Chalets adosados en venta (CP 28693) (3 Inmuebles)


Adosado en pleno casco urbano de tres plantas y buhardilla. La planta de calle da entrada al inmueble, donde se encuentra un hall, zona de almacenaje, un cuarto de baño y la terraza/porche que da acceso al jardín de la urbanización. La primera planta la conforman un salón independiente con chimenea, la cocina, un cuarto de baño y un dormitorio. En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño completo. La última planta es una buhardilla diáfana y con ventana al exterior en el paramento vertical. La urbanización tiene un precioso jardín muy cuidado y una piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, en una zona de grandes espacios abiertos y frente a un parque. Además está próxima a todos los servicios, comercios y transporte público. TENGA EN CUENTA QUE NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Adosado en el centro de Quijorna, en pleno casco urbano de tres plantas y buhardilla. En la planta de calle de entrada al inmueble, se encuentra un hall, zona de almacenaje, cocina de verano, un cuarto de baño y la terraza/porche cubierto como comedor de verano, que da acceso al jardín de la urbanización. La primera planta la conforman un salón independiente con chimenea, la cocina, un aseo de cortesía y un comedor de diario. En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño completo. La última planta es una buhardilla diáfana y con ventana al exterior en el paramento vertical. La urbanización tiene un precioso jardín muy cuidado y una piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, en una zona de grandes espacios abiertos y frente a un parque. Además está próxima a todos los servicios, comercios y transporte público. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Calidad de vida es lo que ofrece esta agradable vivienda situada en el centro de Quijorna. Localidad cercana a Madrid. Esta casa dispone de un gran salón comedor en la planta noble del chalet en el también se encuentran la cocina con un comedor independiente con vistas a un precioso jardín con piscina. Además en esta misma planta hay una habitación de estudio y un aseo de cortesía. En la segunda planta, llena de luz están los tres dormitorios, de los cuales el principal es una suite independiente y muy confortable. Los otros dos dormitorios comparten el otro cuarto de baño completo. La casa está construida a capricho y cada detalle habla del mimo con el que se han dispuesto las estancias. El jardín amplio con flores y vegetación consolidada incluye un recoleto salón de verano y una caseta para los aperos de jardinería. Además dispone de un parking para varios vehículos y una piscina rodeada de una pradera de césped muy cuidado. No dejes pasar la oportunidad. Llámanos y vamos a visitarlo! NO COBRAMOS comisión al comprador a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN 100%.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda