Chalets y villas en venta (CP 28400) (10 Inmuebles)


MAGNIFICO CHALET EN LA PARTE ALTA DE ALVAVISTA CON VISTAS ESPECTACULARES. Una propiedad que cuenta con 230 m2 construidos en tres plantas, 6 dormitorios, 3 baños completos, salón comedor con chimenea, cocina con salida directa al jardín, terraza cubierta, parcela de 512 m2 con cenador y huerto y garaje para dos coches. DISTRIBUCIÓN: Planta de acceso, garaje para dos coches, cuarto caldera y trastero. Planta principal, salón comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. Primera planta, 3 dormitorios y 1 baño. Te proponemos un chalet con grandes posibilidades ubicado en la parte alta de Altavista que se caracteriza por la tranquilidad y las vistas a la Sierra.

Si lo que quieres es vivir en una de las mejores de la sierra, a un paso de todos los servicios (centro de salud, Renfe, intercambiador de autobuses, supermercados, parques infantiles…) pero sin renunciar a la naturaleza, con una ubicación privilegiada en una zona residencial muy tranquila, esta es la casa que te interesa. Podemos ver una preciosa parcela de 2.000 m2 con todos los suministros y con pozo, y en ella encontramos una casa de piedra de dos plantas. La primera planta consta de 5 habitaciones, amplias y muy luminosas, con armarios empotrados, un gran salón, un aseo y un baño completo, cocina y comedor independiente. Un porche perfecto para disfrutar de la parcela preside la casa. La segunda planta tiene las mismas dimensiones y las mismas estancias estando actualmente en bruto.

¿Quieres vivir en un gran chalet independiente al precio de un piso en Madrid? Esta es tu oportunidad, comprando un chalet independiente en parcela de 510 metros, de los cuales casi 400 son de jardín. Una singular vivienda con tejado de pizarra, con una gran calidad en su construccion, dividida en Vivienda principal, Casa de invitados, Garaje,Jardin, y Equipamiento deportivo. A tan solo 30 minutos de Madrid, y junto al entorno del alto Manzanares, podras disfrutar de una vivienda con vistas a la Sierra de Guadarrama. La vivienda Principal se divide en dos plantas de 100 metros cada una. Dividiendo la zona de recibir y los dormitorios en plantas independientes. La Planta baja consta de Hall y distribuidor con un amplio armario gabanero, un gran salon en dos ambientes con chimenea y 6 ventanas, un comedor independiente, cuarto de baño con ducha hidromasaje, una cocina con un comedor de diario, y una terraza abalustrada sobre el jardin de 20 m2. Un espacio ideal donde vivir en familia o recibir amistades, tanto en verano disfrutando de la buena temperatura de la sierra, como en invierno alrededor de la chimenea. Los inviernos en esta casa son acogedores y los veranos frescos, pues la vivienda esta climatizada por conductos, todo un lujo a su alcance. En la Primera planta hay calefaccion en todos los dormitorios, y en la buhardilla. La Primera Planta se divide en un distribuidor con un gran armario, cuarto de baño de 6 piezas, con ducha hidromasaje y bañera, y tres dormitorios dobles, con armarios empotrados, vestidos, pero a los que hay que colocar las puertas, y una suite en mirador a la sierra, dos armarios empotrados y cuarto de baño propio, tambien de seis piezas, con ducha y bañera hidromasaje, pensado para que exista la mayor de las intimidades entre la suite y el resto de los dormitorios. Por ultimo la buhardilla, con clarabollas y velux, esta adaptada para convertirla en una estancia util, bien un cuarto de juegos, un dormitorio, o un gran despacho, pues tanto la calefaccion, como el aire acondicionado llega a la buhardilla. Lo que permitira que conviertas esta estancia en tu lugar preferido de tu hogar. Perseverando tu intimidad. Y por ultimo la vivienda tiene garaje para dos coches y dos trasteros. Uno para cada una de las viviendas de la parcela, porque esta singular vivienda tiene una casita de invitados, que podras usar para recibir amistades, como para alquilarla perseverando tu inde...

Chalet independiente en Villalba pueblo, en la Urbanización privada Virgen del Pilar, con todos los servicios cerca y salida a la A-6. Chalet de piedra distribuido en una sola planta. Recibidor, salón comedor con chimenea de piedra, cocina, seis dormitorios y dos baños. El dormitorio principal con suite y baño. Todas las estancias exteriores. Terraza, piscina, garaje y un estudio con acceso independiente situado encima del garaje. Jardín arbolado con pozo. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

ESPECTACULAR CHALET EN LA ZONA ALTA DE ALTAVISTA DE VILLALBA CON VISTAS IMPRESIONANTES A LA SIERRA construido con materiales de primera calidad y una distribución cómoda y funcional. La propiedad, construida en el año 2006, cuenta con 245 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 512 m2, 4 dormitorios amplios (el dormitorio principal tipo suite con vestidor y terraza cerrada), 3 baños completos, cocina amplia con salida directa al jardín, salón comedor principal con chimenea y salón secundario en planta semisótano. La vivienda dispone además de pozo en uso, fuente y barbacoa. DISTRIBUCIÓN: Planta Principal, amplio salón comedor con chimenea y escalera de acceso al semisótano, cocina, 1 dormitorio y 1 baño completo. Primera planta, 3 dormitorios, 2 baños y dos terrazas. El dormitorio principal cuenta con baño, terraza cerrada y vestidor. Planta semisótano, salón comedor secundario, despensa, lavadero y cuarto de caldera. Dispone de dos escaleras de acceso independientes. TE PROPONEMOS UN CHALET AMPLIO Y MODERNO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LA URBANIZACIÓN ALTAVISTA.

Estupendo chalet individual de 338 metros cuadrados, sobre parcela de 1054 metros, completamente llana. La vivienda se desarrolla en entreplantas, lo que le convierte en una opción muy cómoda. Al entrar encontramos un amplio hall que distribuye las estancias. Un gran salón comedor con chimenea y acceso directo a un bonito porche acristalado sobre la parte delantera del jardín y con un agradable sol de mañana que lo convierte en uno de los rincones favoritos de la casa. Una cocina de grandes dimensiones con un acogedor comedor de diario y acceso a otro porche acristalado con comedor de verano que tiene salida al jardín. En la planta de descanso, encontramos cuatro dormitorios dobles muy luminosos y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. En la planta baja se ubica una gran estancia completamente acondicionada que también se usa como garaje. La vivienda está en perfecto estado y tiene muchas mejoras, suelos de roble, puertas lacadas, radiadores integrados en hornacinas, armarios completamente vestidos y con puertas lacadas, radiadores toalleros en los cuartos de baño, ducha tipo cabina con hidromasaje y radio, cristales de seguridad, alarma, pintura lisa, molduras perimetrales en techos y focos empotrados. La parcela es de esquina y está completamente ajardinada con cuidadas especies vegetales y bonitos rincones que le dan un encanto especial. Dispone de riego automático y pozo, para facilitar su mantenimiento. Tiene zona de barbacoa y cenador cubierto, además de una coqueta caseta de madera que actualmente se usa para guardar algunas herramientas. Se trata de una preciosa vivienda lista para entrar a vivir si lo que buscas es una zona tranquila rodeada de naturaleza, que te permita independencia, pero con todos los servicios a muy poca distancia.

Interesante chalet en Collado de Villalba de 479 m² en parcela de 1.200 m² en venta distribuido en 3 plantas. Actualmente está dividido en 6 apartamentos independientes, con 12 habitaciones, 6 salones, 6 cocinas y 6 baños. Planta baja: Ap. Nº1: 3 dormitorios, salón con cocina americana y amplio baño con plato de ducha. Ap. Nº 2: Gran salón, cocina, dos dormitorios, principal muy amplio y baño completo. Planta 1ª: Ap. Nº 3: 3 dormitorios, salón con cocina americana y amplio baño con ducha. Ap. Nº 4: 2 dormitorios, salón de 40m², baño completo, cocina con office y salida directa a terraza. Planta 2ª: Ap. Nº 5: Salón, cocina con office, amplio dormitorio (posibilidad de ampliar a dos) y baño completo. Ap. Nº 6: Dormitorio grande, cocina y amplio baño con bañera. Finca cerrada con salida a 2 calles, junto a parada de BUS a Madrid, y a 800 m de estación de Renfe de Collado Villalba, zonas comerciales, colegios y centros de ocio. Anteriormente estuvo dedicado a residencia 3ª edad. Actualmente todos los apartamentos se encuentran alquilados dando una rentabilidad total neta del 6,27%. GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSORES.

EXCLUSIVO CHALET DE RECIENTE CONSTRUCCION ENTRE Galapagar y Villalba situado en una urbanización tranquila, con todos los servicios a pocos metros y vistas espectaculares a la Sierra. La propiedad, de 275 m2 construidos y 990 m2 de parcela, dispone de 4 dormitorios de grandes dimensiones y 3 baños completos. Destaca principalmente la Master Suite con vestidor y baño integrado con ducha y bañera, así como las vistas a la Bola del Mundo a través de sus grandes ventanales. La planta principal está compuesta por un salón de 50 m2 con chimenea y salida directa al jardín y una amplia cocina con "isla", office, salón de juegos (con salida al jardín) y lavadero. También incluye un dormitorio tipo suite con baño completo. En la primera planta encontramos 3 dormitorios amplios y 2 baños con vistas a la Sierra. La parcela de 990 m2 dispone de garaje cubierto para 2 coches con puerta automática, jardín con césped y riego automático, barbacoa, varias terrazas y piscina. El inmueble cuenta además con persianas eléctricas, grandes ventanales en todas las dependencias, alarma, situación privilegiada en una zona tranquila y a escasos minutos de todos los servicios. DISFRUTA DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO CERCA DE TODO.

Fantástico chalet independiente en inmejorable zona, cerca de urbanizaciones La Suerte y Parque la Coruña, muy bien comunicada con Renfe. El chalet de 464 metros, está distribuido de la siguiente forma. Una planta sótano totalmente diáfana de 140 metros, y una plaza de garaje para tres coches y un aseo completo. En la planta baja de 145 metros se encuentran el vestíbulo, salón comedor, cocina, dormitorio y aseo completo. En la planta alta de 140 metros, se encuentra un distribuidor de acceso a cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite, una sala de estar y otro baño completo. Una planta bajo cubierta de 38 metros dedicada a trastero. La finca tiene una parcela de 863 metros, posee una piscina de 17 metros y el resto es zona ajardinada. Excelentes calidades de construcción. Totalmente Reformado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda