un chalet con mucho encanto y muchos detalles.. . Urbanización cerrada, vigilada con conserje, piscina y zonas verdes muy cerca de centro comercial, colegios y excelentemente comunicado.. . Zona residencial con acceso a 5 minutos de M50.. . Un chalet totalmente cuidado al mejor precio de la zona. Visítalo, te encantará.

Magnífica oportunidad de comprar moderno Chalet Pareado, acristalado totalmente, e integrado en el jardín. Para disfrutar en el salón- comedor del entorno tanto en verano como invierno con climatización por bomba de calor o aire acondicionado, además de calefacción por suelo radiante en invierno. La vivienda es totalmente diáfana con la cocina tipo americana, casi como un loft! Todas las habitaciones tienen baño con ducha y armarios empotrados. Fibra optica y WIFI de alta gama. Actualmente son dos adosados, hay un proyecto en ejecución para hacer la unión, ya que en su origen estas dos, junto con la principal, era una única vivienda doble de la que se hace la partición. La entrada es totalmente independiente con sus correspondientes plazas de garaje. La parcela tiene sitio para que puedas hacer tu piscina. Oportunidad por precio y ubicación. Llama y concertamos visita.

La vivienda se destaca por sus amplias estancias y habitaciones y una cocina que invita a hacer hogar, muy luminosa y abierta. Sus anchos muros te protegen del frío en inverno y del calor en verano además de por su excelente carpintería. Fue diseñada por un arquitecto para vivir en ella al igual que su piscina y jardín. Toda ella te invita a compartirla y recibir a amigos y familiares. Actualmente una de sus habitaciones, que fue despacho de arquitectura en su origen y tiene entrada independiente, está separada del resto de la vivienda formando una independiente tipo estudio. El jardín está totalmente consolidado con hermosas palmeras, rosales, glicinias, higueras, granados y olivos que te invitan al relax con la cascada del la piscina de ruido de fondo. Para disfrutar de ella desde la primavera hasta bien entrado el invierno. La urbanización es muy tranquila, con seguridad propia con un coche patrulla que hace ronda de vigilancia las 24 h. Ubicada muy cerca de los mejores colegios de la zona, Centros Comerciales y Hospital Puerta de Hierro. Está muy bien comunicada con las principales radiales de Madrid: M30, M40 y M50 y de la A6, lo que te permite estar a 20 min de cualquier punto de la ciudad o todas las autopistas de salida de la capital. Tiene dos paradas de autobús muy próximas que comunican con Madrid, Boadilla Centro, Puerta de Hierro y conexión con el tren ligero de Boadilla.

Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 1500 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos. ".

Tranquilidad... Relax... Armonía... Son cosas que hacen falta para la vuelta a casa después de un día de trabajo, además del tiempo en familia y el cariño que aportéis vosotros. En esta vivienda podrás encontrar todo ello, en un ambiente muy agradable e ideal para vivir en familia, dada a las grandes instalaciones que ofrece la comunidad en la que se encuentra, con parque para niños, gimnasio y sauna para adultos, cancha de paddle y piscinas para la época estival. Un jardín propio fácil de mantener, para poder disfrutar y vivirlo más allá del trabajo que te pueda dar tenerlo bonito, para juntarte con tus amigos y familia o para las tardes jugando con tus hijos. En la planta baja disponemos de una gran cocina, un aseo de cortesía para tus visitas o para el día a día y un salón a doble altura para diferenciar la zona de comedor del salón con chimenea. Subiendo unas cómodas escaleras, encontramos la habitación principal con zona de vestidor y baño completo con una gran ducha y el inodoro diferenciado, un dormitorio con mucho encanto y con acceso a una gran terraza para disfrutar de la tranquilidad con un buen libro y una taza de café. También en esta planta encontraremos otra agradable habitación con baño incorporado con ducha, que también tiene acceso a la terraza secundaria, con unas vistas despejadas, y por otra parte otras 2 habitaciones de gran tamaño que comparten un baño completo con bañera. En la planta sótano, bajando unas cómodas escaleras desde el hall, encontraremos la zona de lavado independiente, con zona de almacenaje para que esté todo bien colocado y espacio de sobra para todas tus cosas, así como un gran salón agradable para disfrutar de tiempo en familia o con amigos sin molestar a nadie más, una habitación de invitados o servicio con baño completo y una pequeña sala de cine insonorizada, así como un espacioso garaje para 2 coches con entrada comunitaria pero cerrado con puerta automática. Todo ello construido en unas calidades óptimas, con puerta de acceso blindada de madera maciza, puertas de paso y puertas de armarios lacadas en color blanco, ventanas y puertas correderas de perfiles de aluminio de rotura de puente térmico, suelos con gres porcelánico, mármol blanco, o tarima de roble según los espacios, terrazas con baldosa de granito antideslizante, pintura blanca y lisa en toda la vivienda, caldera estanca marca Vaillant con depósito acumulador de ACS de 300 litros (todo al orden...

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda