Chalets adosados en venta (CP 28691) (8 Inmuebles)


Precioso chalet pareado en esquina situado en una privilegiada zona de Villanueva de la Cañada, zona muy tranquila, frente a parque infantil y plaza con jardines, calle amplia, a escasos metros del centro del pueblo, zona comercial y transporte público. La vivienda se distribuye en 3 plantas: * En planta calle accedemos a través de un hall de entrada que da paso a un amplio salón comedor con chimenea dividido en 2 estancias con salida a agradable terraza que baja a jardín. Cocina amplia y con mucha luz. Dormitorio individual y cuarto de baño exterior. * La escalera que permite el acceso a la planta de descanso es amplia y con un gran ventanal de suelo a techo que permite el paso de luz natural. * En planta de descanso encontramos un amplio hall de distribución con 4 dormitorios grandes, dormitorio principal en suite con baño exterior completo y zona de vestidor, y un segundo baño completo exterior. * En planta baja encontramos una habitación diáfana con luz natural utilizada como bodega, con barra de obra que cuenta con instalación de agua y pila, cuarto de despensa y cuarto trastero. Además dispone de una habitación amplia para plancha y lavadero con luz natural y garaje con puerta automática para 2 vehículos. La parcela dispone de un precioso y acogedor jardín de césped natural, con parte solada y un bonito cenador con pérgola. Piscina privada con equipo de agua salina y cuarto de depuradora independiente que permite guardar los utensilios de jardín y piscina. La construcción de la vivienda goza de muy buenas calidades, carpintería interior en roble, ventanas climalit con doble acristalamiento, enormes armarios empotrados y revestidos, calefacción individual por gasóleo, instalación de alarma, etc. Todo exterior, muy luminoso. En perfecto estado. Para entrar a vivir. MEJOR VISITARLA!

RESERVADO_Vivienda 204 m2 CON PISCINA Y JARDIN PRIVADO magnífica distribución y orientación en Villanueva de la Cañada, Madrid. Vivienda unifamiliar 204 m2 construidos y 254m2 de parcela con piscina y garaje. Se accede a la vivienda y garaje cerrado. Entrando a la vivienda desde el JARDIN DELANTERO, en la PLANTA ENTRADA nos encontramos con un amplio recibidor desde el que se accede a la cocina, baño de cortesía, garaje, despensa, escalera de acceso a planta superior y un amplio Salón con chimenea con vistas y acceso al jardín posterior y piscina. La PLANTA DE NOCHE en primera planta cuenta con un distribuidor que da acceso al dormitorio principal con baño-suit, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y baño. Desde esta planta accedemos a la BUHARDILLA con espacio diáfano muy luminoso y trastero donde se puede habilitar un baño. Muy bien conservada. Zona totalmente consolidada con gran oferta de colegios públicos, privados y universidad. Con acceso desde la M-600, M-521, M-503, M-513. "Hogar ideal para ver crecer a sus hijos". No dejes pasar esta oportunidad.Y RECUERDE que no cobramos honorarios al comprador.

Coqueto adosado en Villanueva de la Cañada ideal para una familia con hijos. La entrada a la casa tiene un pequeño jardín mínimal y un porche delantero ideal para los desayunos con buen tiempo. La vivienda tiene una distribución bien aprovechada, se compone de hall de entrada por el que se accede a un salón-comedor con salida a un porche cubierto y un pequeño jardín con barbacoa. Cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. En esta planta además hay un aseo de cortesía. En la planta superior se encuentran los 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y otro cuarto de baño. Armarios empotrados de hojas correderas en madera de roble forrados y vestidos de gran capacidad. Suelos de parquet, calefacción y agua caliente individual por gas natural. Puerta blindada. Además la casa posee una buhardilla muy amplia y diáfana con ventada tipo velux y un garaje muy espacioso. Llámanos y concertamos una visita. Te va a encantar. ! RECUERDA QUE NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100%.

Chalet unifamiliar pareado en una planta en Villanueva de la Cañada. Al encontrarse en proceso de construcción puede ser modificada su distribución interior según sus necesidades. El pareado consta en proyecto de 4 habitaciones y cuatro cuartos de baño. Hall de entrada, salón-comedor y cocina abierta al mismo. Despensa. Zona de aparcamiento para dos vehículos dentro de la parcela. Paramentos verticales acabados en liso. Energía solar térmica. Se ofrece la posibilidad también de ser vendido en estos momentos, sin acabar la construcción. Por lo que el importe de la venta se reduciría a 269.000 euros. Quieres ser el primero en estrenarlo? LLÁMANOS! o infórmate en nuestra oficina de la calle Real, 12. RECUERDA QUE NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100%.

Impecable chalet pareado en una muy agradable zona de Villanueva de la Cañada. La vivienda está distribuida en dos plantas más la planta de garaje. La planta baja cuenta con salón comedor con chimenea que incorpora cassette y rejilla de salida en primera planta. Desde el salón se accede a un coqueto porche y al jardín. Amplia cocina completa, una habitación y un aseo de cortesía. En la primera planta se disponen cuatro dormitorios. Tres de ellos comparten un cuarto de baño completo. El dormitorio principal cuenta con zona de vestidor y un cuarto de baño en suite. La casa incorpora grandes mejoras, sobre todo en cuestión de ahorro energético, dado que toda ella posee aislante térmico a base de fibra de celulosa inyectada en paredes y techos proporcionando un ahorro de aproximadamente 5ºC. Aislamiento acústico en medianera. En la planta sótano, están el trastero, un salón y el garaje en el que también se ha hecho una mejora con pintura especial de aparcamiento. Las ventanas de la planta baja tienen cerramiento de seguridad tipo mallorquinas y toldos automáticos en el porche. El chalet está en una zona cercana a comercios, colegio, transporte público y rodeado de zonas verdes. Vive con calidad! Llámanos y concertamos una visita. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Chalet pareado seminuevo, con un año de uso, muchísima luz y muy buena distribución en dos plantas más semisótano. Consta de 286 metros cuadrados de vivienda con una caseta exterior adosada a la casa como almacén de utensilios de jardín y piscina. La construcción principal es de ladrillo visto, las calidades muy buenas con pintura lisa en toda la vivienda y con una orientación inmejorable. En planta de acceso a la vivienda se encuentra el salón con salida al jardín, cocina completa con todos los electrodomésticos, 3 dormitorios uno de ellos en suite, además de un cuarto de baño completo y un aseo, grandes armarios y despensa. En la planta de arriba, dos amplias habitaciones que cuenta también con un baño completo y una terraza-solarium a la que se accede de forma independiente de las estancias. Tiene una agradable porche al que se accede desde el salón y la cocina junto a la piscina para disfrutar de unas maravillosas jornadas con la familia o amigos. La planta semisótano cuenta con varias estancias como un cuarto de juegos infantil, sala de calderas y lavandería y un pequeño taller de bricolage. Todas las estancias disfrutan de una gran luminosidad. Los cerramientos de primera calidad con ventanas y puertas de PVC y cristales de Climalit de rotura térmica. La calefacción por suelo radiante de gran confortabilidad da cobertura a toda la casa, pudiéndose trasformar al sistema de aerotermia para frío y calor. Esta alegre vivienda se encuentra se encuentra cercana a la Universidad Alfonso X El Sabio. Villanueva de la Cañada es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid que ofrece más servicios y de mayor calidad a sus vecinos como son campos de golf y grandes avenidas con parques y arboledas. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Encantador chalet pareado en Villanueva de la Cañada. Preciosa casa con muchísima luz y muy buena distribución en una planta además de la planta semisótano. La construcción principal es de ladrillo visto, las calidades muy buenas con pintura lisa en toda la vivienda. En planta de entrada a la vivienda se encuentra un salón en dos ambientes con salida al jardín y a una acogedora terraza a la que también se tiene salida desde la cocina. Esta está completa con todos los electrodomésticos y una zona de oficce. A lo largo del pasillo de distribución se encuentran los 4 dormitorios uno de ellos en suite, con un amplio vestidor independiente, además de 2 baños. Las habitaciones disponen de armarios empotrados y son todos muy luminosos. En la planta inferior, un gran espacio como salón de juegos y ocio. Esta planta cuenta también con un cuarto de baño, una zona de lavandería, un trastero, una amplia despensa/bodega y el garaje con capacidad para varios vehículos. El jardín, recoleto y ecológico en la parte trasera de esta alegre vivienda tiene árboles consolidados, y arbustos con gran variedad de colores en floración, además de una piscina en forma de riñón. El sistema de calefacción está instalado en toda la vivienda, en suelo radiante y el combustible empleado es gas natural. Villanueva de la Cañada es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid que ofrece más servicios y de mayor calidad a sus vecinos. Llámanos y te llevaremos a ver esta preciosa vivienda. RECUERDA QUE NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100%.

¿Quieres vivir en una zona tranquila y con todas las comodidades? Gran chalet pareado con un diseño moderno y acogedor, distribuido en 4 plantas. En la planta principal destaca un gran salón de 50 m2, con grandes ventanales y salida directa al jardín con porche. , una moderna cocina equipada de 30 m2, habitación o despacho y baño con plato de ducha. En la primera planta se encuentran tres amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Todos ellos muy luminosos. En la planta superior encontramos una buhardilla diáfana de grandes dimensiones. En la planta sótano, existe garaje varios coches y zona de lavandería. Muy amplio. La vivienda cuenta con calefacción de suelo radiante y aire acondicionado en el salón y los dormitorios. La casa se encuentra ubicada en una zona residencial con buenos colegios y un gran campo de golf. Y si necesitas financiación, nuestro departamento de crédito te asesorará sobre las mejores condiciones sin ningún tipo de compromiso. No dudes de concertar una visita, estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda