Chalets adosados en venta (CP 28890) (3 Inmuebles)


EXCELENTE CASONA DE PUEBLO PARA REHABILITAR. CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS. Excelente Casa de Pueblo a rehabilitar con muchas posibilidades. Ubicada en el Centro de Loeches. Con situación privilegiada al estar enclavada entre el Conventos de las Dominicas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el Panteón de la Casa de Alba. Esta vivienda está situada en un esquinazo y sus fachadas dan a tres calles: Manuel Rosales, Manteca y Sevilla. Consta de una superficie de 626 m2 de construcción en una parcela de 331 m2. La Casa está distribuida en Planta Baja, amplio Altillo y gran Bodega. En la planta Baja nos encontramos con un Hall de entrada del cual se bifurcan diferentes estancias; Salón Comedor presidido por una hermosa chimenea, 4 amplios Dormitorios, 2 Cuartos de Baño, Cocina y Patio. Anejo a la edificación; en el Sótano, nos encontramos con una curiosa y gran Bodega. Y si nos vamos al Altillo; veremos que hay muchos metros en donde podemos dejar volar nuestra imaginación a la hora de convertirlo en lo que queramos… Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Esta gran Casa constituye una buena oportunidad como inversión cara a su explotación hostelera, o la puedes convertir en la casa que siempre has soñado, ya que tiene grandes posibilidades. Quieres verla?.. . llámame y hablemos.

"DISFRUTA DEL TIEMPO LIBRE CON TU FAMILIA Y AMIGOS EN TU PROPIA PISCINA PRIVADA”. Excelente Chalet pareado en Loeches, destaca por su ubicación muy cercano al centro del municipio. Consta de 186 m2 distribuido en 3 plantas, en una parcela de 250 m2. Su planta baja dispone de Salón Comedor que gira en torno a su chimenea y vistas al jardín; en donde se puede observar una bonita piscina y su barbacoa de obra. Cocina amplia y luminosa donde podrás comer con tu familia. Un Dormitorio y un Cuarto de Baño con plato de ducha. En las plantas superiores tenemos los 4 Dormitorios; uno de ellos en suite. Armarios Empotrados en todas las Habitaciones de la primera planta, 2 Baños completos y una estupenda Buhardilla Acondicionada. Los acabados incluyen carpintería interior de Sapelly y exterior de Aluminio con Climalit. La Calefacción y el agua caliente de Gas Natural con Caldera con depósito de agua caliente. Se le añadió a la vivienda un Cuarto de Caldera y almacenamiento. La parcela esta solada y tiene delante espacio para Coches. Pérgola de aluminio con toldos en parte trasera de la casa. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: centro médico, farmacia, colegios, supermercados, transporte público, zonas verdes, servicios municipales, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento a Madrid por R-3, M-50, A3. Líneas de autobús 261 y 284. Esta vivienda es perfecta para una familia que busque la tranquilidad de estar rodeado del campo y la naturaleza sin renunciar a los servicios que ofrece cualquier ciudad. Ven a visitarla y hablemos…. ".

Esplendido y Confortable Chalet Pareado a 30 minutos del centro de Madrid. 200 M2 de vivienda en parcela de 450 m2, en una de las mejores urbanizaciones del pueblo de Loeches. Cabe destacar de esta casa las magníficas calidades de su construcción; líneas rectas y neutras en todos los acabados. Desde su vestíbulo accedemos a un amplio Salón Comedor que gira en torno a su chimenea, amplios techos y ventanales, donde la luz es su principal protagonista, dejan ver agradables vistas de la parcela. La cocina de moderno diseño, se encuentra totalmente amueblada y con los electrodomésticos básicos. Siguiendo con 1 Aseo de Cortesía y Un amplio Dormitorio Principal en Suite, con Vestidor de armarios de roble y frentes de espejos y Cuarto de Baño culminan la planta baja y hacen las delicias de esta acogedora, confortable y contemporánea vivienda. Dispone también en la primera planta, de otros 3 Dormitorios más, 2 Cuartos de Baño Completos y 1 Solárium en uno de los dormitorios. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para que tengas una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda