Chalets adosados en venta en Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


"*** OPORTUNIDAD. VIVA EN UN COQUETO CHALET ADOSADO EN MADRID CAPITAL. EXCELENTE UBICACIÓN EL METRO A 400 METROS Y TODOS LOS SERVICIOS AL LADO *** 0% Comisión al comprador. En unos de los mejores barrios de Madrid, Dehesa de la Villa, presentamos este adosado en buen estado. Único en la zona (MONCLOA-ARAVACA), chalet en 3 plantas. Muy luminoso, dos salones, dos baños completos, tres dormitorios, plaza de garaje con entrada directa a la vivienda. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Le ayudamos con la financiación con producto único que incluye la posible reforma en la hipoteca. No deje escapar la oportunidad, esta tipología de vivienda es escasa en la zona. Metro, autobuses, prestigiosos colegios y zonas verdes. ¡ No deje de verlo!

¿Le gustaría vivir en un precioso chalet adosado con jardín en el área metropolitana de Madrid, zona exclusiva y tranquila a 15 minutos del centro, con excelentes conexiones al centro? ¡Tenemos lo que busca! Fantástico chalet adosado unifamiliar de dos plantas en Madrid, área de El Plantío ¡Sin gastos de comunidad! El chalet tiene 5 habitaciones, tres de ellas con acceso a dos grandes terrazas, de 24 y 25 metros, y 3 baños completos. Gran salón y cocina luminosos, los dos con acceso al jardín. Garaje cubierto. Posibilidad de habilitar el espacio de buhardilla. Muy cercano al centro de la capital, a 15 minutos en coche y con fácil conexión a Madrid por bus, tren y acceso a la A6 y M40. Zona tranquila y de fácil aparcamiento, cercana a centros comerciales, colegios/guarderías y restaurantes. Fantástica oportunidad de reformar la vivienda a su gusto con varias posibilidades, cada cual más atractiva, y facilidades para incluir la reforma en la hipoteca de su vivienda (se incluyen fotos de posible reforma con Reformador). Si desea más información o realizar una visita, estaremos encantados de atenderle.

Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.

Chalet adosado en venta de 120m construidos según catastro y 143m de parcela catastrales, en la zona de Portazgo, Puente de Vallecas. La vivienda, que necesita de reforma, actualmente consta de 8 dormitorios, de los cuales, 6 se ubican alrededor de un luminoso patio interior de 27,50m aproximadamente. A su vez, cuenta con un baño completo y un aseo, salón comedor, cocina independiente y un almacén. A excepción de la estancias que se encuentran alrededor del patio, el resto de la vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural. Existe la posibilidad de edificar una segunda altura lo que confiere a esta propiedad un amplio abanico de opciones de reforma y redistribución de estancias, tanto para inversores como para uso propio. La vivienda dispone de alarma conectada con empresa de seguridad. Puede realizar una visita en 3D pinchando en el enlace externo que encontrará al final de la página. Algunas imágenes son una recreación de infografías virtuales de como podría quedar la vivienda con una reforma. La vivienda se ubica en un zona consolidada, rodeada de edificios de nueva construcción, con numerosos centros de enseñanza (C. P. San pablo, Colegio Sagrada Familia, C. P. Concha Espina, IES Tirso de Molina). amplia oferta de centros de restauración y ocio, Centros Comerciales (Albufera Plaza y Madrid Sur), Supermercados (Día, Ahorramás, Alcampo, Mercadona. ) Bancos y Cajas (Caixa Bank, BBVA, Sabadell, Bankia, Bankinter, Santander. ) y espacios en los que disfrutar al aire libre ( Parques infantiles, Skatepark, Playground, zona de ejercicios. ) La propiedad se encuentra bien comunicada con numerosas líneas de autobuses ( 310, 57, N10, 10, 136. ) las cuales se ubican en la Av. de Palomeras a 65m. y en la Calle Pedro Laborde a 150m. También se encuentra próxima la Estación de Metro de Alto del Arenal ( L1 ) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

se vende adosado en Orcasitas, consta de dos plantas. Distribución: En planta baja, salón comedor, despensa bajo las escaleras, cocina y salida a un patio privado tanto desde el salón como desde la cocina. En primera planta, tres dormitorios y dos baños completos. Se deja una silla motorizada en la escalera para personas con movilidad reducida para que pueda acceder a todas las plantas. La vivienda necesita reformas, pero facilitamos tanto el préstamo hipotecario como buena parte de la reforma en el mismo préstamo, algo que solo pueden conseguir nuestros clientes compradores. Pasada la ITE. IBI de 364€/año Sin gastos de comunidad. Para más información ponerse en contacto con nosotros. Proyecto realizado por Rafael Moneo (En el entorno del madrileño Paseo del Prado Rafael Moneo ha dejado tres de sus obras de madurez más representativas de una parte de su pensamiento: la transformación del Palacio de Villahermosa para acoger el Museo Thyssen-Bornemisza, la ampliación del Banco de España (una actuación polémica por el mimetismo formal empleado por Moneo) y la ampliación del Museo del Prado. Las tres obras mencionadas han contado con el beneplácito de los administradores públicos y del público general, pero han alejado su trabajo de la vanguardia disciplinar a la que perteneció en los años 80. La ampliación del Museo del Prado fue el resultado de un segundo concurso, tras un certamen internacional cuyo primer premio quedó desierto. ).

Se ofrece casa en venta con gran iluminación ubicada en calle Saldaña, entre Opañel y Urgel. La vivienda de 257 m2, consta de área residencial, compuesta por dos plantas, y de otra extensa área independiente pero en el mismo inmueble, destinada si se quiere, a negocio ya que consta de montacargas que lleva hasta la planta baja donde se sitúa un amplio espacio que podría desempeñar la función de almacén o trastero. Un inmueble con mucho potencial. La vivienda también dispone de un espacio delante de ambas zonas, claramente diferenciadas en el mismo inmueble, que alberga un espacio de aproximadamente 24 m2, como parking interno. La parte residencial consta de dos plantas. Esta primera planta está dotada de una estupenda cocina equipada con todos los electrodomésticos y que comunica con una amplia terraza, ideal para barbacoas. Asimismo dispone de una habitación generosa con armarios empotrados, un amplio salón con acceso a un largo balcón con vistas a la calle Saldaña; y un cuarto de baño reformado con plato de ducha. Si bien la construcción de la propiedad data de 1973, mantiene su fachada original pero en la primera planta se han realizado reformas hace nueve años en las ventanas, cocina, persianas así como baño con ducha de gresite. La segunda planta dispone de 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Esta planta carece de terraza y de balcón y su suelo es de tarima flotante. La parte de negocio, o del uso que se quiera dar, situado a pie de calle, dispone de una habitación para despacho, amplio aseo y un patio interior multifuncional. Esta amplia estancia, de 104 m2, está dotada de aire acondicionado así como de montacargas para acceder a la planta baja con mercancías, si bien también se puede acceder a través de escaleras. La superficie en planta baja se puede emplear como almacén o zona de trabajo. La calle Saldaña es apacible y fácilmente accesible a diversas posibilidades de transporte publico ya que a escasos minutos, se encuentra la calle General Ricardos desde dónde se puede acceder a las estaciones de metro de Urgel (línea 5) o bien, y Oporto que conecta con la línea 6 y 5. En la calle General Ricardos se accede a las líneas de autobuses 34, 35 y N26 con diversas paradas en esta misma vía. En esta zona residencial existen varios comercios, entre los que destaca por su proximidad al inmueble la cadena alimenticia, Mercadona. En materia educativa, en las proximidades se sitúan los ...

RE/MAX EXPOADVANCE tiene el gusto de poner a un precio "REBAJADO" la venta de este estupendo chalet para reformar Si deseas vivir en una de la mejores zonas de Madrid y reformar la vivienda a tu gusto para convertirla en tu HOGAR - esta es "TU CASA Y LA DE TU FAMILIA". Esta vivienda consta de un gran recibidor seguido de una amplia habitación que da salida a un bonito jardín, dispone de una amplisima cocina, salón, 4 dormitorios espaciosos, dos terrazas acristaladas, dos cuartos de baño, dos aseos y garaje. Muy bien comunicado por carretera con acceso directo a la A-2, Avenida de América, M40, Aeropuerto, cerca del metro (L5) estación Torre Arias y autobuses. Muy cerca de centros escolares, de salud, comerciales. Para los amantes de la naturaleza y el deporte cuentan con los parques "La Quinta de los Molinos", "Torre Arias", "Juan Carlos l" "El Capricho". ¡COMPRADOR! -Ponemos a tu disposición nuestro departamento de FINANCIACIÓN y REFORMAS (si contratas estos dos servicios te ayudamos en la financiación de la REFORMA hasta en un 75%) Disponemos de un proyecto de reforma modificable al gusto del comprador. ***No cobramos honorarios al comprador***.

¡OPORTUNIDAD UNICA DE INVERSION! MUCHAS POSIBILIDADES.Chalet pareado a reformar ubicado en una parcela de 300 m2, ofrece posibilidades de ampliación.Se encuentra ubicado en un fabulosa zona residencial de chalets y tiene en sus proximidades todos los servicios básicos necesarios, colegios, centros de salud, farmacia, tiendas, restaurantes, etc.Muy bien comunicado, a 50 metros tiene parada de líneas de autobús que tienen como destino final Plaza Castilla o Moncloa.La vivienda en si misma esta bañada de luz, una orientación noreste garantiza mucha luminosidad durante el día. El Chalet contempla 2 plantas que se distribuyen de la siguiente manera: Primera Planta, salón - comedor y cocina independiente, hall de acceso, 1 baño de cortesía, una habitación con armario empotrado una alacena y porche de entrada. También dispone de una comunicación directa mediante pasillo conector entre el jardín delantero y trasero. En la segunda planta se ubican 2 habitaciones con sus respectivos armarios empotrados, un baño completo, un armario de almacenaje y hall de distribución. En las Áreas exteriores encontramos garaje techado para 3 coches, jardín delantero, Jardín trasero y un amplio trastero de 5m2. La casa tiene la posibilidad de crecer en el segundo piso y agregar otros 50 m2 de obra para ampliar la vivienda.Una excelente oportunidad de tener una vivienda a reformar a gusto propio en una de las mejores zonas del norte de Madrid capital.No deje pasar la oportunidad de visitarla... !¡Consúltenos sin compromiso!.

Disponibilidad inmediata de preciosa vivienda unifamiliar en la zona de Timón, Barajas, zona tranquila y exclusiva de Madrid capital. La orientación doble le confiere gran luminosidad y ventilación cruzada. La planta calle esta formada por un porche de entrada, una cocina amueblada y reformada, amplio salón comedor, aseo de invitados, armarios de servicio y amplia terraza de 30 metros cuadrados. En la primera planta hay tres amplias habitaciones con sus respectivos armarios empotrados y dos cuartos de baño uno de ellos dentro del dormitorio principal. La planta segunda consta de salón, habitación /dormitorio y amplia terraza. En planta sótano dispone de dos plazas de garaje de 16 metros cada una. El chalet esta totalmente reformado y actualizado, contando con las mejores calidades tanto en carpintería exterior de climalit, verjas en ventanas exteriores, puerta blindada, persianas eléctricas en todas la casa, toldo en la terraza principal y ventanas sur, suelos de tarima tipo C4, paredes en pintura lisa e instalación de aire acondicionado integrada en salon y habitaciones principales. Comunicaciones: en coche acceso directo desde la M11 y M40, en metro linea 8 Barajas, y diversas lineas de autobuses en avenida de Logroño que lo comunican con distintos puntos del centro. No Cobramos Honorarios al Comprador y Ofrecemos asesoramiento financiero para consecución de hipotecas de manera independiente con distintas entidades. También posibilidad de alquiler con opción a compra.


Búsqueda