Chalets y villas en venta (CP 28380) (9 Inmuebles)


A finales del siglo XVII se construyó la Ermita de la Virgen de la Contemplación de La Salceda. Edificada en la parte alta de una parcela de 4.000 metros con olivos algunos de ellos centenarios. En el año 2000 sus actuales propietarios la restauraron con delicadeza para conservar la esencia de esta singular propiedad. Se compone de tres edificaciones siendo la casa principal la más amplia de 275m2, que consta de Sa de estar de planta abierta con chimenea, comedor y cocina. En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal y su baño. En una segunda planta se encuentra otro dormitorio con su baño. En otra parte de la parcela, se construyó un pequeño apartamento independiente con cocina y baño de 30 m2 con pequeño jardín y una espectacular terraza panorámica. La tercera edificación es un almacén. En un lateral de la casa principal se construyó una piscina para hacer largos de 6X2. Las vistas desde la casa son espectaculares. Colmenar de Oreja está situada en el sur de la provincia de Madrid, a unos 50Km de distancia de la capital. Delimita con Chinchón, Villaconejos y Valdelaguna. Tiene clima continental y su temperatura media anual es de 14 grados. Siendo en Julio 25 grados de media. Tienen unos 7.000 habitantes y sus fiestas patronales son en Mayo y Septiembre. Tiene gran tradición vinícola y sus vinos son de denominación de origen del Consejo regulador de Madrid. Destacan los vinos jóvenes de Colmenar de Oreja, afrontados, frescos al paladar, con buena acidez y más bien bajos de alcohol.

Chalet independiente de 129m² en una planta con parcela de 755m², para personas con poca movilidad, en Urb. Balcón del Tajo donde poder disfrutar de la tranquilidad de la sierra Sur de Madrid, ideal para vivir todo el año o para disfrutar de los fines de semana. Vivienda del 2005 totalmente acondicionada para entrar a vivir. A la casa se accede a través de un porche de 10,90m² que nos lleva a la puerta de entrada de la vivienda, accediendo a través de ella pasamos por un hall que nos distribuye por toda la casa. Consta de 3 habitaciones con armarios empotrados, cocina amueblada con electrodomésticos, 2 baños completos uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera, salón comedor con salida a la parte posterior de la casa, a través de un porche completamente acristalado de 16,75 m². Carpintería interior en madera lacada y exterior en aluminio con doble acristalamiento climalit, suelo en mármol y pintura lisa por toda la vivienda, Aire acondicionado, rejas y puerta de seguridad. Garaje, que por las características de la parcela se puede convertir en trastero, dejando los coches en la parte exterior. Calefacción y agua caliente por gasoil con un depósito de 1000l. Toda la vivienda está rodeada por un jardín con instalación de riego automático por goteo, lo que le llevara un ahorro en su agua. A tan solo 40m. de Madrid y muy próximo a Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos. Perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona. La vivienda se beneficia de unas zonas comunes de la Urb. con pistas de pádel, parques infantiles y parque con equipos de fitness de gimnasio al aire libre, restaurante.

¡OPORTUNIDAD! PRECIOSO CHALET REFORMADO a estrenar, ubicado en urbanización tranquila y muy bien comunicada. Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, amplia cocina en madera completamente equipada con muebles de calidad y totalmente acondicionada en perfecto estado. Amplio salón muy luminoso ya que dispone de grandes ventanales que dan acceso al jardín de la vivienda. Así mismo cuenta con chimenea de obra con "cassete insert", uno de los dormitorios también cuenta con chimenea insert. Los baños están reformados, uno de ellos con jacuzzi. Parcela con piscina de 8x4 m2, cuenta con dos entradas una de ellas habilitada para el acceso de vehículos. ¡No deje pasar la oportunidad y consúltenos sin compromiso!.

Precioso chalet independiente en Urbanización privada a 10 min. de Aranjuez. Vivienda construida en parcela de 1000 mts. consta de tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, salón independiente y porche acristalado, aire acondicionado (bomba de frío y calor), suelo de gres, cocina totalmente amueblada, piscina y garaje privado, ventanas de aluminio climalit con doble acristalamiento. Estado de conservación excelente, listo para entrar a vivir. Podemos ayudarle con su financiación si lo necesita. Para visitar este inmueble no dude en llamarnos.

Chalet independiente de 120 m² en una planta con parcela de 900 m², para personas con poca movilidad, en Urb. Balcón del Tajo donde poder disfrutar de la tranquilidad de la sierra Sur de Madrid, ideal para vivir todo el año o para disfrutar de los fines de semana. Vivienda del 2006. Con fachada de piedra de Colmenar combinada con monocapa. Accedemos a la vivienda a través de una escalera que nos dirige a un pequeño porche que da acceso a la vivienda; entrando en la vivienda encontramos un hall, por el que se accede a la izquierda al salón-comedor, que nos da paso al porche de 30m² que da al norte; por la derecha del hall una de las puertas da a la cocina y por la otra a un pasillo distribuidor, que da acceso a los tres dormitorios y a un baño completo. A través del porche accedemos a una habitación o cuarto de juegos para los niños, la cual se podría unir a la vivienda. Carpintería interior en madera lacada y exterior en aluminio con doble acristalamiento climalit, mosquiteras, suelo en baldosa y pintura lisa por toda la vivienda, aire acondicionado/Bomba calor, rejas en todas las ventanas y puerta de seguridad. Cocina de madera y encimera de silestone con Electrodomésticos encastrados. Calefacción y agua caliente por gasoil con un depósito de 1000l. descalcificadora y depósito auxiliar de agua, bomba de presión. Ya en la parcela nos encontramos con una barbacoa cubierta con fregadero en zona independiente, trastero y un segundo baño completo. Gran piscina de 10x5 con focos para esas noches calurosas. Zona ajardinada con riego automático. A tan solo 40m. de Madrid y muy próximo a Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos. Perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona. La vivienda se beneficia de unas zonas comunes de la Urb. con pistas de pádel, parques infantiles y parque con equipos de fitness de gimnasio al aire libre, restaurante.

Chalet independiente de 280m² construidos, en parcela de 1324m², distribuido en 2 plantas, primera y planta baja, situada en la entrada de la Urb. Vivienda totalmente acondicionada para entrar a vivir y amueblada, con aire acondicionado en todas sus estancias y calefacción por gasoil con caldera ferroli adaptada también para gas natural y depósito de 1000l separado de la vivienda. A la casa se accede a través de un porche de 19m² que nos lleva a la puerta de entrada de la vivienda, accediendo a través de esta, encontramos el hall que nos distribuye a al salón con chimenea de mármol, los 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, y cocina con salida a la parte posterior de la casa. Cocina amueblada con electrodomésticos, carpintería exterior en aluminio e interior en madera de pino, suelo en terrazo cacheado y pintura lisa en la vivienda. La planta baja tenemos el garaje, cocina completamente amueblada, baño completo y leñera, más un dormitorio, cuarto de estar y despensa/bodega. Jardín con piscina, barbacoa cubierta, zona de olivos y tu huerto particular. Situada en la entrada de la Urb. Balcón del Tajo, donde poder disfrutar de la tranquilidad de la sierra Sur de Madrid, ideal para vivir todo el año o para disfrutar de los fines de semana. A tan solo 40 min. de Madrid y muy próximo a Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos. Perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona. La vivienda se beneficia de unas zonas comunes de la Urb. con pistas de pádel, parques infantiles y parque con equipos de fitness de gimnasio al aire libre, restaurante.

OPORTUNIDAD CHALET REFORMADO ubicado en urbanizacion tranquila, cerca de autobuses.Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, amplia cocina en madera completamente equipada con muebles de calidad y totalmente acondicionadad, en perfecto estado. Salon amplio luminoso ya que dispone de grandes ventanales que dan acceso al jardin de la vivienda, asi mismo cuenta con chimenea de obra con cassete insert, uno de los dormitorios tambien cuenta con chimenea insert.Los baños estan reformados, uno de ellos con jacuzzi.Jardín amplio con piscina de 8 x 3 metros.No deje pasar la oportunidad y consúltenos sin compromiso!.

Remanso de paz en lo más alto de Urbanización Balcón del Tajo (Aranjuez) Ideal como primera o segunda residencia para grandes familias o parejas, que les guste la tranquilidad y vivir cerca de la Capital de España. Con una accesibilidad envidiable, entrada muy delimitada para un exclusivo grupo de chalets, aceras, asfalto y alumbrado hasta la misma puerta de la propiedad. Comunicado con Aranjuez para colegio e instituto con autobús que recoge a los más pequeños en la misma puerta de la urbanización. Entrada a la vivienda tanto por puerta del garaje como por entrada principal. Garaje amplio para un coche grande, moto y espacio suficiente para más utensilios. La casa está en una sola planta, construida en 2007, muy amplia y luminosa. Consta con una distribución ideal, zona de día y zona de noche; - Una entrada, desde un descansillo, da paso al salón y a la cocina, por amplios ventanales se accede a una terraza para disfrutar de comidas al sol. - Seguidamente el pasillo con 2 baños completos y 3 habitaciones dobles con armarios empotrados. La suite principal tiene un baño con bañera y un gran armario empotrado. No pierda la oportunidad de tener una parcela alta, llana y cuadrada, en una urbanización, y con una casa de reciente construcción. Concierte su cita ya. ¡Llámenos!

Te gusta la tranquilidad y la naturaleza, pero no quieres renunciar a vivir cerca de la capital? Pues esta es tu casa! A tan solo 15 minutos de Aranjuez en un entorno tranquilo se encuentra este estupendo chalet de 390 m2 construidos en 3 plantas sobre parcela de 1.100 m2. -En la planta principal encontramos un amplio hall, que nos da acceso al gran salón comedor, equipado con chimenea y terraza. Cocina, tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite en dormitorio principal. -En primera planta damos con una magnífica buhardilla y el 4º dormitorio de la vivienda, ambos dotados de chimenea y terraza. -En planta semisótano se encuentra un porche desde el que se accede al garaje con capacidad para 3 vehículos, una segunda cocina, sala de estar, bodega y aseo. La vivienda está rodeada por una gran parcela con piscina, barbacoa y porche de verano. Toda la vivienda consta de calefacción eléctrica, alarma de seguridad, suelos de gres y puertas de roble. Ideal como primera residencia para tu familia. O como segunda vivienda para relajarte en compañia de familia o amigos. No lo dudes y llama para visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda