Chalets y villas en venta (CP 28270) (3 Inmuebles)


Sin duda una de las ventajas de esta propiedad es su ubicación. Emplazada en el casco urbano a 5´ de la plaza del pueblo tenemos esta casa de estilo serrano. Entramos a un jardín muy cuidado con adelfas, lilos y frutales, del jardín se puede disfrutar desde un gran porche que da acceso a la vivienda. En la planta baja tenemos salón con chimenea de piedra, cocina nueva y desde ella se sale al patio trasero tan íntimo que parece mentira estar en el centro del pueblo. En esta misma planta hay una habitación y un baño completo. En la planta primera están el resto de habitaciones, en total 5 y otros dos baños completos. Desde las habitaciones tenemos unas preciosas vistas a la sierra. La casa está impecable, suelos de gres abajo y tarima arriba, ventanas de climalit, halógenos, puertas macizas nuevas. También dispone de trastero y leñera. Colmenarejo es Villa Universitaria, un municipio con un encanto serrano especial, ubicado en un entorno privilegiado de Parque Regional protegido. Cuenta con todos los servicios como centro de salud, colegios, instituto y Universidad Carlos III. Está muy bien comunicado con Madrid en autobús (gran frecuencia) y cercano a la estación de tren de Torrelodones (15´ en coche). SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

***RESERVADA*** Ubicada en una zona tranquila entre Galapagar y Colmenarejo se encuentra esta preciosa casa de ladrillo, cuya vivienda principal está distribuida en una planta. Se accede por un coqueto zagüan que da paso al salón: gran estancia con diferentes ambientes y alturas que cuenta con enormes ventanales, desde los que se disfruta de las vistas del precioso jardín. La cocina, aunque independiente, también está abierta a este espacio. La vivienda está distribuida de una manera muy cómoda, ya que en esta planta principal tiene tres dormitorios todos con armarios y dos baños completos, todas las estancias son exteriores. Subiendo las escaleras tenemos una habitación más, un espacio diáfano que comunica con el salón por una balconada, lo que termina de hacer que la vivienda tenga un estilo y diseño especial. Sin duda lo que también hace especial a esta casa es su cuidado jardín, dispone de diferentes zonas y ambientes. Tiene piscina, terraza, pozo, barbacoa y huerto. Fácil mantenimento al estar diseñado con árboles de la zona encinas, madroño y diferentes arbustos. Estamos en una zona muy tranquila entre los cascos urbanos de Galapagar y Colmenarejo, zona arbolada de unifamiliares, muy cercano a todos los servicios y a 5´ de la parada del autobus interurbano. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Chalet independiente estilo rustico en parcela de 1411 metros cuadrados con 6 dormitorios amplios, 4 salones, cocina independiente bien equipada, garage, almacen, terraza , piscina con excelentes vistas al mar.


Búsqueda