Chalets adosados en venta (CP 28693) (3 Inmuebles)


Adosado en el centro de Quijorna, en pleno casco urbano de tres plantas y buhardilla. En la planta de calle de entrada al inmueble, se encuentra un hall, porche cubierto como comedor de verano, que da acceso a una terraza y al jardín privado que tiene salida al jardín de la urbanización, cuarto de baño y garaje. La primera planta la conforman un salón independiente con chimenea, la cocina, un aseo de cortesía y un dormitorio. En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño completo. La última planta es una buhardilla diáfana y con ventana al exterior en el paramento vertical. La urbanización tiene un precioso jardín muy cuidado y una piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, en una zona de grandes espacios abiertos y frente a un parque. Además está próxima a todos los servicios, comercios y transporte público. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Adosado en el centro de Quijorna, en pleno casco urbano de tres plantas y buhardilla. En la planta de calle de entrada al inmueble, se encuentra un hall, zona de almacenaje, cocina de verano, un cuarto de baño y la terraza/porche cubierto como comedor de verano, que da acceso al jardín de la urbanización. La primera planta la conforman un salón independiente con chimenea, la cocina, un aseo de cortesía y un comedor de diario. En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño completo. La última planta es una buhardilla diáfana y con ventana al exterior en el paramento vertical. La urbanización tiene un precioso jardín muy cuidado y una piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, en una zona de grandes espacios abiertos y frente a un parque. Además está próxima a todos los servicios, comercios y transporte público. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Chalet pareado en la mejor zona de Quijorna de nueva construcción con materiales de alta gama. La casa se dispone en dos plantas. En la planta de calle y a través del porche delantero y un pequeño jardín zen se accede a la vivienda sin barreras arquitectónicas, donde se encuentran un gran salón en dos ambientes con amplios ventanales y salida al porche cenador y a la piscina. Moderna cocina con zona de almacenaje y un cómodo office, una habitación y un cuarto de baño. En la primera planta, están los tres dormitorios, dos de ellos comparte un cuarto de baño completo, y la habitación principal con vestidor y un gran cuarto de baño con bañera y ducha independientes. Todas las habitaciones de la planta superior tiene una terraza. Además de armarios de gran capacidad. La puerta de acceso a la vivienda es acorazada. La casa está dotada de domótica, calefacción por aerotermia, placas solares para agua caliente sanitaria y combustible gas natural. Los toldos automatizados con sistema cofre y una piscina de sal con lámina de agua, además de garaje con cómodo acceso desde la calle. Recuerda que no cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. Financiación 100%.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda