Chalets y villas en venta (CP 28140) (4 Inmuebles)


Chalet independiente de 452m² en parcela plana de 1.400m² en venta, distribuido en tres alturas: Planta baja: Hall de entrada, amplio salón con chimenea, cocina con acceso directo al jardín, dos dormitorios dobles y baño completo. Planta primera: distribuidor con acceso a terraza de 19 m², 5 dormitorios dobles y baño completo. Planta semisótano: Zona diáfana y garaje. Finca con jardín con distintas variedades de árboles, piscina de 40m² y pozo. El chalet se encuentra a la entrada del pueblo, a escasos minutos de supermercado, línea de autobús 197 y 184 Madrid (Plaza de Castilla) Fuente el Saz de Jarama, está a unos 15 minutos del Hospital Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes) y 25 minutos de Madrid. Bien comunicado con acceso a A-1 y M-50 No cobramos honorarios al comprador.

"SE VENDE CHALET INDEPENDIENTE", Para entrar a vivir con tu familia en la mejor zona de Fuente el Saz. Sobre un edificación de 307 m² en parcela de 777 m² plana con muy buena fachada, en la calle principal de entrada al pueblo. Si vives en el pueblo o alrededores o quieres pasar de la cuidad al pueblo, no puede perderse esta oportunidad; les invito a visitar este precioso chalet. ¡Se sorprenderá! Esta construido sobre piedra y ladrillo visto, con buenas calidades, dobles ventanas de aluminio y rejas en toda la casa, alarma; cuenta con tres alturas: semisotano, 1ª planta y 2ª planta o buhardilla. SEMISOTANO: La entrada al garaje es directa, casi sin rampa, para una plaza de coche y un cuarto despensa/trastero. En la misma planta tiene 1 salón amplísimo, 1 habitación, 1 cuarto de plancha con vestidor (antes 1 habitación ) y 1 baño completo. PLANTA PRIMERA: Acceso por escalera desde el semisotano a un pasillo central con Salón, 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina y sala de estar. SEGUNDA PLANTA (BUHARDILLA): Se accede por escalera desde la primera planta a un salón diáfano (2 ventanas), 1 habitación, 1 aseo y dos desvanes con puerta aprovechando los huecos del tejado (resto de planta). EXTERIOR: La finca cuenta con otra edificación, "caseta/porche" cubierta, con una cocina independiente con todo lo necesario más una salita de estar donde se puede desayunar, comer o cenar, desde donde podemos disfrutar viendo jugar a los nuestros en el jardín o disfrutar de, por ejemplo, la lectura de un libro y un café; también hay una zona de porche con toldo. El jardín bien cuidado, con dos zonas de césped, con distintas variedades de arboles, algunos frutales, agua de riego de un pozo particular con riego automático lo que supone un ahorro considerable de agua. También dispone de barbacoa y una mesa con bancos todo de obra. Zona para guardar herramientas, caseta cerrada para el perro y espacio para guardar las plantas tipo invernadero, todo muy bien mimetizado con el jardín. "SIN HONORARIOS AL COMPRADOR" Calidades: Carpintería en madera de roble Doble ventana aluminio. Baldosas de cerámica en baños y cocina. Suelos de gres. Barandillas en madera. Paredes en liso. Situación - Entorno Municipio Fuente el Saz de Jarama Chalet ubicado en casco urbano, a 5 minutos andando: Ayuntamiento, centro salud, farmacia, colegios, Iglesia, supermercado, polideportivo, bus. A unos 15 minutos aproximadamente al Hospital Infanta So...

Chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama (Madrid), en urbanización privada con seguridad, a 30 minutos de Madrid por la A-1 y M-111. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama tiene jardín, piscina con trampolín, zonas deportivas, gimnasio cubierto con sauna y ducha a presión, barbacoa con zona para meriendas, pequeño invernadero, huerto con árboles frutales, caseta de herramientas y trastero. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama consta en planta principal de amplio salón y star con chimenea, salón de ocio para billar, naipes y piano todo exterior al jardín, otro salón de star también con chimenea, despacho, cocina independiente con office, cuarto de máquinas, despensa, baño, hall con armario empotrado y porche cubierto. En planta primera hay cuatro dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite con vestidor y salita independiente, y dos baños. Las puertas son en roble, las ventanas en climalit y aluminio lacado, suelos en tarima flotante, calefacción a gas natural y aire acondicionado por conducto. Garaje cubierto con espacio para dos plazas. Gran centro de alimentación a tan solo 300 metros. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama ofrece un ambiente perfecto para una familia feliz en un entorno tranquilo y seguro, con espacio para crecer. A 30 minutos de Madrid por la A-1 y M-111. La línea 197 de autobús conecta con el intercambiador de Plaza de Castilla. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Estupenda parcela urbana con chalet independiente. La vivienda de 380 m2 construidos cuenta con 6 dormitorios y 5 baños. La planta de entrada se compone de gran salón comedor, despacho, salita, cocina, aseo, despensa y cuarto de plancha; subiendo un pequeño tramo de escaleras nos encontramos con 3 dormitorios y dos baños y el dormitorio principal en suit con su baño incorporado; en el semisótano tenemos el garaje y una bodega. Adosado a la vivienda hay un apartamento con dormitorio, baño y estar-cocina, este apartamento se puede quedar independiente o incorporarlo a la vivienda. La parcela está muy cuidada con bonita vegetación, tiene zona de huerta y una buena piscina. Tiene una parada de autobús junto a la parcela. Fuente el Saz cuenta con todo tipo de servicios como colegios, guarderías, biblioteca, centro cultural, instituto, escuela infantil, polideportivo y centro médico. A 39 km del centro de Madrid Capital. Buena comunicación con servicio de autobuses interurbanos y rápida conexión con la M-111, la M-100, la A1, y la M-50.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda