Chalets adosados en venta (CP 28971) (3 Inmuebles)


Chalet en Griñón de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, junto al colegio privado del municipio y restaurante de prestigio, se encuentra en una zona céntrica y muy tranquila, sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presente en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Tiene colocadas persianas mosquiteras en las ventanas. Fue construida con materiales de alta calidad. ¡Te invito a venir a verla y a comprobarlo por ti mismo!

Magnífico Chalet pareado en zona privilegiada de Griñón. Griñón se halla situado en la zona suroccidental de la Comunidad de Madrid, en la comarca natural denominada La Sagra, pueblo tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios necesarios como centro de salud con urgencias, colegio, instituto, farmacias, supermercados, etc.. . El chalet se encuentra a 300m del club de tenis, del pinar y de un bonito estanque; ideal para desconectar y relajarse. La parcela es de 360 m2. , jardín delantero, zona trasera con porche, barbacoa y piscina. La vivienda consta de 4 plantas. La planta inferior es un amplio garaje para 4-5 vehículos, gimnasio, y dos cuartos independientes. La planta baja formada por un gran porche cerrado, hall con armario empotrado, cocina con isla, despacho, aseo con ducha y un extraordinario salón con chimenea. La primera planta la componen 4 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 de ellas con baño y terraza incluidos y otro baño en el recibidor. La segunda planta es una buhardilla de 50 m2 con 2 ventanas velux. Aire acondicionado por bomba de calor y contraventanas de seguridad en toda la vivienda. A 27 km de Madrid y 45 de Toledo. ¡ Ven a verlo!

MJV - Se vende estupendo chalet en Griñón, propiedad del 2003, en perfecto estado de conservación y mantenimiento, como nuevo, zona Avda. Navalcarnero, con 446 metros cuadrados de superficie, y 805 metros de parcela total. Vivienda de muy pocos años con poco uso, cocina con office muy grande con salida al porche, planta sótano con garaje muy grande. La vivienda consta de planta sótano donde se encuentra el garaje para tres coches, con armarios empotrados en el fondo y el lateral para herramientas y almacenamiento, consta con un gran espacio para comer y estar, de este se accede a una cocina completa y en el lado contrario un salón más pequeño con chimenea. También tiene un baño completo con ducha en esta planta. En la planta noble hay tres accesos, la entrada principal, que da paso al recibidor y éste a su vez al hall distribuidor, donde pasamos a una gran cocina con comedor y acceso al jardín. Desde el mismo espacio anterior tenemos el salón con acceso al gran porche que da acceso al jardín, el dormitorio y un baño completo con ducha. Planta primera con cuatro dormitorios, dos baños y dos grandes terrazas, el dormitorio principal con baño incorporado y vestidor. Buhardilla diáfana con velux y persiana. Todas las ventanas y puertas de acceso de la vivienda tienen persianas y contraventanas. Grandes armarios empotrados en todas las habitaciones. Jardín con zona de juegos infantil, columpios y tobogán, gran espacio solado en los accesos a la vivienda, el resto con césped natural en perfectas condiciones, al fondo del jardín encontramos la piscina. Extras: agua, armarios empotrados, buhardilla, calefacción (gasoil), chimenea, despensa, esquina, gasoil, habitación de juegos, hidromasaje, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, patio, pérgola, piscina propia, puerta blindada, sótano, solárium, TV, terraza, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad encontrará autobuses, centros médicos, colegios, parques, vistas despejadas, zonas infantiles. ¡No deje pasar esta oportunidad y llámenos ya para visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda