Chalets y villas en venta (CP 28140) (4 Inmuebles)


Chalet independiente de 452m² en venta parcela plana de 1.400m², distribuido en tres alturas: Planta baja: Hall de entrada, amplio salón con chimenea, cocina con acceso directo al jardín, dos dormitorios dobles y baño completo Planta primera: distribuidor con acceso a terraza de 19 m², 5 dormitorios dobles y baño completo. Planta semisótano: Zona diáfana y garaje. Finca con jardín con distintas variedades de árboles, piscina de 40m² y pozo. El chalet se encuentra a la entrada del pueblo, a escasos minutos de supermercado, línea de autobús 197 y 184 Madrid (Plaza de Castilla) Fuente el Saz de Jarama, está a unos 15 minutos del Hospital Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes) y 25 minutos de Madrid. Bien comunicado con acceso a A-1 y M-50 No cobramos honorarios al comprador.

Fantástico Chalet Independiente dentro del casco Urbano de Fuente el Saz. En esta vivienda las calidades y los materiales de construcción son la diferencia, piedras naturales, rejas y barandillas de hierro macizo, luces interior y exterior de led, Aire Acondicionado inverter. Está compuesto de tres plantas planta principal de 135 m2 en el que se encuentra la cocina de 26 m2 con una amplia isla central, salón comedor con chimenea de 36 m2, dormitorio principal en suite con un amplio vestidor y acceso a una estancia con un jacuzzi para 6 personas. Está diseñada y pensada para poder hacer la vida en una sola planta. En la planta superior se encuentran tres dormitorios, un baño completo y una sala de estar abierta al salón usada como biblioteca. En la planta sótano, cuenta con un salón de 45m2, un gimnasio de 30 m2 con baño completo y bañera hidromasaje y un garaje con capacidad de hasta 5 vehículos. La parcela que rodea la vivienda tiene una superficie de 235 m2, con madera IPE en la zona de la piscina, que es de obra y gresite. Cuenta con un cenador con acceso directo a la vivienda con Barbacoa, cocina de obra y fregadero. El jardín cuenta con un pozo acondicionado para el riego y llenado de la piscina. Fuente el Saz es un municipio que se encuentra en el Noreste de la Comunidad de Madrid, con una población de unos 6.000 habitantes, se encuentra a escasos 40 km de la capital. Limita con Algete, Valdetorres del Jarama y el Casar. El municipio dispone de tres guarderías, una pública y dos privadas y un colegio público de educación infantil, primaria y secundaria. A pocos kilómetros también tenemos el Trinity College y el Sek. Se encuentra situado en un entorno natural, junto a la Vega del Rio Jarama y de la Sierra de Guadarrama. Las principales vías de acceso son la A-1, la M-50, la R-2 y la M-111 que da acceso a Barajas. Cuenta con un Servicio Público de transportes a Madrid- Plaza Castilla (bus 184 y 197). Este magnífico emplazamiento es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente de tranquilidad rodeados de un entorno natural donde disfrutar de diferentes deportes al aire libre como la hípica o el Golf. Cuenta además con un área industrial y amplia oferta gastronómica.

Chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama (Madrid), en urbanización privada con seguridad, a 30 minutos de Madrid por la A-1 y M-111. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama tiene jardín, piscina con trampolín, zonas deportivas, gimnasio cubierto con sauna y ducha a presión, barbacoa con zona para meriendas, pequeño invernadero, huerto con árboles frutales, caseta de herramientas y trastero. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama consta en planta principal de amplio salón y star con chimenea, salón de ocio para billar, naipes y piano todo exterior al jardín, otro salón de star también con chimenea, despacho, cocina independiente con office, cuarto de máquinas, despensa, baño, hall con armario empotrado y porche cubierto. En planta primera hay cuatro dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite con vestidor y salita independiente, y dos baños. Las puertas son en roble, las ventanas en climalit y aluminio lacado, suelos en tarima flotante, calefacción a gas natural y aire acondicionado por conducto. Garaje cubierto con espacio para dos plazas. Gran centro de alimentación a tan solo 300 metros. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama ofrece un ambiente perfecto para una familia feliz en un entorno tranquilo y seguro, con espacio para crecer. A 30 minutos de Madrid por la A-1 y M-111. La línea 197 de autobús conecta con el intercambiador de Plaza de Castilla. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Estupenda parcela urbana con chalet independiente. La vivienda de 380 m2 construidos cuenta con 6 dormitorios y 5 baños. La planta de entrada se compone de gran salón comedor, despacho, salita, cocina, aseo, despensa y cuarto de plancha; subiendo un pequeño tramo de escaleras nos encontramos con 3 dormitorios y dos baños y el dormitorio principal en suit con su baño incorporado; en el semisótano tenemos el garaje y una bodega. Adosado a la vivienda hay un apartamento con dormitorio, baño y estar-cocina, este apartamento se puede quedar independiente o incorporarlo a la vivienda. La parcela está muy cuidada con bonita vegetación, tiene zona de huerta y una buena piscina. Tiene una parada de autobús junto a la parcela. Fuente el Saz cuenta con todo tipo de servicios como colegios, guarderías, biblioteca, centro cultural, instituto, escuela infantil, polideportivo y centro médico. A 39 km del centro de Madrid Capital. Buena comunicación con servicio de autobuses interurbanos y rápida conexión con la M-111, la M-100, la A1, y la M-50.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda