Chalets y villas en venta (CP 28200) (4 Inmuebles)


^^^^^EXCEPCIONAL CHALET INDIVIDUAL DE LUJO, EN EL MISMO CENTRO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, A MENOS DE 500 MTS DEL MONASTERIO Y PROXIMO AL CAMPO DE GOLF LA HERRERIA^^^^ Un verdadero lujo de ubicación de este chalet individual de más de 300 mts construidos en 500 mts de parcela con árboles consolidados, en pleno corazón y casco histórico de El Escorial. 5 Habitaciones, la principal en suite con baño, 3 baños, salón en 2 niveles y a doble altura, con chimenea y terraza panorámica, cocina con salida a jardín, salón adicional en planta ático con barandilla de madera y vistas a salón principal. 2 salas polivalentes en planta baja para utilizarlas como oficina o salas de ocio. Excelentes suelos de tarima de Iroco en toda la casa, calefacción por gasoil, alarma perimetral en el jardín.. . Construcción muy sólida con estructura de hierro, fachada en piedra y casa rodeada de una privilegiada parcela con grandes árboles y zona de barbacoa. Un chalet con mucho encanto y mucha luz, en pleno centro con todos los servicios al lado y para disfrutar del centro histórico de San Lorenzo de El Escorial. Sin duda, una de las mejores opciones de tener una casa con encanto al lado de todo. Visítala, te encantará..

Chalet unifamiliar a reformar en San Lorenzo del Escorial, junto al colegio Antonio Robles en el Zaburdón. 220 m2 construidos en parcela de 1.271 m2, 4 dormitorios cada uno con terraza y 2 baños completos, cocina de 15 m2 y salón comedor de 40 m2 con salida a dos terrazas. Muy cómodo para personas de movilidad reducida, no hay escalones desde la calle a la casa, con un dormitorio y baño en la planta baja. Dispone de un club social con piscina, bar, tenis, pádel y fútbol. Ideal para familias con niños. En la zona del Zaburbón dispones de centros comerciales, gimnasios, cafeterías, gasolinera…etc. Muy bien comunicado. Casa muy luminosa.

Parcela con edificación y proyecto en construcción. Licencia de obra en curso a falta de tres meses para finalizar. Posibilidad de seguir la obra con el mismo arquitecto. Distribución de la vivienda: Sótano: Aparcamiento para 3 coches, 2 trasteros y cuarto para instalaciones. Planta baja: Salón comedor, cocina, dos dormitorios con baño en suite, aseo de cortesía y gimnasio. Planta Bajo cubierta: dos dormitorios, baño completo, aseo y biblioteca- estudio con terraza. El Chalet está ubicado en una parcela de 1300 metros cuadrados. Urbanización de lujo a cinco minutos en coche del casco urbano de El Escorial. Espectaculares vistas de Madrid desde la terraza principal.

Espectacular chalet independiente en la urbanización “La Pizarra” de San Lorenzo de El Escorial, una de las zonas más exclusivas de la localidad. La vivienda tiene 460m² construidos distribuidos en tres plantas: Una cómoda planta principal dónde encont.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda